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 NASA explorará Operaciones UAS espacio aéreo a través de un nuevo desafío robótico

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MensajeTema: NASA explorará Operaciones UAS espacio aéreo a través de un nuevo desafío robótico   Vie 20 Dic 2013 - 11:39

NASA explorará Operaciones UAS espacio aéreo a través de un nuevo desafío robótico

Diciembre 20




Equipos de investigadores del sector aeroespacial en los EE.UU. se están inscribiendo para competir por 500.000 dólares en premios, demostrando la capacidad de volar aviones no tripulados a través de una carrera de obstáculos del espacio aéreo.

NASA 2014 Sistemas Aéreos No Tripulados (UAS) Espacio Aéreo de Operaciones desafío será organizada por la UAS Centro de Ohio / Indiana y pruebas complejas y se llevará a cabo en el Centro de Entrenamiento Conjunto de Maniobra de Camp Atterbury, cerca de Edimburgo, Indiana.  A través del desafío competidores demostrarán su capacidad para operar con seguridad en el espacio aéreo compartido por el tráfico aéreo cooperativo.  El concurso se centra en el desarrollo y la demostración de tecnologías clave necesarias para el vuelo autónomo de los sistemas de aeronaves no tripuladas, en particular su capacidad de detectar y evitar el resto del tráfico aéreo.

Los avances en las tecnologías de sistemas autónomos algún día permitir a aviones robóticos para operar con seguridad en el mismo espacio aéreo que los aviones pilotados.  Antes de aviones sin piloto o dirigidos por control remoto puede operar con seguridad en el mismo espacio aéreo que los demás, los aviones pilotados, los aviones robot y sus operadores tendrán que demostrar un alto nivel de solidez operativa y la capacidad de "detectar y evitar" el resto del tráfico aéreo (SAA).  El Unmanned Aircraft Sistemas de Operaciones del espacio aéreo Desafío (UAS AOC) se centra en el desarrollo de algunas de las tecnologías clave que harán que la integración UAS en el Sistema Nacional del Espacio Aéreo posible.

SAA, es clave para cumplir con éxito la Fase 1 los objetivos de competencia.  Los competidores también demostrarán las capacidades básicas PILOTEAR UN PARAPENTE y de vehículos aéreos, a través de una serie de eventos tierra y en vuelo destinados a medir las capacidades de rendimiento clave, que requiere un alto nivel de robustez.

El registro comenzó hace dos meses para que los de la NASA 2014 Sistemas Aéreos No Tripulados (UAS) El espacio aéreo de Operaciones reto, coordinados por el Desarrollo de Proyectos Inc. (DPI) de Dayton, Ohio.  Desde entonces, numerosos equipos de la industria y el mundo académico se han inscrito para demostrar sus capacidades y competir en la primera fase prevista para abril de 2014. Las inscripciones para la primera fase se desarrollará hasta el 31 de marzo de 2014.  Otros socios, incluyendo la Coalición de Desarrollo de Dayton y el Centro Nacional de Operaciones Complejas (NCCO), están trabajando en conjunto con la NASA para mostrar las innovaciones que apoyan el éxito de la integración de los UAS en el Sistema Nacional del Espacio Aéreo (NAS).


Capacidad para el sentido maduro y evitar la tecnología, también conocida como SAA, es clave para afrontar con éxito la Fase 1 objetivos UAS Operaciones del espacio aéreo reto. Los competidores también demostrarán las capacidades básicas PILOTEAR UN PARAPENTE y vehículos aéreos a través de una serie de eventos de tierra y de vuelo destinados a medir las capacidades de rendimiento clave, que requiere un alto nivel de robustez.
 Capacidad para el sentido maduro y evitar la tecnología, también conocida como SAA, es clave para afrontar con éxito la Fase 1 objetivos UAS Operaciones del espacio aéreo reto.  Los competidores también demostrarán las capacidades básicas PILOTEAR UN PARAPENTE y vehículos aéreos a través de una serie de eventos de tierra y de vuelo destinados a medir las capacidades de rendimiento clave, que requiere un alto nivel de robustez.

Este desafío se llevará a cabo en dos partes: Fase 1 del desafío es que se celebrará en la primavera de 2014 y la Fase 2 del Desafío se llevará a cabo de aproximadamente un año después de la Fase 1 se ha completado con éxito.  El ganador de la primera fase se agarra 500.000 dólares en premios, mientras que la segunda fase se prevé otorgar hasta $ 1 millón en premios en metálico adicional.  A diferencia de los contratos y subvenciones, premios son otorgados sólo después las soluciones se demostraron con éxito.

La fase 1 del Desafío se centra en los aspectos importantes de las operaciones del espacio aéreo seguro, robustez a fallos en el sistema, y ​​busca fomentar la competencia para conseguir un comienzo temprano en el desarrollo de algunas de las habilidades críticas a la Fase 2.

Las habilidades específicas que necesitarán Fase 1 competidores para demostrar incluyen las operaciones del espacio aéreo seguros y la solidez del sistema, incluyendo la garantía de separación utilizando ADS-B, la planificación y el mantenimiento de las trayectorias en cuatro dimensiones, las operaciones de control en tierra.  Demostrando la solidez del sistema y la recuperación de errores, se requerirá que los competidores para demostrar la gestión de los vínculos perdidos, pérdida de GPS o GPS lecturas poco fiables.  En preparación para la Fase 2, los competidores también se ocupará de los métodos para manejar la detección del tráfico aéreo no cooperativo.

Mientras que hay otras técnicas desafío s que debe resolverse para permitir la integración de los UAS en el NAS, competidor que demuestra con éxito las habilidades requeridas en la Fase 1 será capaz de alinear un UAS robusta que está mucho más cerca de los objetivos de UAS-NAS integración plasmada en el concepto de espacio aéreo NextGen, la NASA comentó en su invitación.

Retos del Centenario de la NASA buscan soluciones no convencionales a los problemas de interés para la NASA y de la nación.  Los competidores han incluido las empresas privadas, grupos de estudiantes y los inventores independientes que trabajan fuera de la industria aeroespacial tradicional.

Fuente: http://defense-update.com
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