ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ISRAEL MILITARY INDUSTRIES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: ISRAEL MILITARY INDUSTRIES   Lun 13 Ene 2014 - 19:57

I.M.I presenta un nuevo cartucho 5,56 mm

Enero 8

Israel Military Industries ( IMI ) ha anunciado el lanzamiento de un nuevo 5,56 mm cartucho apodado 'Razor Core', optimizado para un mayor rendimiento.  Según Israel a Shmilovitz, Vicepresidente IMI y consejero delegado de Yitzhak pequeño calibre división munición de IMI, el nuevo cartucho está diseñado para lograr una mayor precisión, potencia de frenado eficaz en la gama ampliada de hasta 600 metros.

Shmilovitz dijo que este nivel de rendimiento hace que la navaja Core atractivo para operaciones especiales.  "El Razor Core proporciona un rendimiento excepcional, sin dejar de ser a un precio muy competitivo" Shmilovitz comentó el nuevo cartucho ya está en producción, y ha sido probado en combate con un cliente no revelado.  El proyectil de grano 77 está diseñado para su uso con rifles con estándar giro 01:07 barril, el apoyo a las armas de cañón cortas y largas, como el M4 y M16.  Su partido trayectoria es similar a la munición estándar, eliminando así la necesidad de armas de reducción a cero al cambiar los tipos de municiones.  Según IMI el cartucho de la maquinilla de afeitar Core está diseñado para aplicaciones militares y de aplicación de la ley, sino, su exactitud y accesibilidad hacen que sea adecuado para el tiro deportivo y comercial también.

División de munición de pequeño calibre de IMI está reconocida por el Ministerio de Defensa de Israel como el principal proveedor de municiones de pequeño calibre a las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI).  La división fabrica una gama completa de municiones, de 5,56 mm a 0,5 "(12,7 mm), incluyendo una amplia gama de anti-blindaje, francotiradores y formación municiones.  Del IMI 5.56mm BOLA OTAN y cartuchos de 9 mm de la OTAN BOLA son tanto la OTAN cualificado.



Fuente: http://defense-update.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ISRAEL MILITARY INDUSTRIES   Lun 13 Ene 2014 - 21:24

Que grande estos israelíes, siempre dando a entender que acaban de inventar la pólvora. El cartucho 5.56x45 NATO de 77 grains para rifles de 7" de paso hace tiempo se utiliza por las SOF estadounidendes y de otros países, y se denomina Mk.262, y algunos lo denominan Black Hills por ser el nombre de su fabricante más difundido, que lo introdujo también en el mercado civil.

FUENTE FOTO

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ariel
Administrador


Mensajes : 15008
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ISRAEL MILITARY INDUSTRIES   Lun 13 Ene 2014 - 21:26

pez martillo, el titulo da a entender que se trata de la fabrica o de la empresa...
pero no lo cambies, volca todo lo que puedas de info! jajaja jajaja 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15008
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ISRAEL MILITARY INDUSTRIES   Lun 13 Ene 2014 - 21:31

Ernesto, justo hoy leia que la empresa Israeli Steadycopter o algo asi habia encontrado "la manera de convertir un helicoptero en UAV" cuando en EEUU:





mañana le ponemos a la copa argentina "campeonato argentino mundial" y tenemos campeones mundiales todos los años  ok 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ISRAEL MILITARY INDUSTRIES   Lun 13 Ene 2014 - 22:33

Así es Ariel, parecen sacados del Once los agentes de marketing de estas empresas israelíes, lo que ellos te venden es lo único y lo mejor a un precio fantástico, todo perfecto...hasta que abriste la caja. Es impresionante la plata que vienen poniendo hace décadas en los medios periodísticos internacionales -especializados o no- para sustentar esto, y ahora una de esas operaciones la estamos viviendo con el tema Kfir, en donde hacen correr la bola que el contrato estaría cerrado y cosas por el estilo, cuando solo existe un ofrecimiento a la Argentina que, como dice Rossi, todavía está siendo evaluado junto a otros.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: IMI amplia la familia de las bombas rigidas multiproposito MPR   Jue 13 Feb 2014 - 10:20


Febrero 12

IM que está ampliando su familia de bombas rígidos de usos múltiples (MPR) proporcionar una ojiva optimizado para las armas aéreas modernas ' kit orientación s. El primero de la fila, que ya está en funcionamiento, es el 500 MPR - totalmente compatible con el MK82 de propósito general bomba estándar. Su diseño mejorado y la penetración de destino más previsible mejoran significativamente éxito de la misión, cuando mediante un láser, OE o GPS orientación kit s.



IM multiuso de I Reducido (MPR) bombas están diseñadas para centrar la letalidad del arma en un radio relativamente pequeño, lo que limita el daño colateral o riesgo para las fuerzas aliadas cercanas, lo que permite un apoyo más eficaz y precisa de combate aéreo. Foto: IMI


Cuando estos equipos se utilizan con propósito general (GP) bombas, la cabeza nuclear, siendo el elemento menos costoso en el sistema, es a menudo el fallo de causa misión - ya sea el nerviosismo de armas fuera de la superficie, falta totalmente el objetivo o que causan daños colaterales. MPR fue diseñado para coincidir con el plan de ataque de las armas guiadas, permitiendo cuatro veces la penetración, en comparación con las bombas GP de la categoría de peso similar. Como una ojiva de fragmentación explosión, el MPR paquetes de 26.000 fragmentos, el envío de una cortina densa que afecta a una superficie de 2.200 metros cuadrados alrededor del punto de impacto para una máxima letalidad.

Sin embargo, este efecto letalidad se centra en un área pequeña, lo que limita los daños colaterales a 60-100 metros. De hecho, el efecto de la corriente de MPR 500 es comparable a la de Mk84 bomba de propósito general, cuyo uso en el ambiente urbano es limitado, debido a la gran radio de daño colateral de la Mk84, que cubre cientos de metros, lo que limita su uso en apoyar a cerca de las fuerzas amigas.


Con un diseño mejorado, más durable el MPR puede penetrar cuatro paredes o pisos sin perder la dirección, como una ojiva de uso general es suficiente. El MPR2000 también será capaz de penetrar por lo menos dos metros de hormigón. Foto: IMI

Basándose en los resultados positivos obtenidos por el MPR500 , IMI está expandiendo estas armas para más tipos de armas. La compañía ya ha realizado pruebas de MPR1000 (compatible con Mk83 1.000 libras ojiva) y está procediendo con las pruebas de MPR2000 (compatible con Mk84 / 2,000 libras ojiva). El MPR 2000 será capaz de penetrar por lo menos dos metros de hormigón, lo que permite rentable, utilización con fines múltiples contra un amplio rango objetivo.

El desarrollo es también en curso con el MPR250 ligero, que ofrecerá una alternativa SDB a una fracción del costo de esta arma guiada, que comprende una cabeza de guerra integrado en lugar de cinturón- kit orientación .

Para mejorar aún más la capacidad de adaptación del arma para las fuerzas aéreas modernas y armas aeronavales, IMI está negociando con una empresa extranjera para entregar a la familia MPR con Insensible Municiones (IM) cargas explosivas. IM se ha convertido en un requisito previo para el almacenamiento de municiones, en especial en los buques de guerra de mesa.
Fuente: http://defense-update.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Re: ISRAEL MILITARY INDUSTRIES   Jue 13 Feb 2014 - 10:27

MPR 500 Warhead de IMI Aprobado para su uso con JDAM

Febrero 13

Israel Military Industries Ltd. ha anunciado hoy que Boeing Company ha aprobado IMI 500 libras multiuso rígido ('s MPR 500 ) Bomba sea compatible con su Municiones de Ataque Directo Conjunto ( JDAM kit de orientación).

La combinación de IMI 's MPR 500 con Boeing 's JDAM kit orientación mejora sustancialmente la flexibilidad operativa y reducir los costos totales de propiedad. Con el aumento de poder de penetración y fragmentación daños colaterales reducida, el MPR 500 fue diseñado para derrotar a los objetivos que se encuentran más comúnmente en arena de combate de hoy. Mediante la entrega de municiones centrado del IMI con Boeing historia confiable 's de guiado de precisión, el MPR 500 JDAM sistema es ideal para las metas ajardinadas en las zonas urbanas densamente pobladas o en las proximidades de las tropas amigas.





MPR de IMI 500 es una bomba de 500 libras probado en combate con la mejora de las capacidades de penetración y de gas las mismas dimensiones que un MK-82.

La bomba puede penetrar más de un metro de hormigón armado o perforar a través de cuatro 200mm gruesas paredes o pisos.
Debido a su tamaño de 500 libras, MPR 500 mejora la eficiencia de transporte de aviones, lo que aumenta el número de objetivos que pueden ser contratados por salida.

MPR 500 proporciona efectos de la explosión concentradas, utilizando aproximadamente 26.000 fragmentos controlados. Esto reduce el riesgo de daños colaterales dentro de cien metros. Mediante la creación de un camino de penetración recta a través del objetivo, el MPR 500 elimina virtualmente la "J Effect", en la que se rompe la cabeza nuclear de la bomba contra impacto haciéndolo estallar de forma incorrecta.
Fuente: http://defense-update.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: ISRAEL MILITARY INDUSTRIES   Jue 13 Feb 2014 - 10:31

Una especie de GBU-39 (SDB). pero con el doble de peso.

 saludos 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ISRAEL MILITARY INDUSTRIES   Hoy a las 2:47

Volver arriba Ir abajo
 
ISRAEL MILITARY INDUSTRIES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ISRAEL MILITARY INDUSTRIES
» KAI (Korean Aircraft Industries) apuesta fuerte en Israel.
» Israel, 5 Agorot, 1976.
» Israel, 1 agorath 1969, 10 agorot 1964, 1 lira 1973.
» Israel, 25 agoroth, 1978.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - TECNOLOGIA - :: Tecnología Militar de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: