ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Malvinas se prepara para recibir muelle flotante (Made in USA) de apoyo a la industria petrolera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
woody59



Mensajes : 6567
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Malvinas se prepara para recibir muelle flotante (Made in USA) de apoyo a la industria petrolera   Miér 22 Ene 2014 - 11:58

La industria de hidrocarburos de las Falkland Islands avanzó un paso más esta semana cuando la Comisión de Planificación y Edificación aprobó el proyecto para montar en el puerto de Stanley un sistema de muelle y amarre temporario, TDF, el cual suministrará el apoyo logístico a las perforaciones exploratorias a realizarse en aguas de las Islas.

FIPASS, el viejo puerto de las Falklands todavía tiene un papel importante a jugar en el desarrollo de la industria petrolera                                                                          


Noble Energy Falklands con sede central en Houston en asociación con la británica Premier Oil, levantará y operará el muelle temporario que estará ubicado a unos 400 metros al este de FIPAS, la terminal portuaria de las Falklands.
Si bien la vida útil del TDF ha sido diseñada para durar diez años, Noble ha propuesto que sea operativa por tres años y luego removida en línea con la política del gobierno de las Islas, la cual resalta que los efectos del desarrollo de la industria petrolera en el puerto de Stanley, sólo deben ser temporarios.
El gobierno de las Falklands tendrá la opción “del derecho a primer rechazo” respecto al TDF al finalizar los tres años de operaciones.
Al dirigirse a la Comisión de Planificación y Construcción, el representante de Noble, Richard Winkelman dijo que el muelle flotante, el sendero elevado de acceso y los postes de amarre estarían partiendo de Nueva Orleans, Luisiana hacia el 25 de enero y estarían llegando a las Falklands en marzo, cuando comiencen las obras para asegurar el muelle.
La construcción también incluirá una carretera que conecte el sendero elevado de acceso a la calle Coastel, seguido de la instalación del muelle flotante y del necesario lastre. Luego viene el sendero elevado de acceso incluyendo el punto de desembarco en la playa y la respectiva rampa. Se contratará una grúa móvil de doble pluma, para concluir con la construcción de facilidades donde amarrar las balsas.
El TDF estará en operaciones 24 horas, siete días a la semana y tendrá capacidad para manejo de servicios, carga y descarga de equipos y la logística para manejar los materiales a usarse en la exploración offshore incluyendo depósitos a granel secos para las tierras especiales, barro de perforaciones y el depósito de agua también para las perforaciones. También contará con infraestructura para deshacerse de los residuos.
Se estima que otras empresas de la industria petrolera también quieran compartir el muelle flotante, empero Noble y Premier mantendrán el control operacional y la responsabilidad del emprendimiento. Se calcula que cse necesitarán cuatro personas por lo menos por día para operar el TDF.
El movimiento marítimo significará que las naves viajarán hacia y desde los activos offshore transportando provisiones y personal.
Las naves de apoyo a las operaciones offshore ingresarán al puerto de Stanley y amarrarán temporariamente para recibir los materiales y provisiones. Se espera un tráfico diario promedio en el TDF de una nave, que en momentos picos podría llegar hasta tres.
En cuanto al factor contaminación sonora del TDF, se concluyó que el ruido ya es bastante intenso por las propias operaciones de barcos en FIPASS, y por tanto el agregado no dejará de ser 'mínimo'.
Para el dragado, las condiciones impuestas a Noble son que a menos que cambien las disposiciones, no se podrá extraer más de cien metros cúbicos del lecho marino para la primera balsa del sendero elevado. El material extraído deberá permanecer cerca del puerto.
Noble presentó su solicitud a la comisión en noviembre del año pasado luego de semanas de discusiones para realizar la formulación.
La comisión esta semana también discutió sobre otras 55 condiciones impuestas a Noble que acompañan el otorgamiento del permiso. Una de esas condiciones limitaba el movimiento de barcos a un promedio de nueve en cualquier período de tres días consecutivos, pero en definitiva fue considerado innecesariamente restrictivo.
Por su parte el Jefe de Medio Ambiente Nick Rendell resaltó que la evaluación de impacto ambiental, social y sanitario elaborado por Noble “era muy completo”. (PN).

http://es.mercopress.com/2014/01/10/falklands-malvinas-se-prepara-para-recibir-muelle-flotante-made-in-usa-de-apoyo-a-la-industria-petrolera
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Re: Malvinas se prepara para recibir muelle flotante (Made in USA) de apoyo a la industria petrolera   Miér 22 Ene 2014 - 12:38


Entonces.... para que joraca esta la secretaria creada recientemente para tratar Malvinas, etc.etc, ? esta noticia no la recibieron ? si la recibieron que piensan hacer..?
Pregunto nomas... pensando 
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CAW



Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 42
Localización : Neuquén, Neuquén

MensajeTema: Re: Malvinas se prepara para recibir muelle flotante (Made in USA) de apoyo a la industria petrolera   Miér 22 Ene 2014 - 21:33

¿Y que deberìan hacer?

Christian
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Malvinas se prepara para recibir muelle flotante (Made in USA) de apoyo a la industria petrolera   Hoy a las 18:53

Volver arriba Ir abajo
 
Malvinas se prepara para recibir muelle flotante (Made in USA) de apoyo a la industria petrolera
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Archivos de Malvinas y otros para descargar.
» pintura para un muelle de hormigon
» Israel se prepara para una lluvia de misiles
» Brasil se prepara para producir el A-Darter
» Norcorea se prepara para el mayor desfile militar de su historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - HISTORIA MILITAR ARGENTINA - :: Malvinas, ayer y hoy-
Cambiar a: