ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Lasershape ha entregado un total de 80 kits blindados para el programa de actualización Warrior IFV.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Lasershape ha entregado un total de 80 kits blindados para el programa de actualización Warrior IFV.    Jue 19 Dic 2013 - 17:30

Lasershape ha entregado un total de 80 kits blindados para el programa de actualización Warrior IFV.


Diciembre 19

Después de una fase de prototipo con éxito, Lasershape ha entregado un total de 80 kits vale £ 500,000 como parte de un extenso programa de actualización del guerrero que tiene lugar en la planta de producción de Telford de BAE Systems. Aunque el Guerrero ya ha visto acción en la Guerra del Golfo, Irak y Afganistán, el ejército británico tiene la intención de actualizar estos vehículos de batalla probados para extender su vida útil hasta 2025.



El guerrero MCV-80 es el vehículo de combate de infantería blindada estándar en servicio con el ejército británico.
 

Como resultado, hace alrededor de 12 meses, el centro de Telford BAE Systems de excelencia para apoyar a los vehículos militares oferta se refiere a diversos contratos de fabricación de componentes.  Capaz de demostrar un historial probado de éxito en el sector de la defensa, incluidos los proyectos anteriores para BAE Systems, Lasershape fue uno de los postores preferidos.

 "De hecho, estamos ya en un nivel un proveedor a BAE y siempre estamos muy contentos de estar involucrados en proyectos que protegen las vidas de nuestras tropas en el extranjero", dijo el gerente de cuentas clave, Steve Hateley.  "Habíamos terminado con éxito un proyecto de BAE anterior para una CVR (T) (Reconocimiento Combat Vehicle (orugas)), lo que obviamente significaba que estábamos en buena posición para suministrar las placas de protección balística necesarios para Guerrero."

 Sin embargo, el proceso de licitación para BAE Systems es riguroso y Lasershape tenido que asegurar el contrato en contra de la dura competencia.  Según el Sr. Hateley, los factores decisivos que intervienen no sólo el trabajo previo CVR (T), pero el conjunto de placa de prototipo balístico exitoso suministrado en la etapa de prueba.

 "Nuestras instalaciones especiales y tecnología de fabricación en Nottingham nos permiten procesar diferentes materiales de placa amour y los compuestos que se utilizan para soportar explosiones de bombas en los últimos vehículos de combate", dice el Sr. Hateley.

 "En noviembre de 2012 nos fabricamos un prototipo para probar en Guerrero.  Esto lleva a cabo muy bien y nos preguntaron posteriormente suministrar la totalidad de 80 kits necesarios para la actualización ".

 Las principales placas balísticas usadas en Guerrero se fabrican a partir de 50 mm de espesor de aluminio blindado.  Medición de 5,2 por 1,8 m, cada placa pesa alrededor de 1 tonelada.  Características tales como recortes, bolsillos y agujeros fueron producidos usando tres, máquinas de corte por chorro de agua con varios cabezales de Lasershape.  Estos ofrecen capacidades de 9 por 6 metros, 6 metros por 5 metros, y 4 por 2 m, para satisfacer los requisitos.  El más grande, un 1 millón de libras de cuatro cabeza WJS NC4060Q se instaló el año pasado y puede cortar acero de hasta 150 mm de espesor.

 Tras el corte por chorro de agua, Lasershape facilitó operaciones secundarias tales como taladrado, roscado y contra-aburrido, así como la pintura.  Otras partes suministradas por Lasershape en el kit incluyen cortadas con láser dobladas y soldadas bandas de desgaste hechas de 15 mm de espesor de acero blindado, así como los componentes mecanizados de cinco ejes.  En total, el contrato era cuesta 0,5 millones de libras.

 "El kit definitivo se suministra en febrero de 2013", concluye el Sr. Hateley.  "Todo el contrato fue entregado contra extremadamente desafiantes tiempos de entrega, pero estoy feliz de reportar todos los kits se facilitaron a tiempo contra el especificado por las fechas."

Fuente: http://www.armyrecognition.com/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Lasershape ha entregado un total de 80 kits blindados para el programa de actualización Warrior IFV.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visitantes del foro: Para tener acceso total al foro (novelas, videos, fotos, Scans de revistas...)
» Medalla Eclipse Total de Sol Julio 1991 Diseño Maya ( Mexico )
» DIARIO DE GREG 1. UN PRINGAO TOTAL
» BRICO: Rebosadero para gambario low cost total
» Kits de cumpleaños para imprimir gratis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - TECNOLOGIA - :: Tecnología Militar de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: