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 GENERAL DYNAMICS RENEGOCIA CONTRATO CON ISRAEL - SANCIONES -

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pez martillo



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MensajeTema: GENERAL DYNAMICS RENEGOCIA CONTRATO CON ISRAEL - SANCIONES -    Dom 12 Ene 2014 - 11:52

General Dynamics Land Systems renegocia contrato con Israel


Enero 11

WASHINGTON - Land Systems General Dynamics (GDLS) está renegociando un contrato de 2011 con Israel, que probablemente incluirá sanciones debido a los recortes presupuestarios impulsados ​​en el número de equipos de transporte de tropas pesadas Israel acordó la compra de la firma.

La firma con sede en Michigan Sterling, venció a BAE Systems y Textron sistemas marinos y terrestres en octubre de 2010 por los derechos para construir el chasis y los componentes principales de varios cientos de Namers, un transporte de tropas pesado basado en el tanque de batalla israelí Merkava Mk4 indígena principal.

Según el acuerdo de ocho años, GDLS compromete a entregar kits para algunos 386 vehículos hasta el 2019 a un costo por unidad de aproximadamente 730.000 dólares sobre la base de la producción de velocidad completa de 60 vehículos al año.

El contrato de dos partes declaró GDLS sería invertir en herramientas y realizar el trabajo en la propiedad del gobierno de los EE.UU., General Dynamics funciona con Joint Sistemas Manufacturing Center (JSMC) en Lima, Ohio, por un período inicial de 110 vehículos, con opciones de precios en firme de 276 más .

El centro de Lima ha estado en medio de un acalorado debate en Estados Unidos sobre el gasto militar y el secuestro, ya que es el centro más importante del país para la fabricación y reacondicionamiento del tanque Abrams, tanto para el Pentágono y los clientes extranjeros como Egipto, Arabia Saudita e Irak.

En el momento en que se firmó el contrato con Israel, funcionarios israelíes caracterizan el plurianual previsto, la producción Namer sede en Estados Unidos como un programa que podría superar los $ 800 millones y desencadenar el potencial de ventas globales para el Ministerio de Defensa israelí y GDLS, su socio estratégico seleccionado.

Sin embargo, fuentes estadounidenses e israelíes dijeron que el último plan de gasto de Israel de cinco años reduce la producción Namer sede en Estados Unidos por más de la mitad, con la financiación revisado que permite no más de 170 vehículos producidos hasta 2017.

En las conversaciones preliminares con funcionarios del Ministerio de Defensa israelí, GDLS advirtió que la reestructuración del acuerdo existente podría resultar en multas de unos $ 17 millones, con costos unitarios estimados en poco menos de $ 900.000 debido a las economías de escala perdidos.  Funcionarios GDLS negaron a comentar sobre las posibles pérdidas de empleo en la planta de Lima, en referencia a todas las preguntas al Ministerio de Defensa israelí.

En un 31 de enero 2011, entrevista, Yaron Livnat, el entonces director de la Oficina de Producción tanque israelí gestión del programa, dijo que el contrato del Ministerio de Defensa - que será financiado con la ayuda militar anual de EE.UU. - marcó "el primer programa importante plataforma de producción en masa conjunta en nuestra historia.

"En este momento, nos estamos enfocando en el cuerpo principal y los componentes principales, ...  pero incluso ahora, en las fases iniciales, estamos viendo un gran programa ...  con muchas opciones para ampliar nuestra asociación estratégica con GDLS ", dijo Livnat en el momento.

Fuentes de la industria esperan que el Ministerio de Defensa de Israel a liberar su solicitud revisada de las propuestas de los primeros días de febrero.

A finales de 2013, GDLS había entregado siete cascos Namer, uno de los cuales ha sido alineado con Golani brigada de infantería de Israel, fuentes en Israel dijeron.

Una portavoz del Ministerio de Defensa israelí dijo que la aprobación definitiva del plan de cinco años de las FDI aún está pendiente, y por lo tanto el Ministerio de Defensa no podía comentar sobre el impacto potencial en el programa Namer o su contrato con GDLS.

En el apogeo de su producción en tiempos de guerra, la planta de GD / gobierno conjunto en Lima contaba con unos 1.200 trabajadores, produciendo tanques Abrams para los clientes de EE.UU. y extranjeras, pero con los recortes presupuestarios y el fin de la mayoría del trabajo relacionado con la guerra, la JSMC emplea actualmente alrededor 700 personas.

El Ejército de EE.UU. ha dicho que quiere detener la producción de Abrams en 2016 y volver a trabajar en el año 2019 cuando se comenzará a construir su tanque Abrams de última generación, que se está desarrollando con General Dynamics.

Pese a las garantías a la empresa que Ventas Militares Extranjeras serían suficientes para mantener la línea caliente durante esa interrupción en la producción de tanques, funcionarios de la compañía y la delegación de Ohio en el Congreso han dicho que las órdenes extranjeras por sí solos no serían suficientes.  ■

Fuente: http://www.defensenews.com
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MensajeTema: Re: GENERAL DYNAMICS RENEGOCIA CONTRATO CON ISRAEL - SANCIONES -    Miér 15 Ene 2014 - 18:47

Algo mas sobre GDLS y el contrato con Israel....


Enero 14

El Ministerio de Defensa de Israel está recortando su adquisición planificada de Namer Infantry Fighting Vehicle por más de la mitad; En el próximo plan plurianual, en su formulación actual en Tel-Aviv, la asignación prevista para el Namer adquisiciones se revisará a no más de 170 vehículos producido hasta el 2017.  El primer lote de EE.UU. produjo Namer cascos fueron entregados a Israel a finales de 2013.  Los siete cascos están equipados con sistemas de fabricación israelí en Israel, antes de la entrega a las unidades operativas.  Namer iCVS se despliegan actualmente con los batallones de infantería de la Brigada Golani.


Una columna de vehículos de combate de infantería Namer ( ICV ) del Batallón de Infantería 13 de Golani que se vio en un ejercicio de la Altura del Golán, 2012.  Se espera que la brigada de recibir la dotación completa de ICV s, pero no se espera que el presupuesto actual para apoyar el equipamiento de dos brigadas con el nuevo ICV.  Foto: portavoz del ejército israelí, por el sargento.  (En la reserva) Abir Sultan


Según fuentes israelíes y estadounidenses, el contratista EE.UU. para el programa, Land Systems de General Dynamics ( GDLS ), está renegociando un contrato de 2011 con Israel, que probablemente incluirá sanciones debido a los recortes presupuestarios impulsados ​​en el número de equipos de transporte de tropas pesadas Israel acordó a comprar a la empresa. informa Defense News .  Fuentes de la industria esperan que el Ministerio de Defensa de Israel a liberar su solicitud revisada de las propuestas de los primeros días de febrero.

Según el acuerdo de ocho años, GDLS compromete a entregar kits para algunos 386 vehículos hasta el 2019 a un costo por unidad de aproximadamente 730.000 dólares sobre la base de la producción de velocidad completa de 60 vehículos al año.  El contrato inicial abarcaba la producción de 110 vehículos.  El contrato de dos partes declaró GDLS sería invertir en herramientas de la línea de producción de EE.UU. de propiedad del gobierno, General Dynamics funciona con Joint Sistemas Manufacturing Center (JSMC) en Lima , Ohio.  De acuerdo con el contrato, el Israel MOD tenía una opción para comprar 276 adicional Namer AIFVs a un precio fijo firme.  Según Defense News, la reestructuración del acuerdo existente podría resultar en multas de unos $ 17 millones, con costos unitarios estimados en poco menos de 900.000 dólares debido a las economías de escala perdidos.



 Mientras que la producción de Namer ICV se frenó a aproximadamente 170, Israel sigue produciendo tanques Merkava de batalla principal, por desgracia a un ritmo mucho más lento que antes.  Foto: portavoz del ejército israelí, por el sargento.  (En la reserva) Abir Sultan

 Un portavoz del Ministerio de Defensa israelí dijo que la aprobación definitiva del plan de cinco años de las FDI aún está pendiente, y por lo tanto el Ministerio de Defensa no podía comentar sobre el impacto potencial en el programa Namer o su contrato con GDLS.

En el apogeo de su producción en tiempos de guerra, la planta de GD / gobierno conjunto en Lima contaba con unos 1.200 trabajadores, produciendo tanques Abrams para los clientes de EE.UU. y extranjeras, pero con los recortes presupuestarios y el fin de la mayoría del trabajo relacionado con la guerra, la JSMC emplea actualmente alrededor 700 personas.

La reducción de la producción Namer afectaría adversamente JSMC, donde la fuerza de trabajo se ha reducido en los últimos años de 1.100 a 700.  El Ejército de EE.UU. ha dicho que quiere detener la producción de Abrams en 2016 y volver a trabajar en el año 2019 cuando se comenzará a construir su tanque Abrams de última generación, que se está desarrollando con General Dynamics.  La producción de Namer, así como kits de actualización para los tanques Abrams M-1 son esenciales para mantener la fuerza de trabajo en el medio de 2019.  Aunque GDLS es uno de los finalistas seleccionados para el programa (GCV), la próxima generación Ground Combat Vehicle del Ejército, incluso si el programa sobrevive a los recortes presupuestarios en los próximos años y si GDLS gana ese contrato, el PCS no alcanzará la producción en el tiempo para llenar la brecha.
Fuente:http://defense-update.com
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