ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 EJERCITO DE FILIPINAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: EJERCITO DE FILIPINAS   Jue 16 Ene 2014 - 17:22

El ejercito filipino firma contrato para adquirir vehículos blindados a Israel


El Departamento de Defensa Nacional de Filipinas (DND) ha firmado un contrato P882-millones de dólares con una empresa con sede en Israel para la compra de 28 vehículos blindados de combate de infantería.  DND subsecretario Patricio Vélez dijo en una entrevista el jueves 15 de enero de 2013 que el acuerdo fue firmado la semana pasada con Elbit Systems Land and C4L para los vehículos "muy capaz".  


El Ejército de Filipinas está hasta ahora equipado con 343 vehículos blindados de combate por sus 10 divisiones de infantería.


Vélez se negó a divulgarse las especificaciones de los vehículos aduciendo razones de seguridad.

Dijo que cuatro de los 28 vehículos blindados son modelos de recuperación que se utilizarán para remolcar las unidades dañadas y los incapacitados en el campo de batalla.

La entrega de los vehículos se espera que esté terminado en enero de 2015.

Los 28 vehículos blindados de combate de infantería se encuentran entre las adquisiciones planificadas del departamento este año por el Ejército.  La lista incluye un sistema de orilla a lanzar misiles anti-buque, varios lanzagranadas, 155 mm obuses remolcados y algunos otros camiones.
Fuente: http://www.armyrecognition.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Re: EJERCITO DE FILIPINAS   Miér 19 Mar 2014 - 9:42


Ejército de Filipinas ha confirmado la compra de 63.000 M-4 rifles de asalto.

Marzo 19

El Ejército filipino (PA) confirmó Martes, 18 de marzo 2014, la adquisición de 63.000 fusiles de asalto automáticos a estrenar que serán entregados y emitidos en varios lotes de este año. El teniente coronel Noel Detoyato, portavoz del Ejército, dijo que estos nuevos rifles son la M-4, que es digno de P38, 402 cada uno. El pedido completo se estima en un valor de mil millones de P2.4.


Un marinero a bordo del buque de patrulla costera USS Monsoon (PC 4) dispara un rifle de asalto M4 como parte de una demostración para un grupo de Oficiales de la Reserva Naval Training Corps (NROTC) Guardias Marinas.

El M-4 es una variante más corta y ligera del rifle de asalto M-16A2. Se trata de una revista alimentados, arma disparado desde el hombro por gas con una acción telescópica y 14,5 pulgadas (370 mm) para facilitar el barril combate a corta distancia.

El rifle de asalto dispara el calibre .223 o 5.56 mm ronda la OTAN.

Durante el 16 de marzo de graduación de la Academia Militar de Filipinas Clase de 2014, el presidente Benigno S. Aquino III dijo que los militares pronto se jubilará sus rifles automáticos era de Vietnam con la entrega de 63 mil fusiles nuevos.

Fuente: http://www.armyrecognition.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Re: EJERCITO DE FILIPINAS   Lun 31 Mar 2014 - 10:01

Filipinas parece adquirir Raytheon MIM-23 HAWK sistema de misiles de defensa tierra-aire.


Marzo 31

El Departamento de Defensa Nacional (DND) Filipinas está estudiando la posibilidad de adquirir versiones mejoradas y ampliadas de la Raytheon MIM-23 HAWK (Homing todo el camino del asesino) tierra-aire de misiles (SAM).


El MIM-23B HAWK ha tiene una autonomía mínima de conexión de 1,5 kilómetros, una distancia máxima de 35 km, una altura de compromiso mínimo de 60 metros, una altura de compromiso máximo de 18.000 metros y una ojiva de 75 kg HE explosión / fragmentación.  

La NOM declaró que la adquisición de esta arma tiene como objetivo proteger al país de amenazas aéreas sus misiles tierra-barco (SSM) lanzadores que esté programando adquirir para el Ejército de Filipinas a P6.5 millones.

El proyecto SSM consta de 12 lanzadores, remolques y sistemas de seguimiento y misiles que podrían ser disparados para atacar blancos navales o al mar.

Se llevará a cabo a través de "una oferta limitada fuente", un proceso en el que se invita a algunas empresas a presentar ofertas para el programa.

 El HAWK (Homing todo el camino Killer) MIM-23 es un bajo todas las condiciones meteorológicas en el sistema altitud media-tierra-aire de misiles desarrollado y diseñado por el estadounidense de Defensa Compañía Raytheon.

El HAWK es capaz de interceptar y destruir cualquier avión hostil, drone, o un cohete que pueda ser mandado para incapacitar o desactivado sistema SSM del Ejército.

Fue diseñado inicialmente para destruir aviones y más tarde fue adaptada para destruir otros misiles en vuelo.

El misil entró en servicio en 1960, y un programa de mejoras extensas ha impedido convertirse en obsoletos.

Israel, uno de los operadores de los misiles HAWK, han mejorado el estándar de la fase 2 con la adición de un sistema de Super Ojo electro-ópticos de TV para la detección de aviones a 30 y 40 kilómetros y la identificación de 17 a 25 kilómetros.

Fuente: http://www.armyrecognition.com

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Re: EJERCITO DE FILIPINAS   Mar 1 Abr 2014 - 9:34

[size=18Empresa israelí Elbit Systems gana licitación para proporcionar 12 155mm obús remolcado Soltam Athos a Filipinas. ][/size]


Abril 01

Elbit Systems Land and C41, un fabricante de material de defensa con sede en Israel, ganó la licitación para proveer al Ejército de Filipinas más de P368 millones de dólares de artillería, dijo una fuente al tanto de la licitación.

Elbit Systems Soltam Athos 155mm obús remolcado sistema autónomo

La Empresa israelí Elbit Systems proveerá 12 unidades de 155 cañones Howitzer Soltam Athos con accesorios y municiones.

 El ATHOS es una computarizado 155 mm obús remolcado autónoma.  Se despliega rápidamente y que puede funcionar en un terreno difícil, tener habilidades de esquí de fondo superior utilizando la libre movilidad.  El sistema tiene una alta capacidad de supervivencia a través de una capacidad shootand scoot.  El sistema se compone de una plataforma moderna, con una APU (unidad de potencia auxiliar) y un puesto de conducción.

 La APU también suministra la energía continua para los sistemas de automoción, hidráulicos y eléctricos, lo que permite el funcionamiento del sistema autónomo y de reacción corto va dentro o fuera de acción.  El ATHOS puede ser fácilmente remolcado por cualquier motor primario en el servicio para el movimiento estratégico.

 El sistema básico incluye más moderna 52 Sistema Pistola Calibre Elbit Systems que puede alcanzar un rango de 41 km.

 El Soltam Athos está equipado con una grúa hidráulica para la carga y cargador neumático sistemas de asistencia.  Tiene una cadencia de fuego con cargador automático de 3 rondas en 15 seg.

Fuente: http://www.armyrecognition.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14999
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: EJERCITO DE FILIPINAS   Mar 27 Mayo 2014 - 11:13


Firma surcoreana emerge como único postor en la adquisición de AAV para Filipinas


La compañía de tecnología de armas Samsung Techwin de Corea del Surha convertido en el único postor en el Departamento de Defensa Nacional de Filipinas (DND de) PHP2.5 millones (USD57 millones) programa de adquisición de ocho nuevos vehículos de asalto anfibio (AAV).

Las ofertas de la NOM y Comité de Premios declararon Samsung Techwin el "postor calculado sencillo" después de que la compañía ofreció a suministrar los AAV para PHP2.42 millones, PHP76.5 millones menos que el presupuesto aprobado de la NOM.

La NOM filipino reabrió la licitación después de un ejercicio 10 2013 no atrajo ofertas. Samsung Techwin comprado los documentos de licitación en el ejercicio, pero se abstuvo de presentar cualquier oferta. La compañía ahora se someterá a una fase post-calificación para determinar si es capaz de llevar a cabo el proyecto.

Se cree que Samsung Techwin haber presentado una variante de los AAV AAV7A1 en servicio con la República de Corea marines. Los vehículos están equipados con una torreta de una sola persona estándar armado con una ametralladora de calibre .50 K6 y 40 mm K4 automática lanzagranadas.

En caso de ser seleccionada la propuesta de Samsung Techwin para el programa de adquisición, la empresa tendrá que entregar los vehículos dentro de 910 días después de la apertura de la carta de crédito como se estipula en los documentos de presagiar.

fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: EJERCITO DE FILIPINAS   Hoy a las 1:05

Volver arriba Ir abajo
 
EJERCITO DE FILIPINAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EJERCITO DE FILIPINAS
» EUA (Filipinas), five centavos, 1945.
» Soldados negros y asiaticos en ejercito Nazi
» IVECO 8T del ejercito
» 1 Peso Filipinas Resellado sobre 8 Reales de Perú 1835

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS TERRESTRES - :: Ejércitos del Mundo-
Cambiar a: