ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 EJERCITO DE NUEVA ZELANDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: EJERCITO DE NUEVA ZELANDA   Mar 17 Dic 2013 - 10:48

Nueva Zelanda Ejército recibe su primeros 40 camiones de Rheinmetall MAN Military Vehicles Australia.

Diciembre 17

Jefe de la Fuerza de Defensa teniente general Rhys R. Jones de Nueva Zelanda aceptó recientemente los primeros 40 vehículos de Rheinmetall MAN Military Vehicles Australia. La Fuerza de Defensa de Nueva Zelanda comenzó a reemplazar su flota actual de Unimog y el tipo con una gran movilidad de 6 toneladas HX60 4x4 con bandeja de carga y de la bandeja de carga con variantes del torno.



 El HX MAN es una gama de camiones tácticos desarrollados especialmente para satisfacer las necesidades militares.
 
Los nuevos camiones pueden transportar más , utilizar hasta al día la tecnología para ofrecer el máximo rendimiento y eficiencia, y pueden ser equipados con armas y armaduras para proteger a la tripulación y les permiten funcionar de manera efectiva en los campos de batalla de hoy en día .

La entrega es parte del contrato que se adjudicó a Rheinmetall MAN Military Vehicles Australia ( RMMVA ) en abril de 2013 para abastecer las fuerzas armadas del país , con capacidad para 200 vehículos. El contrato tiene un valor de NZ $ 113 millones ( € 74 millones ) .

El orden Abarca camiones en tres tamaños básicos: el 4x4 de 6 toneladas , el 6x6 de 9 toneladas y el de 8x8 de 15 toneladas , en diez variantes. Algunos de los camiones estarán equipados con tornos y grúas para permitir la operación completamente independiente. Incluyen camiones de volteo para ingenieros de combate , equipados con camiones especializados para paletas y equipos de manipulación de contenedores y tractores / combinaciones de llevar los vehículos de equipo pesado y semi -remolque . RMMVA es la filial australiana de Rheinmetall MAN Military Vehicles GmbH ( RMMV ) , especialista del grupo Rheinmetall para vehículos de ruedas logísticos y tácticos.

Pietro Borgo, miembro de la junta directiva de Rheinmetall Defence , dijo: " Estamos encantados de proporcionar a las Fuerzas de Defensa de Nueva Zelanda con sus primeros vehículos en el tiempo después de sólo haber firmado el contrato en abril de este año . Vehículos militares Rheinmetall MAN se enorgullece de ser un proveedor confiable de un sistema excepcional y vehículos que prestan atención al cliente fiable " .

El contrato incluye vehículos, kits de protección armaduras , armas y monta una amplia gama de equipo militar especializado. También cubre los repuestos , los arreglos de apoyo logístico y de gestión de proyectos conjuntos de material didáctico extensas .

Fuente:
http://www.armyrecognition.com/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
EJERCITO DE NUEVA ZELANDA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EJERCITO DE NUEVA ZELANDA
» ARMADA DE NUEVA ZELANDA (RNZAF)
» Nueva Zelanda , 20 Dólares
» La Capsula del Tiempo (Camiones PACIFIC)
» Comenzó el rodaje del remake de The Evil Dead.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS TERRESTRES - :: Ejércitos del Mundo-
Cambiar a: