ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Raytheon inicia la construcción de los radares de defensa 12 AN/TPY-2 misil balístico de la Agencia de Defensa de Misiles de EE.UU.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Raytheon inicia la construcción de los radares de defensa 12 AN/TPY-2 misil balístico de la Agencia de Defensa de Misiles de EE.UU.    Vie 20 Dic 2013 - 19:02


Raytheon inicia la construcción de los radares de defensa 12 AN/TPY-2 misil balístico de la Agencia de Defensa de Misiles de EE.UU.

Diciembre 20


Los EE.UU. ha dado un paso positivo hacia el cumplimiento de la creciente demanda de sistemas que pueden ayudar a proteger contra el peligro creciente que suponen los misiles balísticos. Raytheon Company (NYSE: RTN) ha comenzado la construcción del radar de defensa 12 AN/TPY-2 misil balístico de la Agencia de Defensa de Misiles después de la adjudicación de un contrato de $ 172,7 millones, que anteriormente fue anunciado por el Departamento de Defensa el 17 de diciembre de 2013.


 Un elemento crítico en el Sistema de Defensa de Misiles Balísticos, AN/TPY-2 busca continuamente el cielo para los misiles balísticos.



Un elemento integral del Sistema de Defensa de Misiles Balísticos (CMBD), AN/TPY-2 es un radar de banda X móvil que ayuda a defender contra los más de 6.300 misiles balísticos que, según estimaciones de la MDA, no están controlados por los EE.UU., la OTAN , China o Rusia.

"A partir de la producción de un radar AN/TPY-2 12 misiles balísticos de defensa es tan importante porque este sensor de banda X es la columna vertebral de la defensa de misiles de EE.UU. en todo el mundo", dijo Dave Gulla, vicepresidente de Global integrados sensores de Defensa Integrada de Raytheon negocio de Sistemas.  "Los EE.UU., nuestros combatientes, aliados y socios de seguridad pueden contar con el AN/TPY-2 porque se ha realizado sin problemas en todas las pruebas hasta la fecha contra todas las categorías de misiles balísticos."

Acerca AN/TPY-2

 AN/TPY-2 es una alta resolución, móviles de radar de banda X, de despliegue rápido capaz de proporcionar a largo
 adquisición gama, pista de precisión, y la discriminación de corto, misiles balísticos de mediano y intermedio alcance.  El AN/TPY-2 puede ser desplegado a nivel mundial o bien al modo de terminal o basada prospectivas.  En el modo de terminal, el AN/TPY-2 sirve como la búsqueda, detectar, rastrear, la discriminación y el radar de control de fuego para el sistema de armas THAAD, lo que permite que el misil THAAD para interceptar y destruir amenazas.  En el modo de base hacia adelante, las señales AN/TPY-2 la DMO de detectar, discriminar y seguimiento de misiles balísticos enemigos en la fase de ascenso de vuelo.

- El 25 de octubre de 2012, dos radares AN/TPY-2 - un terminal y uno hacia adelante a base de - participado en IFA-01, el ejercicio más largo y complejo de la MDA.  En un escenario de ataque complejo que involucra múltiples objetivos, tanto los radares cumplieron o excedieron los objetivos de la prueba.
 - El 15 de abril de 2011, un AN/TPY-2 basado adelante-extendió la zona de combate al permitir que un Misil Estándar-3 que se lanzará el remoto y interceptar un separador intermedio Rango de Misiles Balísticos.
 - Raytheon ha entregado ocho AN/TPY-2s a la Agencia de Defensa de Misiles.  Algunos de esos radares están actualmente ayudando a defender los EE.UU. y sus aliados en el ámbito europeo, el Pacífico y el Comando Central de las responsabilidades.

Fuente: http://www.armyrecognition.com

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Raytheon inicia la construcción de los radares de defensa 12 AN/TPY-2 misil balístico de la Agencia de Defensa de Misiles de EE.UU.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sikorsky Inicia la Construcción de los Prototipos del S-97 Raider
» Construcción de campo de prueba para Geo-Radares
» Thales fabricará radares Ground Master 400 en el brasil
» Guatemala : desiste de comprar radares y Super Tucanos
» Radares de INVAP a Bolivia?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - TECNOLOGIA - :: Tecnología Militar de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: