ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Kazajstán y Turquía se abrieron nuevas instalaciones para producir equipo militar-óptica electrónica.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Kazajstán y Turquía se abrieron nuevas instalaciones para producir equipo militar-óptica electrónica.    Dom 15 Dic 2013 - 10:46

Kazajstán y Turquía se abrieron nuevas instalaciones para producir equipo militar-óptica electrónica.  



Diciembre  15

En Astana el Ministro de Defensa de la República de Kazajstán, Adilbek Dzhaksybekov y el Ministro de Defensa de la República de Turquía Ismet Yilmaz fundó la instalación kazajo-turco conjunta "Kazajstán Aselsan" para la producción del material militar-óptica electrónica.  




La nueva instalación en Kazajstán tendrá una alta capacidad de producción para producir toda la gama de equipo militar-óptica electrónica.
 

La empresa conjunta ha sido creada de acuerdo con el acuerdo de los jefes de los estados de Kazajstán y Turquía.

Los jefes de los ministerios de Defensa examinaron el sitio para las futuras naves industriales y miraron a los productos de la muestra de la instalación.

Adilbek Dzhaksybekov destacó la importancia de la creación de la planta industrial de defensa tecnológica de alta calidad en la capital de Kazajstán.  Kazakh participación en el proyecto conjunto será del 30% al inicio, que crecerá hasta el 67% durante los próximos 5 años.

El Presidente de la Junta de JSC "Compañía Nacional" Kazajstán Ingeniería "Bolat Smagulov conoce a los jefes de los ministerios de Defensa, con la lista de productos que serán producidos por la nueva instalación.

Por otra parte, el mantenimiento técnico y la enseñanza del personal se establecerán en el sitio, también.

La fábrica tiene una alta capacidad de producción de la gama diversa de tarjetas electrónicas se utilizan en una gran cantidad de máquinas (desde submarinos a naves espaciales), la producción de la cual es posible utilizando sólo el equipo especial más avanzada.

La siguiente etapa del desarrollo de la instalación será la producción de sus propias lentes de infrarrojos.  La producción, transformación y revestimiento de las lentes de infrarrojos se llevará a cabo a nivel nano, y en este sentido, será uno de los ámbitos de aplicación de las nanotecnologías.

Vale la pena mencionar que esta instalación va a ser el primero de su tipo en la CEI, la fabricación de productos de tan alta calidad.


Fuente: http://www.armyrecognition.com/december_2013_defense_industry_military_news_uk/kazakhstan_and_turkey_opened_new_facility_to_produce_optical-electronic_military_equipment_1512134.html





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Kazajstán y Turquía se abrieron nuevas instalaciones para producir equipo militar-óptica electrónica.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevas armaduras para la Policia Militar de Rio de Janeiro
» Brawl ROTF Leader Class Customized by Hasbrother
» Cañones Nexter LG-1MK III para el ejercito de Colombia
» Nuevo deck lightsworn!! reviviendo cartas olvidadas!!
» NUEVAS AUTOBOMBAS PARA EL AEROPUERTO INTERNACIONAL CORDOBA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - TECNOLOGIA - :: Tecnología Militar de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: