ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 EJERCITO AFGANO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: EJERCITO AFGANO   Lun 13 Ene 2014 - 16:31

Operación Chamtoo operación militar más grande de la historia del Ejército afgano.


Enero 13


Fuerzas de Seguridad Nacional afganas únicamente realizó una de las operaciones más grandes en la historia de la ANSF a finales de diciembre de 2013, en una misión que se realizó en cuatro provincias del sur de Afganistán.  Durante la Operación "Chamtoo," soldados de la Infantería 205a del Ejército Nacional Afgano y la Policía Nacional Afgana barridas simultáneamente a través de pueblos y ciudades, al derrotar a los insurgentes talibanes y la búsqueda de depósitos de armas.
 

Un soldado del Ejército Nacional Afgano proporciona seguridad durante la Operación Chamtoo, diciembre de 2013.

El mayor general Abdul Hamid, comandante de la Infantería de 205o, habló sobre el objetivo de la Operación Chamtoo y en qué se diferenciaba en la estrategia de las misiones anteriores.

"La idea era aplicar presión sobre el enemigo en diferentes lugares a la vez para quitarle su libertad de maniobra", dijo Hamid.  "Hemos ido a ellos en el pasado en lugares específicos, pero el enemigo limitaremos simplemente alejarse a una ubicación diferente."

Hamid tomó esos resultados y combatió la posibilidad de que el enemigo de escapar.

"Esta es la operación más grande que hemos llevado a cabo en cuatro provincias a la vez.  No dio al enemigo la oportunidad de trasladarse a diferentes lugares ", dijo.  "Hemos sido capaces de matar y capturar a muchos enemigos en diferentes lugares."

Esta operación se produce en un momento en que FSNA está en su mayor capacidad jamás - con más de 45.000 soldados y policías en Comando Regional (Sur) por sí sola.

Durante estas operaciones de un pilar, casi 4.500 FSNA mató a más de 50 insurgentes, mientras que la limpieza de las áreas clave en Kandahar, Daykundi, Uruzgan y Zabul.

El FSNA también encontró muchos depósitos de armas - aproximadamente 1.000 artefactos explosivos improvisados, incluso en Uruzgan - donde se descubrieron 17 chalecos suicidas.


Banderas vuelan en lo alto de las casas en Uruzgan, Afganistán, lo que indica que las fuerzas de seguridad afganas han despejado la zona de insurgentes y armas durante la Operación Chamtoo, de diciembre de 2013.



El general de división Paul J. Lacamera, Comando Regional (Sur) y 4 ª División de Infantería comandante general, hablaban de lo lejos que ha llegado la FSNA después de realizar una operación tan grande de forma independiente.

"Esta es una buena cosa, porque los afganos están proporcionando seguridad a los afganos; Operación Chamtoo ejemplifica hasta qué punto el FSNA ha llegado", dijo Lacamera.  "Ellos planearon y ejecutaron esta operación exitosa a nivel de Cuerpo sin mucha entrada o el apoyo de los asesores de la ISAF".

También habló acerca de la clave para luchar contra la insurgencia y la forma en que el FSNA ha combatido las fuerzas enemigas en Afganistán.

"Una lucha de contrainsurgencia exitosa requiere de una coordinación eficaz entre la policía, el ejército y el gobierno.  El ejército y la policía afganos están trabajando bien juntos ", dijo Lacamera.  "Las fuerzas de seguridad afganas continúan presionando a los enemigos de Afganistán para crear las condiciones necesarias para la estabilidad económica y la gobernabilidad".

Hamid accedió, hablando de la asociación entre la ANA y ANP.

"Durante la Operación Chamtoo había buen intercambio de información entre la policía de fronteras de la información, nuestra ala aérea, policía, nuestras fuerzas", dijo.

Mientras que el FSNA únicamente realizó Chamtoo, la operación se produjo después de exitosas operaciones partnered pequeñas con unidades de la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad.

El teniente coronel Eric López, comandante del segundo batallón, segundo regimiento de Infantería, 1ra División de Infantería, supervisó muchas operaciones que los equipos de asistencia fuerzas de seguridad llevaron a cabo con los soldados del Cuerpo de 205o en Zabul, Afganistán.

López se refirió a la progresión que ha visto con la ANA y su capacidad para llevar a cabo las operaciones por sí mismos conduce a Chamtoo.

"A través de nuestro tiempo aquí en Zabul que ellos (ANA) hemos visto demostrar las capacidades a través de todas las funciones de combate", dijo López.  "Estoy muy confiado en ellos seguir adelante."

Hamid acredita la ayuda de la ISAF ha dado la FSNA largo de los años, y cómo eso ayuda a que operaciones como Chamtoo sucedan.

"ISAF nos ayudará si es necesario", dijo Hamid.  "Estamos ganando buena experiencia cuando llevamos a cabo las operaciones y los éxitos están impulsando la moral dentro de mis soldados."

Con el éxito de Chamtoo viene una perspectiva positiva para el FSNA, además establecer las condiciones para las próximas elecciones del sur de Afganistán, dijo Lacamera.

"El FSNA está estableciendo las condiciones para unas elecciones transparentes y libres", dijo Lacamera.  "La seguridad está mejorando, ya que están presionando a las redes enemigas."

Fuente: http://www.armyrecognition.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14971
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: EJERCITO AFGANO   Vie 1 Ago 2014 - 13:10



El Ejército Nacional Afgano (ANA) y el contratista Textron están luchando por mantener los blindados M1117 d del ejército (MSF).

Un informe de los EE.UU. Inspector General Especial para la Reconstrucción de Afganistán (SIGAR) del 29 de julio encontró que a pesar de que la ANA y Textron han trabajado para alinear una MSF eficaz, ha sido difícil de sostener porque la capacitación es escasa y los miembros de la tripulación no se reemplazan fácilmente, y las piezas de repuesto no han estado disponibles debido a problemas de seguridad y de financiación.

"A pesar de la ANA ha recibido la mayoría de sus MSFVs [Mobile Fuerza de Ataque Vehículos], la capacidad de la ANA para operar y mantener de forma independiente se ha visto afectada por la formación y repuestos problemas", dijo el informe.

Ejército de EE.UU. Contracting Command-Warren (ACC-WRN) dejó dos contratos a Textron sede en Estados Unidos por un total de USD661.3 millones para 634 MSFVs, que se basan en el M1117, en parte para establecer la MSF como una fuerza de respuesta de emergencia. El MSF tiene su primera Brigada (cuatro kandaks) con sede en Kabul y su segunda Brigada con sede en Kandahar (tres kandaks). A kandak es más o menos equivalente a un batallón.

El informe indicó que Textron "tuvo un buen desempeño en virtud de su contrato" para producir y entregar los vehículos de la ANA y proporcionar formación inicial, pero "por causas ajenas a su propia" la compañía ha sido capaz de facilitar la formación práctica adecuada y el mantenimiento.

Muy pocos personal de la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad (ISAF) están disponibles para brindar seguridad a los representantes de Textron para impartir la formación y el mantenimiento necesario, dijo SIGAR. Por otra parte, la escasez de fondos impidió ACC-WRN de ordenar un conjunto completo de piezas de repuesto.

Por su parte, el CAC-WRN aceptó la recomendación de que el apoyo SIGAR contratista en las brigadas de MSF debe ser revisado, y el comando dijo que trabajaría con la oficina del programa de apoyo de combate del Ejército de EE.UU. para ajustar el contrato de Textron en caso necesario. ACC-WRN también dijo que "asignar Representantes del oficial contratante adicional o Monitores Gobierno técnico para supervisar el trabajo de Textron en los kandaks y brigadas" antes del 31 de diciembre.

SIGAR también recomendó la asignación de personal del gobierno para supervisar el trabajo a nivel de brigada y kandak. La Misión de Entrenamiento de la OTAN en Afganistán (NTM-A), sin embargo, señaló en una respuesta a sigar que un Departamento de Defensa de EE.UU. (DoD) Posición a nivel kandak para supervisar el apoyo logístico no se justifica debido a que hay muy pocos - entre tres y cinco - representantes de servicio de campo.

NTM-A también dijo que una vez que el programa de MSF completa su preparación del vehículo, los funcionarios "tienen más tiempo para visitar adelante FSR [representante de servicio] ubicaciones de unidades sobre una base regular."

Con respecto a una propuesta para una nueva SIGAR Branch School post-Armour (ABS) para ayudar con la educación, la NTM-A dijo que el programa de MSF está desarrollando la capacitación del operador después de la escuela "con el fin de proporcionar nuevos reclutas con formación específica NSF antes de incorporarse a sus unidades "y que una" célula de control de calidad 'se creará para evaluar las unidades.

Original
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
EJERCITO AFGANO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soldados negros y asiaticos en ejercito Nazi
» IVECO 8T del ejercito
» ejercito altos elfos mega rebajado
» Ejercito de paracaidistas aleman
» V-100 Ejercito de Bolivia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS TERRESTRES - :: Ejércitos del Mundo-
Cambiar a: