ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 EJÉRCITO BIELORRUSO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ariel
Administrador


Mensajes : 14980
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: EJÉRCITO BIELORRUSO   Dom 5 Ene 2014 - 19:37


La 120ª brigada de defensa antiaérea del Ejército bielorruso, acantonada en el oeste del país, incorporó la tercera batería de sistemas de misiles Tor-M2 de fabricación rusa, informó el comandante adjunto de la Fuerza Aérea y de Defensa Antiaérea del país eslavo, Igor Golub.
“La entrega de la tercera batería permitió formar el grupo provisto de misiles más avanzados”, destacó el general citado hoy por la agencia BELTA.
El sistema Tor-M2 representa una nueva generación de misiles antiaéreos de corto alcance. Brinda una eficaz protección a las instalaciones militares y civiles contra ataques de aviones, helicópteros, aparatos aéreos no tripulados, misiles dirigidos y otros tipos de armas de alta precisión incluidas las indetectables por radares.
Una batería de Tor-M2 compuesta de cuatro lanzaderas es capaz de derribar simultáneamente 16 blancos que se desplazan en cualquier dirección a velocidades de hasta 700 metros por segundo a distancias de hasta 12 kilómetros.
Para el Tor-M2 se desarrollaron nuevos misiles 9M338 tierra-aire de características avanzadas y dimensiones reducidas, lo que permitió duplicar de 8 a 16 el número de proyectiles instalados en el sistema.

fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: El radar de vigilancia 2D camión Vostok-D entra en servicio con el Ejército de Bielorrusia   Sáb 11 Ene 2014 - 18:20

El radar de vigilancia 2D camión Vostok-D entra en servicio con el Ejército de Bielorrusia

Enero 11

El ejército bielorruso ha encargado un nuevo radar de largo alcance en el país desarrollado, ya que la eliminación progresiva de los equipos de la era soviética, dijo Viernes, 11 de enero 2014, el ministerio de defensa del país.
 
El radar de vigilancia Vostok-D / E 2D hechos a Bielorrusia

"El radar Vostok-D hechos a Belarús se ha puesto en servicio de combate en las unidades de guerra electrónica", dijo el portavoz del ministerio.

 El Vostok-D es un radar de vigilancia 2D camión que opera en la banda de VHF.

 Tiene un alcance efectivo de 360 kilómetros (224 millas) y cuenta con capacidad de alta detección de objetivos, incluso contra aviones de vuelo bajo y vehículos aéreos no tripulados.

 Desarrollado por Agat / KB Radar en Bielorrusia, el radar Vostok-D es un reemplazo previsto para la serie Spoon Rest P-18.  Se trata de un diseño de estado sólido digital, que opera en la banda de VHF.

 El subsistema de procesamiento digital de datos totalmente automatizado ofrece una amplia gama de modos de seguimiento automático, y está diseñado para interactuar con el cable o los canales de enlace de datos de RF a otros elementos IADS.  No menos de 120 blancos aéreos pueden ser rastreados.

Fuente: http://www.armyrecognition.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Re: EJÉRCITO BIELORRUSO   Sáb 1 Mar 2014 - 12:33

Ejército de Belarús ha probado por primera vez el sistema de misiles de defensa aérea Tor-M2 en el ejercicio de fuego real.

Marzo 1


Las Fuerzas Armadas bielorrusas a prueba su sistema de misiles de defensa aérea Tor-M2 .  Era la primera vez que un sistema Tor-M2 ha sido probado en Bielorrusia, dijo el Ministerio de Defensa de Belarús.  Durante un ejercicio táctico que implica unidades de la 120 ª Brigada de Misiles de Defensa Aérea del Comando Táctico occidental de la Fuerza Aérea de Bielorrusia y de la defensa aérea en la provincia de Gómel, la tercera batería de misiles de defensa aérea Tor-M2 realiza con fuego real.  



Un sistema Tor-M2-tierra-aire de misiles de defensa del Ejército de Bielorrusia durante el ejercicio con fuego real.

Ministro de Defensa bielorruso Yuri Zhadobin dijo que el ejercicio militar también puso a prueba la preparación de las tropas para llevar a cabo misiones de entrenamiento y acciones altamente maniobrables autónomas.

El ministro de Defensa de Belarús explicó que las nuevas armas se habían recibido, dominado por el personal, y probado por el disparo de misiles en vivo durante el ejercicio táctico.  "Todos los cuatro objetivos fueron derribados con cuatro misiles.  Se confirmó en tiempo real por los instrumentos de control objetivas.

La 120 ª Brigada de Misiles de Defensa Aérea recibió la tercera defensa aérea batería de misiles Tor-M2 sólo en diciembre de 2013.  Era la primera vez que un sistema Tor-M2 había sido probado en Bielorrusia.  Las pruebas anteriores del hardware y las habilidades del personal tuvieron lugar en Rusia campo de tiro Ashuluk.

 El ejercicio fue la fase final del despliegue sobre el terreno de la 120 ª Brigada de Misiles de Defensa Aérea.  Durante el despliegue del personal también practicaron la colaboración, control de daños, y las pruebas de preparación para la cocción en vivo pasado.

El Tor-M2 es un sistema de misiles de defensa aérea de corto alcance, diseñado por la empresa rusa Almaz-Antey.  El TOR-M2 / M2E está diseñado para atacar aviones, helicópteros, vehículos aéreos no tripulados aerodinámicas, misiles guiados y otros componentes de las armas de alta precisión que vuelan en la media, baja y muy baja altura i medio ambiente de aire y se obstruye adverso.

El Tor-M2 se duplica el número de objetivos que pueden ser llamados a ejercer simultáneamente por un solo vehículo de combate a cuatro. El TOR-M2 es capaz de enganchar 48 objetivos y se puede rastrear 12 objetivos.  El sistema de misiles puede golpear cualquier objetivos aéreos a una distancia máxima de 12 kilometros a altitudes de 10 a 10 000 m.
Fuente: http://www.armyrecognition.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Prueba124



Mensajes : 2152
Fecha de inscripción : 18/10/2011

MensajeTema: Re: EJÉRCITO BIELORRUSO   Vie 3 Jul 2015 - 23:26

¡Hola..!  Smile

Lanzacohetes múltiples de largo alcance
"Polonesa" con un acento chino

09/06/2015

Traducción: Google Chrome.

"Polonesa" muestra la cooperación de defensa bielorrusa-china a un nuevo nivel. Después de la implementación de este proyecto se puede esperar para abastecer a nuestro país de China como los sistemas de armamento, en los que la necesidad de Belarús puede evaluarse como crítico.

Bielorrusia es conocido como un fabricante de una amplia variedad de accesorios para diferentes tipos de armas y equipo militar. Sin embargo, sus armamentos terminados en Bielorrusia aparecen con poca frecuencia. Debido a que no es de extrañar que atrajo la atención mundial por primera vez se demostró en un desfile militar 09 de mayo 2015 en Minsk, los nuevos de largo alcance lanzacohetes múltiples de producción de Belarús "Polonesa". En el desfile fueron dos lanzadores vosmizaryadnye y dos máquinas de transporte de carga - todos ellos realizados en todo terreno chasis de cuatro ejes MZKT-7930 8x8.

De acuerdo a la información oficial, el sistema de lanzamiento múltiple de cohetes (MLRS) de largo alcance "Polonesa" fue creado por las organizaciones nacionales del sector de la defensa de la economía y se corresponde con los mejores estándares mundiales. Cada vehículo de combate del sistema "... es capaz de aplicar simultáneamente una huelga quirúrgica en ocho objetivos a una distancia de más de 200 kilómetros."

Para el 13 de mayo, el Ministro de Defensa Andrew Ravkov dijo a la prensa que los nuevos sistemas de cohetes bielorrusas de fuego volea "Polonesa" está previsto poner en servicio en 2016. El ministro es difícil decir si estos implican el sistema en el futuro para la formación en sí Bielorrusia, o que va a pasar en el sitio Ashuluk en Rusia. Según él, este tema se estudia. Eso, en principio, es claro: en Belarús solo tamaño del país no permite aprovechar en su totalidad las MLRS, tiro libre de Minsk a Vitebsk. Para la "Polonesa" agobiante incluso Belarusan vertedero más grande - Olmanskie (a lo largo del río Stviga).

Acerca de presentación de "Polonesa" fue anunciado con antelación, pero nació y la intriga principal: lo cohete que va a usar? El hecho de que Belarús es absolutamente ninguna base propia técnica para la producción de cualquier misil, y más aún - un largo alcance. Se trata de un cohete - un elemento clave de la MLRS. Todos los demás componentes (chasis, lanzadores, de transporte y de carga de control de la máquina y el sistema de orientación) se producen en Bielorrusia.

Como resultado, los expertos en equipos militares tuvieron que preguntarse: donde llegará en Belarús para un misil "Polonesa". Había tres variantes. El primero - de Ucrania. Este país tiene un avanzado ciclo completo de la industria de misiles. Por otra parte, en los últimos años, la cooperación técnico-militar entre Belarús y Ucrania se está desarrollando muy rápidamente.

La segunda opción - Rusia. Llevaron a cabo su propio desarrollo en el campo de la MLRS. Sin embargo, según los informes, se está probando un misil un alcance máximo de 160 kilómetros, el ejército bielorruso dice acerca de los misiles con un alcance de más de 200 km en un profesional ya lista para ser adoptada.

La tercera opción - a China. El país presta especial atención al desarrollo de la MLRS y hoy ofrece los modelos de mercado mundial con los misiles de alcance más diversos. Tal MLRS China, en particular, presentó (en forma de modelos en miniatura) en la última en 2014 en Minsk, la exposición militar MILEX-2014. Esto, en particular, el tipo de modelo 82, Tipo 89 (copiar LMR "Grad", pero el rastreador), WM-80, WM-120, WS-1, WS-2, WS-3, A-100, Tipo 90 , AR1A. De una manera análoga Belarusan "Polonaise" puede ser llamado WS-2 y WS-3 que son misiles armados de rango similar.

Entonces, ¿quién ayudó a armeros bielorrusas para obtener MLRS pesados ​​de largo alcance? Rendimiento Reclamaciones MLRS "Polonesa" y búsquelo cuadrado en contenedores de misiles de corte transversal sugiere que el sistema utiliza una alta precisión de misiles de largo alcance de China. Lo más probable es que usted está usando 301 mm de desarrollo cohetes A200 y la producción de la Academia China de Tecnología de Vehículos de Lanzamiento (CALT, también conocida como la "Primera Academia"), parte de la compañía aeroespacial estatal china de China Ciencia y Tecnología Aeroespacial Corporation (CASC).

En los sistemas globales de marketing de mercado dentro de la A200 realizado CASC asociación de comercio exterior Aeroespacial Gran Marcha de Comercio Internacional Co, Ltd (ALIT), así como la conocida corporación china Poly Technologies.

En este sentido, ya hemos llamado la atención sobre el hecho de que 27 de abril 2015 el secretario del Consejo de Seguridad Nacional, Alejandro Mezhuev informó a Alexander Lukashenko sobre los resultados de su visita de 04 07 al 10 en China. Entre otras cosas, fue "informado sobre los acuerdos alcanzados, el resultado de las negociaciones sobre la prestación de apoyo a Minsk de Beijing a fortalecer las capacidades de defensa", se señaló que Mezhuev se reunió con los dirigentes de los dos sindicatos de la CASC empresa - con el presidente de China Gran Wall Industry Corporation (CGWIC, especializada de la exportación de misiles y espaciales productos) y el presidente Yin Liming ALIT (especializada en la exportación de productos de defensa) Ir Chzhaopinom.

Presumiblemente, Bielorrusia se ha convertido en el primer sistema de misiles A200 cliente extranjero. Lanzamiento A200 calibre 301 mm en una longitud de 7.264 mm y 615 mm estabilizadores swing. Peso 750 kg de misiles. Ojiva (tres tipos diferentes) están separados, sistema de guía combinado - corrección satélite inercial (mediante GPS). Disparando rango de 50 a "más de 200" km. El error circular probable (CEP) de la cabeza nuclear a una distancia máxima de diferentes fuentes se encuentra en el rango de 30 a 50 m Una andanada de ocho misiles en ocho objetivos diferentes se puede hacer dentro de los 50 segundos, la preparación para la volea -. 8 minutos.

Se sabe que el ejército bielorruso confunde una cosa - que el cohete utilizado en la corrección de GPS (abierta su parte pública). Temen que en caso de conflicto militar, los estadounidenses simplemente apague el sistema o lo hacen en la distorsión artificial, reduciendo drásticamente la precisión.
Además, el desfile en Minsk por primera vez, se mostró ligeramente vehículos blindados, "Fox-PM" con ametralladoras y el módulo de batalla granada.

Estos vehículos son producidos por la Planta de Tractores de Minsk de la rueda, en cooperación con la industria de defensa rusa, equipada con reconocimiento nacional, las comunicaciones, la vigilancia y la guerra electrónica, y están diseñados para una amplia gama de problemas tácticos. En su arsenal - 12.7mm NSV y 30 mm lanzagranadas AG-17.

Ya este año, las máquinas van en servicio de los bielorrusos fuerzas de operaciones especiales.

Vale la pena prestar atención a desconfiar bielorruso sistema generales GPS: obviamente aún no dimos cuenta de que los EE.UU., en particular, Occidente en general ya no se consideran como una amenaza real. Y por lo tanto la amenaza de desconexión GPS liderazgo político del país no se considera.

Las entregas del A200 lanzamiento - etapa histórica, lo que indica la retirada de la cooperación de Belarús china en el ámbito de la defensa y la seguridad a un nuevo nivel. Es obvio que en el futuro se puede esperar de la República Popular China y de misiles con un alcance de 400 km de los tipos utilizados en LMR WS-2D. Dado el hecho de que las armas cambia el equilibrio de fuerzas en la región y su entrega puede ser políticamente sensible, lo más probable es paquete. Además de los misiles, Bielorrusia podría recibir el caza chino J-10. Sobre todo por una cuestión de sustitución del soviético MiG-29, Rusia es un socio agudo y tradicional y no produce combatientes ligeros monomotores.  

Fuente: www.bsblog.info/polonez-s-kitajskim-akcentom/

¡Hasta luego, y gracias por leer este post..!   adios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: EJÉRCITO BIELORRUSO   Hoy a las 15:32

Volver arriba Ir abajo
 
EJÉRCITO BIELORRUSO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EJÉRCITO BIELORRUSO
» Homenaje ejército
» Ejercicio conjunto de fuerzas especiales de la Armada y el Ejército
» San Martín en el ejército Español
» Nuevo uniforme Ruso para el Ejército

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS TERRESTRES - :: Ejércitos del Mundo-
Cambiar a: