ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Google compra el Robotics Lab del Pentágono

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ariel
Administrador


Mensajes : 15014
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Google compra el Robotics Lab del Pentágono   Mar 17 Dic 2013 - 13:25

Google compra Robotics Lab del Pentágono



Google ha adquirido la compañía de robótica que el Pentágono lo general se apoya en el desarrollo de robots de última generación que hacen de todo, desde la realización de engranajes tropas a la búsqueda de artefactos explosivos improvisados.
Google compró Boston Dynamics como parte de su estrategia más amplia para invertir en el desarrollo de la robótica. El ingeniero a cargo del desarrollo de Android para Google, Andy Rubin, liderará esta iniciativa.
Agencia de Defensa del Pentágono Proyectos de Investigación Avanzada - más conocida como DARPA - reconoció la labor de vanguardia que se realiza en Boston Dynamics temprano y ha adjudicado varios contratos de desarrollo de la empresa. Boston Dynamics está trabajando en proyectos de alto perfil para los militares, como el perro grande, que ahora se llama oficialmente el Sistema de Apoyo Escuadrón Legged (LS3) por el Cuerpo de Marines.
La Infantería de Marina de Guerra Lab está trabajando con los ingenieros de DARPA y Boston Dynamics para desarrollar el perro grande para aligerar la carga de los infantes de marina y soldados. El perro grande está diseñada para atravesar terrenos técnica en el ejercicio de 400 libras de engranajes.
Funcionarios de Google han dicho que la compañía todavía honrará los restantes contratos que Boston Dynamics tiene con DARPA, pero parece evidente que DARPA podría tener que encontrar un nuevo laboratorio para el desarrollo de sus próximos proyectos de robótica.
Por supuesto, la adquisición de Google podría ser visto como una bendición para robótica militar sobre la base de los profundos bolsillos Google tiene y el tipo de inversiones en el desarrollo que planean hacer.
Muchos de los robots que DARPA quiere desarrollar no son robots militares específicos. El perro grande es un ejemplo. Si Google puede desarrollar robots con patas más rápido con más fondos, a continuación, los infantes de marina y soldados se benefician más rápido potencialmente.
Cabe destacar que Google no tiene que preocuparse por el secuestro o presupuestos del Congreso. Se puede usar es de gran reserva de capital a hundirse en el dinero necesario para avanzar en la robótica a un ritmo rápido.

http://www.military.com/video/logistics-and-supplies/military-equipment/bigdog-day-afternoon-at-the-beach/2491353078001/



fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
 
Google compra el Robotics Lab del Pentágono
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Pentágono decide comprar doce helicópteros Mi-17 más a Rusia
» Pentágono construye base antimisiles en Rumanía
» Como Actualizo el Google Maps a la version 5.0?
» sera esta materia metalizada un meteorito
» Cabecera de Google

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - TECNOLOGIA - :: Tecnología Militar de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: