ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ARMADA DE TAILANDIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ariel
Administrador


Mensajes : 15003
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: ARMADA DE TAILANDIA   Vie 20 Dic 2013 - 14:11

Atlas Elektronik se adjudica contrato por sonares para fragatas tailandesas

Fabricante alemán de sistemas navales Atlas Elektronik suministrará dos sistemas de sonar para la nueva fragata que será construido por la surcoreana Daewoo Shipbuilding & Marine Engineering (DSME) para la Marina Real de Tailandia (RTN), la compañía anunció el 18 de diciembre.

Bajo los términos del acuerdo, firmado por un monto no revelado, Atlas suministrará e integrará un sonar de proa (ASO) y un activo del sonar sonar de arrastre de baja frecuencia (ACTAS), con entregas que tendrá lugar a principios de 2016.

Combinados, los dos sistemas proporcionarán sonares activos y pasivos para la detección, seguimiento y clasificación de los vehículos subacuáticos tales como los submarinos, torpedos, y vehículos submarinos no tripulados, así como las pequeñas lanchas rápidas, buzos y obstáculos flotantes, tales como contenedores o minas atadas , dijo la compañía.



Fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15003
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE TAILANDIA   Vie 24 Ene 2014 - 14:47

Marsun firma contrato con la Marina Tailandesa para el M58 , prevista para más pedidos en 2014


Armador tailandés Marsun, que está emergiendo rápidamente como el proveedor preeminente de patrulleras de la Marina Real de Tailandia (RTN), finalmente se firmó el contrato largamente esperado por lo que es probable que sea la primera de varias grandes barcos de patrulla M58 para el RTN a finales de 2013.

El M58 se construirá en el astillero naval de Thonburi propiedad de RTN con Marsun prestación de asistencia técnica, dibujos, y el paquete de material. El contrato contempla la entrega del buque patrulla a 700 días a partir de la firma del contrato.

El M58 tiene una longitud de 58 m, un haz de 9,3 m, y un desplazamiento a plena carga de 520 toneladas. Es el mayor barco de patrulla será condenada desde Marsun por el RTN hasta la fecha. Estará propulsado por tres motores diesel de Caterpillar 3516C para una velocidad máxima de más de 24 nudos, mientras que su rango es de 2.500 millas náuticas. Armamento comprende una pistola 76/62 Oto Melara principal, un mm de cañón MSI 30, y dos 0.50 calibre ametralladoras pesadas con control de fuego por un director de electro-óptico Thales Mirador.

Además de la M58, Marsun se está preparando para lanzar un trío de embarcaciones de patrulla M36 - T111, T112 y T113 - a mediados de febrero con la entrega prevista para mediados de marzo. La M36 es una evolución del diseño del barco la tripulación del Marsun. Tiene una longitud de 36 m, un haz de 7,6 m, y un desplazamiento a plena carga de 140 toneladas. Desarrollado por tres motores Cummins KTA50, la velocidad máxima es de 27 nudos, y el rango es de 1.200 millas náuticas. Armamento comprende un 30 mm MSI cañones y dos ametralladoras pesadas de calibre 0.50.

Marsun entregó tres embarcaciones menores patrulla M21 para la Guardia Costera de la escuadrilla de la RTN en 2013 y espera que el RTN para ordenar otros seis en febrero, un funcionario Marsun dijo IHS Jane . Sin embargo, dijo que la actual crisis política en Tailandia podría significar un retraso de "varios meses".

Se espera que el RTN para recibir la entrega de la nave de patrulla M21 en dos lotes, con el primer grupo de tres programado para entrega en 24 meses y el segundo dentro de los 28 meses de la firma del contrato.

Marsun también está construyendo un 63,5 m, 1.250 toneladas de doble casco del petrolero denominado Matra (banderín 836) a las normas de clasificación Bureau Veritas en conjunto con la compañía de muelle de Bangkok, propiedad de RTN. La quilla fue colocada el 25 de mayo de 2012 y la entrega está prevista para marzo, según Marsun. Propulsado por dos 4L-20 motores Wärtsilä, la velocidad máxima es de 12 kt y el rango es de 4.000 millas náuticas a 10 nudos.

Hasta la fecha, Marsun ha construido o está construyendo 28 buques de guerra para la RTN, 24 lanchas de desembarco para el Ejército Real de Tailandia y otros 95 patrulleras para varias agencias del gobierno de Tailandia, así como los buques de guerra, para la exportación a Pakistán y Gabón.



idioma original
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Prueba124



Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 18/10/2011

MensajeTema: Re: ARMADA DE TAILANDIA   Vie 3 Jul 2015 - 23:08

¡Hola..!  Smile

El tipo 039A chino clase "Yuan" y su variante de exportación del S-20
Tailandia compra tres submarinos de China

Submarino marina china. Reuters foto de archivo.

26/06/2015

Traducción: Google Chrome

La Armada de Tailandia ha elegido submarinos chinos que cuestan 12 mil millones de baht (S 447.500.000 dólares) cada uno para ser comisionado en la fuerza, una fuente en el comité de adquisiciones, dice.

La mayoría de la comisión 17-fuerte votó para comprar tres submarinos chinos, diciendo que era "la mejor relación calidad-precio".

El resto se divide entre los submarinos de Alemania y Corea del Sur.

La marina también recibió ofertas de Rusia, Suecia y Francia.

La fuente dijo que China venció a otros competidores ya que ofrecía submarinos equipados con armamento y tecnología superior. Sus submarinos también son capaces de permanecer bajo el agua por más tiempo.

Viceprimer Ministro y Ministro de Defensa Prawit Wongsuwon respalda el proyecto submarino, citando una creciente amenaza territorial y un creciente número de misiones marítimas. Dijo que muchos países vecinos también están desplegando submarinos.

General Prawit dijo que iba a remitir a la decisión del gabinete de adquisición de submarinos de la Armada, una vez que esté disponible.

Antes de que el panel de adquisiciones tomó su decisión, el general Prawit fue citado por una fuente de la marina de guerra, diciendo que si los submarinos no fueron comprados por el gobierno actual, la marina no podría tener la oportunidad de entrar de nuevo.

En 2011, la Marina miró a la compra de seis submarinos de fabricación alemana, a un costo de 7,7 millones de baht.

Sin embargo, el proyecto fue rechazado por el entonces gobierno de Yingluck Shinawatra.

Fuente: www.todayonline.com/world/asia/thailand-buy-3-submarines-china

¡Hasta luego, y gracias por leer este post..!   adios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ARMADA DE TAILANDIA   Hoy a las 15:09

Volver arriba Ir abajo
 
ARMADA DE TAILANDIA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ARMADA DE TAILANDIA
» Dr. Steel y la armada de juguetes
» TRANSFORMERS ARMADA
» Armada: Radiotelegrafistas
» Armada: Fogonero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS NAVALES - :: Armadas/Marinas del Mundo-
Cambiar a: