ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Japón está tratando de desarrollar un motor de tanque de batalla principal en colaboración con Turquía.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Japón está tratando de desarrollar un motor de tanque de batalla principal en colaboración con Turquía.    Mar 7 Ene 2014 - 17:52

Japón está tratando de desarrollar un motor de tanque de batalla principal en colaboración con Turquía.

Enero 07


El gobierno japonés está tratando de firmar un acuerdo en un desarrollo conjunto de motores del tanque con Turquía aprovechando el relajamiento de las reglas del embargo de armas que se inició en 2011, esto de acuerdo a fuentes cercanas a la cuestión del gobierno el sábado 4 de enero de 2013. Turquía estaría interesada en la tecnología de motor utilizado en la Fuerza Terrestre de Autodefensa de Japón (GSDF) Tipo 10 tanque, según las mismas fuentes.


 El Tipo 10 es la última generación del principal tanque de batalla en servicio con la Fuerza Terrestre de Autodefensa japonesa.  


   Según los planes iniciales, el desarrollo de motores conjunta se llevará a cabo entre un grupo respaldado por el gobierno turco y Mitsubishi Heavy Industries Ltd., que ha desarrollado el motor del tanque de batalla principal de estado-of-the-art.  El primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, se encuentra en una visita de tres días en Tokio a partir de hoy, y se espera que la tinta del acuerdo con el primer ministro japonés, Shinzo Abe.

 Este acuerdo forma parte de un acuerdo entre los dos países para fortalecer la cooperación bilateral en las áreas de defensa y las fuerzas armadas.  Tipo 10 tanques de Japón ya han sido desplegados en Japón, con la GSDF buscan obtener 66 unidades más para marzo de 2015.  El Tipo 10 tanque se jacta de una gran movilidad, que incluye una velocidad de retroceso del 70 km / h.

Este acuerdo es ahora posible en el marco del 2011 anuncio del entonces primer ministro, Yoshihiko Noda, permitiendo que los brazos y los productos militares que se desarrollarán de forma conjunta con otros países, con la condición de que obtengan la aprobación de Japón con antelación al exportar la tecnología a un tercero .  En las mismas normas, Japón y Gran Bretaña llegaron a un acuerdo en julio del año pasado para desarrollar conjuntamente los equipos de defensa y.  Ha sido durante mucho tiempo la política del Japón no exportar armas a países comunistas, a los países que están sujetos a embargos de armas en virtud de resoluciones de la ONU, y para los países involucrados en conflictos internacionales.

Fuente: http://www.armyrecognition.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Japón está tratando de desarrollar un motor de tanque de batalla principal en colaboración con Turquía.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Décimo de estátera de Arados (Fenicia)
» Disparates por alfabeto! ejercicios para desarrollar creatividad :3
» Rejilla en el motor? alguien tiene hecho algo de eso?
» para de motor desde el "3 chanel" ( en proceso)
» Donde quiera que estés

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - TECNOLOGIA - :: Tecnología Militar de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: