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 Hibrido VTOL de Advanced Tactics

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ariel
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MensajeTema: Hibrido VTOL de Advanced Tactics   Mar 21 Ene 2014 - 17:36

Un vehículo híbrido que combina un automóvil y multirotor helicóptero fuera de la carretera se convertirá en primera roadable del mundo, el despegue y aterrizaje vertical (VTOL).


Tácticas avanzadas con sede en California planea intentar la primera prueba de vuelo en un par de semanas de la Transformer Caballero Negro, un despegue y aterrizaje (VTOL) vertical de no tripulado diseñado para la misión de evacuación médica.

El vehículo, parecido a un bus de pasajeros de la era soviética con ocho motores propulsados ​​por hélice de paso fijo, está diseñado para llegar a las zonas urbanas en las que los helicópteros no pueden aterrizar.

"Usted simplemente no puede aterrizar un helicóptero justo al lado del chico y lo recogiera porque va a ser derribado", Rustom "Rusty" Jehangir, ingeniero jefe de Tácticas avanzadas, explica.


El Transformer Caballero Negro está diseñado para superar este reto transformándose en un vehículo de carretera para la extracción de cerca de. Los 1.810 kg (4.000 libras) de tierras de vehículos no tripulados a una distancia segura del tiroteo. El vehículo luego se retracta de sus motores de rotor y las unidades a las víctimas.

Tanto los EE.UU. Telemedicina Ejército y del Centro de Investigación de Tecnologías Avanzadas, en Fort Detrick, Maryland, y el Laboratorio de Guerra del Cuerpo de Marines, en Quantico, Virginia, han mostrado interés en el concepto operacional y se respalda el proyecto Tácticas avanzadas.

A pesar de su aspecto desgarbado, el Transformer Caballero Negro deportes 76.2cm neumáticos (30in) y puede 113km reloj / h (70 mph) en una calle de la ciudad.

A mediados de diciembre, el equipo de Tácticas avanzadas tomó el vehículo para su primera prueba de conducción en el desierto de Anza-Borrego, al noreste de San Diego . "Nuestras pruebas de conducción se realizaron en el terreno áspero y la arena, y se llevan a cabo muy bien en esas situaciones", dice Jehangir.

Ahora el equipo está planeando un corto, atado de vuelos de prueba en algún momento entre finales de enero y febrero. En caso de que vaya bien, Tácticas avanzadas continuarán "empujar el sobre el rendimiento" en el demostrador de tecnología de gas.

El objetivo final es construir un avión más elegante con proprotors turbo-diesel que puede transportar una carga útil máxima de 454 kg hasta 230 nm.

Este vehículo operativo tendrá una velocidad de crucero de 241 kmh y se sitúe fuera del efecto suelo por encima de 15.000 pies MSL.

No Programa de Registro está programado, pero funcionarios de la compañía esperan que una serie de éxitos de las pruebas de vuelo con su demostrador convencer a los clientes militares para financiar "una versión más completa que puede ser certificado para uso militar", dice.


Black Night Transformer de AT se basa en una tecnología innovadora iniciada por AT, que combina las capacidades de un helicópteros, y un vehículo off-road. "Este diseño es simple y robusto, al elimina la complejidad mecánica y el costo del sistema de rotor articulado que estabiliza y controla un helicóptero convencional y su sustitución por un sistema de control de retroalimentación computarizada de alta velocidad." Ingeniero Jefe de Rustom Jehangir AT dijo Defensa-Update , "Además, la configuración anula la necesidad de un rotor de cola o el motor de transmisión.", mientras que el concepto multirotor ha sido familiar durante casi 90 años (los primeros helicópteros, diseñados en el 1920 eran en quadrotors de datos), su aplicación era extremadamente complejo y poco fiable de usar la sincronización y el control mecánico. "Hoy podemos ejecutar los rotores a través de accionamientos directos, dejando el control de estabilización, la elevación y la actitud hacia el sistema informático que controla los motores.", Dijo Jehangir, y agregó que AT desarrollado una aplicación que controla la velocidad de rotación de los motores de gasolina o diesel en la resolución que permite la estabilización dinámica de la Octocopter.

El transformador de gran escala fue probado en tierra en diciembre, dejando libre el vehículo para pruebas de vuelo en enero-febrero de 2014. Foto: Advanced Tácticas
La tecnología de los transformadores de demostración a gran escala fue probado en tierra en diciembre, dejando libre el diseño para las pruebas de vuelo en enero-febrero de 2014.

está diseñado para evacuación de heridos autónoma y misiones de reabastecimiento de carga con o sin tripulación. El volumen interior es comparable a un helicóptero Blackhawk, por lo que es adecuado para el reabastecimiento de carga y misiones de apoyo. Un transformador no tripulado podría ser utilizado para la evacuación de bajas de combate (CASEVAC), mientras que una configuración opcionalmente tripulada similar podría ser optimizado para misiones de operaciones especiales. En una misión típica CASEVAC evacuar a un soldado herido bajo el fuego de una zona de batalla caliente, un Transformer Caballero Negro enviaría a la zona de aterrizaje sitio designado por el escuadrón de los soldados heridos. La flexibilidad de la capacidad de transporte del vehículo significa que pueden conducir el vehículo a zonas que de otra manera no pueden apoyar la operación helicópteros seguro.


El desarrollo comenzó en 2010, bajo financiada por el Congreso 'Programa Especial interés' para desarrollar una plataforma no tripulada para la evacuación de bajas de combate. Durante los dos primeros años, el programa fue apoyado por los EE.UU. La telemedicina Ejército y Tecnología Centro de Investigación Avanzada (TATRC), pero en 2012 la Infantería de Marina y la Fuerza Aérea Laboratorio de investigación ( AFRL ) se han unido y ha ampliado su ámbito de aplicación. A pesar del madrugón AT no fue seleccionado para la DARPA programa Transformer, donde se desarrollan los vehículos de tipo transformador para aplicaciones similares. Ahora, con la relativa madurez del programa, AT está explorando la industria para colaborar y aprovechar las oportunidades de desarrollo conjunto que toman sus tecnologías innovadoras en plena producción.


Cada una de las unidades de propulsión comprende un motor de gasolina de combustión interna, del rotor de dos palas, y brazos de montaje fijos que llevan los controles de alimentación de gas y del motor. Para el diseño del concepto operacional, los brazos están extendidos con actuadores. Los actuadores se permitir que el vehículo a ser reconfigurado en menos de un minuto

De hecho, la configuración operativa de la Transformer Caballero Negro se reuniría (y posiblemente exceder) los DARPA requisitos del transformador. Se puede configurar con bodega de carga de 19 pies de largo (19x4x4), que transportaba a cinco pasajeros o capacidad de carga útil de más de 1.000 libras (454 kg). Cargando será apoyado por una rampa de carga para una rápida roll-off de carga y descarga de roll-on. El Transformer Caballero Negro será capaz de desplegar en vuelo sobre un rango de 250 nm (463 km) y el guión durante 30 km en carretera o terreno irregular, a una velocidad de 70 mph (112 km / h). En el modo de avión que viajará a una velocidad de 130 nudos (240 km / h). Diseñado desde el principio para operaciones especiales, todo el vehículo será transportable dentro de la CV-22 de carga. Una diferencia inherente de las DARPA Transformers será el uso de los motores diesel turbo y rotores abiertos, en lugar de motores eléctricos y ventiladores o contra-rotación de los rotores conductos desarrollados en el marco del programa de DARPA.

AT comenzó a trabajar en el transformador de Caballero Negro en 2010 y, a partir de modelos de propulsión eléctrica. Dos años más tarde, en la prueba de la primera 'Transformer Panther' gasolina subescala y para el final de 2013 el vehículo a gran escala terminó la primera prueba se ejecuta en la tierra.

El Black Knight y Panther Transformers ambos utilizan la tecnología de transformador AT, que aprovecha la sencillez y robustez de un helicóptero "multirotor" en un tamaño a escala completa. Al igual que los pequeños multicopters eléctricas que son frecuentes en la actualidad, el transformador de AT utiliza motores con una conexión de accionamiento directo para apuntalar-rotores. El vehículo se estabiliza en vuelo por equilibrar el empuje generado por los rotores opuestos - cuatro pares se emplean para la aplicación Caballero Negro. El vehículo está diseñado con comerciales de los elementos de la plataforma, incluyendo los motores y los sistemas de rotor.

Mediante el uso de transmisión directa, la cadena de transmisión es simplificado y más fiable. En general, la estructura y los sistemas de automoción están configurados en, componentes reemplazables de campo modulares. Para apoyar la movilidad todo terreno el vehículo dispone de suspensiones automotrices y drive-trenes similares a los utilizados en camiones fuera de carretera. Neumáticos para camiones grandes y los choques proporcionan manejo excelente terreno y suavizar los aterrizajes de los vehículos. Las ruedas son impulsadas por un motor independiente y transeje para velocidades de hasta 70 mph (112 km / h).

Por ejemplo, cada uno de los ocho subsistemas de propulsión puede ser reemplazado en el campo por dos personas y de la bodega de carga se puede cambiar de evacuación de heridos equipo de soporte vital a la carga para las capacidades multi-misión. Además, la porción de automóvil modular del vehículo puede ser reemplazado con un casco de la embarcación o un casco anfibio para las operaciones de agua. El transformador AT tiene la capacidad de realizar el vuelo de salida del motor controlado en caso de un fallo de un componente crítico.



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MensajeTema: Re: Hibrido VTOL de Advanced Tactics   Sáb 10 Mayo 2014 - 20:15

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