ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Dallas Aeronautical Services se instala en Brasil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PauloBrasil



Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 16/09/2010

MensajeTema: Dallas Aeronautical Services se instala en Brasil   Lun 13 Ene 2014 - 9:26

COMPAÑÍA AEROESPACIAL EE.UU. SE INSTALA EN SAN JOSÉ

A A A


Julius Ottoboni
Especial Defesanet


La servicios aeronáuticos Dallas (DAS) anunció que tendrá su primera planta de fabricación fuera de los Estados Unidos. El lugar era el centro aeroespacial de Sao José dos Campos.

La compañía seguirá siendo por un tiempo en la incubadora de la Universidad de Vale do Paraíba (Univap) Parque Tecnológico de Brasil y su actividad se centrará en la producción y reparación de materiales compuestos para el espacio de la industria aeronáutica.

Industria invertirá $ 2 millones en la unidad en el Valle del Paraíba y estará a 600 metros cuadrados, un almacén donado por Univap. El DAS también se especializa en la prueba y reparación de cúpulas, estructuras ligeras que albergan las antenas de radar en los aviones. proyectada fábrica comenzará sus operaciones en junio de este año y tardará cerca de 6 mil metros cuadrados.

Las conversaciones con la Ciudad de San José comenzó a principios del año pasado. "el Secretario de Desarrollo Económico y de Ciencia y Tecnología nos dio todo el apoyo y la orientación necesaria para facilitar nuestra instalación", el director gerente de la empresa en Brasil, Paulo Dominonni. DAS se sabe que tiene en su cartera de clientes en las empresas de la industria aeroespacial, como Boeing, Bombardier, Gulfstream y HawkerBeechcraftandBeechjet.

La intención de venir a Brasil busca nuevos mercados en los que la aviación ejecutiva civil y comercial ha crecido. "El repaso de roscas y la reconstrucción de partes de aviones y helicópteros es relativamente joven en Brasil. Es decir, tiene suficiente espacio para crecer. Nuestra intención es crear puestos de trabajo y la transferencia de tecnología al país ", comentó el Director de Desarrollo de Negocio de la empresa, Eliezer Silva. St. Joseph La empresa producirá materiales compuestos para aviones ejecutivos, centrándose en el desarrollo de nuevas tecnologías y la innovación. El proyecto también incluye un taller de reparación en el proceso de certificación con la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Dallas Aeronautical Services se instala en Brasil
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Real de a 8 de Felipe IV (México, 1624 -1634) con resellos de Brasil y Portugal
» Brasil - María I y Pedro de Portugal (1777-1786) - 1782
» Brasil, 10 reis, Petrus II, 1868.
» 28 Diciembre - Video: Samba (Bella y Edward llegan a Brasil).
» 20 reis de Pedro II de Brasil año 1869

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - AVIACIÓN GENERAL - :: Aviación Comercial,Civil y Deportiva de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: