ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Sikorsky, Aurora Flight Sciences para Desarrollar VTOL X-Planes para DARPA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Sikorsky, Aurora Flight Sciences para Desarrollar VTOL X-Planes para DARPA   Mar 17 Dic 2013 - 11:13

Sikorsky, Aurora Flight Sciences para Desarrollar VTOL X-Planes para DARPA

Diciembre 13


DARPA ha otorgado $ 30 millones a $ 47 previsto fondos asignados para el diseño preliminar para la ' VTOL X-Plane ', un avión experimental que puede volar a gran velocidad, pase, y despegar y aterrizar verticalmente ( VTOL ).  La Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa de EE.UU. ( DARPA ) adjudicó dos contratos de financiación de 22 programas al mes a Sikorsky Innovación s, y Aurora Flight Sciences , para el desarrollo preliminar de los nuevos X-Planes.  El objetivo del programa es desarrollar y volar un avión demostrador con el primer vuelo previsto en el cuarto trimestre de 2017.  El general VTOL X-Plane programa es de 52 meses, $ 130.000.000 esfuerzo de volar un avión experimental capaz de exceder 300 kt., con una eficacia de la libración de 75 por ciento o más y un crucero relación de elevación de arrastre de 10 o más .  Según DARPA, $ 47 millones se han asignado a varios contratos de fase I, con más ganadores que se anunciarán pronto.  Siguiendo el diseño preliminar de dos años, la segunda fase del programa se centrará en el diseño, desarrollo e integración, para ser seguido por las pruebas de vuelo en la fase III.


Sikorsky Innovaciones se unieron con Skunk Works de Lockheed Martin para el desarrollo VTOL X-Plane de su concepto Wing Blown Unmanned Rotor.  (Foto: Sikorsky Aircraft Corporation)


"Anticipamos que DARPA lanzará hasta cuatro premios de la Fase 1, así que esto es una victoria significativa para Sikorsky Innovación s. ", dijo Mark Miller, Sikorsky 's Vice Presidente de Investigación e Ingeniería, "tenemos una solución técnica no tradicional, y esta es una oportunidad para Sikorsky Innovación s de sobresalir, de ampliar nuestra relación con DARPA, y embarcarse en una gran oportunidad de asociación con otra empresa conocida por sus soluciones innovadoras - Lockheed Martin 's Skunk Works ". Sikorsky innovaciones es el desarrollo de la tecnología organización de Sikorsky Aircraft Corp.

Con el VTOL X-Plan DARPA planea establecer un nuevo estándar para el despegue vertical y aterrizaje, que se han basado en los últimos 60 años en el concepto de un helicóptero.  La velocidad de rotorcrafts convencionales está limitado inherentemente a 150-170 nudos, que hacen que las plataformas susceptibles al fuego enemigo.  Aunque las nuevas VTOL diseños, como el rotor basculante, lograron aumentar la velocidad de la aeronave VTOL , también incurre en un aumento de peso y la reducción de la capacidad de carga útil, al tiempo que aumenta significativamente la complejidad del diseño.

Con VTOL X-Plane DARPA espera desafiar a la industria para innovar ingenieros para crear una sola aeronave, híbrido que al mismo tiempo empujar ingenieros para desarrollar aeronaves capaces de volar a velocidades más altas, (300 a 400 nudos), asomar y crucero con más eficiencia que los helicópteros ( 75% mejoró la libración, frente al 60%, el 10% de elevación a la proporción de arrastre, frente a 5-6).  Estas nuevas plataformas deben conservar las capacidades actuales de la carga útil de helicópteros, llevando cargas útiles de un peso de aproximadamente 40% del peso bruto.

"No hemos hecho tan fácil", dijo Ashish Bagal, gerente del programa de DARPA para VTOL X-PLANE.  "Strapping cohetes en la parte trasera de un helicóptero no es el tipo de enfoque que estamos buscando.  Esta vez, en lugar de ajustar los diseños anteriores buscamos verdaderos polinizaciones cruzadas de los diseños y tecnologías de los mundos de ala fija y ala rotatoria ".

Durante la Fase 1, Innovaciones Sikorsky y Lockheed Martin 's Skunk Works , realizará los estudios de comercio y desarrollar el diseño inicial.  Para ese proyecto Innovaciones Sikorsky se ha asociado con Lockheed Martin 's Skunk Works para el desarrollo VTOL X-Plane de su concepto Wing Blown Unmanned Rotor.  Este concepto representa una integración única de la aerodinámica de ala fija y de control del rotor avanzado, abordar los requerimientos de DARPA para reducir la complejidad de dicha plataforma.

Innovaciones Sikorsky planea conducir el programa desde su sede en Fort Worth, aprovechar el talento tanto de Stratford, Connecticut, y West Palm Beach, Florida, centros de ingeniería.

Boeing también espera ser el tercero para conseguir un premio por el desarrollo de X-Plane VTOL, la compañía ya ha realizado algunas investigaciones en la tecnología de propulsión por conductos-ventilador utilizando un vehículo no tripulado propulsado por configuración quad-ventilador.  Un modelo a escala de tal vehículo, apodado 'Phantom Swift' se desarrolló en menos de un mes en el uso de proceso de creación de prototipos de la compañía 'Phantom Works' rápido.  Servirá el Boeing equipo VTOL X-Plane como un laboratorio volante.

"Una imagen vale más que mil palabras, un modelo volando vale más que mil palabras.  No importa lo que las palabras que usted pone en una propuesta, que tiene el hardware que se puede demostrar que pueden ver de manera tangible lo que se propone va un largo camino para ganar esa propuesta ", dijo Perry Ziegenbein, ingeniero jefe de Phantom Swift.


 Phantom Swift es una rápida demostración de vuelo de prototipos que fue diseñado y construido en menos de 30 días.  Foto: Boeing

Aurora Flight Sciences ha estado trabajando en un programa paralelo con DARPA, buscando desarrollar un avanzado levante el ventilador eléctrico que podría ser utilizado con aviones VTOL .  Se asoció con ThinGap and Trust Automation, enfoque único del equipo utiliza un motor de corriente continua sin escobillas del anillo, controlador de alta velocidad de conmutación, y ventilador de flujo guiado para entregar la elevación requerida.  La carga del disco bajo en comparación con turborreactores y turbohélices minimiza la cantidad de desechos que levantaban durante la operación.  Contrato de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (DARPA), financiado ha producido un diámetro de 32 pulgadas ventilador conductos impulsado por un motor eléctrico de 70 kW capaz de producir más de 430 libras de empuje.  El diseño de aeroestructuras avanzadas por Aurora Flight Sciences , junto con un motor de anillos compuesto único de ThinGap realizó varias pruebas de empuje que caracterizan la operación continua, así como el máximo rendimiento del sistema integrado.  Pruebas adicionales se realizó con éxito el uso de un controlador avanzado de diseño de Confianza Automation, que aplicó tasas muy altas de conmutación and Field Oriented Control para controlar de manera efectiva el sistema de baja inductancia.  El desarrollo continuo se prevé reducir el peso y aumentar la eficiencia del sistema como se persiguen posibles aplicaciones específicas de la plataforma.  Esta tecnología ascensor eléctrico canalizado tiene aplicaciones en despegue y aterrizaje verticales vehículos, helicóptero rotores de cola, y la propulsión de aeronaves.

Bajo otro programa Aurora también ha desarrollado la plataforma no tripulada Excalibur VTOL, utilizando un híbrido de inclinación levante el ventilador y motores de propulsión para entregar capacidad VTOL y rendimiento de alta velocidad.


Fuente: http://defense-update.com/20131213_sikorsky-aurora-flight-sciences-develop-vtol-x-planes-darpa.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Sikorsky, Aurora Flight Sciences para Desarrollar VTOL X-Planes para DARPA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Disparates por alfabeto! ejercicios para desarrollar creatividad :3
» No Esta En Mis pLanes EnamoRarme..
» ARROW RENOVADA PARA UNA 2ª TEMPORADA
» Camisa exterior para cables
» bases de marmol para suavizar el bajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - NOTICIAS - :: Las noticias del día (Temas Militares)-
Cambiar a: