ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 LaAdministración Federal de Aviación de EE.UU ( FAA ) selecciona seis centros de prueba para la integración del espacio aéreo UAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: LaAdministración Federal de Aviación de EE.UU ( FAA ) selecciona seis centros de prueba para la integración del espacio aéreo UAS    Lun 30 Dic 2013 - 16:56

La Administración Federal de Aviación de EE.UU (FAA)  selecciona seis centros de prueba para la integración del espacio aéreo UAS

Diciembre 30

Por: Stephen Trimble Washington DC


La Administración Federal de Aviación de EE.UU. (FAA) ha seleccionado a seis centros de pruebas en todo el país, que servirán como una columna vertebral de investigación y pruebas para determinar la manera de integrar los aviones no tripulados en el espacio aéreo controlado.

La FAA ya opera un centro de pruebas de vuelo de UAS en Nuevo México, pero el Congreso en 2012 ordenó a la agencia a designar a seis centros de pruebas financiadas y operadas de forma independiente.

Veinticuatro estados ojeando las futuras oportunidades de desarrollo económico que plantea la UAS comerciales respondieron con 25 propuestas separadas.

La FAA el 30 propuestas diciembre seleccionados de la Universidad de Alaska, el estado de Nevada, el aeropuerto internacional Griffiss cerca de Roma , Nueva York, el Departamento de Comercio de Dakota del Norte, el Corpus Christi campus de la Texas A & M University y el Instituto Politécnico de Virginia y Universidad Estatal ( Virginia Tech).

La propuesta de Alaska incluye escalas de prueba adicionales en Hawai y Oregon.  Otro campo de pruebas en Nueva Jersey también se incluye en la propuesta de Virginia Tech.

Los seis centros - junto con el sitio de FAA existente en Nuevo México y escalas de prueba operados por los militares de EE.UU. - servirán como laboratorios para una variedad de tecnologías, procedimientos y reglamentos.

Los centros fueron escogidos debido a su diversidad geográfica y cómo cada uno propone para abordar las principales áreas de investigación y pruebas de la FAA, dice Michael Huerta, administrador de la FAA.

"Proporciona una plataforma para la investigación que se lleva a cabo en un muy gran escala en todo el país", dice Huerta.

La FAA es requerido por el Congreso para demostrar que los UAS se puede integrar en el espacio aéreo nacional en 2015.  Pero la integración completa podría tardar varios años en lograr.  La FAA anticipa un enfoque trampolín largo para la integración, dice Huerta.

La Asociación de Unmanned Vehicle Systems Internacional espera que la integración del espacio aéreo va a generar $ 82,000,000,000 en el crecimiento económico en una década.

"Nuestra esperanza es que esto conducirá a la creación de más sitios y, finalmente, a la plena integración de los UAS en nuestros cielos, que ayudará a crear puestos de trabajo duraderos y de impulsar la economía de EE.UU.", el AUVSI dice en un comunicado.

En 2012, la FAA inició el proceso de integración con cautela al permitir UAS para operar comercialmente sólo por encima del círculo ártico en Alaska.

En noviembre, la FAA dio a conocer el siguiente paso en el camino hacia la plena integración.  A partir de 2015, los aviones no tripulados bajo 24.9kg (55 libras) será capaz de operar de forma rutinaria en el espacio aéreo público, siempre que la aeronave permanezca dentro del rango visual del operador y fuera de las zonas de tráfico pesado de la clase B / D del espacio aéreo.

La FAA está aún en desarrollo lo que paso será seguir en la progresión de la plena integración, y los seis sitios de prueba se utilizará como laboratorios para informar las decisiones de la agencia, dice Huerta.

La ley aprobada por el Congreso requiere la FAA para hacer el primero de los seis sitios operacional dentro de los 180 días.  Cada sitio debe recibir un certificado de autorización para iniciar vuelos UAS.  Los certificados requieren cada ubicación para definir un bloque especial del espacio aéreo y los procedimientos para el control de los aviones no tripulados.

Aviones tripulados volando a través o cerca de los sitios de prueba será informado de cualquier actividad de prueba a través de los procedimientos de la FAA normales, incluyendo avisos a los aviadores (NOTAM), dice Huerta.

Además de realizar investigaciones en nombre de la FAA, los seis centros de prueba se abrirán a las empresas privadas.  Director ejecutivo Amazon.com Jeff Bezos, por ejemplo, ha establecido una meta para entregar los paquetes a los clientes que utilizan drones dentro de cinco años.

"Todos los operadores [de los seis centros de prueba] están obligados a hacer las instalaciones y la investigación a disposición de los usuarios que quieren tomar Advantes de estas actividades", dice Huerta.

Fuente: http://www.flightglobal.com/news


Última edición por pez martillo el Lun 30 Dic 2013 - 17:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15016
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: LaAdministración Federal de Aviación de EE.UU ( FAA ) selecciona seis centros de prueba para la integración del espacio aéreo UAS    Lun 30 Dic 2013 - 17:26

Entre como un caballo con el titulo, aunque tendría que haberme imaginado que no era nuestra FAA....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Re: LaAdministración Federal de Aviación de EE.UU ( FAA ) selecciona seis centros de prueba para la integración del espacio aéreo UAS    Lun 30 Dic 2013 - 17:38

ariel escribió:
Entre como un caballo con el titulo, aunque tendría que haberme imaginado que no era nuestra FAA....

Ok... entonces cambio el titulo para que no se preste a confusiones....
 saludos 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: LaAdministración Federal de Aviación de EE.UU ( FAA ) selecciona seis centros de prueba para la integración del espacio aéreo UAS    Hoy a las 3:53

Volver arriba Ir abajo
 
LaAdministración Federal de Aviación de EE.UU ( FAA ) selecciona seis centros de prueba para la integración del espacio aéreo UAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EC-135 H-12 del Cuerpo Federal de Aviación de la Policía Federal Argentina
» Insignia Aviación Guerra civil
» Identificación insignias aviación
» El día que la aviación argentina derribó en secreto un avión chileno
» 4 de Mayo, Día de la Aviación Naval Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - NOTICIAS - :: Las noticias del día (Temas Militares)-
Cambiar a: