ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Raytheon y Rafael amplian alianza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Raytheon y Rafael amplian alianza   Jue 9 Ene 2014 - 18:14

Raytheon y Rafael amplian alianza

Enero 09

TEL AVIV - Rafael y Raytheon están ampliando su alianza de defensa activa a través de la co-producción de la Cúpula de Hierro de Israel y la posible adaptación del interceptor Stunner desarrollado conjuntamente para su uso por el Ejército de los EE.UU. y sus aliados.

Las dos empresas son socias en la Stunner, desarrollados para Sling de Sistemas de Armas del David, un programa y gestionada financiada por el gobierno estadounidense-israelí en la que Raytheon sirve como principal subcontratista para la estatal Rafael de Israel.

Nuevo Rol?  Del US-Israel David Sling, armado con su interceptor Stunner, se prueba 29 de noviembre.  El misil puede ser adaptado para su uso EE.UU. y aliados.  (Rafael)

En los próximos meses, en espera de la aprobación final por parte del Ministerio de Defensa de Israel y la Agencia de Defensa de Misiles del Pentágono, Rafael planea adoptar un nuevo acuerdo sobre Tamir, un misil maniobra desarrollado por Rafael de la Cúpula de Hierro de Israel interceptar baterías.

Según el acuerdo, Raytheon llevaría un equipo de subcontratistas de Estados Unidos para la co-producción de componentes y subsistemas relacionados con Tamir, con el montaje final y la integración en Israel por Rafael.

Mientras que funcionarios de Defensa y de la industria israelíes esperaban para retener en el país los trabajos en el sistema de interceptación de corto alcance, los funcionarios del Pentágono y los líderes del Congreso han condicionado la liberación de algunos $ 680 millones (menos secuestro) en la financiación prometida en el acuerdo de Israel de establecer con sede en EE.UU. producción.

Fondos estimados para ser pasados ​​en los EE.UU. en subconjuntos co-producidos es de $ 170 millones, dijeron fuentes del programa.

La financiación inicial para establecer una capacidad de producción con sede en EE.UU. se incluyó en el proyecto de ley de autorización de defensa 2014 aprobada el mes pasado, junto con 220 millones dólares para la adquisición.  Israel está programado para recibir $ 205.000.000 (secuestro menos) en 2013 los fondos y otro $ 255 millones (el secuestro de menos) en 2015.  El gobierno ha prometido otros $ 460 000 000 en los próximos dos años, siempre y cuando los dos gobiernos concedes a las condiciones de fabricación en Estados Unidos.

Un funcionario israelí dijo que el programa de acuerdo de gobierno a gobierno debe concluir en las próximas semanas.

"Tenemos que asegurarnos de que el precio objetivo de los misiles con contenido construido en Estados Unidos se acercan a el precio que el gobierno de Israel paga los misiles construidos aquí por Rafael", dijo la fuente del programa, el 2 de enero.

Pini Yungman, director de sistemas de defensa antimisiles Dirección de Rafael, dijo una vez que se firme el acuerdo de gobierno, Rafael avanzaría con su propio contrato con Raytheon.  Dijo Rafael seleccionado Raytheon después de discusiones con otras empresas estadounidenses con misiles principales, que eran no quiere o no puede cumplir sus requisitos de coste y del cronograma.

"No empezamos con Raytheon", dijo Yungman.  "Pero después de una cuidadosa consideración, comprendimos la asociación estratégica que sí ha demostrado con honda de David proporcionaría el mayor beneficio de la Cúpula de Hierro y los planes, en el futuro, para ampliar nuestras actividades para su posible uso por el Ejército de EE.UU.", dijo.

Yungman dijo subconjuntos producidos por Raytheon del interceptor Tamir fortalece un acuerdo de comercialización entre las dos empresas orientadas a las ventas futuras de la Cúpula de Hierro para el Ejército de EE.UU..

Al mismo tiempo, dijo Raytheon está liderando los esfuerzos para adaptar el interceptor conjunta cinética matar Stunner para su posible uso por el Ejército de los EE.UU. y las fuerzas aliadas.  En concreto, las dos empresas están buscando la aprobación del Pentágono para integrar Stunner en un sistema de interceptación de cuarta generación que utiliza desarrollada Raytheon Patriot Advanced Capability-3 (PAC-3) radares, lanzadores y puestos de control de compromiso ya desplegadas por el Ejército de EE.UU..

Opción de Bajo Costo

Fuentes de la industria dicen que el de dos etapas, de modo dual Stunner ofrece una opción de bajo costo para una sola etapa, guiados por radar misiles PAC-3 producidos por Bethesda, con sede en Maryland, Lockheed Martin.

Sobre la base de los datos derivados de tres pruebas de intercepción de éxito y un extenso análisis de los costos por los socios Rafael-Raytheon, un Stunner EE.UU. adaptado a las necesidades del Ejército podría costar menos de la mitad de los aproximadamente $ 3,5 millones el costo unitario de misiles PAC-3 existentes, y menos de 25 por ciento de la PAC-3 segmentos antimisiles misiles mejorados, las fuentes dijeron aquí.

Yungman insistió en que la propuesta Stunner EE.UU., lanzado desde la infraestructura existente Patriot PAC-3, aumentaría, en lugar de competir con, interceptar misiones ahora realizadas por los misiles Lockheed incorporadas.

"Desde el primer día, se diseñó como un interceptor común para el Ejército de EE.UU.", dijo.  "Eso no quiere decir Stunner debe sustituir PAC-3 interceptores.  Simplemente significa que los usuarios estadounidenses tendrán más opciones, ya que la misma batería PAC-3 y el mismo PAC-3 Los radares serán capaces de lanzar dos o incluso tres tipos de interceptores ".

Chris King, que es la contraparte de Yungman en Raytheon Missile Systems y gestiona los programas de cooperación de Israel, se negó a proporcionar detalles de los beneficios de costo y rendimiento asociados con la propuesta Stunner EE.UU..

En una declaración de diciembre tarde, King dijo que las dos empresas están trabajando "sin problemas" en el desarrollo, prueba y producción del interceptor Stunner y están "en camino" para alcanzar la capacidad operativa en defensa de Israel.

En cuanto a las ventas de los futuros estadounidenses y aliadas, dijo, "Raytheon está comprometida con alianzas tecnológicas defensa que conducen a la entrega de sistemas asequibles y fiables, capaces de custodiar los Estados Unidos y sus aliados contra una variedad de amenazas.  ... Continuamos trabajando en estrecha colaboración con Rafael en este importante programa. "

Según el acuerdo vigente, el contratista principal Rafael y Raytheon comparten por igual en el desarrollo y producción de Stunner del David Sling, un misil hipersónico altamente maniobrable, de dos etapas diseñado para destruir las amenazas durante el impacto.  Rafael es el responsable de las capacidades básicas, incluyendo buscador de la Stunner de modo dual, computarizado motor de tres impulsos, control de la dirección y su diseño en forma de delfín ligero, aerodinámico.

Raytheon co-desarrolla unidad de medición inercial de Stunner y otro software y dirige un equipo de más de 10 subcontratistas estadounidenses que producen las unidades de misiles que disparan, latas compuestas y cohetes.

Si adaptado para los mercados de Estados Unidos y aliados, Raytheon asumirá categoría de contratista principal, con un 60 por ciento de los trabajos a realizar en los EE.UU. por el equipo liderado por Raytheon.

Parte de la red de Israel planeado varias capas activa interceptación defensa, Sling de Sistemas de Armas del David está prevista para la implementación inicial de este año.  Su objetivo es defender a cientos de kilómetros cuadrados de espacio aéreo contra una serie de amenazas.

"Por primera vez, un solo sistema ofrece un económico, flexible, golpeó a matar defensa contra una amplia gama de amenazas desde el suelo a la atmósfera", dijo Yungman.  "Y debido a su mayor alcance y gran capacidad de cobertura, sólo se necesita un pequeño número de sitios de lanzamiento para defender los países o zonas de operaciones más grande que el estado de Israel."

Raytheon está llegando al final de su primer lote de producción de baja velocidad a su Tucson, Arizona, instalaciones y ambas empresas están aumentando la producción de exploración completa.  Paralelamente, los socios de la industria están trabajando con los funcionarios del programa de gobierno hacia una prueba de intercepción final que, si tiene éxito, dará lugar a la transferencia de la honda de David a los operadores de la Fuerza Aérea de Israel.  ■

Fuente: http://www.defensenews.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Raytheon y Rafael amplian alianza
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Raytheon y Rafael amplian alianza
» PoemAs de RAfAel Alberti
» Afiliación "la nueva alianza"
» Virgen de la Casa de Alba-Rafael
» Dedicado (lo que perpetre y salga) a Rafael Gil Garay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - TECNOLOGIA - :: Tecnología Militar de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: