ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Corea del Sur ha completado el desarrollo de la Bi-Ho arma de doble 30mm con misiles Shingung guiadas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Corea del Sur ha completado el desarrollo de la Bi-Ho arma de doble 30mm con misiles Shingung guiadas.    Vie 27 Dic 2013 - 11:33

Corea del Sur ha completado el desarrollo de la Bi-Ho arma de doble 30mm con misiles Shingung guiadas.

Diciembre 27


Brazos agencia de compras de Corea del Sur anunció Viernes, 27 de diciembre 2013, que completó el desarrollo de un vehículo polivalente defensa aérea Bi-Ho con Shingung misiles guiados basados ​​en la tecnología indígena.  Este sistema de defensa antiaéreo autopropulsado, Bi Ho proporciona final y de cerca en la defensa aérea contra aviones a baja altura y helicópteros.



 Bi-Ho cañón antiaéreo de 30 mm de doble autopropulsado con dos lanzadores de misiles Shingung en cada lado de la torreta.
 
El sistema de defensa aérea de 30 mm de calibre Bi-Ho fue desarrollado mediante la combinación del vehículo cañón autopropulsado existente llamado Bi Ho con el misil portátil tierra-aire guiados llamado Shingung, de acuerdo con la Administración del Programa de Adquisiciones de Defensa (DAPA).

 El cañón autopropulsado tiene una distancia de 3 km y el misil guiado tierra-aire que tiene una gama de 7 km.

 El desarrollo del sistema se puso en marcha en 2010, liderado por las empresas de defensa locales, tales como los sistemas de Doosan Defensa y Tecnología, Samsung Thales y LIG Nex1.

La DAPA dijo que el sistema modernizado los cañones autopropulsados ​​existentes desarrolladas en la década de 1980, al tiempo que mejora las capacidades de combate mediante la integración de más largo alcance misiles guiados que pueden atacar los aviones que vuelan a baja altura.

 Bi-Ho, sistema de doble cañón antiaéreo autopropulsado de 30 mm, proporciona la capacidad de combate sobresaliente en el terreno montañoso en Corea.  Ofrece una excelente movilidad con una velocidad máxima de 60 km / h, campo de tiro efectivo de 3 km, y la alta tasa de disparo de 1.200 revoluciones / min.

 Bi-Ho con sistema de misiles es un sistema de armas antiaéreas combinada que consiste en un homing misiles portátiles tierra-aire 'Shingung "y un cañón antiaéreo de 30 mm' Biho 'que se desarrolla para fortalecer la capacidad de defensa aérea de las tropas mecanizadas.

 Con el fin de montar dos misiles Shingung a cada lado de Biho, un lanzador de misiles, el sistema de conducción y proveedor de energía están instalados en un cañón antiaéreo Biho y una nueva función de control de misiles Shingung se añade al sistema de control de fuego existente.

Fuente: http://www.armyrecognition.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Corea del Sur ha completado el desarrollo de la Bi-Ho arma de doble 30mm con misiles Shingung guiadas.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seúl Planea el Desarrollo Escalonado de un Caza del Tamaño del Typhoon
» Corea del Sur, 10 Won, 2009.
» USS SSN-23 Jimmy Carter Super-Silent para espiar a Corea del Norte
» 3ra Guerra Mundial en puerta o el pretexto para acabar con corea del norte ?
» Corea del Norte abandona el pacto de no agresión con Seúl

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - ARMAS - :: Sistemas Terrestres-
Cambiar a: