ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Bombardier confirma un nuevo retraso en el vuelo Learjet 85

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Bombardier confirma un nuevo retraso en el vuelo Learjet 85    Lun 30 Dic 2013 - 16:52

Bombardier confirma un nuevo retraso en el vuelo Learjet 85

Diciembre 30

Por: Stephen Trimble Washington DC


Bombardier se perderá un objetivo cronograma para comenzar la fase de pruebas de vuelo del Learjet 85 programa a finales de año.

El avión de negocios de tamaño mediano ahora volará en "las próximas semanas", dice Bombardier.  Se presentó la solicitud de la empresa para el permiso de pruebas de vuelo "en breve" la Administración Federal de Aviación de EE.UU., la compañía añade.

Bombardier utilizando la misma terminología "próximas semanas", como el CSeries primer vuelo deslizó meses de retraso desde el pasado diciembre al 16 de septiembre.

El Learjet 85 había sido objeto de un primer vuelo a principios de 2013, pero en febrero de Bombardier reveló un retraso de nueve meses a la programación.

El problema, en febrero se remonta a la fabricación del fuselaje totalmente compuesto a una nueva fábrica en Querétaro , México.

A partir de octubre de 2013, los ejecutivos de Bombardier insistieron en los problemas materiales compuestos se habían resuelto y el primer vuelo se completará a finales de año.

Un aparentemente montado Learjet 85 fue remolcado fuera del hangar Learjet en Wichita durante un evento de prensa en octubre.  En noviembre, Bombardier informa en los documentos financieros que el primer avión se había completado el 99% de la seguridad de las pruebas de vuelo.  Sin embargo, el progreso parecía lento en el programa Learjet 85 a diciembre.

"Hemos hecho un progreso significativo hacia el primer vuelo", dice Bombardier.  "Hemos completado [unidad auxiliar de energía], el motor arranque y pruebas a baja velocidad."

El Learjet 85 está programado para entrar en el mercado en el tercer trimestre de 2014 y llenar el vacío que actualmente ocupa el Learjet 60 .

En un desarrollo separado, Bombardier completó la certificación del avión ligero Learjet 70, el 12 de diciembre.  Ahora se unirá a la super-light Learjet 75 en servicio.  Ambos modelos incluyen motor, cabina y actualizaciones de la cabina con el mismo fuselaje del Learjet 40 series / 45.

Fuente: http://www.flightglobal.com/news
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Material se desprende en el vuelo de prueba del segundo avión Bombardier CSeries   Lun 6 Ene 2014 - 18:53

Material se desprende en el vuelo de prueba del segundo avión Bombardier CSeries
Enero 06

Por: Stephen Trimble Washington DC

Un trozo de cinta de teflón negro cayó del segundo avión de prueba (FTV-2) para el Bombardier CSeries programa durante el recorrido de despegue en el Mirabel aeropuerto en el primer vuelo el 3 de enero, según la compañía.

El objeto que se encuentra en la pista de inmediato llamó la atención del personal del aeropuerto, pero no ha tenido ningún impacto en el programa de pruebas de vuelo, dice el portavoz de Bombardier Marc Duchesne.

La tripulación FTV-2 continuó el examen vuelo inaugural 2h después de que el objeto fue descubierto y aterrizó sin incidentes.  La aeronave FTV-1 voló de nuevo para el tiempo 18a el día siguiente.

La pieza de 91cm (3 pies) de largo y 2,5 cm de ancho-de la cinta fue identificado como unido previamente a la expoliadores de tierra, la superficie de control de vuelo hacia el interior que se despliegan de forma automática durante los aterrizajes y despegues, dice Duchesne.

La cinta se había aplicado para reducir la fricción entre las partes, dice.

El incidente fue reportado por primera vez en Twitter por Sylvain Faust, Mirabel residentes y CSeries observador.

Su descubrimiento fue reportado en una transmisión entre la torre de control del aeropuerto de Mirabel y el personal de tierra del aeropuerto, y el registro fue capturado por LiveATC.net.

El miembro del personal de planta informó a la torre que una parte-3 pies de largo con un número de producto Bombardier estaba tendido en la pista después del despegue del FTV-2.

Fuente: http://www.flightglobal.com/news
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Bombardier confirma un nuevo retraso en el vuelo Learjet 85
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Por qué el Gripen debiera ser el nuevo avión para la FAA
» WIKIMONEDA : nuevo herramienta de OMNI
» LO NUEVO PARA LOS BW
» Nuevo look de Megatron en Transformers 3 The Dark of Moon??
» UN NUEVO COMIENZO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - AVIACIÓN GENERAL - :: Aviación Comercial,Civil y Deportiva de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: