ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 EJERCITO DE AUSTRALIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Harris gana contrato para la radio táctica en Australia    Vie 27 Dic 2013 - 19:42

Harris gana contrato para la radio táctica en Australia

Diciembre 27

Harris Corporation ha ganado un seguimiento sobre el fin de proporcionar al Departamento de Defensa de Australia con radios tácticas adicionales $ 100 millones.

El contrato contempla radios adicionales Falcon III AN/PRC-152 portátiles y adaptadores vehiculares, así como Falcon II AN/PRC-150 (C) radios de mochila de alta frecuencia.

Harris está proporcionando apoyo a través de su sede de Asia y el Pacífico en Newstead, Brisbane, y su centro logístico en Pinkeba, Queensland. "Valoramos profundamente nuestra asociación con el Departamento de Defensa de Australia, ya que se embarca en su objetivo a largo plazo de crear una red de próxima generación de banda ancha comunicaciones tácticas", dijo Brendan O'Connell, presidente de negocios internacionales de Harris RF Communications.

El Falcon III AN/PRC-152 también se utiliza en el sistema de radio táctica conjunta EE.UU.. El Falcon II AN/PRC-150 (C) es un modelo de tipo 1 radio HF militar.

Fuente: http://www.c4isrnet.com

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: EJERCITO DE AUSTRALIA   Sáb 28 Dic 2013 - 9:14



Australia compra pequeños terminales tácticos

Diciembre 26

Australia ha seleccionado KOR-24 Small Tactical Terminal de ViaSat para sistemas de gestión táctica de redes de enlace de datos y.

Los terminales ViaSat se utilizarán en el proyecto de Proyecto Conjunto 2089Ph2A Tactical Information Exchange de Australia. "Bajo JP 2089, la Fuerza de Defensa de Australia (ADF) es la introducción de un entorno TIE coherente y coordinada y está introduciendo sistemáticamente la capacidad de TIE para plataformas heredadas seleccionados", dijo el anuncio ViaSat. "El STT será un habilitador crítico para la Infraestructura Común de Apoyo, la entrega de menor tamaño, el peso y el poder con mayor capacidad, radios definidos por software multicanal a la ventaja táctica, con la flexibilidad añadida misión estar operando en diferentes tipos de red simultáneamente. "

El joven de 16 libras KOR-24 es una de dos canales, VHF Link 16-enabled y radio UHF que utiliza ondas de software programables como HaveQuick y Single Channel Airborne Radio y Sistema Tierra.

Fuente: http://www.c4isrnet.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Re: EJERCITO DE AUSTRALIA   Jue 6 Mar 2014 - 10:27


Australia continúa Heron I Misión en Afganistán

Marzo 6

Mientras las fuerzas de la coalición empiezan a retirarse de Afganistán, el Heron I aviones pilotados a distancia ( RPA ) operado con el Australia n Heron Destacamento va a continuar proporcionando inteligencia muy valiosa, Vigilancia y Reconocimiento (ISR) información a las tropas de la coalición que operan en Afganistán, hasta bien entrado 2014 . Construido por Israel Aerospace Industries , la garza que es arrendado y operado por la empresa canadiense MDA .


Heron I RPA están operando desde la base aérea de Kandahar, Afganistán y desde Woomera Campo de Pruebas en el sur de Australia , donde los operadores están capacitados para las misiones en Afganistán. Foto: defensa australiano Aaron Curran

En noviembre de 2013, el Australia n Heron desprendimiento marcó el 20.000 horas de vuelo operativo hito. El Heron RPA s (neolengua para vehículos aéreos no tripulados o UAV) están volando entre 400 a 500 horas al mes, la realización de altitud media, larga resistencia misiones (macho). Se puede llevar a cabo misiones individuales de más de 24 horas, con una velocidad máxima de más de 100 nudos (180 km / h) en altitudes de hasta 10.000 metros.

Según fuentes de la Fuerza Aérea Real Australiana, la decisión de extender la misión Heron ve el Tri-Service Destacamento de trabajo para un nuevo cliente, la ISAF (Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad) Comando Regional Sur. Con base en Kandahar aeródromo, la tenencia permanente de Herón Destacamento en Afganistán se originó a partir de una petición de la ISAF al gobierno australiano.


Una garza vuelve a Kandahar de una misión de reconocimiento. En tal misión del avión no tripulado lleva un EO / IR y la carga útil que viene. El australiano destacamento de la Fuerza Aérea Heron opera desde el aeródromo de Kandahar en el sur de Afganistán. Foto: RAAF, Raymond Vance




Heron desprendimiento de carga útil del operador, el Teniente de Vuelo Zalie Munro-Rustean, en la estación de control de tierra en el complejo Heron al aeródromo de Kandahar, 2011. Foto: RAAF Paul Berry

Anteriormente las Garzas apoyaban exclusivamente las fuerzas australianas que operan en Uruzgan. Ahora apoyarán fuerzas de la coalición a través de sus operaciones en el sur de Afganistán. Se espera que el Tri-Service Destacamento de rotación 13 para volver a Australia a mediados de año 2014.

A diferencia de los pequeños vehículos aéreos no tripulados (UAVs), la 1.1 tonelada Heron Aviones dirigidos por control remoto se opera desde una pista del aeródromo en conjunto con otras aeronaves tripuladas. La garza de Australia se basa en Kandahar, que es anecdóticamente el aeródromo más transitado de una sola pista del mundo. Para garantizar el funcionamiento seguro y eficaz de la aeronave en un aeropuerto muy concurrido, la Fuerza Aérea utiliza los pilotos militares que tienen experiencia con el espacio aéreo complejo y dinámico para pilotar la Garza.

Los pilotos calificados en helicópteros del Ejército, F/A-18 Hornet, F-111, AP-3C Orion y C-130J Hércules han desplegado y operado el Heron Aviones dirigidos por control remoto desde agosto de 2009. El piloto de la garza se apoya en un (Sensor) Operador de carga útil, que también actúa como co-piloto de la Garza.

Además, hasta siete proceso personal operativo, analizar y difundir la información de los sensores de la Garza. El personal de operaciones puede incluir las tripulaciones, personal de inteligencia, oficiales de operaciones, personal de ingeniería, funcionarios de la administración y logística.


En noviembre de 2013, la Fuerza Aérea del Componente Aéreo Real Australiana completó 20.000 horas de vuelo de combate en Afganistán. En esta foto, el comandante de la unidad capitán Grupo de Tony McCormack está al lado de los miembros de la Garza dirigidos por control remoto Aviones Destacamento (Rotación 13) que operaban la misión en este vuelo hito. Cada destacamento Heron compone de alrededor de 30 personal de ADF con base en Kandahar en el sur de Afganistán. Foto: Chris Moore RAAF



[i]Los días 1-2 de marzo, la RAAF fue sede del Centenario de la Aviación Militar Air Show en RAAF Williams - Point Cook. Entre las atracciones más populares de la feria fue el dirigidos por control remoto Aviones Heron (RPA), que se muestra en un hangar de despliegue. Foto: Defensa de Australia por Aaron Curran [i]

Fuente: http://defense-update.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Re: EJERCITO DE AUSTRALIA   Lun 31 Mar 2014 - 10:21

Entra en servicio El nuevo 8x8 ASLAV-S de Reconocimiento en el Ejercito Australiano


Marzo 30

Después de rigurosas pruebas, la nueva variante australiana vigilancia Light Armoured Vehicle, ALSAV-S, se ha demostrado que mejora significativamente las operaciones de Caballería del Ejército. Los nuevos vehículos probados durante el ejercicio río Kosta a finales de marzo de 2014, llevaron a cabo en el Área de Formación Shoalwater Bay.


La nueva vigilancia ASLAV-S vehículo blindado del ejército australiano

Comandante de 2nd/14th regimiento de caballería ligera (Queensland Montada Infantería) Teniente Coronel Ceniza Collingburn dijo que los vehículos eran una herramienta más en la inteligencia, vigilancia, y reconocimiento.

"Los nuevos vehículos son un elemento de cambio, la nueva capacidad que proporcionan cambia la manera en que pensamos acerca de las operaciones de la caballería", dijo el teniente coronel Collingburn.

Ejercicio Río Kosta, fue una oportunidad de entrenamiento para las tropas de vigilancia, proporcionando la oportunidad de poner los nuevos vehículos a través de sus pasos.

"Estamos aprendiendo a medida que avanzamos", dijo el teniente coronel Collingburn.

"Tenemos algunos jóvenes muy inteligentes Oficiales para no Encargo y soldados de la tropa de vigilancia y están aprendiendo rápidamente acerca de las limitaciones y la realización de todo el potencial de la capacidad."

Equipado con el paquete de Vigilancia multiespectral de equipo que incluye un radar de vigilancia terrestre, cámara térmica y cámara de día, los vehículos son capaces de objetivos de designación láser y pueden penetrar en el dosel de los árboles gracias a su mástil elevable.

Este equipo permite ahora a las tropas de vigilancia a la pantalla a distancias mayores de lo que han podido previamente con los vehículos tradicionales de caballería.

Tripulación Comandante Corporal Daniel Cameron lleva a uno de los vehículos y dijo que la primera vez que vio el sistema en su entrenamiento que él pensó que era increíble.

"Se podía ver todo", dijo. "Te hace pensar más difícil ahora como comandante de la tripulación sobre dónde colocar el vehículo para obtener el máximo potencial del sistema."

Corporal Cameron dijo que la prueba de campo había ido bien. "Como todo lo que siempre hay algunos problemas de dentición con nuevos equipos, pero el entrenamiento que estamos haciendo aquí es bueno para poner a prueba de forma adecuada", dijo.

Fuente: http://www.armyrecognition.com


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: EJERCITO DE AUSTRALIA   Jue 16 Oct 2014 - 8:20

Australia instalará cohetes guiados
APKWS de BAE Systems en sus helicópteros Tigre

Las Fuerzas de Defensa australianas están evaluando el cohete guiado por láser Advanced Precision Kill Weapon System (APKWS) de cara a su instalación en el helicóptero de reconocimiento armado (ARH) Tigre y en el helicóptero naval MH-60R Seahawk. Así recientemente se han llevado a cabo pruebas de este sistema, siendo la primera vez que el kit de guiado láser APKWS se instala en un cohete de 70 mm. que no es el Hydra estadounidense, sino uno de la empresa belga Forges de Zeebrugge que está en servicio en Australia.

Los primeros pasos se dieron en agosto cuando se realizaron pruebas de fuego desde un lanzador terrestre en el campo de pruebas de Woomera durante las cuales se dispararon siete cohetes que impactaron en su objetivo. El Ejército australiano quiere realizar pruebas de fuego real en noviembre con el APKWS que permitan su integración en el helicóptero de reconocimiento armado Tigre de Airbus Helicopters y en el helicóptero MH-60R de la Marina australiana, pruebas que tendrán lugar en 2015.


El APKWS es un kit de guiado por láser que se instala en los cohetes de 70 mm. y que ofrece una capacidad de ataque de precisión a medio camino entre los cohetes no guiados y los misiles anticarro de alto coste, ideal para atacar objetivos blandos o vehículos blindados ligeros con total precisión y sin daños colaterales, sobre todo en entorno urbano.

BAE Systems es el contratista principal de este sistema que ofrece a clientes internacionales mediante créditos Foreign Military Sales del Pentágono estadounidense, siendo el APKWS el único sistema de este tipo en servicio, concretamente en los marines estadounidenses desde 2012.

fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: EJERCITO DE AUSTRALIA   Hoy a las 5:48

Volver arriba Ir abajo
 
EJERCITO DE AUSTRALIA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soldados negros y asiaticos en ejercito Nazi
» IVECO 8T del ejercito
» Australia, 30 dólares, 2003.
» Noticia sobre moneda española subastada en Australia
» ejercito altos elfos mega rebajado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS TERRESTRES - :: Ejércitos del Mundo-
Cambiar a: