ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 SaudiGulf adquiere 26 Bombardier CS300

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: SaudiGulf adquiere 26 Bombardier CS300    Jue 16 Ene 2014 - 10:26

SaudiGulf adquiere 26 Bombardier CS300

Enero 16

SaudiGulf Airlines ha ordenado 16 Bombardier CSeries aviones CS300, con otras 10 opciones, durante el Bahrain espectáculo aéreo.

SaudiGulf está buscando para servir Arabia Saudita con conexiones entre Dammam, Riyadh y Jeddah y aeropuertos secundarios del país, así como otros destinos regionales.

El orden - valorado en $ 1,2 mil millones para el avión de la empresa y $ 2 millones de dólares si se toman todas las opciones - es para su entrega en 2015 y 2016.

Sus aviones de 135 asientos se configurará en un diseño premium-economía y de primera clase con las mejores prestaciones CSeries de lujo, así, mucho orden, dice el presidente de los aviones comerciales de Bombardier Mike Arcamone.

SaudiGulf es el tercer cliente de la región - después de Gulf Air y Iraqi Airways - para los CSeries, que actualmente está en fase de pruebas de vuelo antes de la certificación y se espera que entre en servicio en 2014.

Su jefe, Samer Majali, dice que la nueva aerolínea, una compañía hermana de Saudi Arabian Airlines , se convertiría en la "aerolínea prima de referencia" en la región.

SaudiGulf espera iniciar operaciones durante la primera parte de 2015, posiblemente con arrendadas Airbus A320.

Gulf Air, una vez dirigido por Majali, tiene 10 CS100s en orden, con seis opciones, pero el soporte se mantiene sus planes de flota cerca de su pecho. En el aire Bahrein mostrar el transportista sería sólo revela que la aeronave, junto con varios Boeing 787 en orden, es probable que se entregarán a finales de la década.

En virtud de la reestructuración de la bandera-portador de Bahréin ha reducido su flota de 26 aviones, una mezcla de aviones A320 y A330. El vehículo todavía se jacta de que sirve 35 ciudades de 22 países, pero se ha reducido muchas rutas de largo alcance para centrarse en los vuelos intra-regionales.

Iraqi Airways está tomando cinco CS300s y tiene opciones sobre otros 11, a raíz de un acuerdo dado a conocer inicialmente en el salón aeronáutico de Dubai .
Fuente: http://www.flightglobal.com/news
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
SaudiGulf adquiere 26 Bombardier CS300
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vietnam adquiere aeronaves norteamericanas
» ¿Porqué el papel moneda no adquiere tanto valor como la metálica?
» CAJAS IDEALES PARA UN LEBEN CS300X
» KENKO-TOKINA adquiere Filtros COKIN
» Fine Sounds adquiere Wadia (Sonus Faber y Audio Research)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - AVIACIÓN GENERAL - :: Aviación Comercial,Civil y Deportiva de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: