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 Avión de Vigilancia Maritima (MSA) de Boeing se acerca a las Pruebas de Vuelo

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MensajeTema: Avión de Vigilancia Maritima (MSA) de Boeing se acerca a las Pruebas de Vuelo   Sáb 11 Ene 2014 - 12:52

Avión de Vigilancia Maritima (MSA) de Boeing se acerca a las Pruebas de Vuelo  

Enero 10
Por: Jon Hemmerdinger -  Washington DC

Avión de vigilancia marítima (MSA) demostrador de Boeing en breve a los cielos.

Los responsables de las modificaciones dicen a Flightglobal que las conversiones estructurales en el avión, un Bombardier Challenger 604 jet de negocios de propiedad de Boeing, están casi completos y que está "a punto", la primera prueba de vuelo.

El campo de Toronto se niega a proporcionar un marco de tiempo más específico, pero añade que las pruebas de vuelo está en vías de concluir antes de finales de año.

Después de las pruebas de vuelo de aeronavegabilidad con Campo de la aeronave será analizada sistemas con Boeing, que ha dicho que el MSA estará listo para la producción en 2015.


Demostrador de un avión de vigilancia marítima de Boeing.  Cortesía Boeing.

Campo y Boeing han unido en el proyecto para ofrecer un sistema de vigilancia y patrulla de aviones en alta mar basada en Challenger que se ha avanzado de sistemas de misión, pero es más asequible que la de Boeing 737 con sede en P-8 Poseidon.

La MSA no será tan capaz como el P-8.  Pero va a costar alrededor de $ 55 millones a $ 60 millones, aproximadamente un tercio del precio de la P-8, de acuerdo con Campo.

Aunque el demostrador es un Challenger propiedad de Boeing 604, aviones futuro se basará en Bombardier Challenger 605 actualizado.  Tendrá un alcance de unos 2500 nm (4.630 kilometros) y una autonomía de ocho a nueve horas.

El avión se dirige a los militares, guardacostas y otros operadores del gobierno en todo el mundo, un mercado de Boeing estima es valor de $ 10 millones de dólares durante los próximos diez años.

Boeing ha identificado de 20 a 30 clientes potenciales y piensa que podría vender entre 150 y 200 modificaciones, dice Field.

La versión base del MSA será tripulada por dos pilotos y tres operadores del sistema, y ​​se ofrecerá con un radar de vigilancia marítima Selex ES Seaspray 7300 y un 380 sensor electro-ópticos e infrarrojos FLIR Systems estrella Safire.

Las opciones incluyen dos estaciones adicionales de la tripulación y el equipo como las comunicaciones vía satélite y radar aerotransportado de visión lateral (SLAR), dice Field.

Aviones futura también podría ser equipado con las armas montadas en las alas duras puntos.

Evitar errores

Campo confía en que el MSA no sufrirá dificultades que afectaron a anteriores proyectos de aviones de vigilancia basados ​​en pequeña jet-, como el programa sensor común aérea de Lockheed Martin.

El gobierno de EE.UU. terminó ese proyecto en 2006 debido a los requisitos de alimentación de la electrónica, el peso y refrigeración abrumaron la plataforma Embraer ERJ-145.

El campo dice que el MSA tendrá un montón de energía y ventiladores de refrigeración adecuadas y conductos de aire.

Y los requisitos de alimentación de la electrónica moderna han disminuido a medida que la tecnología ha sido comercializada, dice Field.

Además, el MSA no tiene cliente de lanzamiento.

Eso es importante, de acuerdo con Field, porque los clientes de lanzamiento a veces puede exigir más capacidad que un avión puede suministrar.

"A veces las organizaciones militares tratan de llevarte más allá de un punto que es razonable", dice Field.  "Hay que reconocer que hay un límite."

La compañía señala que tiene experiencia de la conversión de otro avión civil en aviones de patrulla.

El campo está trabajando con la canadiense Viking Air para producir el Guardián de 400, un avión de patrulla costera basado en el DHC-6 Twin Series Nutria 400.

El campo también se ha convertido de Havilland Canada Dash-8 en aviones de patrulla costera de Australia y de la Protección de Aduanas y Fronteras de EE.UU..

Fuente: http://www.flightglobal.com/news
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