ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 EJÉRCITO DE TAIWAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
flaps



Mensajes : 17186
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: EJÉRCITO DE TAIWAN   Jue 2 Ene 2014 - 10:35

Taipei, 01 de enero (CNA )

TAIWAN RECIBE SEIS HELICÓPTEROS APACHE MAS.



Un segundo lote de seis helicópteros de ataque AH-64E Apache llegaran a Taiwan el jueves como estaba previsto, dijo el miércoles una fuente militar.

Los helicópteros fabricados en Estados Unidos serán enviados a un puerto en la ciudad sureña de Kaohsiung y posteriormente enviados a una base de las Fuerzas Especiales del Ejército de Aviación, en la vecina ciudad de Tainan para ser ensambladas allí, dijo la fuente a la CNA.

Los seis aparatos son parte de un paquete de 30 helicópteros comprados por Taiwan a un costo de más de EE.UU. $ 2 billones. El modelo E es el último de la serie de ataque Apache.

Taiwán hizo la entrega del primer lote de seis helicópteros Apache a principios de noviembre, todos los cuales han sido puestos en tierra por los controles de seguridad desde mediados de diciembre después de que Taiwan fue notificada de una avería en un helicóptero del mismo modelo utilizado por el Ejército de los EE.UU..

Sin embargo, no se encontraron problemas en los seis helicópteros que ya están en Taiwán, dijo la fuente.

El 17 de diciembre, el Ejército de Taiwan fue notificada de una falla en la transmisión principal de un helicóptero Apache AH-64E siendo utilizado por los militares de EE.UU.. La fuente dijo que era el primer tal problema que se encuentra en el nuevo helicóptero Apache.

Por motivos de seguridad, el ejército de Taiwán ha dejado en tierra a todos sus helicópteros Apache en espera de una investigación completa por los EE.UU. sobre la causa de la avería.

"No hemos recibido ninguna información de los EE.UU. sobre la causa del problema ", dijo la fuente.

Por lo tanto, los helicópteros recién entregados, también estan en tierra para los controles de seguridad después de su llegada, dijo la fuente.

Mientras tanto, " nuestros pilotos pueden utilizar el simulador para su formación ", dijo el funcionario.

La entrega del tercer, cuarto y quinto lotes de helicópteros Apache está prevista para marzo, mayo y julio, respectivamente, dijo la fuente.

Los EE.UU. y Taiwán son los dos únicos países que utilizan el último modelo de helicópteros Apache.
fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: EJÉRCITO DE TAIWAN   Jue 2 Ene 2014 - 16:56

Caros estos bichitos, U$S 66,6 millones por unidad a precio de "amigo", no son para cualquiera.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ariel
Administrador


Mensajes : 14982
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: EJÉRCITO DE TAIWAN   Vie 10 Ene 2014 - 18:59

Taiwán a la espera de EE.UU. para levantar orden de puesta a tierra de Apache


Ministerio de Taiwán de la Defensa Nacional (MND) el 7 de enero anunció que aún está pendiente de notificación por parte de los Estados Unidos para levantar una orden de puesta a tierra para sus helicópteros de ataque Boeing AH-64E Apache entregados recientemente.

El primer lote de seis apaches llegó a Taiwan el 4 de noviembre. Se les ha puesto a tierra desde el 17 de diciembre después de la del Ejército de EE.UU. informó de un fallo de funcionamiento de transmisión en su AH-64Es.

Un segundo lote de seis helicópteros llegó al puerto de Kaohsiung en el sur de Taiwan, el 2 de enero. La MND los transportó en camiones a la base de las Fuerzas Especiales del Ejército de Aviación en Tainan, el 7 y 8 de enero.

Hablando en una conferencia semanal MND, Ejército Comando General de división Wu Tien-an dicho los 12 Apaches quedaría a tierra ", mientras que los EE.UU. lleva a cabo controles de seguridad en los sistemas de transmisión de cada uno de sus AH-64Es".

Gen Wu añadió que "los sistemas de transmisión de todos los apaches del mismo modelo tienen que someterse a los controles de seguridad" y el MND "no ha [actualizada] recibido información sobre los resultados de las revisiones de seguridad que se están llevando a cabo por los EE.UU.".

Según Comando del Ejército, las principales cajas de transmisión de los 12 helicópteros han sido ahora eliminado y serán enviados de vuelta a los EE.UU.. Las fuentes han dicho reemplazo se instalarán a finales de enero.

Sin embargo, el general Wu admitió a la República del ejército de China es actualmente "no estoy seguro cuando los apaches se reanudarán las operaciones normales". Aunque los helicópteros permanecen conectados a tierra, simulación y entrenamiento en tierra se informa, continúan en la base de Tainan.

Los 12 Apaches son los primeros de 30 comprados a los EE.UU. en virtud de un acuerdo de USD2.01 millones firmado en 2008. Taiwan fue programado para recibir la entrega de los 17 helicópteros restantes en tres lotes en marzo, mayo y julio de este año. Sin embargo, funcionarios de la defensa ahora dicen que este período de tiempo puede variar dependiendo de los EE.UU., y los helicópteros no serán enviados antes de que se resuelva el problema de transmisión.

Mientras tanto, el MND informó al Yuan Legislativo el 26 de diciembre que había comenzado a recibir la entrega de UGM-84L Harpoon Bloque II misiles antibuque lanzados desde submarinos de los EE.UU..

Según el informe, los arpones se desplegará en la República de China Armada de submarinos con capacidad de combate (de ROCN), Hai pulmón (dragón del mar, 793) y Hai Hu (Tigre de Mar, 794). Ambos submarinos fueron comprados a los Países Bajos a finales de 1980.

El informe describe el despliegue de los sistemas de misiles que está dirigido a "extender la capacidad de ataque de fuerza submarina del país".

Los misiles son parte de un acuerdo USD195.46 millones con los EE.UU. programado para ser cumplido entre 2008-16. Según se informa, incluye 32 misiles UGM-84L, dos misiles de entrenamiento y dos sistemas de control de armas.

Las UGM-84LS tienen un alcance máximo de 150 millas náuticas, y se extenderá el alcance de combate de los submarinos, que actualmente están equipados con torpedos SUT que tienen un alcance de 15 millas náuticas. El ROCN está buscando para reemplazar el inventario SUT con 140 Mc 48 torpedos pesados ​​durante un período de 10 años.


fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: EJÉRCITO DE TAIWAN   Hoy a las 7:12

Volver arriba Ir abajo
 
EJÉRCITO DE TAIWAN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EJÉRCITO DE TAIWAN
» Taiwan, 1 yuan, 1981.
» Homenaje ejército
» Ejercicio conjunto de fuerzas especiales de la Armada y el Ejército
» ARMADA DE TAIWAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS TERRESTRES - :: Ejércitos del Mundo-
Cambiar a: