ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 OTRA VEZ SE EQUIVOCAN DE AEROPUERTO..... ¿ Y VAN...?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: OTRA VEZ SE EQUIVOCAN DE AEROPUERTO..... ¿ Y VAN...?   Lun 13 Ene 2014 - 12:36

Southwest 737 que aterrizó en el aeropuerto equivocado espera  partir hoy

Enero 13

Un Southwest Airlines Boeing 737-700 que aterrizó en el aeropuerto equivocado en Branson, Missouri espera salir el día de hoy.

El Consejo de Seguridad de Transporte Nacional de EE.UU. (NTSB) está investigando el incidente del 12 de enero.  Southwest 4013 opera desde Chicago Midway al aeropuerto de Branson había desembarcado en M Graham Clark aeropuerto, que sólo sirve la aviación general, de 14,2 kilometros (8,8 millas) de distancia.

Southwest dice que está investigando las circunstancias del incidente, y no hace ningún comentario aún.  "Esperamos que el avión ... para salir del aeropuerto hoy", le dice a Flightglobal.

El aeropuerto de que la aeronave aterrizó en una pista de aterrizaje tiene mucho más corto, en 1.139 m (3.738 pies), en comparación con 2176 m de la pista de Branson.

Southwest dice que había desplegado otro avión hasta el aeropuerto de M Graham Clark el 12 de enero para el transporte de pasajeros que continuaban a Dallas Love Field .

Branson será dado de baja de la red de Southwest desde el 7 de junio.  La aerolínea ha servido al aeropuerto desde el año 2012, cuando la ciudad transición a Southwest de su subsidiaria de AirTran Airways .  Southwest ha dicho que la falta de demanda local no le ha permitido servir a la ciudad de forma rentable.

Esta no es la primera vez en los últimos meses que un avión ha aterrizado en el aeropuerto equivocado.  En noviembre de 2013, un Boeing 747 Dreamliner con destino a McConnell Air Force Base en Wichita aterrizó en un aeropuerto más pequeño 17 kilometros de distancia en su lugar.-

Fuente: http://www.flightglobal.com/news
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
OTRA VEZ SE EQUIVOCAN DE AEROPUERTO..... ¿ Y VAN...?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OTRA VEZ SE EQUIVOCAN DE AEROPUERTO..... ¿ Y VAN...?
» Quisiera ser niño otra vez
» Mi Otra Familia
» Otra de marea baja
» Peliculas que no se cansan de ver una y otra vez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - AVIACIÓN GENERAL - :: Aviación Comercial,Civil y Deportiva de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: