ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 MDHI revela su nueva generación del helicóptero MD 530 Little Bird

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ariel
Administrador


Mensajes : 14982
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: MDHI revela su nueva generación del helicóptero MD 530 Little Bird   Vie 24 Ene 2014 - 14:52

MDHI revela nueva generación helicóptero MD 530 Little Bird

MDHI se ha basado en las capacidades probadas de la MD 530, visto aquí en el servicio de Jordania, con una nueva generación del helicóptero que ofrecerá a los clientes a partir de finales de este año.

MD Helicopters Inc (MDHI) ha desarrollado una segunda generación de su MD 530 Pequeño pájaro que tiene la intención de ofrecer una solución provisional mientras la compañía continúa desarrollando el MD 540, un portavoz reveló el 23 de enero.

En su intervención en la conferencia IQPC Helicóptero Militar Internacional en Londres, Perry Orr, director general de Oriente Medio y África de MDHI, dijo que la compañía está construyendo en la ya disponible y envió MD 530 (que designa este avión MD 530G [Generación] I, diciendo que el más comúnmente utilizado MD 530F apodo era, de hecho, para la variante de helicóptero comercial) con la mejora de MD 530G II. Esto se ha hecho para llenar un vacío de capacidad, mientras que el trabajo en el MD 540 (ahora designada MD 540A por la misma razón) continúa.

"[El MD 530G I] fue genial en ese momento y me encontré con muchos de los requisitos del cliente en todo el mundo, y todavía lo hace en algunos casos", dijo. "La tecnología avanza tan rápido, sin embargo, que nos pareció que era muy importante que anunciamos y puesta en marcha de una segunda generación de la 530G como solución provisional, mientras que continuamos desarrollando nuestro avión de ataque 540."

Según Perry, las principales diferencias entre las dos generaciones de la MD 530 son el aumento de peso de despegue que viene con la provisión de un nuevo tren de aterrizaje de alta capacidad, así como los sistemas mejorados y capacidades de armas.

"La segunda generación actualmente estamos lanzando es mucho más avanzada que la nuestra configuración original. Ahora, está equipado con un ordenador y una misión de cuatro estaciones [armas] tabla [en comparación con los de dos estaciones para el avión antes] para proporcionar una capacidad mucho mayor con los sistemas de armas. Hemos añadido un tren de aterrizaje de gran capacidad para aumentar el peso máximo de despegue bruto de 3,100 libras [1.406 kg] de 3750 libras [1.701 kg], con 3.350 libras [de este] internos , "dijo, y agregó:" Eso es un aumento significativo que equivale a más de combustible, municiones, y capacidad de la misión ".

La nueva tabla de armas y el aumento de capacidad de peso han permitido MDHI integrar el M3P 12,7 mm (calibre 50) ametralladora (la primera generación MD 530 fue equipado con la M134 de 7,62 mm más pequeño [calibre .30] Gatlin pistola), y el láser cohetes guiados. "Actualmente estamos trabajando con los sistemas de Bloqueo a la tras-lanzamiento de cohetes [guiadas por láser], ya que son fácilmente despedidos de los 70 mm tubos de cohetes Hydra. Nuestra intención, sin embargo, es la integración de cualquier sistema que el cliente desea. Lo que no se ve es la integración del Fuego Infernal, una baja de peso limitaciones en el 530. Será en el 540, sin embargo, "dijo Perry.

Las mejoras en la cabina incluyen una unidad de visualización de múltiples funciones de gran superficie en el lado izquierdo, que muestra todos los sistemas de gestión de armamento, con los 500 sistemas de Garmin a la derecha que muestra la información de vuelo para el piloto. Perry señaló que estas posiciones pueden invertirse, dependiendo de cómo el cliente quiere que la aeronave se puede configurar.

Considerando que el MD 530G no adelante que había en busca de infrarrojos (FLIR) del sensor, el MD 530G II viene con un L-3 Wescam MX-10D sensor y designador de destino electro-optic/infrared (aunque la empresa puede integrar la torreta del cliente de la elección) . Una pantalla montada en el casco opcional también se está integrando, aunque esto realmente está siendo empujado por la plataforma MD 540.

Según Perry, todas estas mejoras han mejorado en gran medida la MD 530. "Ahora hay una capacidad mucho mayor que se puede llevar adelante en la lucha con la aeronave de segunda generación", dijo entusiasmado.

MDHI está llevando a cabo "un esfuerzo en toda regla" para que el MD 530G II completamente probado y listo para su entrega en el último trimestre de este año, de acuerdo con Perry. "No hay nada que se interponga entre nosotros en conseguir que las aeronaves en las manos de los clientes", dijo. Mientras Perry se negó a nombrar a los clientes potenciales para el MD 530G II, sí dijo que MDHI está en conversaciones con un par de operadores potenciales en África y el Medio Oriente.

Sobre el tema de la 540A MD, Perry dijo que MDHI ahora espera la certificación en 2015 para tenerlo listo para su entrega en el año fiscal 2016, pero añadió que ningún cliente aún no se han inscrito. "El 540 es un esfuerzo de desarrollo en este punto que es un poco demasiado lejos para los clientes militares a cometer", explicó.

El MD 540A se basa en el MD 530G, ya que está equipado con un motor más potente turboeje Rolls-Royce M250-C47E3 (clasificado a 600 shp), un rotor principal de seis palas (en comparación con cinco hojas de la aeronave antes) tomado de el MD 600N helicóptero y nominal de hasta un 4.100 libras (1.860 kg) de peso máximo de despegue, y la capacidad de llevar el misil aire-tierra AGM-114 Hellfire.


[url=http://www.janes.com/article/32991/mdhi-reveals-new-generation-md-530-little-bird-helo]Idioma Original]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14982
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: MDHI revela su nueva generación del helicóptero MD 530 Little Bird   Mar 29 Sep 2015 - 9:08

Afganistán pierde un aparato y critica al Helicoptero



La Afghan Air Force (AAF) perdió uno de sus MD Helicopters Inc (MDHI) MD 530F Cayuse Warrior ('Jengi' [Warrior]) en un accidente al aterrizaje cerca de Kabul,según The New York Times (NYT) publicó el 26 Septiembre.

El scout se destruyó después de golpear el rotor de cola contra el filo de ls montaña en el aterrizaje.

El Coronel Qalandar Shah Qalandari, "Afghanistan's most decorated pilot" según New York Time, declara que el MD530F no es apropiado y no posee el alcance y prestaciones necesarias por ser monomotor para atacar blancos Talibanes desde el Aeropuerto de Kabul, ni tampoco para operar en ambiente 'hot and high' . en el verano, no pueden cruzar las montañas que rodean a Kabu, dijo.



font
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17186
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: MDHI revela su nueva generación del helicóptero MD 530 Little Bird   Mar 29 Sep 2015 - 11:20

Si, quizá no cumpla con las prestaciones que necesitan, pero lo rompió el Coronel aterrizando. Rolling Eyes

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CH-14



Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 13/06/2012

MensajeTema: Re: MDHI revela su nueva generación del helicóptero MD 530 Little Bird   Mar 29 Sep 2015 - 11:30

Qué bolud... la montaña...qué hacía ahí ?? jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17186
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: MDHI revela su nueva generación del helicóptero MD 530 Little Bird   Mar 29 Sep 2015 - 11:35

Una mini ráfaga lo obligó a aterrizar. jajaja

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: MDHI revela su nueva generación del helicóptero MD 530 Little Bird   Hoy a las 5:14

Volver arriba Ir abajo
 
MDHI revela su nueva generación del helicóptero MD 530 Little Bird
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MDHI revela su nueva generación del helicóptero MD 530 Little Bird
» Nueva Zelanda: cayó un helicóptero en la colocación de un árbol de navidad
» El helicóptero de vapor
» Helicóptero Cicaré CH-7B Vuela En Australia
» Imágenes del Z-10 Chino, nuevo helicóptero de ataque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - ARMAS - :: Sistemas Aéreos-
Cambiar a: