ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 TALON-RWS, nuevo cohete guiado para embarcaciones pequeñas de Raytheon y L3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ariel
Administrador


Mensajes : 15004
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: TALON-RWS, nuevo cohete guiado para embarcaciones pequeñas de Raytheon y L3   Miér 22 Ene 2014 - 14:07


L-3 y Raytheon se han unido para desarrollar pequeños sistemas de protección maritima con cohetes guiados de precisión 2,75 pulgadas que se basa en la tecnología láser y sensores para identificar objetivos.


Aunque capaz de adaptarse a una variedad de configuraciones, incluyendo posibles aplicaciones terrestres y marítimas, el arma está idealmente diseñado para pequeñas embarcaciones y ambientes litorales. En particular, los desarrolladores dicen que el arma sería muy adecuado para las embarcaciones de patrulla, rivereñas, naves de ataque rápido o pequeñas embarcaciones llamadas corbetas, dijeron sus desarrolladores.

Llamado el TALON-RWS, el sistema combina los cohetes de Raytheon TALON 2,75 pulgadas con L-3 del sistema remoto de Armas, o RWS, dijo Bill Schorr, director de desarrollo de negocio, los sistemas ópticos integrados, L-3.

Tanto Raytheon y las respectivas partes des sistema L-3 han estado en existencia desde hace varios años.
"Ha habido una inversión mínima necesaria porque ambos son sistemas probados. Montamos el TALON en el RWS ", agregó Schorr.

TALON de Raytheon es un cohete de 2.75 pulgadas que cuenta con un sistema de guía láser semi-activo digital que se está desarrollando con los Emiratos Árabes Unidos, dijo John Eagles, un portavoz de Raytheon.
"La arquitectura del TALON y la facilidad de empleo hacen que sea unarma de alta precisión de bajo costo, para la misión en el entorno urbano, la lucha contra la insurgencia y misiones de defensa del barco", dijo Eagles.

El arma de precisión guiada podría ser ofensiva o defensiva, Schorr y Eagles, dijo
.
"Hay todo tipo de armas de los estudios comerciales que se están haciendo ahora para hacer frente a los pequeños barcos de enjambre. Esta sería una opción para eso. Es el fuego rápido, guiado por láser, preciso y con rápida recarga ", dijo.

Las armas están diseñadas para ser ligeras con el fin de ser montado en pequeñas embarcaciones o vehículos. El paquete sensor de montaje y de misiles pod completamente cargado pesa alrededor de 500 libras.
Schorr dijo el TALON-RWS podría proporcionar un arma ligera de peso , de precisión móvil que podría ser preferible a las armas de protección utilizados en la actualidad por la mayoría de pequeñas embarcaciones en la Marina.
El sensor es una cámara electro-óptico configurable que combina con un designador láser y telémetro láser para localizar objetivos.
El TALON-RWS ha sido probado en Yuma Proving Grounds, Arizona, donde fue disparado con éxito de una estructura con base en tierra, dijo Schorr. Se planean más estudios, entre ellos uno en el que el TALON-RWS disparará tratar de derribar un UAS, dijo.

Durante la reciente Simposio Anual de la Asociación Naval de Superficie ,el Director Naval Almirante Jonathan Greenert dijo que la Marina está armando patrullero con misiles Griffin, en un esfuerzo para asegurar que los barcos pequeños tienen armamento y protección suficiente.


fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15004
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: TALON-RWS, nuevo cohete guiado para embarcaciones pequeñas de Raytheon y L3   Mar 6 Mayo 2014 - 10:31

TALON LGR recibe certificación navegabilidad


El Cohete de Raytheon dirigido por laser TALON (LGR) ha sido aprobado para su instalación en el Apache AH-64D / E, después de la finalización del proceso de certificación(AWR) . La certificación despeja el camino para el sistema para ser empleados en los Apaches del Ejército Estadounidense, así como en los apaches de las flotas internacionales.

El TALON LGR tiene una guía láser semi-activo digital y un kit de control co-desarrollado con Emirates Advanced Investments Group.Se integra directamente a la parte delantera de los cohetes no guiados de 2.75 pulgadas Hydra-70 .

El sistema no requiere ningún hardware o software que modifique el programa de lanzamiento o de la plataforma de aeronaves y puede ser lanzado desde cualquier avión que dispare los Hydra-70 no guiados mediante los lanzadores M260/261 estándar.

Darryl Kreitman, director del programa TALON, Raytheon, dijo: "Con la finalización de la AWR, podemos ofrecer a los clientes una solución de cohete guiado asequible que proporciona una capacidad dentro del Hydra-70 actual.

'La arquitectura de la TALON y la facilidad de empleo hacen que sea un bajo costo, arma de alta precisión para las misiones en entornos urbanos, la lucha contra la insurgencia y misiones de defensa de barcos.'

fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15004
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: TALON-RWS, nuevo cohete guiado para embarcaciones pequeñas de Raytheon y L3   Mar 5 Ago 2014 - 8:30


Raytheon Company y MD Helicopters Inc (MDHI) tienen éxito el ensayo de lanzamiento el cohete guiado por láser Talon de la última variante MD 530 Little Bird de reconocimiento y helicópteros de ataque ligero, se anunció el 31 de julio.

Cuatro de los cohetes Talon de 70 mm (2,75 pulgadas) fueron disparados desde un MD 530G II en el campo de pruebas de Yuma en Arizona, como parte de un esfuerzo más amplio para integrar el sistema de armas en el helicóptero. Según Raytheon, los disparos resultaron en una tasa de éxito del 100%.

Primero revelado en la conferencia IQPC Helicóptero Militar Internacional en enero, el MD 530G II es la última versión del MD 530G (Generación) Me helicóptero actualmente en servicio en todo el mundo. Se tiene la intención de llenar un vacío de capacidad, mientras que el trabajo en el MD 540A (previamente designado MD 540F) continúa.

La integración de un cohete guiado por láser representa un aumento de capacidades adicionales para el MD 530G II sobre el MD 530G I,con un aumento del peso de despegue que viene reforzado con la provisión de nuevos trenes de aterrizaje de alta capacidad, y los sistemas y mejoradas otras armas.

MDHI planea tener el MD 530G II completamente probado y listo para su entrega en el último trimestre de 2014. Una vez listo, el helicóptero estará compitiendo contra el Boeing AH-6i Little Bird, Bell 407GT, y Airbus helicópteros EC645, entre otros. Según la empresa, el MD530G II ya ha recibido el interés de los operadores potenciales en África y el Medio Oriente.


fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: TALON-RWS, nuevo cohete guiado para embarcaciones pequeñas de Raytheon y L3   Mar 5 Ago 2014 - 9:02

Lindo para el Puca y el Pampa good 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JLBA01



Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 54
Localización : GBA

MensajeTema: Si   Mar 5 Ago 2014 - 9:42

Marcelo R. Cimino escribió:
Lindo para el Puca y el Pampa good 

Si. Y para ponerle dientes a helicópteros "livianos" como muchos de los que tenemos (¿qué pasa con los AB206 exCarabinieri?).

Saludos!

JL
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: TALON-RWS, nuevo cohete guiado para embarcaciones pequeñas de Raytheon y L3   Hoy a las 17:00

Volver arriba Ir abajo
 
TALON-RWS, nuevo cohete guiado para embarcaciones pequeñas de Raytheon y L3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TALON-RWS, nuevo cohete guiado para embarcaciones pequeñas de Raytheon y L3
» ¿Cual es tu análisis, propuesta o planteo de nuevo caza para la FAA?
» El Por qué el Gripen debiera ser el nuevo avión para la FAA
» Nuevo uniforme Ruso para el Ejército
» Jersey de lana para mascotas pequeñas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - ARMAS - :: Sistemas Navales-
Cambiar a: