ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Boeing 777X

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ariel
Administrador


Mensajes : 14999
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Boeing 777X   Jue 16 Ene 2014 - 8:44


Boeing 777X :prueba en el túnel de viento de alta velocidad


Boeing ha comenzado las pruebas de túnel de viento de alta velocidad en una maqueta en miniatura de la aeronave 777X, que cuenta con una 71m (233ft) de largo de ala de material compuesto.

La nueva fase de la prueba se inició la semana del 6 de enero en el túnel de viento transónico del Ser en Seattle .

Las pruebas de alta velocidad se produce un mes después de que Boeing comenzó a realizar pruebas a baja velocidad en un modelo 777X en una instalación de propiedad de Qinetiq en Farnborough , Reino Unido.

Inicialmente, los datos de los túneles de viento se utilizan para corregir cualquier imperfección en modelos de software de Boeing que predicen el rendimiento de la aeronave.

En pruebas posteriores, Boeing utilizará los datos del túnel de viento para perfeccionar el diseño y vuelva a comprobar que el modelo cumple con las predicciones generales sobre el desempeño de la aeronave 777X.

El ala de material compuesto en el 777X es el más grande de todos los aviones Boeing, y la cuarta versión del diseño de perfil aerodinámico que se originó con el 787 . Boeing ajustado el diseño del 787-8 al principio del ciclo de producción, luego se desarrolló una nueva evolución del ala de material compuesto para el 787-9.

Boeing lanzó el 777X en noviembre y cuenta con 280 pedidos y compromisos de cinco clientes - Emirates , Qatar Airways , Etihad, Cathay Pacific y Lufthansa .

El programa está en camino de alcanzar su configuración definitiva en el año 2015, dice Boeing.


Se espera que la clase de 400 asientos 777-9X para entrar en servicio por primera vez alrededor del final de la década. Será seguida por la clase de 350 asientos 777-8X.



fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
 
Boeing 777X
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Airbus y Boeing - Pugna por el mercado actual
» Se vienen el A330 y el A380 neo
» Bell-Boeing MV-22 Osprey
» Boeing interesada en vender aviones caza FA-18E/F Super Hornet a Brasil , Chile y Perú
» BOEING certifica la TAP Mantenimiento e Ingeniería Brasil como Centro Autorizado de Reparaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - AVIACIÓN GENERAL - :: Aviación Comercial,Civil y Deportiva de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: