ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ucrania, ¿al borde de una revolución?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente
AutorMensaje
not for play



Mensajes : 4405
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Ucrania, ¿al borde de una revolución?   Sáb 25 Abr 2015 - 13:13

24/04/2015

Donbass★ mortero automático "Vasiliok" miliciano / agosto 2015


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14953
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Ucrania, ¿al borde de una revolución?   Mar 28 Abr 2015 - 17:22


Efectos de la municion de racimo, durante el bombardeo al Aeropuerto de Kramatorsk el 10 de febrero de este año.

http://militarizm.livejournal.com/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4405
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Ucrania, ¿al borde de una revolución?   Mar 28 Abr 2015 - 22:06

27/04/2015

Donbass★ BMP-1 y 2 miliciano en entrenamiento 27.04.15

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4405
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Ucrania, ¿al borde de una revolución?   Mar 28 Abr 2015 - 22:12

Ucrania ★ Soldados del ejercito punitorio / Jarkov 26.04.2015

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4405
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Ucrania, ¿al borde de una revolución?   Mar 28 Abr 2015 - 22:48

War in Ukraine/Donbass News 28/04/2015 Current Situation in New Russia

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4405
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Ucrania, ¿al borde de una revolución?   Jue 30 Abr 2015 - 14:11

April 30, 2015

Brazilian volunteer Rafael Lusvarghi was seriously wounded


How it was reported by witnesses, the lieutenant Rafael was seriously wounded. His subdivision took part in firefights near the airport.

Rafael was wounded and he was taken to the hospital.

The edition Novorossia wishes to Rafael to recover quickly.




http://novorossia.today/brazilian-volunteer-rafael-lusvarghi-was-seriously-wounded/

¿Cómo se informó por los testigos, el teniente Rafael fue herido de gravedad. Su subdivisión participó en enfrentamientos cerca del aeropuerto.

Rafael fue herido y fue llevado al hospital.

La edición Novorossia desea Rafael se recupere rápidamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4405
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Ucrania, ¿al borde de una revolución?   Jue 30 Abr 2015 - 15:06

29/04/2015

Russian Rebels Firefight In Shyrokyne

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4405
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Ucrania, ¿al borde de una revolución?   Sáb 2 Mayo 2015 - 16:27

mayo 01, 2015

Resumen de las hostilidades en Novorrusia el 30 de abril



La situación sigue deteriorándose en Novorrusia. Las actividades de inteligencia del Ejército ucraniano han aumentado en la RPL y el número de ataques crece a diario en la RPD. El territorio de los bombardeos y las hostilidades activas no ha cambiado el 30 de abril: Las afueras de Donetsk, la carretera de Bajmutka y el pueblo de Shirokino.

Las hostilidades en la República Popular de Donetsk



En la noche del 30 de abril los combates estallaron en las afueras de Donetsk. Las tropas ucranianas abrieron fuego con artillería pesada y tanques en áreas de Peski, el aeropuerto de Donetsk y Spartak. También hubo combates de infantería en Peski y Spartak con ametralladoras, ametralladoras pesadas KPVT y lanzagranadas automáticos. Alrededor de las 02 a.m. se escucharon fuego de artillería y combates de infantería cerca Avdeyevka.

En la noche del 30 de abril dos de los siete grupos subversivos ucranianos fueron destruidos en Donetsk. Hasta siete grupos subversivos y terroristas de las FAU actuaron en las afueras de los distritos Kirovsky y Petrovsky. Dos de ellos fueron eliminados durante la noche. La policía y los equipos militares de reacción rápida están trabajando en modo de emergencia en la ciudad. También un vehículo aéreo no tripulado, lanzado desde las posiciones de Ucrania, fue visto y derribado en la antigua fábrica de juguetes del distrito Kirovsky.

Por la noche, las tropas ucranianas intensificaron los bombardeos de zonas residenciales de Donetsk, los disparos se escucharon en toda la ciudad. Los militares ucranianos bombardearon desde la dirección de Avdeyevka, Peski y Kurajovo. La mañana del 30 de abril fue tranquila en Donetsk. Durante el día se escucharon disparos en la ciudad de nuevo. Alrededor de las 13:30 se observaron impactos en la zona del centro comercial “Metro” y del aeropuerto de Donetsk. También se escucharon disparos en Makeyevka. A partir de 17:10 los sonidos de armas pesadas y ametralladoras se escucharon en Donetsk desde el noroeste. En Donetsk, hubo una explosión cerca de la mina “Vostochnaya” en torno a las 19:00. No se informaron los detalles.

A las 12:05 del 30 de abril, hubo duelos de mortero entre militares ucranianos y la milicia cerca de la localidad de Peski. Los campos de batalla se situaron en Peski-terminal nueva y en Peski-Zhabichevo. A partir de las 20:28 las escaramuzas con armas ligeras y morteros continuaron en Peski. Hacia las 21:00 la intensidad de la batalla aumentó significativamente en Peski.

Las escaramuzas con el uso de armas automáticas y morteros tuvieron lugar en la zona de Chermalyk, Mirny y Granitnoye el 30 de abril.

El cuartel general de la llamada ATO en el sector “M”, declaró que desde las posiciones de Ucrania, cerca del pueblo de Shirokino se disparó con morteros a las 9:10 del 30 de abril. De acuerdo con la parte ucraniana, las posiciones de las FAU fueron atacadas 7 veces el 30 de abril, las FAU en Shirokino sumaron tres personas heridas.

Según el Ministerio de Defensa de la RPD, los militares de Ucrania, han violado el “silencio” 54 veces el 30 de abril. El bombardeo mató a un soldado de la RPD y otro resultó gravemente herido. El Ejército ucraniano realizó bombardeos con artillería, tanques, vehículos de combate de infantería y vehículos blindados, morteros, antiaéreos, cañones antitanque, lanzagranadas y armas ligeras. Gorlovka, Shirokino, Spartak, Lozovoye, Lukovo y Zhabunki estaban bajo el fuego. Además, el distrito de Donetsk “Volvo-Center” fue bombardeado y el aeropuerto.

Las hostilidades en la República Popular de Lugansk



De acuerdo con la milicia popular de la RPL y las evidencias de los residentes locales, se registraron 51 bombardeos durante la noche del 30 de abril: 4 con tanques, 6 con vehículos blindados de combate, 14 con morteros, 17 con lanzagranadas y sistemas antitanques, 5 con armas antiaéreas, 2 con cañones “Rapira”, 3 con obuses D-30 y MSTA-B.

Fueron detenidos 6 intentos de cruzar la línea de frente por grupos de sabotaje y reconocimiento y 15 vehículos aéreos no tripulados se observaron en el cielo.

Hay combates en curso dentro de las Fuerzas Armadas de Ucrania (FAU), cuatro enfrentamientos fueron registrados entre las FAU y los batallones, con uso de las armas ligeras, lanzagranadas, morteros y armas antiaéreas. Las divisiones de las FAU y los llamados batallones de voluntarios se enfrentaron en un tiroteo cerca de Kryakovka y la cota 175,9.

Otro

El ministro de Defensa de Ucrania, Stepan Poltorak, negó a reescribir las leyes a favor del “Sector Derecho”. Según Poltorak, los combatientes de la organización extremista “Sector Derecho” se convertirán en unidades del ejército regular después de unirse a las fuerzas armadas y tendrán autonomía dentro de la ley, como todas las divisiones.

Resumen preparado por el personal del Centro de Información Analítica “Cassad”

http://novorossia.today/resumen-de-las-hostilidades-en-novorrusia-el-30-de-abril/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4405
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Ucrania, ¿al borde de una revolución?   Sáb 2 Mayo 2015 - 16:45

mayo 01, 2015

Alexei Mozgovoi: “Si pasa algo, volveré. ¡Desde Oklahoma!”



Entrevista y fotografías de Elena Gorbacheva para RP (Planeta Ruso)

La corresponsal de RP (“Planeta Ruso) ha pasado un día con el comandante de la Brigada Prizrak, que ha mantenido disputas con las autoridades de Novorrusia, ha criticado los acuerdos de Minsk y ha sobrevivido a un intento de asesinato.

El día que Alexei Mozgovoi (“el cerebro”), comandante de la Brigada Prizrak de la milicia, aceptó esta entrevista, había enterrado a uno de sus soldados en Lugansk: una víctima más de este alto el fuego. Grisha, ese era el nombre de guerra del voluntario, murió el 6 de abril durante una de las batallas locales cerca del pueblo de Zholobok. Estos escarceos cercanos al frente ocurren cada vez más a menudo últimamente a pesar del alto el fuego en vigor.

Tras la batalla en Zholobok, los fantasmas estaban muy enfadados. El cuerpo de Grisha fue recogido por soldados del batallón ucraniano Aidar, los mismos a los que los activistas de derechos humanos de Amnistía Internacional ha acusado de crímenes de guerra: secuestros, asesinatos o torturas a detenidos.

No se pudo recuperar el cuerpo de Grisha hasta dos días después y no se han dado a conocer los detalles de cómo se ha logrado. Se suele pensar que en la guerra todo es más simple que en la vida civil: todo es blanco o negro. Pero cuando los bombardeos y la pérdida de vidas continúan en el frente durante la tregua y la respuesta a cada pregunta pasa por el “Acuerdo de Minsk”, esa lógica se derrumba.

La voz del comandante se convierte en el único remedio contra la ira. Para la milicia, la voz de Mozgovoi puede ser un susurro amenazante. Conmigo, una periodista que ha llegado a una zona de guerra, es diferente: calmada, tranquila. Cuanto más severa ha sido la noche anterior, más calmada es la voz del comandante de brigada al día siguiente.

Vamos en el coche. Con el chirrido de las ruedas, apenas puedo escuchar la voz de Mozgovoi. Responde despacio, midiendo cada palabra. No veo su cara, ya que estoy en el asiento trasero y Mozgovoi responde desde delante sin girar la cabeza.

¿Están los representantes de la OSCE monitorizando la situación en Kirovsk?

Ellos solo están interesados en sus salarios. ¿Cuántos días seguidos hay escarceos durante los que no se presentan una sola vez?

¿Los llamó cuando ocurrió el incidente y murió el miliciano?

¿Para qué?

Para que tomen nota de la violación del alto el fuego.

Se toma nota de todas las violaciones y demás en ciertos puestos de control que operan nuestros observadores junto a representantes de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Y estamos en contacto continuo con la OSCE. El bando ucraniano dispone de un grupo y el nuestro, de otro. Simplemente no habrían aceptado ir a Kirovsk.

¿Quién podría actuar como mediador entonces?

Nadie.

¿Así que son capaces de interactuar con el otro bando sin intermediarios?

La relación con el otro bando no podrá funcionar mientras la otra parte siga financiada por quienes se benefician de la guerra. El peso de la lucha lo llevan los ejércitos privados de Kolomoisky, el ejército participa a un nivel mínimo.

En relación a Prizrak, se han oído quejas que dicen que no se someten a nadie y que actúan por su propia iniciativa. A finales de marzo, su equipo se convirtió oficialmente en una brigada de la República Popular de Lugansk. ¿Qué ha cambiado?

Nuestra política no ha cambiado, siempre hemos interactuado con todas las estructuras, también en lo militar. Otra cuestión es que defendemos los intereses de la población, no del Gobierno. Porque los gobiernos cambian, la gente no. Siempre hemos encontrado un lenguaje común con aquellos que realizan sus tareas de forma honesta.

¿Pero surgen los conflictos? Por ejemplo, dicen que la relación de Prizrak con el alcalde de Kirovsk no es, digamos óptima.

Sí, no le caemos bien: destapamos sus operaciones financieras ilegales. Y además, la mayor parte del trabajo en la ciudad estuvo dirigido por nuestro batallón: determinar la asistencia a los refugiados, ayudar a la gente. El alcalde solo escribió los informes. Y cada día nos pedía algún papel.

En una entrevista, usted habló de una forma muy dura. Dijo que los enemigos más impredecibles de Novorrusia son los gobiernos de las recientemente formadas repúblicas.

En este sentido, no cambiará nada hasta que el pueblo controle completamente a las autoridades.

En su opinión, ¿por qué no es posible establecer Novorrusia?

Todo es cosa de dinero. Dígame, ¿Por qué hay una aduana entre la RPD y la RPL? Peor que un principado. Por algún motivo, se van a crear pasaportes. ¿Qué significado tendrán esos documentos si no hay reconocimiento? Y para que haya reconocimiento, habrá que trabajar. Y trabajar juntos.

Mozgovoi cuenta que al principio del conflicto, después de un ataque aéreo contra su compañía, los medios ucranianos afirmaron que “habían destruido un gran grupo de tropas rusas y que todos habían muerto”. A lo largo de la guerra, esto se ha repetido cinco o seis veces. De ahí salió el nombre de su equipo: fantasma.

¿Cuál es el secreto de la disciplina de la Brigada Prizrak?

“No hay ningún secreto. Y no hay disciplina. Mira, siéntate, no hagas nada”. Mozgovoi sonríe. Por primera vez, parece.

¿Cuál es la motivación de Prizrak?

La misma que la de todos los demás: queremos vivir en libertad, en una sociedad justa.

¿Cuál es la mayor injusticia que se ha encontrado en la guerra?

La guerra es la mayor de las injusticias. No estamos en guerra contra los soldados. Quienes pagan, quienes utilizan a los medios de comunicación para poner a la gente la una contra la otra, son ellos contra los que tenemos que luchar. Sí, cada cual tiene sus propias ideas, pero en general, tanto nosotros como los del otro lado estamos luchando por la misma cosa. Y aun así, nos matamos los unos a los otros.

¿Y qué pasa con los ucranianos, quieren que acabe la guerra? ¿Escucharán esos argumentos?

¿Es que aquí realmente escuchan? Desde fuera parece como si fueran dos tíos simples persiguiendo una moneda y que se pegan por nada. ¿Y quién tiene razón?

¿No es la parte que no ataca a nadie?

¿Quién atacó a quién en Debaltsevo?

La opinión de la gente también es importante: la población local no quería estar bajo el control del ejército ucraniano.

En un pueblo de Donetsk, a los residentes no les gusta que haya una división del a 4ª Brigada de la milicia estacionada allí. Y debe ser así: lo mismo de un lado que del otro. Hay idiotas y hay soldados. Por ejemplo, un miliciano se atrevió a escribir la verdad y publicarla en la red después de que tomáramos Debaltsevo. Y se puede hablar mucho de los saqueos. Cuando llegábamos a una ciudad, la población local quería que protegiéramos sus casas y que atrapáramos a los saqueadores. Pero teníamos que lidiar con la guerra.

El vehículo se para. Mozgovoi tiene una cita con los empleados de una de las granjas avícolas de Alchevsk, una gran ciudad cuya población superaba los 100.000 habitantes antes de la guerra (según algunas estimaciones, en estos momentos ronda los 80.000). Los dueños de la empresa huyeron a Kiev, la granja cerró y el personal se quedó sin trabajo y sin saber qué hacer.

En las instalaciones no hay ningún pollo, entre los edificios sopla un viento mezclado con algo de nieve. Solo algunos restos de cáscara de huevo en el barro que pisamos recuerdan que se trata de una planta avícola. Hay restos de la guerra: varios edificios destruidos y un proyectil que sale de la tierra en medio de la carretera. Los trabajadores se preguntan quién pagará sus salarios. El comandante responde que también se hablará de ese asunto.

Otra vez en el coche, Mozgovoi se sienta en el asiento delantero. Pero ahora, durante la conversación, se da la vuelta para hablar y su voz suena más fuerte.

¿Han hecho algo las autoridades para ayudar a la planta? Tengo curiosidad.

La gente son las autoridades. ¿Quiere decir el Gobierno? Ningún ministro ha aparecido para hacerse cargo de la empresa.

¿Qué puede hacer por la planta?


Nos hemos puesto en contacto con representantes del sector agrícola ruso que han expresado su interés por ayudar a la planta. No se trata de una nacionalización, el contrato está apoyado por los dueños. Los convoyes de ayuda humanitaria no pueden solucionar el problema de alimentación de Donbass. No solo tenemos que trabajar en los mercados y las tiendas, sino también en la producción en sí.

Además de una brigada militar, Prizrak también ha sido una misión humanitaria.

Digamos que de inspiración humanitaria. Desde el principio hemos tenido problemas con el suministro de hospitales, colegios o comedores sociales. Ahora todo se ha hecho demasiado serio, demasiado estatal, y hay muchos problemas con el transporte. Cuando la aduana dijo: “el cargamento supera el peso permitido”, me sorprendió. ¿Cómo puede un cargamento humanitario superar el peso permitido? Además, ahora hay que registrar todos los productos con el Ministerio de Emergencias rusos en Rostov. ¿No es más fácil poner todos los controles directamente en la aduana? Estas medidas no ayudan a acabar con el contrabando. Al contrario, en estas condiciones, el contrabando aumenta. Después de todo, la ayuda humanitaria también es un negocio.

“Si dices que no tienes miedo, estás mintiendo”

En el despacho de Mozgovoi cuelgan, en una pared la bandera de Novorrusia y en la otra, una bandera roja con la hoz y el martillo. Aunque se dice que es monárquico, no ve una contradicción en ello. Dice que no está bien que se divida a la gente por la ideología: rojos, blancos, quinta columna y demás. Entonces no queda nada para la gente.

¿Recuerda su primera actuación?, pregunto al comandante, que una vez fue solista del coro de Svatovskaya y que ahora a menudo tiene que hablar en público.

Claro que lo recuerdo. Todavía estaba en el instituto. Era alguna fiesta comunista en un club agrícola, con una cortina de terciopelo, Ilych, espigas. Todos juntos, íbamos vestidos con corbata y recitamos unas rimas. Y ya está.

¿Le da miedo actuar?

Todo el mundo tiene miedo. Actuar es como la batalla. Si dices que no tienes miedo, estás mintiendo.

¿Recuerda la primera vez que se dirigió al público?

También en el instituto. Estaba metido en actividades clandestinas. Luego hubo unas elecciones: también teníamos de eso en tiempos soviéticos. Y me di cuenta: ¿por qué teníamos que elegir lo mismo? Reuní a un grupo y, por la noche, entramos en la oficina del director de estudios y dibujamos consignas a boli. Yo tenía la llave, ensayábamos allí. No recuerdo el texto, pero la idea era que no era suficiente elegir siempre lo mismo.

¿Qué le hizo abandonar Lisichansk? (Prizrak defendió esa zona en junio-julio de 2014, después se retiró hacia Alchevsk)

La necesidad: era necesario salvar la ciudad, a la población civil y a la brigada. Por eso hice que nos retiráramos. La muerte heroica solo es bonita en el cine.

El comandante fuma mucho. En su mesa hay cuatro pipas. Una vez, dice Mozgovoi, intentó dejarlo, pero fracasó. Una de las pipas lleva tallada una imagen de Taras Shevchenko. Un trofeo.

Sabemos que escribe poesía. ¿Quién es la mujer de su poema “escríbeme una carta, mademoiselle?

Nadie que vaya a conocer. Una imagen colectiva.

¿Lo escribió para alguien en particular?

Uf. Yo soy confiado y amable. Y vosotras, las mujeres, traicioneras.

¿Qué crítica oye habitualmente?

Que soy un sátrapa. Y que grito a todo el mundo.

¿Es mentira?

No lo sé.

¿Cuándo sabrá que su trabajo ha terminado?


Es una pregunta interesante. De repente, se ha acabado ¿y no me he dado cuenta? En serio, ahora estamos planeando centrarnos algo más en aumentar la producción agrícola para reducir la dependencia de la ayuda humanitaria. Rusia va a ayudarnos. Entonces será posible dirigir la ayuda en otras direcciones más necesarias. Solo el tiempo dirá qué vendrá después. No se sabe cuándo terminará la guerra.

¿Le ha cambiado la guerra?

Era bueno y ahora soy mucho mejor (risas). Sí, de hecho ahora estoy más enfadado. Y más duro.

¿Qué le enfada?

Que vamos muy despacio y que no tenemos nada.

¿Y cuando acabe la guerra?

Continuará. No podemos sobrevivir en los trozos de tierra que tenemos ahora.

¿Por qué debe cumplir los acuerdos de Minsk en ese caso?

Es demasiado pronto para atacar. La tregua será buena para nosotros si usamos bien el tiempo.

¿Eran prematuros los sueños de quienes decían “a Kiev”?

Deberíamos ir a Kiev. Otra cosa es si debería hacerse con la conciencia, no con la espada. Pero bueno, ¿después de cruzar el Dniéper, qué hay?

¿Y luego qué?

Lvov.

¿Y después?

Varsovia.

¿Y después?

Luxemburgo (el comandante sonríe). Ah, y otros sitios pequeños: Londres, París.

¿Y Washington?

Estoy considerando ofertas.

¿Qué pasa si cuando se establezca control sobre el territorio, le dicen: gracias, ya no le necesitamos?

No hago nada de esto para mí. Aunque me digan, no pasa nada. Alguien se quedará. Pero si algo va mal, volveré. ¡Desde Oklahoma!

La brigada Prizrak, que ahora cuenta con más de 1000 soldados, se formó en Lugansk en abril de 2014, inicialmente como pelotón (menos de 100 hombres) y después aumentó a batallón (500 hombres).

En la primavera y verano de 2014, Prizrak participó en la batallas en la zona de Lisichansk, Lomovatka y Pervomaisk. En enero, participó activamente en la batalla por Debaltsevo.

La brigada tiene composición internacional: hay voluntarios locales de la región de Lugansk, rusos, eslovacos, búlgaros. Hay quienes tienen experiencia militar, pero también civiles que jamás habían usado armas.

El comandante de la brigada Prizrak, Alexei Mozgovoi, nació en 1975 en Baja Duvanka, región de Voroshilovgrad (ahora Lugansk). Es de origen cosaco. Ha servido en las Fuerzas Armadas de Ucrania como soldado profesional.

Durante la guerra civil en el sudeste de Ucrania, Mozgovoi se ha distinguido como uno de los más importantes comandantes de la milicia. Ha criticado abiertamente a los gobiernos de Novorrusia, ha llamado principados a la RPD y la RPL, se ha enfrentado al líder de la RPL Igor Plotnitsky (aunque se reconciliaron más adelante).

En marzo de 2015, el coche en el que viajaba Mozgovoi fue alcanzado por un artefacto explosivo en los alrededores de Alchevsk. El comandante resultó herido en la cabeza y más adelante habló del incidente como un intento de asesinato, sin buscar identificar a su organizador. Algunos medio sugirieron que el encargo provenía de alguien cercano a las autoridades de la RPL.

http://novorossia.today/alexei-mozgovoi-si-pasa-algo-volvere-desde-oklahoma/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4405
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Ucrania, ¿al borde de una revolución?   Sáb 2 Mayo 2015 - 17:03

May 2, 2015

Analysis: U.S. experts on Russia fear escalation over Ukraine


WASHINGTON — U.S. experts on Russia see a growing danger the crisis in Ukraine that has already taken thousands of lives could explode, although the latest cease-fire agreement has partially held.



U.S. and Western European moves to isolate Russia and damage its economy for its seizure of the Crimean peninsula and support of separatists in eastern Ukraine against the Western-backed central government have not forced President Vladimir Putin to back down.

The State Department says Russia is beefing up its troops and weapons along the Ukrainian border. Meanwhile, the U.S. has dispatched 300 American military trainers to work with the Ukraine army, and other NATO members are adding hundreds more.

Experts say that's a fuse of a much wider conflict waiting to be lit after a year of battle that the U.N. says has taken at least 6,100 lives.

Andrew Weiss, Russia expert at the Carnegie Endowment for International Peace, said an egregious action by Russian forces in eastern Ukraine or an incident between U.S. and Russian forces could cause an escalation. He said a recent near-collision of U.S. and Russian military jets over the Baltics highlighted the risk.

"So there's a lot of volatility here that's embedded in the crisis," Weiss said. "So I'm thinking the current lull just doesn't look sustainable. And it's only a matter of time before something triggers a new escalatory spiral."

Fighting in eastern Ukraine has ebbed substantially since the signing of a February cease-fire deal, but sporadic clashes still break out along the 280-mile front line separating government and rebel forces. U.S. Gen. Philip Breedlove, commander of NATO forces in Europe, told a congressional hearing Thursday that it appears Russian forces have used the lull in fighting to reposition for another offensive.

Western economic sanctions have taken their toll on the Russian economy that President Obama said in his State of the Union address in January "was in tatters." The impact of those economic woes was felt most by average Russians.

Russia, however, has won some economic breathing space as its currency, the ruble, regained ground from panic-level lows at the end of last year. Oil prices — for the time — have ended a precipitous decline and the flow of capital out of the country has slowed. The latest poll by the independent Levada agency showed Putin's approval rating was an overwhelming 86 percent in April.

But there are signs that Russia could be headed for deeper economic problems. This year's first-quarter gross domestic product is off 2 percent and a fairly deep recession still is forecast for the next two to three years. Capital outflow this year is projected at $90 billion to $100 billion, which is much better than 2014's disaster, but that projection is still about 50 percent higher than the outflow of 2013. And oil prices, while stabilizing, are down about 50 percent, which cuts deeply into Russian government income.

"You've seen some bad news about the Russian economy," Weiss said, "but nothing that's catastrophic or dire. None of what has been put on the table so far (in terms of sanctions) has had an effect on what Putin will do or not do in Ukraine tomorrow."

As for Ukraine itself, Weiss warns that the state is fragile, and it will be difficult for President Petro Poroshenko to deliver on ambitions for significant economic reform and changes in the political system that has been dominated by a corrupt Ukrainian elite for most of the past 25 years.

So what is the way out of the standoff?

"At the moment all the signs are bad," said Stephen Cohen, a Russia expert and professor emeritus at Princeton and New York University.

Cohen is a longtime and vocal critic of American policy toward Russia. He, like Putin, believes U.S. policy has been provocative ever since the collapse of the Soviet Union in 1991, starting with the expansion of NATO into former Soviet republics and Soviet satellite nations in Eastern and Central Europe.

Washington is determined that the new Western-leaning Ukraine government be freed of Moscow's orbit. Putin has declared it must not.

"Putin has said from the beginning what he wants is enough home-rule in the southeastern territory," Cohen said of the industrial and coal-producing region that is heavily populated with ethnic Russians.

Putin has said he's never going to desert the people in eastern Ukraine. And he wants a guarantee that Ukraine never joins the NATO alliance.

Who's going to blink?

http://www.militarytimes.com/story/military/2015/05/02/analysis-us-experts-on-russia-fear-escalation-over-ukraine/26768411/

WASHINGTON - Expertos estadounidenses en Rusia ver un peligro cada vez mayor de la crisis en Ucrania que ya ha tenido miles de vidas podrían explotar, aunque el último acuerdo de alto el fuego se ha mantenido parcialmente.

Estados Unidos y Europa occidental se mueve a aislar a Rusia y dañar su economía por su toma de la península de Crimea y el apoyo de los separatistas en el este de Ucrania contra el gobierno central respaldado por Occidente no han obligado al presidente Vladimir Putin a dar marcha atrás.

El Departamento de Estado dice que Rusia está reforzando sus tropas y armas a lo largo de la frontera con Ucrania. Mientras tanto, los EE.UU. han enviado 300 instructores militares estadounidenses para trabajar con el ejército de Ucrania, y otros miembros de la OTAN están añadiendo cientos más.

Los expertos dicen que es un fusible de un conflicto mucho más amplio que espera para ser encendida después de un año de la batalla que la ONU dice que ha tomado al menos 6.100 vidas.

Andrew Weiss, Rusia experto de la Fundación Carnegie para la Paz Internacional, dijo una acción atroz por las fuerzas rusas en el este de Ucrania o un incidente entre las fuerzas estadounidenses y rusos podrían causar una escalada. Dijo que un reciente casi colisión de Estados Unidos y aviones militares rusos en los países bálticos destacó el riesgo.

"Así que hay mucha volatilidad aquí que está incrustado en la crisis", dijo Weiss. "Así que estoy pensando que la calma actual simplemente no se ve sostenible. Y es sólo una cuestión de tiempo antes de que algo desencadena una nueva espiral escalatory."

Los combates en el este de Ucrania ha disminuido considerablemente desde la firma de un acuerdo de alto el fuego de febrero, pero enfrentamientos esporádicos sin pérdidas a lo largo de la línea del frente de 280 millas que separa las fuerzas gubernamentales y los rebeldes. El general estadounidense Philip Breedlove, comandante de las fuerzas de la OTAN en Europa, dijo en una audiencia del Congreso el jueves que aparece fuerzas rusas han utilizado la tregua en la lucha para cambiar la posición de otra ofensiva.

Sanciones económicas occidentales han hecho mella en la economía rusa que dijo el presidente Obama en su discurso del Estado de la Unión en enero ", fue por los suelos". El impacto de los problemas económicos se sintió más por los rusos promedio.

Rusia, sin embargo, ha ganado un respiro económico como su moneda, el rublo, planta recuperado desde los mínimos de nivel de pánico al final del año pasado. Los precios del petróleo - por el momento - han terminado una caída precipitada y el flujo de capital fuera del país se ha ralentizado. La última encuesta realizada por la agencia independiente Levada mostró el índice de aprobación de Putin era un abrumador 86 por ciento en abril.

Pero hay señales de que Rusia podría ser encabezada por los problemas económicos más profundos. El producto interno bruto del primer trimestre de este año está apagado 2 por ciento y una recesión bastante profunda todavía se prevé para los próximos dos a tres años. Salida de capital de este año se estima en $ 90 mil millones a $ 100 mil millones, que es mucho mejor que el desastre de 2014, pero que la proyección es todavía un 50 por ciento más alto que el flujo de salida de 2013. Y los precios del petróleo, mientras se estabiliza, se han reducido un 50 por ciento, lo que corta profundamente en los ingresos del gobierno ruso.

"Usted ha visto algunas malas noticias sobre la economía rusa", dijo Weiss, "pero nada que es catastrófico o grave. Nada de lo que se ha puesto sobre la mesa hasta el momento (en términos de sanciones) ha tenido un efecto sobre lo que Putin hacer o no hacer en Ucrania mañana ".

En cuanto a la propia Ucrania, Weiss advierte que el estado es frágil, y que será difícil para el presidente de Petro Poroshenko para entregar en las ambiciones de reforma económica significativa y cambios en el sistema político que ha sido dominado por una elite corrupta ucraniana durante la mayor parte del pasado 25 años.

Entonces, ¿cuál es la manera de salir del punto muerto?

"En este momento todas las señales son malas", dijo Stephen Cohen, experto en Rusia y profesor emérito de Princeton y la Universidad de Nueva York.

Cohen es un viejo y fuerte crítico de la política estadounidense hacia Rusia. Él, al igual que Putin, cree que la política de Estados Unidos ha sido provocadora desde que el colapso de la Unión Soviética en 1991, a partir de la expansión de la OTAN hacia las antiguas repúblicas soviéticas y países satélites soviéticos en Europa Oriental y Central.

Washington se determina que el nuevo gobierno de Ucrania, de tendencia occidental liberarse de la órbita de Moscú. Putin ha declarado que no debe.

"Putin ha dicho desde el principio lo que quiere es lo suficientemente casa en reglas en el territorio del sudeste", dijo Cohen, de la región industrial y de producción de carbón que está fuertemente poblada de rusos étnicos.

Putin ha dicho que nunca va a abandonar el pueblo en el este de Ucrania. Y quiere una garantía de que Ucrania no se une a la alianza de la OTAN.

¿Quién va a parpadear?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4405
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Ucrania, ¿al borde de una revolución?   Sáb 2 Mayo 2015 - 17:39

02/05/2015

Ucrania ★ conflicto entre los nacionalistas y radicales del "Sector Derecho" en Livov 01.05.2015

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4405
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Ucrania, ¿al borde de una revolución?   Sáb 2 Mayo 2015 - 17:44

02/05/2015

Ucrania +18★ A Un año del genocidio en ODESSA / 02.05.2014

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4405
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Ucrania, ¿al borde de una revolución?   Sáb 2 Mayo 2015 - 17:46

02/05/2015

Ucrania ★ +18 simplemente fascismo. ODESSA 02.05.2014

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4405
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Ucrania, ¿al borde de una revolución?   Sáb 2 Mayo 2015 - 19:02

01/05/2015

Ukraine War 2015 - Lucky Chechen Fighter Has Intense Close Call With Rebel Artillery Fire

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4405
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Ucrania, ¿al borde de una revolución?   Sáb 2 Mayo 2015 - 19:04

02/05/2015

Ukraine War 2015 - Ukrainian Soldiers Trolling Around On The Battlefield

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4405
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Ucrania, ¿al borde de una revolución?   Mar 5 Mayo 2015 - 22:40

mayo 02, 2015

La Junta de Kiev planificó y provocó la masacre de Odessa el 2 de mayo de 2014



Diez días antes de la masacre, se realizó en Kiev una reunión secreta bajo la dirección del presidente en ejercicio Olexander Turchinov, reunión destinada a la preparación de una operación especial que debía realizarse en Odessa. Estaban presentes en esa reunión el ministro del Interior Arsen Borysovych Avakov, el jefe de los servicios de seguridad Valentin Nalivaychenko y el secretario del Consejo de Defensa y de Seguridad Nacional Andriy Parubiy.

El oligarca ucraniano Igor Kolomoisky, nombrado por el régimen de Kiev a la cabeza de la administración regional de Dniepropetrovsk, fue consultado sobre la organización de la mencionada operación.

Durante la reunión [de Kiev], Arsen Avakov sugirió probablemente utilizar a los hooligans que operan entre los aficionados de un club de futbol y que son designados como los «ultras». El propio Avakov dirigió anteriormente la administración regional de Jarkov, trabajó en aquel momento en estrecha colaboración con los dirigentes de los clubs de apoyo al club de fútbol local y más tarde continuó subvencionándolos desde su nueva residencia en Italia.

El oligarca Kolomoisky garantizó la participación del 1er Batallón Dniéper, que es parte de su guardia personal, poniéndolo temporalmente bajo las órdenes de varios responsables de la policía de Odessa. Incluso autorizó el pago de una prima de 5.000 dólares en efectivo por cada separatista pro-ruso asesinado durante la operación.

Varios días antes de la operación de Odessa, Andriy Parubiy ordenó la entrega de decenas de chalecos blindados a los nacionales extremistas locales. El video muestra la distribución de los chalecos blindados a los manifestantes de Maidan ya implantados en Odessa. Obsérvese con particular atención el individuo que se encarga de la entrega. Es Mykola Volvov, personaje vinculado a diferentes organizaciones criminales, a quien puede verse haciendo uso repetidamente de un arma de fuego durante el asalto contra la Casa de los Sindicatos en varias grabaciones de video registradas el 2 de mayo. Más tarde puede vérsele hablando por teléfono mientras informa a las autoridades de Kiev sobre la realización de la operación.

Los preparativos de la operación

Los militantes nacionalistas extremistas del «Parlamento» nacional ucraniano (UNA-UNSO), identificables por el brazalete rojo que portan, también fueron movilizados para participar en la operación de Odessa. Se les confió un papel fundamental en la organización de las provocaciones. Estos individuos, presentes en el campamento de tiendas de campaña de Kulikovo [instalado por los federalistas frente a la Casa de los Sindicatos de Odessa], se hacían pasar ante los militantes contrarios al régimen de Kiev por personas dispuestas a defender el campamento. Su objetivo era empujar a los militantes contrarios a Kiev a replegarse hacia la Casa de los Sindicatos, donde los esperaban los asesinos.

Se procedió a instalar 15 barreras en las carreteras que llevan a Odessa, cerrando así el acceso a la ciudad. En estas barreras o puntos de control, militantes que se hallaban directamente bajo las órdenes del 1er Batallón Dniepr de Kolomoisky y los matones de Pravy Sektor provenientes de Dniepropetrovsk y de Galitzia filtraban la circulación hacia o desde Odessa. Además, 2 unidades militares de las fuerzas de autodefensa de Maidan habían llegado a Odessa, encabezadas por Serguei Pachinsky, responsable en jefe de los servicios de la Presidencia. Pachinsky es el mismo individuo que fue identificado en la plaza Maidan el 18 de febrero de 2014 y que tenía escondido en su automóvil un fusil de largo alcance, ideal para el uso en misiones de francotirador. [Después de las masacres de Odessa,] Pachinsky ha declarado que no estaba plenamente informado sobre los objetivos de la operación y que había enviado sus hombres para «garantizar la protección de la población de Odessa».

En total, más 1.400 combatientes originarios de otras regiones de Ucrania estuvieron presentes en el perímetro donde se desarrollaron las operaciones realizadas aquel día en Odessa. Estos hechos quitan toda credibilidad a la historia de que fueron los habitantes de Odessa quienes incendiaron la Casa de los Sindicatos. El jefe de la policía de Odessa, Dimitri Fucheji, ha desaparecido misteriosamente después de los trágicos acontecimientos registrados en esa ciudad.

El responsable regional de las fuerzas de policía, Petr Lutsyuk, y su delegado en Odessa, Dimitri Fucheji, se encargaron personalmente de la dirección de la operación en esa ciudad.

Petr Lutsyuk estaba encargado de neutralizar al gobernador de la región de Odessa, Vladimir Nemirovsky. Su objetivo era impedir que [el gobernador Nemirovsky] estableciese un dispositivo de seguridad independiente que pudiera hacer fracasar la operación.

Dimitri Fucheji escoltó personalmente a los militantes hasta la plaza de Grecia, donde supuestamente fue «desgraciadamente herido» (para permitirle escapar posteriormente a las acciones judiciales vinculadas a los acontecimientos).

Desde el primer momento, la operación se programó para el 2 de mayo. Un partido de futbol programado para ese día justificaría fácilmente la presencia de numerosos aficionados del club de fútbol («los ultras») en el centro de la ciudad. Por otro lado, era necesario limitar al máximo la presencia en las calles de habitantes de Odessa que no estuviesen vinculados con la realización de la operación. Por tratarse de un día feriado, la mayoría de la población debía estar disfrutando en familia del asueto primaveral del mes de mayo.

Desarrollo de la operación

El 2 de mayo, el tren de Jarkov llegó a Odessa a las 8 de la mañana con sus legiones de aficionados del Metallist-Jarkov, el club de futbol de Jarkov, entre los que se hallaban grupos de «ultras» que tomarían parte en la operación. Al mismo tiempo, las unidades del 1er Batallón Dniepr de Kolomoisky y de Pravy Sektor se desplegaron por toda la ciudad en pequeños grupos. Provenientes de Kiev, llegaron también los elementos de las fuerzas de autodefensa de Maidan, que en su mayoría habían viajado en autobuses. Las fuerzas de policía habían recibido orden de no detener ese día estrictamente ningún autobús inmatriculado en Kiev, Dniepropetrovsk y Lvov.

Después del mediodía, algunos combatientes se dirigieron hacia la plaza Sobomaya, donde debían reunirse los que supuestamente querían «desfilar por un Estado ucraniano unificado». Su misión consistía en organizar la multitud y conducirla hacia las barricadas de la plaza de Grecia.

Todos los miembros de un grupo de «operaciones especiales» se pusieron entonces sus máscaras y bajaron por la avenida Alexandrovsky. Estos eran los supuestos «pro-rusos» que aparecen en muchos videos. Para diferenciarse de los verdaderos militantes pro-rusos de Odessa, estos provocadores portaban brazaletes rojos. De la misma manera, los miembros de la policía que estaban implicados en la operación también portaban brazaletes rojos para reconocerse entre sí. Desgraciadamente, algunos verdaderos militantes pro-rusos –quienes no sabían lo que iba a suceder– cayeron en la trampa de los provocadores que los incitaban a lanzarse sobre los fascistas para «detenerlos».

Muchos testigos oculares filmaron los acontecimientos. Con la colaboración de la policía, los provocadores supuestamente «pro-rusos» se desplegaron a lo largo del centro comercial Afina, en la intersección de la calle de Grecia con el paseo del vicealmirante Zhukov, donde los atacaron otros provocadores que venían entre los aficionados del club de fútbol. Entre estos últimos estaban principalmente los miembros de Pravy Sektor y los de la UNA-UNSO. Estos hechos han sido corroborados, incluso por los observadores pro-Maidan que se hallaban en el lugar. Hubo uso de armas de fuego por ambas partes y cayeron víctimas de ambos bandos.

La parte del plan que consistía en desviar la atención de los aficionados del partido de fútbol que habían venido a ver para empujarlos hacia el barrio de Kulikovo se había desarrollado con éxito. Los provocadores que habían exacerbado la cólera de la multitud se replegaron entonces hacia el centro comercial Afina, donde las fuerzas de policía se encargaron de protegerlos. Algunos estaban heridos pero no tenían muertos entre sus filas.

Mientras en la plaza de Grecia se mantenían los enfrentamientos, un grupo de asesinos de «Pravy Sektor» ponía a punto los últimos detalles del momento culminante de la operación, momento designado en clave como «Ha’ola» (referencia a la expresión «Mizbeach Ha’ola», que significa en hebreo «el altar de las inmolaciones». Estos individuos se introdujeron en la Casa de los Sindicatos pasando por una entrada situada en la parte trasera del edificio. Ya dentro de la Casa, se dedicaron a tomar posiciones en los sótanos y en la azotea. En ese grupo había únicamente combatientes aguerridos, o más bien asesinos experimentados.

Mientras la multitud atravesaba el centro de la ciudad, volviendo hacia la plaza de Grecia para ir finalmente hacia el barrio de Kulikovo, algunos de los provocadores fueron trasladados –a bordo de vehículos y a toda velocidad– hasta el lugar donde debía llegar dicha multitud, pero adelantándose a ella. Al llegar a ese lugar, estos elementos corrieron hacia el campamento de tiendas de campaña gritando «¡Viene la gente de Pravy Sektor!», «¡Vienen a matarnos!» para provocar un movimiento de pánico [hacia la Casa de los Sindicatos].

En vez dispersarse por la ciudad, muchos cayeron en la trampa de los provocadores y buscaron refugio en la Casa de los Sindicatos. Algunos bajaron a los sótanos, de donde nadie logró salir vivo. Allí fueron torturados, asesinados y despedazados a machetazos. Otros buscaron refugio en diferentes pisos. Pero los asesinos traían una especie de mezcla de gasolina y napalm que produce un veneno mortal a base de monóxido de carbono. Varios químicos habían concebido ese coctel mortal en la plaza Maidan de Kiev. Pero no lo utilizaron allí. Fue en Odessa donde se experimentó por vez primera el uso de ese preparado. No hubo ningún accidente: había que perpetrar una masacre de grandes proporciones, capaz de aterrorizar al país entero.

La «batalla» de la Casa de los Sindicatos duró varias horas. Durante todo ese tiempo, algunos individuos aparentaron defender el edificio lanzando cocteles molotov desde el techo mientras que otros [dentro de la Casa] metódicamente masacraban, estrangulaban y quemaban a sus víctimas. La entrada de agua del edificio había sido cortada para neutralizar los posibles intentos de apagar el incendio.

Cuando se completó la fase «Ha’ola» de la operación, los asesinos de Pravy Sektor abandonaron la Casa utilizando las salidas traseras y laterales del edificio y salieron inmediatamente de la ciudad. Las fuerzas de policía penetraron entonces en el inmueble.

La cantidad de víctimas contabilizadas, que se convertiría en balance oficial de la tragedia, corresponde únicamente al número de mártires encontrados en los pisos superiores del edificio. La mayoría de las personas muertas dentro de la Casa fueron asesinadas en los sótanos y sus decesos no han sido registrados. Es poco probable que llegue a conocerse la cantidad exacta de víctimas. La mayoría de las fuentes indican que al menos 120 o 130 personas fueron masacradas.



http://novorossia.today/la-junta-de-kiev-planifico-y-provoco-la-masacre-de-odessa-el-2-de-mayo-de-2014/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4405
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Ucrania, ¿al borde de una revolución?   Mar 5 Mayo 2015 - 22:45

mayo 03, 2015

Respuesta de la RPD a las palabras de Poroshenko de recuperar Donbass y Crimea

El Presidente de Ucrania, Piotr Poroshenko dijo que la guerra en Ucrania terminará cuando Kiev recupere Donbass y Crimea, esto sólo conduce a una escalada del conflicto, dijo el viernes el enviado oficial de la República Popular de Donetsk al Grupo de Contacto, Denis Pushilin,.



“Estas declaraciones de Poroshenko están dirigidas a una escalada del conflicto en Donbass. Esto confirma, una vez más, el hecho de que Kiev no está listo para poner en práctica todas las condiciones de los acuerdos de Minsk”, dijo Pushilin, citado por la Agencia de Noticias de Donetsk.

El negociador de la RPD dijo que las declaraciones oficiales de Kiev reflejan una postura similar a la de sus “patrocinadores extranjeros” que no están interesados en una solución pacífica.

La ayuda de Estados Unidos de 200 millones de dólares para proveer al ejército de Ucrania de armamento y entrenamiento

El Comité de Servicios Armados de Estados Unidos aprobó el jueves un proyecto de ley que prevé 200 millones de dólares para proveer a Ucrania de armas y entrenar a su ejército. La Cámara de Representantes de Estados Unidos prevé examinar la cuestión en breve.

“Esto, una vez más, dice que los patrocinadores de ultramar de Kiev se están preparando para una nueva guerra y no tienen previsto actuar en consonancia con (los acuerdos de) Minsk-2”, dijo sobre la noticia.

“Esperamos que las acciones de Kiev no obstaculizarán el comienzo del trabajo de los subgrupos del Grupo de Contacto, de su eficiente trabajo depende la restauración de la paz”, subrayó Pushilin.

“Estamos listos para cualquier giro en los acontecimientos, pero vamos a hacer todo lo posible para resolver la situación en la mesa de negociaciones”, dijo.

El viernes, el portavoz militar de la República Popular de Donetsk dijo que las fuerzas de Kiev aumentaron la actividad después de una entrevista del presidente de Ucrania, Piotr Poroshenko, en el canal de televisión ucraniano STB el jueves.

http://novorossia.today/respuesta-de-la-rpd-a-las-palabras-de-poroshenko-de-recuperar-donbass-y-crimea/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4405
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Ucrania, ¿al borde de una revolución?   Miér 6 Mayo 2015 - 1:49

05/05/2015

War in Ukraine/Donbass News 5 May 2015 Current Situation in New Russia

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4405
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Ucrania, ¿al borde de una revolución?   Jue 7 Mayo 2015 - 19:44

06/05/2015

Donbass★ Ejercito de DNR en entrenamiento para el desfile del 9
de mayo del 2015


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4405
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Ucrania, ¿al borde de una revolución?   Lun 11 Mayo 2015 - 20:31

Donbass ★ Desfile del Ejercito de Donetsk en 9 de mayo de 2015

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4405
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Ucrania, ¿al borde de una revolución?   Lun 11 Mayo 2015 - 21:46

11/05/2015

Ukraine War 2015 - Ukrainian Paramilitary In Heavy Firefight Du-
ring Battle For Shyrokyne


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4405
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Ucrania, ¿al borde de una revolución?   Mar 12 Mayo 2015 - 20:43

12/05/2015

Ukraine War 2015 - Novorossian Rebel RPG Operator Engaging Azov Members Gets Response

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4405
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Ucrania, ¿al borde de una revolución?   Mar 12 Mayo 2015 - 22:33

May 13, 2015

Tragedy for family from Gorlovka



Horrible catastrophe happened with the Konoplyovs. As a result of shelling committed by Ukrainian artillery, three children from one family died: Kirill, Dasha and Nastya. Their mother Lyubov Konoplyova is telling about the details of that horrible evening.

Their father Denis Konoplyov is repairing house. You can see at the photos destroyed bath where children died.



http://novorossia.today/tragedy-for-family-from-gorlovka/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4405
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Ucrania, ¿al borde de una revolución?   Mar 12 Mayo 2015 - 22:51

12/05/2015

Ucrania ★ lanzacohetes "SMERCH" en Dnepropetrovsk 11.05.2015

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4405
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Ucrania, ¿al borde de una revolución?   Jue 14 Mayo 2015 - 22:55

12/05/2015

Donbass ★ impactante batalla nocturna en Mariyanka / Mariupol
02.05.2015


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ucrania, ¿al borde de una revolución?   Hoy a las 19:14

Volver arriba Ir abajo
 
Ucrania, ¿al borde de una revolución?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente
 Temas similares
-
» Ucrania, ¿al borde de una revolución?
» FUERZA AÉREA DE UCRANIA
» India y China Interesadas en laBase de Entrenamiento de Pilotos de Portaaviones en Ucrania
» UCRANIA SE ASOCIA A LA U.E. Y PERJUDICA COOP. MILITAR CON RUSIA
» Sobre los T-64 y su desempeño en Ucrania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: -HISTORIA MILITAR DEL MUNDO- :: Conflictos Contemporáneos-
Cambiar a: