ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 EJERCITO DE SUECIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: EJERCITO DE SUECIA   Sáb 21 Dic 2013 - 10:27

BAE Systems para el suministro de 102 BvS10 rastreados vehículos todo terreno a Ejército sueco.

Diciembre 21


BAE Systems ha firmado un (a 800 SEK) contrato de $ 120 millones para proveer un adicional de 102 BvS10 vehículos todo terreno a Suecia.  La nueva venta es el resultado de una opción de contrato extendido abandonarla cuando la Administración de Material de Defensa de Suecia (FMV) anunció la compra de 48 vehículos blindados BvS10 de BAE Systems Hägglunds en enero de 2012.  




 El BvS10 Vikingo es un vehículo blindado todoterreno totalmente anfibio diseñado y fabricado por la empresa británica BAE Systems, en colaboración con los sistemas de tierra de la compañía sueca Hagglunds.  



Los vehículos serán entregados en diferentes variantes - transporte de tropas, vehículo de mando, ambulancia, y el soporte logístico.  Ellos serán fabricados en las instalaciones de producción reformado BAE Systems Hägglunds 'en Örnsköldsvik, Suecia con entregas comenzando en 2014 y terminando en 2015.

Los suecos ir a cualquier parte BvS10s cuentan con una ergonomía mejorada de la tripulación, el volumen interno y una mayor protección, además de la integración de la estación remota Protector arma, la radio y los sistemas de gestión del campo de batalla.  Lanzagranadas de humo también están equipados para dar una cobertura de 360 grados.

Suecia, el Reino Unido, los Países Bajos, y Francia operan la BvS10 y más de 10.000 de la anterior, la familia BV206 menor de vehículos se han vendido en todo el mundo.  Familia de vehículos todo terreno de BAE Systems Hägglunds 'también está ganando interés para su uso en la ayuda humanitaria y operaciones de socorro en todo el mundo.

BAE Systems Hägglunds es parte de BAE Systems, Inc. en los Estados Unidos, que emplea a 40.000 en todo el mundo - aproximadamente 34.000 en los Estados Unidos - con grandes operaciones en 38 estados, el Reino Unido, Suecia, Israel y Sudáfrica.

Fuente: http://www.armyrecognition.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14984
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: EJERCITO DE SUECIA   Lun 23 Dic 2013 - 18:31

Suecia ordena 102 vehículos BvS10 más



Suecia ha ordenado un adicional de 102 BvS10 vehículos todo terreno de BAE Systems, se anunció el 19 de diciembre.

Valorado en 800 SEK millones (USD120 millones), el premio ve Suecia ocupa parte de una opción que había acordado previamente con BAE Systems para vehículos BvS10 adicionales.

El nuevo contrato se vea Sistemas BAE comienzan las entregas de los vehículos blindados, articulados con tachuelas en el 2014, con la entrega de los 102 vehículos programados para ser completado durante el año 2015. Los vehículos serán fabricados en Suecia en las instalaciones de producción de BAE Systems Hägglunds 'en Örnsköldsvik.

Suecia ordena primero los vehículos en enero de 2012, después de la BvS10 superó a la competencia de la ST Kinetics Bronco para el requisito del país. En virtud del contrato inicial, Suecia ordenó 48 vehículos BvS10 Mc IIB, con un potencial opción de continuación durante otros 147 vehículos.

Los vehículos adicionales serán entregadas en la misma configuración que los 48 vehículos anteriores: transporte de tropas; vehículo de mando, ambulancia, y soporte logístico.



fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
 
EJERCITO DE SUECIA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EJERCITO DE SUECIA
» Soldados negros y asiaticos en ejercito Nazi
» IVECO 8T del ejercito
» 8 R. de Carlos III (México, 1777) con resello coronacion Carlos XIV de Suecia
» 4 Octubre - Se confirma que Robert y Ashey asistirán a la Premier de Amanecer en Suecia el 28 de Octubre.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS TERRESTRES - :: Ejércitos del Mundo-
Cambiar a: