ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Santana



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/11/2013

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I   Jue 19 Dic 2013 - 2:40

Litio71 escribió:
-EEUU según lo firmado en 1996 tiene liberado para la Argentina todo material no
ofensivo, por eso han llegado los C-130, los UH-1 o los UH-3 Sea King, pero no
armamento guiado ni misiles BVR


-La noticia subida en el portal Halcones de Malvinas y lo que declaro Normando Constantino
a Interdefensa demuestra que esto un fue así, desde el 2009 que la oferta por M-2000
esta sobre la mesa del MdD sin restricciones, Francia no acostumbra a vender sus productos
por la mitad, si se tiene plata se les puede comprar todo, el que si ha desaparecido del mapa
ha sido el F-16


-No Don Growler se refiere a la supuesta intervención de Francia para evitar la compra por
parte de Argentina de F-16 o F-5 siendo que la FAA fue la que rechazo los F-16 por que
las células estaban echas "percha" y por que su costo de recuperación era muy alto


-Supuestamente Francia le dio toda la documentación a Inglaterra para eludir a los
Exocet lo cual hubiese sido un suicidio para la industria de Defensa Gala y para
demostrar que esto no fue así, hay que ver como se festejo en Aerospatiale el
hundimiento del HMS-Sheffield, ahora después de la guerra los Ingleses hicieron
correr cualquier "ganzada" para ensuciar a los Franceses


-Ahora nos enteramos que Francia no solo nos ofrece MF-1, si no también M-2000
con un par de paquetes para su modernización, hay dos el Dash 5 Mk.II y el ASTRAC


Saludosss  Cool
Roberto

Lamentablemente no respondio mis preguntas. Con el tema de la documentacion y los exocet su postura es demasiado simplista, lo reduce casi a una cuestion de principios empresariales, festejos de hundimiento, etc..
Si bien me interesa leerlo, su pasion por lo Frances me supera y creo lo puede alejar de la realidad.
Pd: no crea que no me gustan sus productos.
Pd: Lo lamento por lo del FX..  merindo 

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Litio71



Mensajes : 3325
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I   Jue 19 Dic 2013 - 3:15

Santana escribió:
Litio71 escribió:
-EEUU según lo firmado en 1996 tiene liberado para la Argentina todo material no
ofensivo, por eso han llegado los C-130, los UH-1 o los UH-3 Sea King, pero no
armamento guiado ni misiles BVR


-La noticia subida en el portal Halcones de Malvinas y lo que declaro Normando Constantino
a Interdefensa demuestra que esto un fue así, desde el 2009 que la oferta por M-2000
esta sobre la mesa del MdD sin restricciones, Francia no acostumbra a vender sus productos
por la mitad, si se tiene plata se les puede comprar todo, el que si ha desaparecido del mapa
ha sido el F-16


-No Don Growler se refiere a la supuesta intervención de Francia para evitar la compra por
parte de Argentina de F-16 o F-5 siendo que la FAA fue la que rechazo los F-16 por que
las células estaban echas "percha" y por que su costo de recuperación era muy alto


-Supuestamente Francia le dio toda la documentación a Inglaterra para eludir a los
Exocet lo cual hubiese sido un suicidio para la industria de Defensa Gala y para
demostrar que esto no fue así, hay que ver como se festejo en Aerospatiale el
hundimiento del HMS-Sheffield, ahora después de la guerra los Ingleses hicieron
correr cualquier "ganzada" para ensuciar a los Franceses


-Ahora nos enteramos que Francia no solo nos ofrece MF-1, si no también M-2000
con un par de paquetes para su modernización, hay dos el Dash 5 Mk.II y el ASTRAC


Saludosss  Cool
Roberto

Lamentablemente no respondio mis preguntas. Con el tema de la documentacion y los exocet su postura es demasiado simplista, lo reduce casi a una cuestion de principios empresariales, festejos de hundimiento, etc..
Si bien me interesa leerlo, su pasion por lo Frances me supera y creo lo puede alejar de la realidad.
Pd: no crea que no me gustan sus productos.
Pd: Lo lamento por lo del FX..  merindo 

Saludos


-Francia nunca entregaría en esa época y hoy, información clasificada sobre los misiles Exocet
a los Ingleses por que esta casi de forma automática caería en manos de EEUU y de su complejo
industrial de defensa lo que habría significado la muerte de la industria de Defensa Gala y tan mal
no les fue ya que la publicidad que gano el Exocet hizo que Aerospatiale vendiese estos misiles
como si fuesen "pan caliente" de haberle entregado información clasificada a los Ingleses eso
nunca hubiese pasado

-En este asunto Francia jugo para Francia y utilizo la sangre Inglesa y el coraje Argentino
en su provecho, los Galos no llegaron a la posición que hoy tienen siendo lacayos


-Y no es pación por Francia, Hubo tres países que nos vendieron armamento sin ninguna
restricción esos fueron Francia, Israel y Alemania por ello no hay que ser mal agradecido
ni morder la mano de quien nos a dado de comer cuando teníamos hambre



PD: Si lastima también por el "Avispon" en el FX  bravo 




Saludosss  8) 
Roberto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Santana



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/11/2013

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I   Jue 19 Dic 2013 - 3:43

Litio71 escribió:
Francia nunca entregaría en esa época y hoy, información clasificada sobre los misiles Exocet
a los Ingleses por que esta casi de forma automática caería en manos de EEUU y de su complejo
industrial de defensa lo que habría significado la muerte de la industria de Defensa Gala

 NOOO!!! NOOO!!! COMO PUEDE AFIRMAR TAL COSA!!!  NOOO!!! NOOO!!! Hay tanto motivos POLITICOS mas importantes por lo que Francia pudo ayudar a UK en el conflicto de Malvinas y ud lo reduce a un secreto netamente empresarial, estamos hablando de dos aliados incondicionales en las dos guerras mas grandes que conocio la humanidad contra el pedo de Malvinas!
Los exocet tuvieron exito de ventas por (ademas de ser un buen misil), estar en las manos correctas en el momento correcto, pocas armas de este calibre que no sean de USA tienen la posibilidad del marketing de una guerra.
Realmente Ud piensa que USA necesito de la documentacion del exocet para desarrollar algo similar??? o para combatirlo?? convegamos que tampoco tiene un sistema de guia protonico que develar, ni una tecnologia que estos no conozcan.
Y otra, si la documentacion del exocet-sue hubiese caido en manos de USA, de que forma se moriria la industria de defensa gala y porque?

Saludos estimado!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I   Jue 19 Dic 2013 - 7:54

Don Litio, me extraña tanta inocencia de su parte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RCTAN8



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/11/2012
Edad : 65
Localización : C.A. de Buenos Aires

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I   Jue 19 Dic 2013 - 10:55

He leído varios post, interesantes por cierto, respecto a la "confianza" o "desconfianza" que se puede tener en un posible proveedor de material militar. Al respecto me permito comentarles que cuando de una situación estratégica se trata, en la que las acciones de un actor siempre influyen en los demás actores, estos últimos se caracterizan por su "racionalidad", en otras palabras su estructura de intereses y medios, en la "motivación", que se analiza en función de tres características (determinación, aversión al riesgo de escalada y empatía o comunicatividad) y, por último, por la "identificación" que resulta de la relación de cooperación o competencia entre dos actores basada en la coincidencia o discrepancia de sus intereses mayores.

Lamentablemente no entran en consideración conceptos tales como confianza y su opuesto o la amistad. También se toman en cuenta conceptos tales como relaciones de fuerza y relaciones de poder entre todos los actores presentes. En materia de "poder militar", cuando se analiza la evolución de una situación estratégica actual para la construcción de los escenarios futuros (hipótesis de conflicto), es muy importante tener en cuenta las capacidades militares de los actores en el marco temporal elegido, puesto que las intenciones varían rápidamente mientras que las primeras se sostienen en el tiempo.

Dicho esto, creo que es fácilmente más comprobable que Francia tiene y tendrá por mucho tiempo una confluencia de intereses mucho mayor con Inglaterra que con la Argentina, mientras que el balance con Israel nos es menos desfavorable habida cuenta de la dimensión e importancia de la comunidad judía en nuestro país.

Asimismo, pienso que la compra de material con capacidad de proyectar fuerza militar es para nosotros extremadamente importante en el  conflicto del Atlántico Sur, no tanto por su posible empleo, improbable por mucho tiempo, sino por el encarecimiento de las operaciones de seguridad de los ingleses ya que los costos de mantenimiento y operación de las fuerzas militares desplegadas en las islas son pagados tanto por Inglaterra como por los isleños. Con este propósito es necesario ser "creíbles", como capacidad de proyección de fuerza militar, al mismo tiempo que actúa como disuasión de cualquier intento inglés.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I   Jue 19 Dic 2013 - 15:30

RCTAN8 escribió:
He leído varios post, interesantes por cierto, respecto a la "confianza" o "desconfianza" que se puede tener en un posible proveedor de material militar. Al respecto me permito comentarles que cuando de una situación estratégica se trata, en la que las acciones de un actor siempre influyen en los demás actores, estos últimos se caracterizan por su "racionalidad", en otras palabras su estructura de intereses y medios, en la "motivación", que se analiza en función de tres características (determinación, aversión al riesgo de escalada y empatía o comunicatividad) y, por último, por la "identificación" que resulta de la relación de cooperación o competencia entre dos actores basada en la coincidencia o discrepancia de sus intereses mayores.

Lamentablemente no entran en consideración conceptos tales como confianza y su opuesto o la amistad. También se toman en cuenta conceptos tales como relaciones de fuerza y relaciones de poder entre todos los actores presentes. En materia de "poder militar", cuando se analiza la evolución de una situación estratégica actual para la construcción de los escenarios futuros (hipótesis de conflicto), es muy importante tener en cuenta las capacidades militares de los actores en el marco temporal elegido, puesto que las intenciones varían rápidamente mientras que las primeras se sostienen en el tiempo.

Dicho esto, creo que es fácilmente más comprobable que Francia tiene y tendrá por mucho tiempo una confluencia de intereses mucho mayor con Inglaterra que con la Argentina, mientras que el balance con Israel nos es menos desfavorable habida cuenta de la dimensión e importancia de la comunidad judía en nuestro país.

Muy interesante análisis, coincido.

Citación :
Asimismo, pienso que la compra de material con capacidad de proyectar fuerza militar es para nosotros extremadamente importante en el  conflicto del Atlántico Sur, no tanto por su posible empleo, improbable por mucho tiempo, sino por el encarecimiento de las operaciones de seguridad de los ingleses ya que los costos de mantenimiento y operación de las fuerzas militares desplegadas en las islas son pagados tanto por Inglaterra como por los isleños. Con este propósito es necesario ser "creíbles", como capacidad de proyección de fuerza militar, al mismo tiempo que actúa como disuasión de cualquier intento inglés.

UK esta en el puesto 5 o 6 del PBI mundial, Argentina en el 26, el porcentaje de su PBI que ellos destinan a defensa es superior al nuestro.
Con lo que se hace inviable apretarlos por la vía del gasto ya que no se puede, ni remotamente igualar capacidades.

sds
Volver arriba Ir abajo
Litio71



Mensajes : 3325
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I   Jue 19 Dic 2013 - 17:51

Marcelo R.Cimino escribió:
Don Litio, me extraña tanta inocencia de su parte.


- A mi me sorprende que crean que Francia se pegaría un tiro en el pie
para complacer a los Ingleses.


-No se si sabrá, pero en 1991 en ocasión de la Guerra del Golfo los
Franceses no brindaron ninguna información de cuantos misiles Exocet
le habían vendido a los Iraquíes y donde los tenían guardados, los
Franceses lo sabían por que ellos le realizaban la manutención, hasta que
Francia entro a la Guerra y fueron los Jaguar del Armee de l'Air con misiles
AS-30 Laser quienes destruyeron los depósitos donde los Iraquíes tenían
almacenados los + de (300) AM-39 Exocet de un total de (850) que había
comprado




-PD: Santana, no, si el espionaje industrial no existe, después yo soy el inocente





Saludosss  8) 
Roberto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14302
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I   Jue 19 Dic 2013 - 17:58

Claro no le dio información pero después se los puso a volar todos juntos!!! No se que es peor!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I   Jue 19 Dic 2013 - 19:31

Litio71 escribió:


-No se si sabrá, pero en 1991 en ocasión de la Guerra del Golfo los
Franceses no brindaron ninguna información de cuantos misiles Exocet
le habían vendido a los Iraquíes y donde los tenían guardados, los
Franceses lo sabían por que ellos le realizaban la manutención, hasta que
Francia entro a la Guerra y fueron los Jaguar del Armee de l'Air con misiles
AS-30 Laser quienes destruyeron los depósitos donde los Iraquíes tenían
almacenados los + de (300) AM-39 Exocet de un total de (850) que había
comprado

Mejor demostración que esa de lo garcas que son es imposible imaginarla  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Acrux



Mensajes : 2179
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 32
Localización : Mendoza

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I   Jue 19 Dic 2013 - 19:49

Litio71 escribió:
Marcelo R.Cimino escribió:
Don Litio, me extraña tanta inocencia de su parte.


- A mi me sorprende que crean que Francia se pegaría un tiro en el pie
para complacer a los Ingleses.
-No se si sabrá, pero en 1991 en ocasión de la Guerra del Golfo los
Franceses no brindaron ninguna información de cuantos misiles Exocet
le habían vendido a los Iraquíes y donde los tenían guardados, los
Franceses lo sabían por que ellos le realizaban la manutención, hasta que
Francia entro a la Guerra y fueron los Jaguar del Armee de l'Air con misiles
AS-30 Laser quienes destruyeron los depósitos donde los Iraquíes tenían
almacenados los + de (300) AM-39 Exocet de un total de (850) que había
comprado

-PD: Santana, no, si el espionaje industrial no existe, después yo soy el inocente

Saludosss  8) 
Roberto
Litio te soy honesto , a mi el armamento frances me encanta pero aun asi lamentablemente es uan relaidad la alianza Francia UK, pues despues de la misma guerra de Malvinas Aerospatiale dio un comunicado oficial, que debe estar en al web por ahi, en donde desmentia que ellos hayan dado la informacion sobre el misil a UK, es más aeropastiale responsabiliza abiertamente al gobierno frances por ello, asi que al prueba más feaciente es de la misma fabrica del misil.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JSK10



Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 36
Localización : Santa FE

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I   Jue 19 Dic 2013 - 20:24

RCTAN8 escribió:
He leído varios post, interesantes por cierto, respecto a la "confianza" o "desconfianza" que se puede tener en un posible proveedor de material militar. Al respecto me permito comentarles que cuando de una situación estratégica se trata, en la que las acciones de un actor siempre influyen en los demás actores, estos últimos se caracterizan por su "racionalidad", en otras palabras su estructura de intereses y medios, en la "motivación", que se analiza en función de tres características (determinación, aversión al riesgo de escalada y empatía o comunicatividad) y, por último, por la "identificación" que resulta de la relación de cooperación o competencia entre dos actores basada en la coincidencia o discrepancia de sus intereses mayores.

Lamentablemente no entran en consideración conceptos tales como confianza y su opuesto o la amistad. También se toman en cuenta conceptos tales como relaciones de fuerza y relaciones de poder entre todos los actores presentes. En materia de "poder militar", cuando se analiza la evolución de una situación estratégica actual para la construcción de los escenarios futuros (hipótesis de conflicto), es muy importante tener en cuenta las capacidades militares de los actores en el marco temporal elegido, puesto que las intenciones varían rápidamente mientras que las primeras se sostienen en el tiempo.

Dicho esto, creo que es fácilmente más comprobable que Francia tiene y tendrá por mucho tiempo una confluencia de intereses mucho mayor con Inglaterra que con la Argentina, mientras que el balance con Israel nos es menos desfavorable habida cuenta de la dimensión e importancia de la comunidad judía en nuestro país.

Asimismo, pienso que la compra de material con capacidad de proyectar fuerza militar es para nosotros extremadamente importante en el  conflicto del Atlántico Sur, no tanto por su posible empleo, improbable por mucho tiempo, sino por el encarecimiento de las operaciones de seguridad de los ingleses ya que los costos de mantenimiento y operación de las fuerzas militares desplegadas en las islas son pagados tanto por Inglaterra como por los isleños. Con este propósito es necesario ser "creíbles", como capacidad de proyección de fuerza militar, al mismo tiempo que actúa como disuasión de cualquier intento inglés.

Coincido plenamente, hay que pegarle donde más el duele, el bolsillo..........
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JSK10



Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 36
Localización : Santa FE

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I   Jue 19 Dic 2013 - 20:36

Jose Luis escribió:
RCTAN8 escribió:
He leído varios post, interesantes por cierto, respecto a la "confianza" o "desconfianza" que se puede tener en un posible proveedor de material militar. Al respecto me permito comentarles que cuando de una situación estratégica se trata, en la que las acciones de un actor siempre influyen en los demás actores, estos últimos se caracterizan por su "racionalidad", en otras palabras su estructura de intereses y medios, en la "motivación", que se analiza en función de tres características (determinación, aversión al riesgo de escalada y empatía o comunicatividad) y, por último, por la "identificación" que resulta de la relación de cooperación o competencia entre dos actores basada en la coincidencia o discrepancia de sus intereses mayores.

Lamentablemente no entran en consideración conceptos tales como confianza y su opuesto o la amistad. También se toman en cuenta conceptos tales como relaciones de fuerza y relaciones de poder entre todos los actores presentes. En materia de "poder militar", cuando se analiza la evolución de una situación estratégica actual para la construcción de los escenarios futuros (hipótesis de conflicto), es muy importante tener en cuenta las capacidades militares de los actores en el marco temporal elegido, puesto que las intenciones varían rápidamente mientras que las primeras se sostienen en el tiempo.

Dicho esto, creo que es fácilmente más comprobable que Francia tiene y tendrá por mucho tiempo una confluencia de intereses mucho mayor con Inglaterra que con la Argentina, mientras que el balance con Israel nos es menos desfavorable habida cuenta de la dimensión e importancia de la comunidad judía en nuestro país.

Muy interesante análisis, coincido.

Citación :
Asimismo, pienso que la compra de material con capacidad de proyectar fuerza militar es para nosotros extremadamente importante en el  conflicto del Atlántico Sur, no tanto por su posible empleo, improbable por mucho tiempo, sino por el encarecimiento de las operaciones de seguridad de los ingleses ya que los costos de mantenimiento y operación de las fuerzas militares desplegadas en las islas son pagados tanto por Inglaterra como por los isleños. Con este propósito es necesario ser "creíbles", como capacidad de proyección de fuerza militar, al mismo tiempo que actúa como disuasión de cualquier intento inglés.

UK esta en el puesto 5 o 6 del PBI mundial, Argentina en el 26, el porcentaje de su PBI que ellos destinan a defensa es superior al nuestro.
Con lo que se hace inviable apretarlos por la vía del gasto ya que no se puede, ni remotamente igualar capacidades.

sds

pbi ajustado a ppa Argentina 21, UK 8 (detrás de Brasil) ........... En presupuesto Arg está como en el 45 y UK comparte con Fracia el puesto 4 ............ 58 mil millones de dolares contra 3000 o 4000 millones en estos últimos años. Tenemos una economía de segunda línea y un presupuesto de cuarta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JSK10



Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 36
Localización : Santa FE

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I   Jue 19 Dic 2013 - 20:43

Invierten más que nosotros países como Portugal, Tailandia, Ucrania, Malasia, Indonesia, Kenya, Noruega, Chile, Colombia, Venezuela, Singapur, Taiwan, Argelia, Grecia, Polonia ............ Y no miro más, vienen las fiestas y no quiero terminar en cana por romper algún Hippie.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Acrux



Mensajes : 2179
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 32
Localización : Mendoza

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I   Jue 19 Dic 2013 - 22:01

Es necesaria una ley de reteciones a las explotaciones y exportaciones mineras que se llevan más de 30.000 millones de dolares anuales y sin dejar un solo peso.  van a ver como sin importar el PBI se puede tener una fuerzas armadas decentes.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CH-14



Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 13/06/2012

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I   Jue 19 Dic 2013 - 22:27

Acrux escribió:
Es necesaria una ley de reteciones a las explotaciones y exportaciones mineras que se llevan más de 30.000 millones de dolares anuales y sin dejar un solo peso.  van a ver como sin importar el PBI se puede tener una fuerzas armadas decentes.
Saludos

En esto estoy de acuerdo en parte, las provincias se deberían favorecer más de las mineras, reciben muy poco, y si tranquilamente se puede financiar para recuperar la defensa, la industria de la defensa, sumar capacidades, etc. solo hace falta una ley.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JSK10



Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 36
Localización : Santa FE

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I   Jue 19 Dic 2013 - 23:51

Acrux escribió:
Es necesaria una ley de reteciones a las explotaciones y exportaciones mineras que se llevan más de 30.000 millones de dolares anuales y sin dejar un solo peso.  van a ver como sin importar el PBI se puede tener una fuerzas armadas decentes.
Saludos

Es buena idea....... Sobretodo por el tema del congreso que es de patear compras.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Litio71



Mensajes : 3325
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I   Vie 20 Dic 2013 - 18:39

-Viendo lo publicado en el block Halcones de Malvinas, que se estaría yendo por Kfir C60
habiéndose estudiado la propuesta de los M-2000 modernizados con alguno de los dos
paquetes que hoy hay en el mercado, se puede especular que la FAA ya no quiere un "parche"
si no un SdA "semi permanente" esto se puede deducir viendo el remanente de horas que
les quedan a las células de Kfir y M-2000 ofrecidos, mas de 3000 Hs, y a los paquetes
de actualización que se ofrecen


-Viendo con lo que contara la región a futuro la FAA no quedaría tan desentonada
con los Kfir C60, ahora si los EEUU ponen algún palo en la "rueda" el plan B
son los M2000-5 el cual tampoco desentonaría.





Saludosss  8) 
Roberto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17152
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I   Vie 20 Dic 2013 - 18:42

flaps escribió:
Litio71

-Viendo con lo que contara la región a futuro la FAA no quedaría tan desentonada
con los Kfir C60, ahora si los EEUU ponen algún palo en la "rueda" el plan B
son los M2000-5 el cual tampoco desentonaría.

Saludosss  8) 
Roberto

En mi opinión, la FAA con el M2000-5 no desentonaría, creo que directamente "decolora".  :uyyy: 

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Litio71



Mensajes : 3325
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I   Vie 20 Dic 2013 - 21:29

flaps escribió:
flaps escribió:
Litio71

-Viendo con lo que contara la región a futuro la FAA no quedaría tan desentonada
con los Kfir C60, ahora si los EEUU ponen algún palo en la "rueda" el plan B
son los M2000-5 el cual tampoco desentonaría.

Saludosss  8) 
Roberto

En mi opinión, la FAA con el M2000-5 no desentonaría, creo que directamente "decolora".  :uyyy: 

Saludos



-Y si no viene el Kfir C60 por que los EEUU meten la cola, hacia donde ira la cosa
lo que se comenta es que los M-2000 quedaron de segundos por cuestiones de transferencia
de tecnología mas que por la de costos


-Aquí todo depende de los Yanquis




Saludosss  8) 
Roberto

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bashar
Moderador


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : San miguel, buenos aires

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I   Vie 20 Dic 2013 - 22:20

Hasta que el prototipo del kfir 60 no aparezca no se lo puede evaluar... y se me ocurre que va a aparecer cuando alguien pague por él... dado que los posibles adquirientes (dos?) Aun se mantiene cautos... que posibilidades habrá de ver sus reales capacidades? Es un enigma... y creo que la nota deja en claro que con sus potenciales bondades, sino tiene apoyo radioelectrico se queda ciego, sordo y mudo...

saludos

_________________
Un pájaro inocente,/herido de una flecha/guarnecida de acero/y de plumas ligeras,/decía en su lenguaje/con amargas querellas:
/Más crueles que fieras,/con nuestras propias alas,/que la Naturaleza/nos dio, sin otras armas/para propia defensa,/forjáis el instrumento/de la desdicha nuestra,/haciendo que inocentes/prestemos la materia./Pero no, no es extraño,/que así bárbaros sean/aquellos que en su ruina/trabajan, y no cesan./Los unos y otros fraguan/armas para la guerra,/y es dar contra sus vidas
plumas para las flechas.»
Samaniego, Félix Mª de
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JSK10



Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 36
Localización : Santa FE

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I   Sáb 21 Dic 2013 - 2:03

El Kfir C60 aparece, si se muestra la plata .......  pensando  creo. Tiene carencia de link, ese es el problema ???? Es solucionable ??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bashar
Moderador


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : San miguel, buenos aires

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I   Sáb 21 Dic 2013 - 2:45

Seria lo.de menos... si no tiene apoyo radiolectrico es lo mismo que nada...

saludos

_________________
Un pájaro inocente,/herido de una flecha/guarnecida de acero/y de plumas ligeras,/decía en su lenguaje/con amargas querellas:
/Más crueles que fieras,/con nuestras propias alas,/que la Naturaleza/nos dio, sin otras armas/para propia defensa,/forjáis el instrumento/de la desdicha nuestra,/haciendo que inocentes/prestemos la materia./Pero no, no es extraño,/que así bárbaros sean/aquellos que en su ruina/trabajan, y no cesan./Los unos y otros fraguan/armas para la guerra,/y es dar contra sus vidas
plumas para las flechas.»
Samaniego, Félix Mª de
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jolly rogers



Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 23
Localización : ROS, ARG

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I   Sáb 21 Dic 2013 - 5:23

Y que inviertan.. si no al final no van a avanzar nunca.. que venga el avion para que tengan que volar primero que nada, despues que se interiorizen en las nuevas tecnologias y asi abrir el camino a un sda de nueva generacion para pasar a la 4° por lo menos sin tanto retraso y limitaciones por que ahora vemos como se condiciona adquirir una plataforma por todas las inversiones indirectas que requiere un sda como la gente.. que queda para cuando debatamos aviones de la 4° gen. o sobre la amenaza del F-35 en Malvinas en 10 o 20 años mas.. vamos a ir por un F-16 block 15 por que es lo que genera menos dolor de cabeza?..  I love you 

La cosa es simple, que estan volando ahora en la VI?, sirve para el combate moderno?, es major el Kfir?.. estamos reemplazando M-III y los M-V/Nesher, no un escuadron de Fulcrum's o Eagle's asi que lo que venga, no hace mas que dejar en evidencia la carencia de medios que atormenta a la FAA.. que una plataforma deje mas claro que otra la actual situacion es otro tema..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JSK10



Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 36
Localización : Santa FE

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I   Sáb 21 Dic 2013 - 6:48

bashar escribió:
Seria lo.de menos... si no tiene apoyo radiolectrico   es lo mismo que nada...

saludos
Nos falta invertir en la estructura básica ??? Si es así empecemos ya !!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JSK10



Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 36
Localización : Santa FE

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I   Sáb 21 Dic 2013 - 6:49

jolly rogers escribió:
Y que inviertan.. si no al final no van a avanzar nunca.. que venga el avion para que tengan que volar primero que nada, despues que se interiorizen en las nuevas tecnologias y asi abrir el camino a un sda de nueva generacion para pasar a la 4° por lo menos sin tanto retraso y limitaciones por que ahora vemos como se condiciona adquirir una plataforma por todas las inversiones indirectas que requiere un sda como la gente.. que queda para cuando debatamos aviones de la 4° gen. o sobre la amenaza del F-35 en Malvinas en 10 o 20 años mas.. vamos a ir por un F-16 block 15 por que es lo que genera menos dolor de cabeza?..  I love you 

La cosa es simple, que estan volando ahora en la VI?, sirve para el combate moderno?, es major el Kfir?.. estamos reemplazando M-III y los M-V/Nesher, no un escuadron de Fulcrum's o Eagle's asi que lo que venga, no hace mas que dejar en evidencia la carencia de medios que atormenta a la FAA.. que una plataforma deje mas claro que otra la actual situacion es otro tema..
Concuerdo plenamente amigo !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I   Hoy a las 5:46

Volver arriba Ir abajo
 
Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II
» Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II
» Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I
» Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II
» Tutorial para poner nuevas piezas a los transformers parte 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FORO DE MENSAJES - :: -Material Exclusivo INTERDEFENSA-Notas e Informes-
Cambiar a: