ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 
 

 Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 37 ... 67  Siguiente
AutorMensaje
JSK10



Mensajes: 928
Fecha de inscripción: 17/09/2013
Edad: 34
Localización: Santa FE

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I   Jue 19 Dic 2013 - 23:51

Acrux escribió:
Es necesaria una ley de reteciones a las explotaciones y exportaciones mineras que se llevan más de 30.000 millones de dolares anuales y sin dejar un solo peso.  van a ver como sin importar el PBI se puede tener una fuerzas armadas decentes.
Saludos

Es buena idea....... Sobretodo por el tema del congreso que es de patear compras.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Litio71



Mensajes: 2199
Fecha de inscripción: 21/09/2010

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I   Vie 20 Dic 2013 - 18:39

-Viendo lo publicado en el block Halcones de Malvinas, que se estaría yendo por Kfir C60
habiéndose estudiado la propuesta de los M-2000 modernizados con alguno de los dos
paquetes que hoy hay en el mercado, se puede especular que la FAA ya no quiere un "parche"
si no un SdA "semi permanente" esto se puede deducir viendo el remanente de horas que
les quedan a las células de Kfir y M-2000 ofrecidos, mas de 3000 Hs, y a los paquetes
de actualización que se ofrecen


-Viendo con lo que contara la región a futuro la FAA no quedaría tan desentonada
con los Kfir C60, ahora si los EEUU ponen algún palo en la "rueda" el plan B
son los M2000-5 el cual tampoco desentonaría.





Saludosss  Cool 
Roberto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
flaps
Administrador


Mensajes: 13176
Fecha de inscripción: 10/05/2010
Edad: 47
Localización: MDQ

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I   Vie 20 Dic 2013 - 18:42

flaps escribió:
Litio71

-Viendo con lo que contara la región a futuro la FAA no quedaría tan desentonada
con los Kfir C60, ahora si los EEUU ponen algún palo en la "rueda" el plan B
son los M2000-5 el cual tampoco desentonaría.

Saludosss  Cool 
Roberto

En mi opinión, la FAA con el M2000-5 no desentonaría, creo que directamente "decolora".  :uyyy: 

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.superpulqui2.blogspot.com/
Litio71



Mensajes: 2199
Fecha de inscripción: 21/09/2010

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I   Vie 20 Dic 2013 - 21:29

flaps escribió:
flaps escribió:
Litio71

-Viendo con lo que contara la región a futuro la FAA no quedaría tan desentonada
con los Kfir C60, ahora si los EEUU ponen algún palo en la "rueda" el plan B
son los M2000-5 el cual tampoco desentonaría.

Saludosss  Cool 
Roberto

En mi opinión, la FAA con el M2000-5 no desentonaría, creo que directamente "decolora".  :uyyy: 

Saludos



-Y si no viene el Kfir C60 por que los EEUU meten la cola, hacia donde ira la cosa
lo que se comenta es que los M-2000 quedaron de segundos por cuestiones de transferencia
de tecnología mas que por la de costos


-Aquí todo depende de los Yanquis




Saludosss  Cool 
Roberto

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
bashar



Mensajes: 1543
Fecha de inscripción: 23/06/2011
Localización: San miguel, buenos aires

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I   Vie 20 Dic 2013 - 22:20

Hasta que el prototipo del kfir 60 no aparezca no se lo puede evaluar... y se me ocurre que va a aparecer cuando alguien pague por él... dado que los posibles adquirientes (dos?) Aun se mantiene cautos... que posibilidades habrá de ver sus reales capacidades? Es un enigma... y creo que la nota deja en claro que con sus potenciales bondades, sino tiene apoyo radioelectrico se queda ciego, sordo y mudo...

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JSK10



Mensajes: 928
Fecha de inscripción: 17/09/2013
Edad: 34
Localización: Santa FE

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I   Sáb 21 Dic 2013 - 2:03

El Kfir C60 aparece, si se muestra la plata .......  pensando  creo. Tiene carencia de link, ese es el problema ???? Es solucionable ??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bashar



Mensajes: 1543
Fecha de inscripción: 23/06/2011
Localización: San miguel, buenos aires

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I   Sáb 21 Dic 2013 - 2:45

Seria lo.de menos... si no tiene apoyo radiolectrico es lo mismo que nada...

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jolly rogers



Mensajes: 363
Fecha de inscripción: 19/10/2011
Edad: 21
Localización: San Juan, ARG

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I   Sáb 21 Dic 2013 - 5:23

Y que inviertan.. si no al final no van a avanzar nunca.. que venga el avion para que tengan que volar primero que nada, despues que se interiorizen en las nuevas tecnologias y asi abrir el camino a un sda de nueva generacion para pasar a la 4° por lo menos sin tanto retraso y limitaciones por que ahora vemos como se condiciona adquirir una plataforma por todas las inversiones indirectas que requiere un sda como la gente.. que queda para cuando debatamos aviones de la 4° gen. o sobre la amenaza del F-35 en Malvinas en 10 o 20 años mas.. vamos a ir por un F-16 block 15 por que es lo que genera menos dolor de cabeza?..  I love you 

La cosa es simple, que estan volando ahora en la VI?, sirve para el combate moderno?, es major el Kfir?.. estamos reemplazando M-III y los M-V/Nesher, no un escuadron de Fulcrum's o Eagle's asi que lo que venga, no hace mas que dejar en evidencia la carencia de medios que atormenta a la FAA.. que una plataforma deje mas claro que otra la actual situacion es otro tema..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JSK10



Mensajes: 928
Fecha de inscripción: 17/09/2013
Edad: 34
Localización: Santa FE

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I   Sáb 21 Dic 2013 - 6:48

bashar escribió:
Seria lo.de menos... si no tiene apoyo radiolectrico   es lo mismo que nada...

saludos
Nos falta invertir en la estructura básica ??? Si es así empecemos ya !!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JSK10



Mensajes: 928
Fecha de inscripción: 17/09/2013
Edad: 34
Localización: Santa FE

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I   Sáb 21 Dic 2013 - 6:49

jolly rogers escribió:
Y que inviertan.. si no al final no van a avanzar nunca.. que venga el avion para que tengan que volar primero que nada, despues que se interiorizen en las nuevas tecnologias y asi abrir el camino a un sda de nueva generacion para pasar a la 4° por lo menos sin tanto retraso y limitaciones por que ahora vemos como se condiciona adquirir una plataforma por todas las inversiones indirectas que requiere un sda como la gente.. que queda para cuando debatamos aviones de la 4° gen. o sobre la amenaza del F-35 en Malvinas en 10 o 20 años mas.. vamos a ir por un F-16 block 15 por que es lo que genera menos dolor de cabeza?..  I love you 

La cosa es simple, que estan volando ahora en la VI?, sirve para el combate moderno?, es major el Kfir?.. estamos reemplazando M-III y los M-V/Nesher, no un escuadron de Fulcrum's o Eagle's asi que lo que venga, no hace mas que dejar en evidencia la carencia de medios que atormenta a la FAA.. que una plataforma deje mas claro que otra la actual situacion es otro tema..
Concuerdo plenamente amigo !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bashar



Mensajes: 1543
Fecha de inscripción: 23/06/2011
Localización: San miguel, buenos aires

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I   Sáb 21 Dic 2013 - 10:50

Lo que deja claro la nota. es que una eleccion del kfir... si es el bl 60 es que debe ser acompañado de un sistema ancilar (alerta temprans... radar... integracion a otros SdA que pueda aprovechar sus potenciales capacidades... pensemos que ya alrededor con f 16 grippen y typhoon la region el kfir 60 quiza no parezca desentonar... podria compartir muchas cualidades de los sda que mencioné... siempre y cuando no lo dejen sin ojos, oidos... y dientes...
saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps
Administrador


Mensajes: 13176
Fecha de inscripción: 10/05/2010
Edad: 47
Localización: MDQ

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I   Sáb 21 Dic 2013 - 11:05

flaps escribió:
Litio71
flaps escribió:
flaps escribió:
Litio71

-Viendo con lo que contara la región a futuro la FAA no quedaría tan desentonada
con los Kfir C60, ahora si los EEUU ponen algún palo en la "rueda" el plan B
son los M2000-5 el cual tampoco desentonaría.

Saludosss  Cool 
Roberto

En mi opinión, la FAA con el M2000-5 no desentonaría, creo que directamente "decolora".  :uyyy: 

Saludos

-Y si no viene el Kfir C60 por que los EEUU meten la cola, hacia donde ira la cosa
lo que se comenta es que los M-2000 quedaron de segundos por cuestiones de transferencia
de tecnología mas que por la de costos


-Aquí todo depende de los Yanquis

Saludosss  Cool 
Roberto

No puedo creer eso, a Brasil se le estaba haciendo prohibitivo hacer volar el M-2000 por los altísimos costos, y no lo digo yo, lo dijo el Amorín.

 saludos 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.superpulqui2.blogspot.com/
MGB
Administrador


Mensajes: 3902
Fecha de inscripción: 03/02/2011
Edad: 40
Localización: Córdoba

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I   Sáb 21 Dic 2013 - 12:27

A mi modesto entender, veo extremadamente difícil y por no decir, cuasi imposible, que Francia hiciera caso omiso al mas que seguro pataleo Británico y para vendernos precisamente a nosotros, M-2000-5 Mk II.

Dejando de lado, el costo prohibitivo que este upgrade supondría para el miserable presupuesto que el Gobierno asigna a las las FF.AA (en concreto a la FAA), personalmente considero, que tanto el Gobierno Británico como el Foreign Office, ejercerían unas presiones tales, que terminarían con un inevitable veto, tanto a un hipotético ofrecimiento como venta de este caza.

Y razones no les sobraría:




He insisto en un hecho, que pareciera que nadie se da cuenta o lisa y llanamente no quieren ver ni comprender, MBDA (fabricante de los BVRAAM MICA, ASM Exocet y Misiles de Crucero SCALP) tiene participación directa de capitales Británicos, por consiguiente, JAMÁS nos venderán este tipo de armamentos y máxime aún, cuando en el último informe emitido por el Parlamento Inglés, se hace clara y específica mención, de los buques hundidos durante la Guerra de Malvinas y por misiles provistos desde un País perteneciente a la OTAN...


Ni hablar de que pretendamos que encima Francia, saque todo este "pepinaje" de sus arsenales para proveernos a nosotros, total después lo repone... Literalmente, esto sería como romper relaciones diplomáticas, comerciales y traicionar a la propia OTAN... ¿Somos tan ingenuos de creer que los Franceses, van a priorizar a Argentina y antes que a sus socios comerciales, aliados dentro del Tratado del Atlántico Norte o a la Unión Europea?

Por otro lado y si eventual o potencialmente, EE.UU nos vetara el motor, ergo, la venta del Kfir (C-10 o C-60), si o si, considero de que deberíamos ir directamente con los Chinos, adquirir mediante leasing o compra directa, un lote de FC-1 (así como están y con la electrónica China) más allanar el camino, para que en un lapso no mayor al mediano plazo, tratar de producirlo localmente en FADeA y tal como hasta ahora se venía hablando.

La realidad nos dice, que no tenemos muchas opciones, como tampoco tiempo... Tiempo que por cierto, ha sido mal gastado como perdido...

Cordiales Saludos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Litio71



Mensajes: 2199
Fecha de inscripción: 21/09/2010

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I   Sáb 21 Dic 2013 - 17:03

-Pero señores, a lo que les vengo comentando desde el 2009 que sobre la mesa
del MdD esta la propuesta Francesa por M-2000 lo han confirmado en el
block Halcones de Malvinas

-Y si Inglaterra tiene supuestamente influencia sobre Francia para que estos
no nos venda M-2000 imagínense con los EEUU donde tienen un lobby muy
fuerte en las cámaras legislativas que podría bloquear la venta de los
motores J79 de los Kfir, recuerden estos motores son Norteamericanos
fabricados con el permiso de estos en Israel


-Pero la realidad estaría demostrando que a los Franceses, como a los Israelíes
les importa un "pito" lo que piensen los Ingleses de lo contrario no nos hubiesen
ofrecido Kfir Block 60 o M2000-5








Saludosss  Cool 
Roberto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
flaps
Administrador


Mensajes: 13176
Fecha de inscripción: 10/05/2010
Edad: 47
Localización: MDQ

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I   Sáb 21 Dic 2013 - 17:17

flaps escribió:
Litio71
Pero señores, a lo que les vengo comentando desde el 2009 que sobre la mesa
del MdD esta la propuesta Francesa por M-2000 lo han confirmado en el
block Halcones de Malvinas

-Y si Inglaterra tiene supuestamente influencia sobre Francia para que estos
no nos venda M-2000 imagínense con los EEUU donde tienen un lobby muy
fuerte en las cámaras legislativas que podría bloquear la venta de los
motores J79 de los Kfir, recuerden estos motores son Norteamericanos
fabricados con el permiso de estos en Israel


-Pero la realidad estaría demostrando que a los Franceses, como a los Israelíes
les importa un "pito" lo que piensen los Ingleses de lo contrario no nos hubiesen
ofrecido Kfir Block 60 o M2000-5

Saludosss  Cool 
Roberto

[/quote]

Esta bien Roberto, ahora ante la opción, yo siendo MINDEF escojería el Kfir, de por si tiene sistemas israelies y armas de las que quiera.
Pregunto, podemos hacer eso con los M-2000?, le respondo yo, categoricamente NO.

 saludos 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.superpulqui2.blogspot.com/
 

Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 67.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 37 ... 67  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Una posible nueva Season en s4?
» Es un sueño trabajar con Kajol by Aseem Bajaj
» progresiones (parte 2)
» Formulas de mu 1ra parte
» el difunto Mr. Elvesham parte 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 ::  :: -