ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ucrania, ¿al borde de una revolución?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
AutorMensaje
not for play



Mensajes : 4401
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Ucrania, ¿al borde de una revolución?   Dom 12 Abr 2015 - 22:11

War in Ukraine/Donbass News 12 April 2015 Current Situation in Novorossia

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4401
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Ucrania, ¿al borde de una revolución?   Dom 12 Abr 2015 - 22:40

abril 12, 2015

Los vehículos blindados británicos ‘Saxon’ comprados por Kiev al Reino Unido ya revenden en Internet



Los vehículos blindados británicos, adquiridos por el Gobierno de Ucrania para equipar a las Fuerzas Armadas y el Ministerio del Interior del país, ya han aparecido a la venta en Internet.

La empresa ‘VT Group’ ofrece a sus clientes una propuesta única – “la posibilidad de comprar y utilizar equipos de ingeniería especializada y máquinas de soporte logístico de la OTAN”. La sección correspondiente del catálogo de productos incluye 68 denominaciones: trenes, camiones, remolques, vehículos todoterreno, equipamiento para aeronaves, y equipos auxiliares.

En la sección “Todoterrenos y motocicletas” se encuentra el vehículo táctico «Saxon AT105 4 × 4» (indicando que tienen el equipo ‘en stock’).

http://vt-group.com.ua/p28119645-saxon-at105-4x4.html

Los precios de los equipos no se han publicado, al comprador se le propone concretarlos preguntarlo al vendedor.

Anteriormente se informó que, el 13 de febrero, Ucrania recibió el primer lote de vehículos blindados británicos «Saxon». La calidad de los vehículos fue criticada por los expertos militares, tildándolos de inútiles. Además, dos Saxon sufrieron un accidente de tráfico en una carretera, como resultado un conductor murió.

http://novorossia.today/los-vehiculos-blindados-britanicos-saxon-comprados-por-kiev-al-reino-unido-ya-revenden-en-internet/

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4401
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Ucrania, ¿al borde de una revolución?   Dom 12 Abr 2015 - 22:47

12/04/2015

Un hospital de Donetsk ha sido bombardeado por el Ejército ucraniano



El Hospital Clínico Nº 21 de la ciudad de Donetsk trabaja con normalidad después de haber sido bombardeado por el Ejército ucraniano, dijo el Ministro de Salud de la República Popular de Donetsk, Viktor Kuchkovoi.

“Las bombas cayeron en un edificio donde había ningún paciente. Como resultado de la explosión sólo fue dañado el techo del edificio. El hospital está trabajando de modo normal. Todos los pacientes están recibiendo la asistencia médica necesaria íntegra. No hubo víctimas entre el personal médico ni entre los pacientes como consecuencia de los bombardeos de la mañana”, dijo el ministro de Salud de la RPD.

El Jefe de la Administración de los distritos Kievsky y Kuibyshevsky de Donetsk, Ivan Prijodko, dijo previamente que como consecuencia de los bombardeos contra el hospital, cuatro proyectiles habían caído en el terreno del hospital. Tres de ellos explotaron cerca del hospital y otro impactó en el tejado del edificio, pero no explotó.

http://novorossia.today/un-hospital-de-donetsk-ha-sido-bombardeado-por-el-ejercito-ucraniano/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4401
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Ucrania, ¿al borde de una revolución?   Dom 12 Abr 2015 - 22:50

on: abril 12, 2015

Durante la noche la milicia rechazó un ataque de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la zona del aeropuerto



El Ministerio de Defensa de la RPD informó sobre los enfrentamientos entre Fuerzas Armadas de Ucrania y las milicias de República Popular de Donetsk ocurridos la noche del 12 de abril en la zona del aeropuerto de Donetsk.

“Hoy durante la noche sagrada, dos compañías de infantería de Ucrania han realizado un ataque a la localidad Zhabunki, ubicada en las inmediaciones del aeropuerto de Donetsk. Se ha producido un enfrentamiento directo, el ataque fue repelido. Nuestras tropas no sufrieron pérdidas”, informó el servicio de prensa del Ministerio de Defensa de la RPD.

Asimismo, informó que no hubo heridos como consecuencia de un proyectil de mortero que hoy alcanzó una casa del Distrito Kuibyshevsky, en Donetsk.

“Un proyectil cayó en una casa, no hubo heridos. El proyectil fue lanzado desde las posiciones de las fuerzas de Ucrania. En la escena del hecho están trabajando los especialistas”, dijeron en el Ministerio de Defensa.

Anteriormente se informó que hoy, alrededor de las 7:30, en el barrio Azotny del distrito Kuibyshevsky un proyectil de mortero cayó sobre una casa.

http://novorossia.today/durante-la-noche-la-milicia-rechazo-un-ataque-de-las-fuerzas-armadas-de-ucrania-en-la-zona-del-aeropuerto/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4401
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Ucrania, ¿al borde de una revolución?   Lun 13 Abr 2015 - 21:36

abril 13, 2015

Las milicias repelieron el ataque de los castigadores al pueblo Spartak



Los castigadores siguen intentando entrar en el territorio del aeropuerto de Donetsk y asaltar las posiciones de la milicia en el pueblo Spartak. Uno de los puestos de control de los milicianos fue el primero en recibir el ataque del enemigo, hay víctimas.

En la batalla se utiliza armamento pesado por ambos lados. Los castigadores utilizan todo tipo de armamento, excepto la aviación. Los batallones de mercenarios y Brigada 93ª de las Fuerzas Armadas de Ucrania, que recibieron en víspera los refuerzos, están llevando a cabo ofensivas activas en la zona.

http://novorossia.today/las-milicias-repelieron-el-ataque-de-los-castigadores-al-pueblo-spartak/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4401
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Ucrania, ¿al borde de una revolución?   Lun 13 Abr 2015 - 21:41

abril 13, 2015

‘CyberBerkut’ publicó los nombres de los instructores militares extranjeros en Ucrania



CyberBerkut’ públicó los nombres de los instructores militares extranjeros que, según comunican los activistas en su página, están preparando provocaciones en Novorrusia.

“Nosotros, CyberBerkut, avisamos a la población de Donbass, así como informamos a la población de Ucrania: en un futuro próximo el gobierno criminal de Ucrania está planeando una serie de provocaciones en la frontera de las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk.

Además, en un futuro cercano la junta de Kiev planea continuar y aumentar la escalada del conflicto militar en Donbass, de acuerdo con nuestros agentes en Kiev. Así, en el período comprendido entre 12 de abril y 6 de mayo de 2015 a Ucrania llegarán y llevarán a cabo sus actividades antinacionales un grupo extranjero de instructores militares”, se dice en el comunicado.

‘CyberBerkut’ también señala que entre los instructores militares hay ciudadanos de Polonia, Estonia, Finlandia, Turquía, Noruega, Letonia, Francia, Dinamarca, Austria, Finlandia, Alemania, España y otros países. El mayor número de expertos enviados a Ucrania procede de los Estados Unidos. Según la lista, el instructor español es un tal García Arribas, con pasaporte número XFA009475



http://novorossia.today/wp-content/uploads/2015/04/list_of_inspektors-e1428963150261.jpg
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4401
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Ucrania, ¿al borde de una revolución?   Lun 13 Abr 2015 - 21:55

13 ABR 2015

Rusia y Ucrania se reúnen en Berlín para hacer avanzar el Acuerdo de Minsk

Los ministros de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, y ucraniano, Pavló Klimkin, se reunieron hoy en Berlín para abordar la organización de elecciones locales en el este separatista de Ucrania, uno de los puntos del Acuerdo de Minsk.


Varios periodistas fotografían el cadáver de un combatiente, cerca del aeropuerto internacio-
nal de Donetsk, Ucrania, hoy, lunes 13 de abril de 2015.


El objetivo de la reunión, explicó el ministro de Exteriores alemán, Frank-Walter Steinmeier, que ejerce de mediador junto con su colega francés, Laurent Fabius, es iniciar el debate sobre los apartados políticos del Acuerdo de Minsk una vez que se ha logrado una cierta calma en la región en conflicto.

http://www.efe.com/efe/noticias/america/mundo/moscu-kiev-reunen-hoy-para-hacer-avanzar-proceso-paz-ucraniano/2/12/2584612
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4401
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Ucrania, ¿al borde de una revolución?   Lun 13 Abr 2015 - 22:26

13/04/2015

Ukraine War - Helmet Cam Firefight: Ukrainian Troops Attack Novorossian Rebels

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4401
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Ucrania, ¿al borde de una revolución?   Miér 15 Abr 2015 - 14:31

13/04/2015

Donbass★ batallon motorizado "Somalía" de GIVI entrena para tomar las ciudades 10.04.15

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4401
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Ucrania, ¿al borde de una revolución?   Miér 15 Abr 2015 - 14:39

abril 14, 2015

En Shirokino combatientes del Batallón ‘Azov’ abrieron fuego de artillería, rompiendo la tregua y destruyendo viviendas



Los militares de Ucrania bombardearon el pueblo de Shirokino, cercano a Mariúpol, alegando que en las viviendas están las fuerzas de la RPD. Una vez que la misión de la OSCE se hubo marchado, los ucranianos inmediatamente comienzan a disparar contra Shirokino con tanques, morteros, ametralladoras y otras armas.

http://novorossia.today/en-shirokino-combatientes-del-batallon-azov-abrieron-fuego-de-artilleria-rompiendo-la-tregua-y-destruyendo-viviendas/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4401
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Ucrania, ¿al borde de una revolución?   Miér 15 Abr 2015 - 14:43

abril 14, 2015

Intensos combates cerca de Donetsk: Guivi con tres tanques mantuvo el pueblo de Spartak, y las posiciones en Peski cambiaron de mano varias veces



El miliciano, Alexander Zhuchkovsky, describe en detalle los intensos combates de ayer en Peski y Spartak:

“Ayer pasó los siguiente. Cuando publiqué mi último comunicado ayer, Peski estaba controlado por los ucranianos que, que tras un fuerte ataque, echaron a los nuestros de golpe de la ‘zona neutral’ y con tanques y morteros de 120mm. nos echaron hacia las afueras.

Las batallas en Spartak tenían la misma táctica, donde el Batallón ‘Vostok’ bajo presión se vio obligado a retirarse y Guivi llegó con con tres tanques de refuerzo para conservar nuestras posiciones. Las mantuvimos. Y más tarde regresó el Batallón ‘Vostok’.

Más tarde todavía, cerca del anochecer, después de una buena ‘paliza’ en el Estado Mayor, la milicia volvió a contraatacar y devolvió las posiciones en Peski (esta noche era una pesadilla para los ucranianos, han perdido hasta 10 combatientes, seguro).

Por supuesto, el Ministerio de Defensa de la RPD no va a confirmar nuestra retirada de las posiciones, no va a reconocer la retirada de ‘Vostok’, no es nada sorprendente porque es una cuestión de reputación. Sobre todo porque más tarde las posiciones fueron recuperadas.

Lo importante no es que ayer hubo batallas decisivas (como resultado de estas batallas la relación de fuerzas ha sido restaurada), sino el cambio de la dinámica en los combates. Es evidente que en el contexto de la ‘tregua’ oficial que sigue en vigor, las actuaciones del Ejército ucraniano de ayer estaban claramente destinadas a hacerse un hueco en Spartak y-Peski y tener un área de ensayo para la acumulación de fuerzas y el desarrollo de una ofensiva contra Donetsk”.

http://novorossia.today/intensos-combates-cerca-de-donetsk-guivi-con-tres-tanques-mantuvo-el-pueblo-spartak-y-las-posiciones-en-peski-cambiaron-de-mano-varias-veces/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4401
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Ucrania, ¿al borde de una revolución?   Miér 15 Abr 2015 - 14:48

14/04/2015

Donbass★ T-64 del batallón SS AZOV en Shirokino Mariupol 03.04.15

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4401
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Ucrania, ¿al borde de una revolución?   Jue 16 Abr 2015 - 22:40

08/04/2015

Ukraine War 2015. Ukrainian Paramilitary in Heavy Combat Action Firefight - March Clashes 1080p

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4401
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Ucrania, ¿al borde de una revolución?   Jue 16 Abr 2015 - 23:09

16/04/2015

Ukraine War 2015 - Ukrainian Tank with GoPro -- Live Direct Fire HD

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4401
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Ucrania, ¿al borde de una revolución?   Jue 16 Abr 2015 - 23:30

16/04/2015

16.04.2015 Ukraine Crisis News. Latest news of Ukraine, DPR, Buzyna, Kalashnikov, Klimkin, UE


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4401
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Ucrania, ¿al borde de una revolución?   Vie 17 Abr 2015 - 12:13

abril 15, 2015

Las Fuerzas Armadas de Ucrania iniciaron un bombardeo de las posiciones de los batallones de nacionalistas ucranianos cerca de Dzerzhinsk – Ministerio de Defensa de la RPD

Las Fuerzas Armadas de Ucrania abrieron fuego contra las así llamadas “unidades de voluntarios” no controladas por Kiev, en las afueras de Dzerzhinsk. De esto informó la Agencia de Noticias de Donetsk hoy por la tarde, citando al Ministerio de Defensa de la RPD.



“Nuestra inteligencia ha determinado que desde las posiciones ocupadas por las unidades de la 93ª Brigada Mecanizada de las FAU, cerca de Novgorodskoye, continúan bombardeando las posiciones de las ‘unidades de voluntarios’ de Ucrania, que se encuentra en las afueras de Dzerzhinsk y que se negaron a unirse a las Fuerzas Armadas de Ucrania”, dijo el funcionario.

En el Ministerio destacaron que hay unidades de nacionalistas, que en cambio, no entienden la situación y periódicamente abren fuego contra las afueras de Gorlovka. “Los nacionalistas ucranianos, a su vez, sin saber la dirección de la que procede el fuego, dirigen de nuevo el fuego hacia la periferia occidental y noroccidental de Gorlovka”, dijo el entrevistado por la Agencia de Noticias.

El alcalde de Gorlovka, Andrei Darkovsky, confirmó a la Agencia de Noticias de Donetsk que en la ciudad “realmente se escuchan los disparos”.

http://novorossia.today/las-fuerzas-armadas-de-ucrania-iniciaron-un-bombardeo-de-las-posiciones-de-los-batallones-de-nacionalistas-ucranianos-cerca-de-dzerzhinsk-ministerio-de-defensa-de-la-rpd/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4401
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Ucrania, ¿al borde de una revolución?   Vie 17 Abr 2015 - 23:30

17/04/2015

Ejercito Ruso★ T-80U ayuda a su "hermano" ahogado

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4401
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Ucrania, ¿al borde de una revolución?   Vie 17 Abr 2015 - 23:59

07/04/2015

Militar ucraniano prisionero acepta ejecutar a su compañero (Sub.Castellano)

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4401
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Ucrania, ¿al borde de una revolución?   Dom 19 Abr 2015 - 16:56

abril 17, 2015

El Bloque Opositor de Ucrania afirma haber recibido amenazas de una organización nacionalista

El Partido Bloque Opositor (ex-Partido de las Regiones) en el Parlamento de Ucrania, ha dicho este viernes que ha recibido un correo electrónico con amenazas de un grupo que se autodenomina ‘Ejército Insurgente Ucraniano’ (UPA).



En la carta, la organización nacionalista UPA reclama su responsabilidad en la “eliminación” del ex-Primer Ministro Mijail Chechetov; del ex-Presidente de la administración regional de Zaporozhie, Alexander Peklushenko; del ex legislador Stanislav Melnik; del ex diputado Oleg Kalashnikov y del periodista Oles Buzina.

El grupo también ha amenazado con el asesinato de los representantes de las autoridades ucranianas actuales acusándolos de no haber impuesto la ley marcial en el país, de ser culpables de la entrega voluntaria de los territorios de Ucrania al “enemigo” y de la corrupción.

La UPA, que ha sido prohibido en Rusia, dice a los culpables de la “actividad anti-ucraniana y antipopular” que tienen 72 horas para salir de Ucrania. La carta dice que estos asesinatos políticos eran una advertencia al régimen antipopular de oligarcas.

El Bloque Opositor ha pedido a los servicios de seguridad y de orden público del país que presten atención a la carta, ya que contiene una “amenaza a la vida de los ciudadanos de Ucrania”.

http://novorossia.today/el-bloque-opositor-de-ucrania-afirma-haber-recibido-amenazas-de-una-organizacion-nacionalista/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4401
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Ucrania, ¿al borde de una revolución?   Dom 19 Abr 2015 - 17:00

abril 17, 2015

Ucrania al borde del terror masivo

El asesinato del ex-diputado del Partido de las Regiones. Oleg Kalashnikov, y el periodista y escritor, Oles Buzina, es sólo el comienzo de una serie de asesinatos, que están programados en Ucrania. Sobre ello informó el analista político de Kiev, Ruslan Bortnik, a través de la edición ‘PolitNavigator – Kiev’.



“Hay una probabilidad del 99,99% de que sea un asesinato político y es poco probable que haya una investigación eficaz, ya que que todavía no han investigado los asesinatos que ocurrieron en Maidan… Es muy probable que los asesinatos no terminen aquí. Debemos esperar otros sucesos chocantes con el fin de distraer la atención pública de los grandes temas claves. Semejantes eventos están destinados para sustituir la información que antes venía desde el Donbass, cuando había hostilidades activas. Y semejantes hechos deben desviar la atención pública de la falta de reformas, la falta de resultados de las investigaciones para algunos casos de gran importancia y la terrible situación económica”, dijo el experto.

“Creo que el propósito último de matar tanto a Kalashnikov como a Buzina no eran ellos mismos como individuos sino que el propósito era una cierta reacción por parte de la sociedad, la inducción a la misma en un estado de shock, incredulidad y miedo. Esto se puede llamar un ataque terrorista informativo o un ataque terrorista contra la sociedad”, dice Bortnik.

http://novorossia.today/ucrania-al-borde-del-terror-masivo/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4401
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Ucrania, ¿al borde de una revolución?   Dom 19 Abr 2015 - 17:04

abril 17, 2015

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Gran Bretaña se negó a comentar nada sobre el periodista asesinado en Ucrania

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Gran Bretaña el viernes se negó a comentar sobre los últimos asesinatos de periodistas en Ucrania, diciendo que nunca comenta sobre las situaciones que no implican súbditos británicos.



Un portavoz del Foreign Office dijo a TASS que generalmente no hacen comentarios sobre situaciones que no estén vinculadas con súbditos británicos.

La embajada de Gran Bretaña en Moscú dijo que era una “desgracia” que Londres guarde silencio sobre los asesinatos. “Los asesinatos de periodistas en Ucrania son espantosos. Pero ni una palabra de condena por parte de Gran Bretaña. Qué vergüenza”, dijo la embajada en su cuenta de Twitter.

Periodista ucraniano Sergei Sukhobok, que escribía regularmente para muchas publicaciones de Ucrania como un profesional independiente, fue asesinado durante la noche del 12 al 13 de abril. El 16 de abril, el periodista y escritor ucraniano Oles Buzina fue asesinado a tiros cerca de su casa. Fue redactor jefe del diario Segodnya, aunque Buzina abandonó su cargo en marzo, debido a la censura. El 15 de abril, el ex miembro de la Rada Suprema (Parlamento) Oleg Kalashnikov también fue asesinado.

http://novorossia.today/el-ministerio-de-relaciones-exteriores-de-gran-bretana-se-nego-a-comentar-nada-sobre-el-periodista-asesinado-en-ucrania/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4401
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Ucrania, ¿al borde de una revolución?   Dom 19 Abr 2015 - 17:08

Me pregunto si las situaciones que se dieron en Crimea implicaron a subditos britanicos ya que sus comentarios fueron vergonzosos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4401
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Ucrania, ¿al borde de una revolución?   Dom 19 Abr 2015 - 18:14

19/04/2015

Missile Launch Fail In Ukraine - Tochka Missile Launcher Explodes | Ukraine War

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4401
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Ucrania, ¿al borde de una revolución?   Miér 22 Abr 2015 - 9:16

21/04/2015

El verdadero Rambo de Donbass ★ rifle antitanque PTRS del 1941

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4401
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Ucrania, ¿al borde de una revolución?   Vie 24 Abr 2015 - 11:03

23/04/2015

Donbass★ Batallón "SS"AZOV" en la tregua / Shirokino marzo 2015

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ucrania, ¿al borde de una revolución?   Hoy a las 12:27

Volver arriba Ir abajo
 
Ucrania, ¿al borde de una revolución?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 36 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
 Temas similares
-
» Ucrania, ¿al borde de una revolución?
» "Historia de un Tesoro Escondido durante la Revoluciòn"
» SENTADA AL BORDE DE MI ALMA...
» 5 pesetas 1873 Revolución Cantonal de Cartagena
» Argelia, 1 Dinar, 1987 & Ucrania, 5 Kopinok (Kopeks), 199¿?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: -HISTORIA MILITAR DEL MUNDO- :: Conflictos Contemporáneos-
Cambiar a: