ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 CMI Defence XC-8 Sur Coreano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ariel
Administrador


Mensajes : 14997
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: CMI Defence XC-8 Sur Coreano   Dom 15 Dic 2013 - 11:40

IFV de Corea del Sur adopta la potencia de fuego de Bélgica


Escala completa de la maqueta de un CMI Defence XC-8 de dos personas. la torreta armada con los 105 mm limentada por un cargador automático. Además de disparar municiones ya se ha demostrado con éxito el disparo de un misil de 120 mm Falarik guiado por láser.

Defensa CMI y Doosan se han unido para comercializar un tanque / vehículo fuego directo liviano que empareja el antiguo sistema de torreta XC-8 con el casco del vehículo de combate de infantería Doosan K21 (IFV) , actualmente en producción en serie destinada a la República de Corea del Ejército.


El CMI Defense de 105 mm ya ha sido objeto de extensas pruebas de tiro en el CMI Defence CT-CV Sistemas de Armas de riesgo privado

A escala completa maqueta del vehículo se visualiza armado con una arma de alta presión de 120 mm de ánima lisa a principios de 2013, pero otro más recientemente ha sido equipado con el CMI Defensa 105 mm CV rifled arma, que ha sido objeto de extensas pruebas de tiro.

La arma de alta presión de 120 mm de ánima lisa L/50 es un desarrollo de las RUAG Defensa 120 mm Compacto , que ya ha sido probado con éxito disparó en varias plataformas, o una defensa CV CMI rayado  de alta presión


Falarick proyectil guiado por láser con aletas y superficies de control de 105 mm se muestra como aparecería en vuelo. Esto tiene un alcance máximo de 5.000 m, y está equipado con una ojiva HEAT en tándem.

Ambas armas disparan munición estándar de la OTAN y, según CMI Defensa, ambos imparten baja fuerza de retroceso para permitir la integración con plataformas relativamente ligeros. El cañón de ánima lisa L/50 está equipado con una funda térmica y extractor de humos, y puede disparar una gama completa de munición estándar de la OTAN que conduce a un 120 mm arma de lanzamiento antitanque guiados Municiones (GLATGM) desarrollado a partir de la Falarick GLATGM en el tiempo término despedido por el cañón de 105 mm.

El CV 105 mm ha sido calificado y está lista para la producción. Está equipado con un extractor de humos, camisa térmica, freno de boca y el hocico sistema de referencia, y tiene una muy alta elevación de 42 °, por lo que el arma adecuada para las misiones de fuego directo en terreno difícil y las zonas urbanas, así como las misiones de fuego indirecto .


Maqueta de un CMI Defence XC-8 de dos personas torreta armada con una arma de alta presión de 120 mm de ánima lisa instalado en una producción estándar de casco de Corea del Sur K21 VIF. Este cañon de 120 mm tiene un freno de boca perforada, que no podrá ser instalado en las armas futuras.

El Falarick GLATGM - desarrollado por el Estado Kyiv Design Bureau Luch en Ucrania, en colaboración con la Defensa CMI - está equipado con una cabeza de guerra de alto explosivo tándem antitanque (HEAT) y puede atacar objetivos a una distancia máxima de 5000 m, con semi- comando automático a la orientación de línea de visión directa. Tiempo de vuelo al alcance máximo es de unos 17 segundos.

Ambas armas de grueso calibre son alimentadas por un cargador automático bullicio montado, lo que permite a la tripulación a reducirse a sólo comandante y artillero. El comandante está sentado a la izquierda y el artillero a la derecha, tanto coronado por una sola pieza, la apertura hacia atrás las tapas de escotilla y periscopios días para conocimiento de la situación.

Equipos de control de armas es todo eléctrico y un sistema de control de tiro computarizado es de serie, con las dos posiciones de la tripulación que ofrece un sistema estabilizado día / térmica avistamiento incorpora un telémetro láser con protección ocular, lo que permite a los blancos ser contratados bajo casi todas las condiciones climáticas, mientras estática o en movimiento .

Una ametralladora de 7,62 mm (MG) está montado coaxialmente con los 105 mm o cañón de ánima lisa de 120 mm y los bancos de lanzagranadas están integrados en los laterales de la torreta. Si es necesario, un secundario de 7.62 mm MG o de calibre .50 MG se pueden montar en el techo de la torre para disparo aereo y la autodefensa.

La primera maqueta de la XC-8 es considerado por la compañía como un "concept car" en lugar de un modelo de "producción" y se tomará una decisión tomada sobre si construir una torreta de trabajo completo tras el interés del cliente firme. Sin embargo, se basa en la TC-CV de dos personas torreta de CMI Defence armado con el CMI Defensa 105 mm CV saqueadas pistola de alta presión, por lo que la compañía cree que podría productionise el sistema rápidamente.

Independientemente de qué arma se monta, el peso de combate de la nueva combinación de la torreta y el casco es de alrededor de 25 toneladas, lo que le confiere una buena movilidad táctica y facilita el transporte estratégico por aire, tierra o mar.

En su forma actual, las características modular XC-8 construcción soldada de aluminio, ofreciendo un alto grado de poder de fuego y la personalización de protección.


http://www.janes.com/article/31484/korean-ifv-adopts-belgian-firepower
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: CMI Defence XC-8 Sur Coreano   Dom 15 Dic 2013 - 18:55

Vuelvo a proponer el RUAG 120 mm para el TAM, insisto en que me parece oportuno aumentarle su poder de fuego.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ariel
Administrador


Mensajes : 14997
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: CMI Defence XC-8 Sur Coreano   Dom 15 Dic 2013 - 19:45

Muy de acuerdo. Y que opinión tenes sobre el misil Falarik u otros de estilo como el Lahat? todo pensando en el TAM, a mi me parece interesante.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: CMI Defence XC-8 Sur Coreano   Dom 15 Dic 2013 - 20:22

Interesante es, el problema es que es son armas muy caras, y que a nivel táctico rinden mejor colocándolas en un helo que saliendo del cañon de un tanque. Me dá la impresión, y por la experiencia real en conflictos lo podemos ver, que son para empleo en situaciones muy particulares por parte de los blindados, para uso en situaciones en donde haya sectores de tiro muy largos con blancos poco móviles que no puedan ser batidos por otros proyectiles de a bordo, o sea situaciones que muy rara vez se presentan en el combate entre blindados.

Tal vez tengan mejor uso como arma antihelicóptero, pero en tal caso creo que serían convenientes otro tipo de proyectiles de largo alcance de muy rápida velocidad con espoleta de proximidad, ya que el helo dotado de misiles modernos solo se asoma por muy poco tiempo para disparar y guiar el misil, aunque mucho mejor sería contar con la correspondiente cobertura aérea.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: CMI Defence XC-8 Sur Coreano   Hoy a las 15:21

Volver arriba Ir abajo
 
CMI Defence XC-8 Sur Coreano
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» intro sakura card captor en coreano
» Comic de horror coreano en español
» Portada en coreano.
» debate Cómic coreano de terror de Manschester
» Que manhwas han inspirado algun anime hasta hoy?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - ARMAS - :: Sistemas Terrestres-
Cambiar a: