ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 1.800 empresas privadas en China ahora tienen licencias para la investigación y producción de armas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: 1.800 empresas privadas en China ahora tienen licencias para la investigación y producción de armas   Sáb 14 Dic 2013 - 11:57

1.800 empresas privadas en China ahora tienen licencias de investigación y producción de armas  

Diciembre 13

Un documento titulado Informe sobre el Desarrollo de Integración Cívico-Militares de China en 2013 ( en lo sucesivo, el informe ) se dio a conocer el 12 de diciembre de 2013, de Beijing. El informe , elaborado por expertos y académicos de la Universidad de Defensa Nacional ( NDU ) del Ejército Popular de Liberación de China ( EPL) , es el primer informe anual de China en el desarrollo de la integración cívico-militar .
Cabina de Defensa Nacional de China de la empresa Norinco en la exposición de defensa en Oriente Medio.


     


El informe , elaborado por expertos y académicos de la Universidad de Defensa Nacional ( NDU ) del Ejército Popular de Liberación de China ( EPL) , es el primer informe anual de China en el desarrollo de la integración cívico-militar .

En julio de 2012, la Administración Estatal de Ciencia, Tecnología e Industria para la Defensa Nacional ( SASTIND ) de la República Popular de China ( PRC) y el Departamento General de Equipamiento ( TAG) del PLA emitieron conjuntamente un documento titulado los dictámenes de implementación para fomentar y Guiando la entrada de capital privado en Ciencia, Tecnología e Industria para la Defensa Nacional ( en lo sucesivo, las opiniones ) . Las opiniones que señala que la igualdad de trato se aplicará a los inversores privados y las empresas industriales militares estatales en aspectos tales como la admisión , la licitación y los incentivos fiscales para ampliar el campo y el rango en el que los capitales privados se invierten en ciencia de defensa , tecnología e industria .
En 2012, el SASTIND emitió las licencias para la investigación y producción de armamento y equipo a más de 60 empresas privadas. Por ahora , un total de 1.800 empresas y pico han adquirido licencias , incluidas las privadas más de 500 que dan cuenta de una cuarta parte del total.

Sin embargo , el informe señala algunas cuestiones acerca de la investigación científica y la producción de armamento chino y el equipo en el campo del desarrollo integral cívico-militar .

Se afirma que este tipo de situaciones de grupos industriales militares nacionales como "sistemas autónomos , departamentos encerradas en sí mismas , las empresas omnipotente , y la separación entre la producción y la investigación" no se han cambiado . El uso compartido civil y militar de los recursos y las instalaciones principales se encuentra todavía en bajo grado .

Algunas unidades industriales militares recurren a las ventajas generales de sus sistemas de armas y se inclinan hacia sus unidades internas cuando se distribuyen las tareas de apoyo. Ellos por lo tanto usan esto para competir por las inversiones estatales y reforzar su fusión y adquisición de las unidades de apoyo a civiles , lo que mantiene la concentración de las tareas de las armas y el equipo de investigación y fabricación de sistemas de la industria militar .

A pesar de que algunas unidades civiles poseen la condición y la capacidad para las tareas , su participación real es aún limitada . Esto de alguna manera se ha debilitado la competitividad y la innovación, por lo que es tan difícil como resultado de las tecnologías avanzadas de rápido emergentes en el ámbito civil para entrar en la industria militar en los últimos años .

Fuente: http://www.armyrecognition.com/december_2013_defense_industry_military_news_uk/index.php
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
1.800 empresas privadas en China ahora tienen licencias para la investigación y producción de armas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2 Jiao (Republica Popular China, 1980)
» Mar del Plata presentó en China el proyecto para ampliar el Espigón 3
» Pecados Capitales: Ira
» China, 1 dólar, 1890 - 1908
» James Bond en la gran muralla china

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - NOTICIAS - :: Las noticias del día (Temas Militares)-
Cambiar a: