ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 TRADEC Evalúa Bateria 6T Li-ion de uso miilitar, para vehículos civiles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: TRADEC Evalúa Bateria 6T Li-ion de uso miilitar, para vehículos civiles   Mar 21 Ene 2014 - 6:51

TRADEC Evalúa Bateria 6T Li-ion de uso miilitar, para vehículos civiles

Enero 20

CALSTART , una organización afiliada con el apoyo que se especializa en tecnologías limpias de transporte está evaluando el uso de militares 6T tecnología de las baterías en los vehículos comerciales de Litio-Ion (Li-ion).  El propósito de este esfuerzo es la aplicación de los últimos avances de la Batería de iones de introducir gota en el reemplazo de plomo-ácido tradicionales baterías se utilizan actualmente en los vehículos comerciales y militares.  12V y 24V 6T La norma 6T basa Li-ion baterías son prometedores para proporcionar mejorado significativamente el poder y la densidad de energía sobre las alternativas existentes de plomo-ácido.


Drop-in e6T Li-ion batería de Saft, originalmente desarrollado para aplicaciones en vehículos militares, está siendo probado en vehículos comerciales.  Foto: Saft

Las tres empresas de la batería que participan en el CALSTART prueba-conducido son Navitas Systems LLC, EaglePicher Tecnologías y Saft.  CALSTART evaluará la eficacia de las nuevas baterías en operaciones en climas cálidos y fríos, la prueba en la clase 8 camiones de carretera.  Durante el proceso de prueba CALSTART estará recolectando los datos generados a partir de los tres fabricantes de baterías.  Las actividades de pruebas de campo están diseñados para que la tecnología de las baterías prototipo puede alcanzar un nivel de madurez y Tecnología nivel 6 (TRL).


Drop-in 6T batería Li-ion de Navitas Systems.  Foto: Navitas Sistemas

Saft ha anunciado hoy que ha entregado su CALSTART e6T de litio-ion (Li-ion), diseñado para su uso en aplicaciones militares y comerciales.  Este desarrollo marca la primera vez que la configuración de la batería militar e6T Li-ion se pondrá a prueba para la aplicación camiones comerciales, la apertura de un nuevo mercado potencial de esta fuente de alimentación avanzada, mucho más allá de las aplicaciones militares que fue diseñado originalmente para.  Saft dijo El acuerdo también incluye la entrega de las fuentes de alimentación de 28V e6T a TARDEC, Tanque del Ejército de EE.UU. y de Investigación y Desarrollo del Centro de Ingeniería.

En 2013 Saft ha sido seleccionada por Lockheed Martin para el suministro de sistemas de baterías de Li-ion e6T para la ingeniería y la fabricación de desarrollo de fase (EMD) del Programa Luz Joint Tactical Vehicle (JLTV).  En la configuración militar del sistema de baterías Li-ion e6T cuenta con un diseño avanzado, ligero dentro de las dimensiones de una batería de plomo-ácido tradicional, lo que permite una fácil integración en el vehículo.  El sistema proporciona energía para el arranque, luces y encendido, así como para las misiones de vigilancia en silencio, mientras que también proporciona potencia de primera línea crítica para recargar dispositivos electrónicos personales tales como visores nocturnos y dispositivos GPS.  La batería 25.5V cuenta con la tecnología de comunicaciones CANBus que transmite información vital, como el estado de carga, voltaje de los elementos y las temperaturas y los diagnósticos de la batería.  Para los vehículos comerciales de la batería también está disponible en versiones de 12 V.

"Las tecnologías de baterías de iones de litio prometen resistir mejor en el campo", dice el presidente y CEO John CALSTART Boesel.  "En sus propias pruebas hasta el momento, los militares han descubierto que las baterías de litio duran más tiempo, lo que resulta en un menor número de reemplazos de la batería y una menor necesidad de inventario.  Si estas pruebas de campo tienen éxito, la industria de camiones comerciales pueden, en el futuro, hacer el cambio a las baterías de arranque de litio.  Mayores volúmenes de producción se traduciría en precios más bajos, beneficiando tanto a los sectores militares y comerciales ", dice Boesel.

El Ejército de los EE.UU. está financiando el programa, en el que CALSTART y los participantes evaluar y probar 12V Li-ion baterías de formato militar como baterías de arranque.  Baterías de plomo-ácido comparación, la tecnología Li-ion permite una mayor vida útil, la profundidad de la carga y recargas más rápidas, lo que resulta en una mayor combustible y ahorro de costes.  El Ejército prevé que con el volumen de mercado más grande, el costo de las baterías militares también se reducirá.

Fuente: http://defense-update.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
TRADEC Evalúa Bateria 6T Li-ion de uso miilitar, para vehículos civiles
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TRADEC Evalúa Bateria 6T Li-ion de uso miilitar, para vehículos civiles
» DUDA BATERIA X 10 MINI
» Modificar imagen de bateria y otras cosas mas
» Bateria 3800mah
» PUEDO PONER BATERIA DE LIPO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - TECNOLOGIA - :: Tecnología Militar de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: