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 EJERCITO DE HOLANDA

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pez martillo



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MensajeTema: EJERCITO DE HOLANDA   Jue 26 Dic 2013 - 18:58

Ejercito Holandes Adquiere VW Amarok

Como parte de un esfuerzo de adquisición de 5.000 vehículos en general , los Países Bajos Ministerio de Defensa ( MoD ) firmó un contrato el 5 de diciembre con Pon Holdings BV para la entrega de 1667 Volkswagen Amarok DC vehículos ligeros.

Como un producto de especificación esencialmente comercial para reemplazar una flota de diseños mucho más específica militares , la selección de la Amarok podría ser visto como controversial por algunos, pero también podría ser un puntero hacia una tendencia emergente .

Los Amaroks han sido adquiridos principalmente para uso patria y reemplazará alrededor 1350 Mercedes- Benz Clase G , 71 Land Rover Defender XD de la Real Holanda del Cuerpo de Marines , un pequeño número de de la Brigada aeromóvil Lohr vehículos de baja velocidad , y alrededor de 200 DAF YA4442 4 - camiones tonelada . Una opción de contrato prevé un adicional de 833 vehículos para ser ordenados .

Militarización / modificación de la base de cuatro puertas, cabina doble Amarok se limita a poco más que la aplicación de la pintura plana verde, el uso de ruedas de acero , y la instalación de iluminación de apagón, fijaciones / accesorios para radios militares y bastidores de fusil , además de la Además de los anillos de amarre para el transporte aéreo / marítimo . Como cualquier despliegue global probablemente se limitará a operaciones de tipo humanitario , no había necesidad de protección de la tripulación o para que el motor pueda operar el alto contenido de azufre "sucio" o JP - 8 Combustibles parecidos .

Adquiridos con una expectativa de vida útil de 10 años , la adjudicación del contrato incluye un mantenimiento y soporte de los elementos significativos, con todo el mantenimiento más allá de los controles desfile primera norma que se está a cargo de Pon. Servicio y apoyo se llevarán a cabo en los Países Bajos en los concesionarios de Volkswagen nombrados , con asistencia en carretera y distribuidor principal que se extiende a los países europeos seleccionados para la duración del contrato .

En lo que se cree que es un sector de la defensa en primer lugar, y como resultado de un amplio diálogo previa a la adjudicación con la industria, cada vehículo estará equipado con un denominado "recuadro negro" . Entre otras cosas , esto proporcionará un perfil de usuario para cada vehículo , visto como una herramienta esencial para mantener los costes de mantenimiento al mínimo. Excluyendo los daños accidentales , cada vehículo tiene un tiempo de inactividad máximo garantizado por año, con sanciones en el lugar para que supere este .

Los vehículos tienen un kilometraje total previsto de 200.000 kilometros , y los que ejecutan más de 20.000 km al año se girarán con los de menor kilometraje . En otro movimiento con visión de futuro , utilizar mejor lo que en última instancia será un número menor de vehículos , la flota de Amarok se agruparon con un porcentaje de vehículos asignados sobre una base "según necesidad" . Tomarán las medidas necesarias para garantizar los problemas de uso "mentalidad de alquiler de coches " no se plantean con estos vehículos.

Como un vehículo comercial volumen de producción , las entregas se ejecutarán durante sólo dos años ( 2014-15 ) y el propio contrato se fija sin posibilidad de revisión - por ambos lados - durante los 10 años completos . El valor se estima entre 1 millón de euros ( USD1.4 millones) y 10 millones de euros al año, y una opción de contrato por otros cinco años está en su lugar .

El Amarok se ha adquirido para cubrir las 7,5 kN ( 750 kg de carga útil ) de los componentes de los Países Bajos ' Vehículos de Defensa amplio anchas ruedas de reemplazo de programa ( DVOW ) , este es un proyecto de larga duración a la sustitución alrededor 8000 luz herencia , medio y vehículos logísticos pesados ​​con alrededor de 5.000 vehículos nuevos .

Para completar la sustitución de la flota la luz los 1.600 vehículos restantes Clase G serán reemplazados por unos 12 kN ( 1,2 toneladas de carga útil) de vehículos ligeros . Alrededor de 1000 se requerirá una solicitud de información para la que fue puesto en libertad en febrero de 2013 ; las proyecciones actuales sugieren una licitación se publicará a finales de 2014 .

Con los requisitos 7.5 kN y 12 kN , los holandeses MoD es el primer miembro europeo de la OTAN para reemplazar completamente una flota de vehículos utilitarios militarizadas orientado a las operaciones de la Guerra Fría .


Las Amaroks reemplazará alrededor de 1.600 vehículos surtidos incluyendo 1.350 Mercedes-Benz G-Class y alrededor de 200 camiones DAF YA4442 4 toneladas.

La adquisición de 12 kN entregará un vehículo táctico ligero protegido para su uso en las operaciones, y mientras los papeles este vehículo realiza incluyen los que una vez que el ámbito de competencia de los vehículos a los que sustituye , una opción protegida viene con una prima en el precio de adquisición , el precio unitario se calcula que en seis ocasiones la de un equivalente sin protección . De operación y costos a través de la vida también será considerablemente mayor.

Incluso antes de que el actual clima de austeridad, sería necesario la adquisición de un vehículo en la clase 12 kN a ser compensado en otro lugar , y el lugar obvio para comenzar sería con el resto de la flota de vehículos ligeros . Algunos argumentan que un vehículo utilitario ligero totalmente táctica (pero sin protección) es la única opción , pero otros sostienen un diseño especificación casi comercial para ser una mejor opción. Después de algunas deliberaciones considerable , los holandeses , obviamente, caen en el campo de este último . El Amarok tiene un precio unitario de potencial inferior al 50 % de la de un vehículo utilitario ligero totalmente táctico , con un considerable ahorro adicionales proyectados para estar en costos a través de la vida .

Sin embargo, con la durabilidad, longevidad, e incluso la idoneidad de lo que es esencialmente un producto comercial cuestionado por algunos, esta última adquisición holandesa , sin duda, ser estrechamente monitorizados . Con los requisitos de reemplazo similares que se avecina en Francia, Polonia, el Reino Unido, e incluso los Estados Unidos, los holandeses podrían verse considerados creadores de tendencias

Fuente: http://www.janes.com
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ariel
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MensajeTema: Re: EJERCITO DE HOLANDA   Miér 18 Mar 2015 - 11:15

BAE Systems modernizará los vehículos blindados Bv 206D6 holandeses

defensa.com) BAE Systems Hägglunds de Suecia, filial local del gigante británico BAE Sistemas, modernizará 95 vehículos blindados articulados de alta movilidad Bv 206D6 utilizados por la Infantería (Korps Mariniers) de la Marina Real holandesa (Koninklijke Marina). Aunque el contrato con la Agencia de Compras del Ministerio de Defensa holandés, la DMO (Defensie Materieel Organisatie) no fue anunciado hasta el 9 de marzo de este año, el contrato fue firmado a finales del año pasado.


Todos los vehículos anfibios serán entregados en 2018. El contrato comprende la modernización y la entrega de un prototipo, seis vehículos de pre-serie y una opción para las 88 unidades restantes. El trabajo sobre la modernización de los primeros siete vehículos se llevará a cabo en Suecia y los vehículos restantes será modernizados en Holanda. El procedimiento consiste en la instalación de un nuevo motor, una nueva transmisión, nuevo sistema eléctrico completo y nuevas orugas.

Holanda adquirió en el pasado a BAE Systems Hägglunds un total de 156 vehículos Bv 206D6 en versiones de transporte de tropas, de mortero móvil de 81 mm., de reparación y recuperación y de apoyo logístico. La fuerza de combate anfibia también opera 74 vehículos del modelo BAE Systems Hägglunds BvS 10 Viking adquiridos en 2006 en versiones de transporte de tropas (46), puesto de mando (20), reparación y recuperación (4) y de ambulancia (4). (Victor M. S. Barreira)

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