ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

  Fusil 500 Series AR Smart Rifle7 TrackingPoint

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ariel
Administrador


Mensajes : 15014
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Fusil 500 Series AR Smart Rifle7 TrackingPoint    Mar 14 Ene 2014 - 16:33

Una compañía estadounidense ha presentado en la feria de electrónica Consumer Electronic Show, en Las Vegas, un fusil que da siempre en el objetivo, incluso en manos de un tirador inexperto.



Durante varias décadas el tiro de precisión ha sido un verdadero arte. Admirados por unos y odiados por otros, los francotiradores siguen protagonizando libros y películas.

Pero parece que su época se está acabando. El fusil 500 Series AR Smart Rifle, desarrollado a partir del famoso rifle semiautomático AR-15, utiliza un sistema de control inteligente de puntería. Este sistema podría suponer el fin de una era en la que tanto cazadores como francotiradores militares necesitaban tener puntería.


Numerosas pruebas y comparaciones muestran que la precisión que permite el sistema Precision Guided Firearms es como mínimo cinco veces superior a la de un experimentado tirador, por lo menos a distancias de unos 500 metros.

El usuario simplemente debe 'marcar' el objetivo y el arma y la munición harán el resto de modo automático. Y todo por la modesta suma de 9.950 dólares, el precio de partida de la nueva serie, según nbcnews.com.

Además, el sistema puede realizar un seguimiento del objetivo y apuntar un blanco que se mueva a una velocidad de hasta 15 kilómetros por hora.

Cabe señalar que el rifle 500 Series AR Smart Rifle es una versión modernizada de los rifles semiautomáticos AR-15, que a su vez son una versión civil del fusil de asalto M-4.

TrackingPoint, que presentó su sistema de precisión el año pasado, no solo incorpora en su rifle la tecnología de un disparo perfecto. El arma también integra otras funciones tecnológicas, como vídeo y conectividad a Wi-Fi. Estas características permiten a los usuarios -es decir, los cazadores- grabar sus expediciones de caza e incluso compartir las imágenes en plataformas sociales como Facebook y YouTube.

fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Fusil 500 Series AR Smart Rifle7 TrackingPoint    Mar 14 Ene 2014 - 21:06

Pareciera ser que el corazón de este sistema es el Networked Tracking Scope, que contiene los elementos necesarios para calcular el tiro como lo hacen los directores de los tanques de guerra. Pensar que estas cosas las imaginábamos en la juventud con mis amigos de tiro, con similar técnica, aunque por entonces no existía la tecnología necesaria para llevarla a la práctica.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Re: Fusil 500 Series AR Smart Rifle7 TrackingPoint    Miér 15 Ene 2014 - 10:35

Y con esto se va llegando rápidamente a la frase usada por los FT " One Shot, One Kill " ¿ no ?

 Twisted Evil 
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Fusil 500 Series AR Smart Rifle7 TrackingPoint    Miér 15 Ene 2014 - 18:13

Igualmente Cristian, para un tirador de esos este sistema es más una molestia que una solución, creo que está pensado más para tiradores mediocres que para otra cosa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ariel
Administrador


Mensajes : 15014
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Fusil 500 Series AR Smart Rifle7 TrackingPoint    Miér 15 Ene 2014 - 18:31

yo creo, en mi opinion, en mi "delirancia" que en algun momento se va a lograr tener dispositivos tales que afecten a cualquier sistema electronico, llamese bombas electromagneticas, o algun tipo de generador de ondas electromagneticas que sean capaces de anular este tipo de tecnologias, solo por interferencias ó generando emisiones capaces de freir microchips  (locura ???)

y otra vez a meterse nieve en la boca



 jajaja


Última edición por ariel el Vie 17 Ene 2014 - 15:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15014
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Fusil 500 Series AR Smart Rifle7 TrackingPoint    Vie 17 Ene 2014 - 15:46

El ejército de EE.UU. ha comenzado a probar varios fusiles llamados inteligentes realizados por TrackingPoint Inc., dijeron funcionarios de la compañía.



El Ejército se rumorea que han adquirido seis de las armas de fuego de precisión guiadas, que cuestan tanto como $ 27.000 cada uno. Oren Schauble, un funcionario de la comercialización con la compañía con sede en Austin, Texas, confirmó el ejército compró un puñado de ellos en los últimos meses para su evaluación. Una portavoz del servicio no respondió de inmediato a un comentario por correo electrónico solicitando informacion.

"Los militares han comprado varias unidades para fines de prueba y evaluación", dijo Schauble durante una entrevista con. Militar com Martes aquí en el Shot Show anual, feria de armas más grande del país, con unos 60.000 asistentes. (. Militar com está cubriendo el evento durante toda la semana en el blog, Kit Up ).

No es difícil ver por qué más de 30 agencias gubernamentales y policiales han solicitado demostraciones de la tecnología potencialmente cambia el juego desde que la compañía debutó el rifle en la feria del año pasado.
Con sólo unos pocos minutos de instrucción en el arma, este corresponsal fue capaz de dar en un blanco casi 1.000 metros de distancia en el primer disparo. De los 70 periodistas, más o menos y otros tiradores novatos que probaron el arma el lunes en un rango en Boulder City, Nevada, sólo uno o dos se perdió el objetivo, que se encuentra a unos 980 metros de distancia, según Schauble.

"Ese es un día mejor de lo habitual", dijo. "Yo diría que estamos en un 70 por ciento la probabilidad de éxito del primer disparo-a 1.000 metros ... con tiradores inexpertos."


video

En comparación, los francotiradores militares y francotiradores tienen una tasa de éxito del primer lanzamiento de entre 20 y 30 por ciento, dijo Schauble, un pariente de la empresa Director ejecutivo Jason Schauble. Por lo general, llegan a un 70 por ciento en los tiros siguientes, dijo.
"Esa es la gran propuesta de valor", dijo. "Hay una enorme brecha entre el primer disparo y el segundo disparo."
La prueba militar busca determinar cómo las tropas típicas realizan utilizando el arma en comparación con tirador experto usando rifles tradicionales, dijo Schauble. El Ejército ha sido durante mucho tiempo entusiasmado con la promesa de, armas disparados desde el hombro guiadas de precisión. El año pasado, se probó el arma de aire explosión XM25 en Afganistán.

Pero no está claro qué tipo de recepción recibirá el rifle inteligente en la comunidad de francotirador. Cuando se le preguntó si el producto se ha encontrado con la resistencia de los tiradores militares, dijo Schauble, "Esto no es necesariamente para ellos. Esto es para los chicos que no tienen esa formación que necesitan para llevar a cabo en una mayor capacidad. Esto es más para su soldado promedio. "
Mientras que la compañía construyó el rifle para el mercado comercial, se dio cuenta rápidamente de las aplicaciones potenciales para el sector militar y de defensa, sobre todo en los campos de batalla se vuelven más interconectado, dijo Schauble.
"Rifles pueden comunicarse unos con otros", dijo. "Podemos permitir un combate más impulsada por la información en el sentido de que puede etiquetar objetivos. Puede pasar esas metas a otra persona con un ámbito de aplicación. Hay toda una capa de comunicación que viene con tener un rifle que puede designar y rastrear blancos ".
El sistema incluye un ordenador basados ​​en Linux en el ámbito de aplicación de sensores que recogen imágenes y datos balísticos tales como las condiciones atmosféricas, el peralte, inclinación, incluso el ligero cambio de la rotación de la Tierra conocido como el efecto Coriolis. Debido a que el ordenador está equipado con conexión inalámbrica, la información se puede transmitir a un ordenador portátil, teléfono inteligente o un tablet PC para reconocer o compartir inteligencia.
"La única manera de garantizar la precisión es controlar todas las variables", dijo Scott Calvin, un representante de la compañía que demostró el rifle en el rango. La única variable del sistema no tiene en cuenta es la velocidad y dirección del viento, que debe introducirse manualmente, dijo.
El rifle funciona ahora de manera diferente que sus contrapartes tradicionales, aunque el proceso es bastante simple.

Después de mirar a través del endoscopio, un tirador aprieta un botón rojo cerca del gatillo para etiquetar un blanco - similar a la forma en que un usuario de Facebook Etiquetas de un amigo en una fotografía. Una retícula aparece a continuación, sobre la base de trayectoria esperada de la bala determinado por el ordenador. El tirador luego los brazos del alcance de apretar el gatillo, alinee el retículo con el objetivo y libera pintado el gatillo para disparar una ronda.

El rifle puede llevar el arte de la puntería, pero su aparente precisión está prácticamente garantizado para continuar atrayendo interés - no sólo de los clientes en los EE.UU., sino en todo el mundo. La compañía ya ha vendido cerca de 500 de los rifles, sobre todo a los cazadores de safari ricos y los cazadores de edad avanzada, dijo Schauble.
Funcionarios del Departamento de Agricultura se detuvieron en el stand de la compañía en la feria para mirar los productos para su posible uso en un programa para controlar mejor el aumento de la población de jabalíes.
Las armas varían en costo, de cerca de $ 10.000 para los kits de alcance-y-gatillo instalados en semiautomático Daniel Defense rifles de precisión de unos 750 metros, a entre $ 22.000 y $ 27.000 para los instalados en la perno-acción rifles Cirujano exactos a cerca de 1.250 metros, de acuerdo con Schauble. Los kits también se pueden instalar en otros tipos de armas de fuego, dijo.
TrackingPoint fue lanzado hace un año por John McHale, uno de los fundadores de varias start-ups tecnológicas, y cuenta con unos 75 empleados, más de la mitad de los cuales son ingenieros, dijo Schauble. "Estamos nerds armas. Estamos nerds de videojuegos. Estamos ingeniería nerds ", dijo. "Imagine dónde estaremos en tres a cinco años".


fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fusil 500 Series AR Smart Rifle7 TrackingPoint    Hoy a las 22:07

Volver arriba Ir abajo
 
Fusil 500 Series AR Smart Rifle7 TrackingPoint
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿SI CRITICAMOS A TODAS LAS SERIES TRANSFORMERS?
» Series, peliculas y actores sobrevalorados
» Indy Car Series
» ¿Qué opinais de las series españolas?
» Zelda Abridged Series

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - ARMAS - :: Sistemas Terrestres-
Cambiar a: