ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 General Dynamics se une a Colt en Sistema Francotirador Android

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ariel
Administrador


Mensajes : 14983
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: General Dynamics se une a Colt en Sistema Francotirador Android   Sáb 18 Ene 2014 - 10:07


General Dynamics Canada y Colt Canadá están trabajando en conjunto para conectar el sistema de reconocimiento de dispositivos Francotirador Arma & Observer de Colt en la red de campo de batalla.

Colt mostró el sistema ESPADA principios de este año en la Asociación de la reunión anual del Ejército de los Estados Unidos. El sistema basado en Android se une a la vigilancia arma montada y focalización dispositivos con tecnología de teléfono inteligente como para uso rudo, funcionarios Colt mantener.

El sistema ESPADA está diseñado para llevar la información situacional conciencia directamente al soldado a través de su arma y se ofrece como una alternativa a los sistemas de soldado individual radio-céntrica. Basado en componentes comerciales, el sistema ESPADA proporciona energía, los datos y la infraestructura de la navegación dentro del arma, incluyendo GPS y navegación inercial para situaciones GPS-negado, funcionarios Colt mantienen.

"ESPADA tiene sentido como un sistema integrado soldado," Jeff MacLeod, director general de Colt Canadá, dijo en un comunicado de prensa reciente. "Al combinar la tecnología de teléfono inteligente moderno con alcances arma montada y telémetros láser, los soldados tienen toda la información que necesitan, literalmente, a su alcance. ESPADA No se trata simplemente de entregar un equipo o una pantalla a los soldados, sino que ofrece una nueva capacidad centrada en el fusil ".


El Ejército de EE.UU. hizo varios intentos para establecer una tecnología similar, el arma montada en su conjunto Land Warrior, pero los soldados no lo aceptó - demasiados cables hacían demasiado engorroso para el combate.

Tal vez GD y Colt tendrán más suerte.

"La cooperación entre Colt y General Dynamics Canada se basa en las fortalezas de ambas compañías", dice David Ibbetson, vicepresidente de General Dynamics C4 Sistemas Internacional. "Colt tiene experiencia a nivel mundial en el desarrollo y la entrega de fusiles, mientras que General Dynamics tiene la experiencia de red necesarios para conectar los soldados individuales. La solución combinada proporciona soldados la capacidad de teléfonos inteligentes que han estado pidiendo en forma de un rifle de Android en red ".



fuente

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
General Dynamics se une a Colt en Sistema Francotirador Android
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Submarinos españoles: bajar, bajan, pero subir…, no suben
» modelos militares
» Ametralladora .338 Norma Magnum de General Dynamics
» EJÉRCITO BRITÁNICO
» tanques: 1º parte GENERAL DYNAMICS M1A2 + yapa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - ARMAS - :: Sistemas Terrestres-
Cambiar a: