ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ARMADA DE ARGELIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: ARMADA DE ARGELIA   Jue 23 Ene 2014 - 10:22

BDSL de la marina de guerra de Argelia golpea el agua a Fincantieri

Enero 23


Tras dos años de obras de construcción, el futuro buque insignia de la Marina argelina el Kalaat Beni-Abbes (casco número 474) se pone a flote en el astillero italiano Fincantieri, el 8 de enero de 2014.

Kalaat BENI ABBES

El buque anfibio, desplazando a 8 800 toneladas, procederá ahora a-pruebas en el mar destinados a la verificación de los sistemas a bordo de la nave antes de su entrega prevista para noviembre de este año.

El BDSL (Bâtiment de Débarquement et de Soutien Logistique) por valor de más de € 400 millones fue ordenada en 2011 por Orizzonte Sistemi Navali, una empresa conjunta entre Fincantieri y Selex ES.

Kalaat Beni-Abbes es una versión un poco más grande de San Giusto muelle de transporte anfibio de la marina de guerra italiana de clase (LPD).  Es impulsado por dos motores diesel Wärtsilä 12V32 nominal de 6.000 kW, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 20 nudos.

Este nuevo buque anfibio tiene capacidad para 3 Landing Craft Mecanizada (LCM) y hasta 15 vehículos blindados.

Fuente: http://navaltoday.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Re: ARMADA DE ARGELIA   Dom 2 Mar 2014 - 10:56


Mas información sobre el BDSL Argenlino...


El 8 de enero de 2014 a los astilleros de Fincantieri en Riva Trigoso (Génova), la argelina Navy futuro BDSL (Batiment de Débarquement et de Soutien Logistique) buque anfibio fue lanzado en una barcaza. Según nuestras fuentes, el barco (que se llamará Kalaat Beni-Abbes) entonces será remolcado a su sitio de la completa finalización de los astilleros Fincantieri en Muddzhiano (La Spezia).



Este buque anfibio (clasificado como LPD / Landing Muelle Plataforma por el astillero italiano) fue ordenado por Argelia en julio de 2011 bajo el programa de BDSL (Bâtiment de Débarquement et de Soutien Logistique) un contrato por valor de más de 400 millones de euros. El contratista principal para el diseño y la construcción de la nave es la empresa italiana Orizzonte Sistemi Navali (OSN) - una empresa conjunta del grupo Finmeccanica de Italia y Fincantieri, creado originalmente para los programas italianos de Horizonte y barcos de la clase FREMM. El buque argelino está diseñado sobre la base de la lengua italiana San Giorgio LPD clase, introducido en la marina italiana en 1994. Sin embargo, el recipiente de Argelia será ligeramente mayor.

El Kalaat Beni-Abbes se fija para ser equipado con una suite de armas de gran alcance, que es inusual para este tipo de buques:
- MBDA SAAM-ESD (misiles Aster + A50 lanzador Sylver) detrás de la superestructura de la isla
- 1x OTO Melara Súper Rapid76-mm/62 en la proa
- estaciones de armas a distancia 2x 25mm

La suite electrónica incluirá Selex Sistemi Integrati EMPAR + AESA radar de CICS Athena-C + navegación por radar y de control de vuelo por gosopoznavaniya sistema SIR + Comunicación suministrada por los sistemas de Selex Elsag + EW producidos por Elettronica y Thales lanzadores + dos señuelo SCLAR-H



Este nuevo buque anfibio tiene capacidad para 3 Landing Craft Mecanizada (LCM) + 3 pequeñas lancha de desembarque de personal de Vehículos (LCVP) + 1 gran lancha de desembarque de personal (LCP) + 2 botes semirrígidos. El hangar tiene capacidad para 15 vehículos blindados.
La tripulación consistirá en 150 marineros, mientras que el buque puede acomodar una fuerza de desembarco de 440 soldados.

Especificaciones básicas:
-Desplazamiento total = 9.000 toneladas
-Longitud = 142,9 metros
-Ancho = 21,5 metros
-Vuelo de la cubierta con dos pistas y plataformas de aterrizaje para helicópteros de carga pesada en las extremidades y la elevación de 30 toneladas en la parte central de la cubierta
-La central incluye dos motores diesel Wärtsilä 12V32 nominal de 6.000 kW
-La velocidad máxima de 20 nudos =
-Crucero rango = 11.265 kilometros
-Generación de energía eléctrica estará a cargo de cuatro generadores diesel de capacidad Isotta Fraschini V1716 C2ME de 1.300 kW y uno V1708 T3 de emergencia de 600 kW

Fuente: http://www.navyrecognition.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15008
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE ARGELIA   Jue 27 Mar 2014 - 18:18

terrible caño tiene a proa!


Sobre la Corbeta proyecto C28A:














Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15008
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE ARGELIA   Sáb 29 Mar 2014 - 11:06

THALES Netherland suministra los radares para las corbetas chinas de la Armada Argelina


La empresa holandesa está autorizada a vender unos 21 millones de euros de material militar a Argelia. Thales Nederland ha recibido un certificado de exportación,dice el canciller Frans Timmermans en una carta al parlamento.
El acuerdo afecta a los sistemas de radar y los llamados sistemas C3 (mando, control y comunicación). Este equipo va a ir a Argelia a través de China, donde la marina argelina ha ordenado a tres pequeñas fragatas para la lucha contra el terrorismo y la defensa del país.

Los sistemas serán parcialmente incorporadas en las fragatas por el personal de Thales Nederland, después de lo cual el hardware y el software sensible en última instancia va a instalarse en Argelia. Esto se hace para evitar que las empresas chinas o el gobierno chino tengan acceso a información sensible.

La solicitud de licencia se compara con la posición de la UE sobre exportaciones de armas, según el ministro. En el área de los derechos humanos, se considera que no es de esperar que los sistemas podrían contribuir a violaciónes.

Timmermans también dijo Argelia tiene una necesidad legítima de protegerse contra la acción terrorista, por ejemplo, por las organizaciones islámicas fundamentalistas como Al- Qaida y Magreb Islámico. También prácticamente descartó las posibilidades de las relaciones sensibles de Argelia con su vecino Marruecos para escalar en la zona militar
Timmermans no especifico el nombre de la compañía holandesa en la carta, pero Thales Holanda ha confirmado que se trata ellos como empresa . Esta es la primera vez que se exportara a Argelia desde Thales Holanda.

fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15008
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE ARGELIA   Sáb 19 Abr 2014 - 12:22

Maqueta de la nueva corbeta tipo C28A para la Armada Argelina



http://www.navyrecognition.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15008
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE ARGELIA   Mar 1 Jul 2014 - 10:54

Se puso en marcha el contrato de suministro de clase submarinos 2 Kilo mejorado para la Armada Argelina en Astilleros del Almirantazgo de San Petersburgo


http://www.armstass.su/?page=article&aid=128869&cid=25
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15008
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE ARGELIA   Miér 20 Ago 2014 - 8:49

Botada en China la primera corbeta tipo C28A para la Armada Argelina






http://charly015.blogspot.com.ar/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15008
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE ARGELIA   Mar 9 Sep 2014 - 16:06

OSN entrega el  nuevo buque insignia de la marina de guerra de Argelia




Orizzonte Sistemi Navali (OSN), la joint venture entre Fincantieri (51%) y Selex ES (49%), ha entregado la nueva nave LPD Kalaat Beni-Abbes (474) de 8.800 toneladas a la Marina argelina, en un acto celebrado en Muggiano astillero de Fincantieri, cerca de La Spezia, Italia, el 4 de septiembre.

La ceremonia de entrega del buque, que se desarrolló en el marco del programa de la Construcción de Débarquement et de Soutien Logistique (BDSL), contó con la presencia del general Salah Malaoui y el general ML Haouli, jefe del consejo de vigilancia de la Marina de Argelia y presidente de la comisión de aceptación, respectivamente . También estuvieron presentes Alessandro Concialini, CEO de OSN, y Angelo Fusco, ejecutivo vicepresidente senior de la división de construcción naval Fincantieri.

El evento marcó un hito importante en un contrato que incluye no sólo la construcción y la entrega, sino también un programa de capacitación y transferencia de tecnología completa para la construcción indígena de tres medio lanchas de desembarco (LCM) para ser embarcado en el nuevo buque anfibio.

Alrededor de 190 de personal están siendo entrenados en un programa que abarca la nave y el aterrizaje de las tripulaciones de artesanía, así como equipos de apoyo. Esta labor de formación, llevando a cabo en Italia desde octubre de 2013, se está llevando a cabo por la Marina italiana como subcontratista de OSN.

En el astillero de la Empresa de la Construcción et Réparation Navales (ECRN) en Mers-el-Kebir, Argelia, OSN ha proporcionado supervisión diseño, la construcción y la entrega, y la transferencia de tecnología de la coordinación de la LCM, con el trabajo entendido tener plenamente satisfecho el cliente argelino.

El diseño se basa en LCM propias embarcaciones LCM de la Armada italiana, que fueron diseñados y construidos por Cantiere Navale Vittoria en Adria (Rovigo) en el noreste de Italia.

Construido a Riva Trigoso / Muggiano red astillero de Fincantieri integrado, la nueva de Kalaat Beni-Abbes completó ensayos de aceptación del cliente de la plataforma y del sistema de combate, y su posterior entrega a la Marina argelina a tiempo.

El buque y su personal de Argelia se ha mantenido en La Spezia para completar la formación en el trabajo y la posterior fase de apoyo a la formación del equipo a bordo, lo que lleva a la evaluación y calificación de la tripulación.

Las actividades de capacitación se llevan a cabo por personal de prueba de nuevas construcciones de la marina italiana y equipamiento de centro (Centro Allestimenti e Collaudo Nuove Marina Militare Navi: MARINALLES), también con sede en Muggiano. Esta labor de formación se apoya en la academia de entrenamiento de Fincantieri, una nueva instalación para las tripulaciones de buques de entrenamiento, incluyendo tripulaciones internacionales; la academia es, por ejemplo, ya en uso por los Emiratos Árabes Unidos Marina.

A finales de octubre de 2014, la tripulación está programado para ser certificado por el Comando de la Flota de la marina italiana al gobierno del buque de forma independiente.

Para la siguiente fase, el equipo argelino entonces navegar de Kalaat Beni-Abbes a Taranto, Italia, donde van a llevar a cabo la formación básica mar operativa en el centro naval y formación del aire de la marina de guerra italiana (Centro Addestramento Aeronavale). Formación no recibirá el apoyo de un simulador, proporcionada por OSN con la ECA Sindel sede en Génova como subcontratista.

Se prevé que las actividades de formación y cualificación operacional que esté terminado en el primer trimestre de 2015.

El sistema de combate del barco se basa en el sistema de gestión de combate Athena-C suministrados por Selex ES.
Elettronica ha proporcionado la plataforma de guerra electrónica, mientras que Oto Melara ha suministrado lanzadores decontramedidas .El Armamento incluye un único Oto Melara 76/62 Súper Rápid, cañones de 25 mm, y lanzador vertical de una célula con ocho MBDA Sylver A50 alojando misiles tierra-aire Aster 15.

El radar de matriz activa Selex ES MFRA proporciona control de fuego de misiles y conciencia situacional., junto con un sistema de control de fuego tubo y radares de control de navegación.

El sistema de gestión de la plataforma integrada de Fincantieri , de la empresa Seastema gestiona el casco del buque y los sistemas eléctricos y mecánicos, incluyendo el suministro eléctrico de la nave, hélices de proa, los generadores diesel de emergencia, y la planta de propulsión. Esta última se basa en torno a dos motores diesel Wärtsila 12V32 con 6000 kW-nominales, moviendo dos hélices de paso variable a través de cajas de cambios de Siemens para alcanzar una velocidad máxima de 20 nudos.

Los sistemas de plataforma y de combate a bordo del buque se han diseñado, desarrollado y construido de acuerdo a las nuevas normas de clasificación RINA.


fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15008
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE ARGELIA   Miér 15 Oct 2014 - 10:19


AgustaWestland está cerca de la entrega del primero de sus seis helicópteros de la serie 300 del Super Lynx para la Marina de Argelia,y el fabricante recientemente ha llevado a cabo ensayos de vuelo para los misiles producidos por Sudafrica.
Las imágenes tomadas a principios de este mes en el sitio Yeovil de la compañía en Somerset, Inglaterra, muestran el helicóptero que lleva una carga completa de ocho misiles aire-tierra Denel Dinámics Mokopa a cada lado de su fuselaje.

Denel dice el Mokopa guiado por láser semi-activo tiene un peso de lanzamiento de casi 50 kilos (110 libras), y un alcance efectivo de hasta 5.4nm (10km).

AgustaWestland declina hacer comentarios sobre las pruebas.

Para unirse a una flota en servicio de cuatro Súper Lynx 130 S, el nuevo helicoptero de Argelia están cada uno propulsado por dos motores de turboeje Turbine Engine Company CTS-800-4N . Se espera que los seis del nuevo tipo para ser entregados antes del final de este año, de acuerdo con la base de datos de Ascend Flotas de Flightglobal.
Argelia ha adquirido previamente seis helicópteros para búsqueda y rescate AgustaWestland AW101 para su marina de guerra, mientras que su fuerza aérea tiene ocho AW119 del fabricante en uso.

fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15008
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE ARGELIA   Vie 12 Dic 2014 - 12:13

Imágenes de la nueva fragata argelina MEKO 200AN y aprovechando esto y alguna imagen que se ha podido ver de la maqueta pues aquí va la primera toma de contacto con la fragata MEKO 200AN para la Armada Argelina











http://charly015.blogspot.com.ar/2014/12/primer-acercamiento-las-fragatas.html


Última edición por ariel el Sáb 18 Jul 2015 - 23:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15008
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE ARGELIA   Sáb 18 Jul 2015 - 23:15







MEKO A200 AN,para la Marina de Argelia, saliendo del astillero. F. Vornholt


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15008
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE ARGELIA   Lun 17 Ago 2015 - 15:42

La primer corbeta china para Argelia en el mar


La nave principal del proyecto S28A En caso que lleva el número "920" se inició en la construcción de Hudong Astillero en 2013 y se ha puesto en marcha en el agua 16 de agosto 2014.


Debería haber sido entregada a Argelia en 38 meses después de la fecha de la firma (es decir, mayo 2015), y los dos restantes - presumiblemente con un intervalo de seis meses cada uno - por lo que, al parecer, la ejecución del contrato está con un cierto retraso. Hasta la fecha, el segundo y el tercer buque S28A En caso llevaran el número "921" (en el agua desde el 06 de febrero 2015) y "922" (31 de julio, 2015 al agua) están en el astillero Hudong en grado de avance.

http://bmpd.livejournal.com/1433041.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15008
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE ARGELIA   Miér 7 Oct 2015 - 20:11

Primer C-28A a casa.


La primera de las tres corbetas C-28A que Hudong-Zhonghua construcción naval Group de China está construyendo para Argelia llegaron a Malasia el 6 de octubre después de haber completado la primera etapa de su viaje al norte de África.

Nombrado Adhafer (920), el buque atracó en el Centro de Cruceros Boustead en Port Klang para una parada de reabastecimiento de dos días antes de que continúe a Argel. La Marina Real de Malasia (RMN) emitió un comunicado de prensa diciendo 20 contratistas de Hudong-Zhonghua acompañan 120 tripulantes del buque.

Un oficial RMN dijo a IHS Jane que, más allá de las cortesías normales navales, oficiales RMN no estarían visitando el buque para inspeccionar Adhafer como estaba previsto anteriormente. El funcionario agregó que no se esperaba que el buque para realizar llamadas de puerto adicionales antes de llegar a Argelia.

Las corbetas C-28A construidos para Argelia tienen una longitud de 120 metros y un desplazamiento a plena carga de alrededor de 3.000 toneladas. Las armas incluyen un solo 76 mm GN-16-1 arma, dos lanzadores cuádruples para C-802 misiles anti-buque montados transversalmente el centro del buque, un lanzador óctuple FM-90N de misiles de corto alcance HQ-7-superficie-aire, dos 30 mm Tipo 730B de cerca en los sistemas de armas (CIWS), dos lanzadores de torpedos de triple tubo que disparan a través de una abertura en el casco, y cuatro lanzadores de señuelos 24 cañones.

http://www.janes.com/article/55066/algeria-s-first-chinese-corvette-begins-homeward-journey
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ARMADA DE ARGELIA   Hoy a las 2:44

Volver arriba Ir abajo
 
ARMADA DE ARGELIA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ARMADA DE ARGELIA
» Dr. Steel y la armada de juguetes
» TRANSFORMERS ARMADA
» Argelia, 1 Dinar, 1972 (FAO).
» Armada: Radiotelegrafistas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS NAVALES - :: Armadas/Marinas del Mundo-
Cambiar a: