ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
JSK10



Mensajes : 2205
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 36
Localización : Santa FE

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I   Mar 17 Dic 2013 - 19:51

Que  haya tenido a mediados los los 70's más de 25 clientes en todo el mundo con más de 3.000 aeronaves vendidas y hoy no pueda obtener un solo pedido de Rafale deja muy en claro cómo funciona las cosas entre Dassault y el gobierno francés.

Al menos para mí, basta.


[/quote]
Opino lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jolly rogers



Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 23
Localización : ROS, ARG

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I   Mar 17 Dic 2013 - 20:25

Como se les ocurre poner en duda a Francia???? estan locooss?? Si estos tipos nos COMPROBARON que se toman el buque importandole un bledo tu contrato con ellos, no hay dudas, yo digo que sigamos mamandosela a los galos  risa risa risa 

Nos quedemos tranquilos que para 2015-2020 ya nos van a habilitar (si Uk acepta) que nos den unos M2000C.. UNA MASA  :alaba: 

Hace rato que se tendria que haber ido por los Su-30 y hacer todo el tramite para mantenerlos aca en arg.. en su defecto, ir por los Viper que esperan una 2° oportunidad en AMARC y le metemos mano con ayuda israeli.. aceptemos el Kfir, pero made in france, no gracias..  dedos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JSK10



Mensajes : 2205
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 36
Localización : Santa FE

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I   Mar 17 Dic 2013 - 20:53

jolly rogers escribió:
Como se les ocurre poner en duda a Francia???? estan locooss?? Si estos tipos nos COMPROBARON que se toman el buque importandole un bledo tu contrato con ellos, no hay dudas, yo digo que sigamos mamandosela a los galos  risa risa risa 

Nos quedemos tranquilos que para 2015-2020 ya nos van a habilitar (si Uk acepta) que nos den unos M2000C.. UNA MASA  :alaba: 

Hace rato que se tendria que haber ido por los Su-30 y hacer todo el tramite para mantenerlos aca en arg.. en su defecto, ir por los Viper que esperan una 2° oportunidad en AMARC y le metemos mano con ayuda israeli.. aceptemos el Kfir, pero made in france, no gracias..  dedos
 affraid affraid affraid  Las relaciones carnales no eran en los tiempos de Menem ???
 rabbit rabbit rabbit Esperemos que venga un gobierno serio para el 2025 y nos traiga su35
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Acrux



Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 32
Localización : Mendoza

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I   Mar 17 Dic 2013 - 21:09

JSK10 escribió:
jolly rogers escribió:
Como se les ocurre poner en duda a Francia???? estan locooss?? Si estos tipos nos COMPROBARON que se toman el buque importandole un bledo tu contrato con ellos, no hay dudas, yo digo que sigamos mamandosela a los galos  risa risa risa 

Nos quedemos tranquilos que para 2015-2020 ya nos van a habilitar (si Uk acepta) que nos den unos M2000C.. UNA MASA  :alaba: 

Hace rato que se tendria que haber ido por los Su-30 y hacer todo el tramite para mantenerlos aca en arg.. en su defecto, ir por los Viper que esperan una 2° oportunidad en AMARC y le metemos mano con ayuda israeli.. aceptemos el Kfir, pero made in france, no gracias..  dedos
 affraid affraid affraid  Las relaciones carnales no eran en los tiempos de Menem ???
 rabbit rabbit rabbit Esperemos que venga un gobierno serio para el 2025 y nos traiga su35
Su 35 y J 10B . Lo bueno es que opdrian usar el mismo motor
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Litio71



Mensajes : 3327
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I   Mar 17 Dic 2013 - 21:09

Growler escribió:
MGB escribió:
[¿Pretendemos que Francia, nos venda aviones de combate de la talla de un M-2000-5 Mk II y máxime aún cuando es miembro pleno de la OTAN?

¿Pretendemos que MBDA, empresa que tiene participación directa de capitales Británicos, nos venda misiles como el MICA EM o las últimas versiones del Exocet?

¿Somos tan crédulos de creer, que si de pronto Francia, que les ha puesto el Charles de Gaulle a disposición de la RN y ante una eventual intentona Argentina de recuperar nuestras Malvinas, ellos mismos nos quieran vender armas o aviones de combate?

Evidentemente hay un pequeño grupo de personas que aún confían en Francia. Lamentablemente en éste foro -como en otros- se ha demostrado que Francia ya no es alguien confiable a la hora de vender aeronaves de combate y armamento.

Desde la entrega de documentación de los SUE y los pilotos argentinos al Reino Unido en Mayo de 1982, hasta los permanentes bloqueos para que la FAA no vaya primero por los F-16, luego por los F-5 modernizados pasando por un sin fín de acciones al borde de lo descarado para seguir generando negocios con verdaderas chatarras que en cualquier país del mundo hubieran sido desafectadas 10 o 15 años atrás, son sólo pequeñas muestras de cómo Dassault maneja sus negocios en nuestro país.

Que  haya tenido a mediados los los 70's más de 25 clientes en todo el mundo con más de 3.000 aeronaves vendidas y hoy no pueda obtener un solo pedido de Rafale deja muy en claro cómo funciona las cosas entre Dassault y el gobierno francés.

Al menos para mí, basta.





-Bueno se sigue confiando en Francia, cosa que ya no se hace con EEUU, pero como
hay cosas que se tiene que salir a buscar afuera se va en busca de los que se tiene
cierta confianza, caso Israel, caso Francia, Rusia todavía no a llegado al nivel de estos
últimos, pero va camino ha hacerlo

-En el 2009 el estado Francés en persona de su MdD nos ofreció M-2000 S5
y por lo que comento Constantino el problema no fue Francia, si no nuestro
gobierno ya que este seguía evaluando la oferta (¿?)


-Bloqueo de Francia por los F-16, cuando ???? si fueron los propios EEUU
que nos quiso vender "porquería" y quien negó los equipos que les pedíamos
a tal punto que la FAA descarto definitivamente al F-16 en el 2005

-Si Fancia le dio documentación a los Ingleses, lo mas seguro que halla sido el
numero de teléfono de la amante Inglesa de Mitterrand, por que todos los
Exocet pegaron, es extraño que con la supuesta enorme ayuda que Francia le dio
a los Ingleses en el 82 nunca hallan sido nombrados en ningún discurso agradeciéndoles
como si se hizo con EEUU y Chile y mas extraño es por que el Parlamento Ingles y la
prensa pidieron un boicot contra los productos Franceses por considerarlos traidores

-En esto el relato no coincide con lo que fue la realidad


-Hoy a la FAA le están ofreciendo MF-1 Españoles, Franceses y Jordanos,
si no me equivoco Dassault es Francesa





Saludosss  8) 
Roberto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MARCDAV



Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 28/06/2013

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I   Miér 18 Dic 2013 - 0:26

martes, 17 de diciembre de 2013

FAA: Otra noticia afirmando la compra de los Kfir B60
Kfir C10 upgrade Block 60 (Confirmado para la FAA) y nuevos motores para los A4AR



Información exclusiva del sitio Halcones de Malvinas. La negociación por los Mirage F1M españoles estaba caída hace mas de un mes. El Ministerio de Defensa aceptó la recomendación de la FAA por los Kfir. Llegarían entre 12 a 18 Kfir (ya esta cerrada la compra) de los cuales 6 son C10 (células repasadas a 0 horas) con toda la ultima tecnología y listos para volar. El resto se ensamblaría en FADEA progresivamente, con linea de montaje y técnicos israelíes, en FADEA. Para terminar con el culebrón Mirage:
- Francia contraofertó la oferta española, y no fue por Mirage F1. Francia propuso los Mirage 2000 (diferentes versiones según demanda). Esto se cayó porque Francia rechazó el pedido argentino de transferencia de tecnología. Aquí es donde intervino Israel y mejoro su propia oferta, proponiéndonos la mejor y ultima versión del Kfir, el Kfir Block 60. Repuestos para los A4AR - Un Hercules argentino llegó a EEUU para buscar repuestos comprados hace meses atrás (dos motores nuevos para los A4AR seria lo mas destacable)


Copyright º Halcones de Malvinas 2013

http://fdra.blogspot.com.ar/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MARCDAV



Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 28/06/2013

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I   Miér 18 Dic 2013 - 0:26



 good Si ya lo subieron disculpen pero no lo vi... Salud
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jolly rogers



Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 23
Localización : ROS, ARG

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I   Miér 18 Dic 2013 - 0:35

Pregunta.. cual es el mejor block que se oferto de F-16?

Y como dijo JSK10, esa francia "rebelde" existe?, que tanto nos estima esta nacion hoy?, nos van a prestar un porta tambien para mover los SEM de tierra y hacemos un "Gringo-Gaucho" con la Royal Navy?

No sera que en ese momento las contramedidas (electronicas y armamento antimisil) no eran tan efectivas contra los misiles antibuque?.. no podian 2 A4 engañar a un control de tiro sofisticado para ese tiempo?, que tan avanzado era el exocet en ese momento?

Son muchos detalles, pero una cosa que es mas importante.. se fueron antes de dejarnos operativos los exocet o se quedaron a asistirnos hasta la integracion avion-misil? Por que hasta donde se, no.. y fruto de ese trabajo a contra reloj hoy le metemos Exocet hasta una Cessna  ok 

Una cosa, es no darle armamento a una nacion con gobierno de facto, y muy cuestionable por cierto, para hacer una guerra sin sentido practicamente por que no habian motivos de amenaza militar inminente.. solo actitud colonial (negociable) y un enorme desinteres de inglaterra en las islas (aprovechable).. pero no cumplir ni siquiera con dejarte lo poco que te paso del bloqueo en estado operativo es una falta de palabra y garantia que no se debe pasar por alto a un vendedor de equipos militares.. si bien no se cancelo de lleno, nos dejaron los Sue's de florero como quien dice..

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jolly rogers



Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 23
Localización : ROS, ARG

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I   Miér 18 Dic 2013 - 0:40

MARCDAV escribió:
martes, 17 de diciembre de 2013

FAA: Otra noticia afirmando la compra de los Kfir B60
Kfir C10 upgrade Block 60 (Confirmado para la FAA) y nuevos motores para los A4AR



Información exclusiva del sitio Halcones de Malvinas. La negociación por los Mirage F1M españoles estaba caída hace mas de un mes. El Ministerio de Defensa aceptó la recomendación de la FAA por los Kfir. Llegarían entre 12 a 18 Kfir (ya esta cerrada la compra) de los cuales 6 son C10 (células repasadas a 0 horas) con toda la ultima tecnología y listos para volar. El resto se ensamblaría en FADEA progresivamente, con linea de montaje y técnicos israelíes, en FADEA. Para terminar con el culebrón Mirage:
- Francia contraofertó la oferta española, y no fue por Mirage F1. Francia propuso los Mirage 2000 (diferentes versiones según demanda). Esto se cayó porque Francia rechazó el pedido argentino de transferencia de tecnología. Aquí es donde intervino Israel y mejoro su propia oferta, proponiéndonos la mejor y ultima versión del Kfir, el Kfir Block 60. Repuestos para los A4AR - Un Hercules argentino llegó a EEUU para buscar repuestos comprados hace meses atrás  (dos motores nuevos para los A4AR seria lo mas destacable)


Copyright º Halcones de Malvinas 2013

http://fdra.blogspot.com.ar/

Ahora, en la letra chica.. que nos transfiere Israel? por que ensamblado lo hace cualquiera bajo direccion, pero y los beneficios verdaderos?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Acrux



Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 32
Localización : Mendoza

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I   Miér 18 Dic 2013 - 0:49

transferencia de tecnologia del M 2000? lo querran fabricar aqui en FADEA?media confusa la nota pero b ueno pueda ser que asi sea
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Litio71



Mensajes : 3327
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I   Miér 18 Dic 2013 - 2:00

JSK10 escribió:
Litio71 escribió:
Growler escribió:
MGB escribió:
[¿Pretendemos que Francia, nos venda aviones de combate de la talla de un M-2000-5 Mk II y máxime aún cuando es miembro pleno de la OTAN?

¿Pretendemos que MBDA, empresa que tiene participación directa de capitales Británicos, nos venda misiles como el MICA EM o las últimas versiones del Exocet?

¿Somos tan crédulos de creer, que si de pronto Francia, que les ha puesto el Charles de Gaulle a disposición de la RN y ante una eventual intentona Argentina de recuperar nuestras Malvinas, ellos mismos nos quieran vender armas o aviones de combate?

Evidentemente hay un pequeño grupo de personas que aún confían en Francia. Lamentablemente en éste foro -como en otros- se ha demostrado que Francia ya no es alguien confiable a la hora de vender aeronaves de combate y armamento.

Desde la entrega de documentación de los SUE y los pilotos argentinos al Reino Unido en Mayo de 1982, hasta los permanentes bloqueos para que la FAA no vaya primero por los F-16, luego por los F-5 modernizados pasando por un sin fín de acciones al borde de lo descarado para seguir generando negocios con verdaderas chatarras que en cualquier país del mundo hubieran sido desafectadas 10 o 15 años atrás, son sólo pequeñas muestras de cómo Dassault maneja sus negocios en nuestro país.

Que  haya tenido a mediados los los 70's más de 25 clientes en todo el mundo con más de 3.000 aeronaves vendidas y hoy no pueda obtener un solo pedido de Rafale deja muy en claro cómo funciona las cosas entre Dassault y el gobierno francés.

Al menos para mí, basta.





-Bueno se sigue confiando en Francia, cosa que ya no se hace con EEUU, pero como
hay cosas que se tiene que salir a buscar afuera se va en busca de los que se tiene
cierta confianza, caso Israel, caso Francia, Rusia todavía no a llegado al nivel de estos
últimos, pero va camino ha hacerlo

-En el 2009 el estado Francés en persona de su MdD nos ofreció M-2000 S5
y por lo que comento Constantino el problema no fue Francia, si no nuestro
gobierno ya que este seguía evaluando la oferta (¿?)


-Bloqueo de Francia por los F-16, cuando ???? si fueron los propios EEUU
que nos quiso vender "porquería" y quien negó los equipos que les pedíamos
a tal punto que la FAA descarto definitivamente al F-16 en el 2005

-Si Fancia le dio documentación a los Ingleses, lo mas seguro que halla sido el
numero de teléfono de la amante Inglesa de Mitterrand, por que todos los
Exocet pegaron, es extraño que con la supuesta enorme ayuda que Francia le dio
a los Ingleses en el 82 nunca hallan sido nombrados en ningún discurso agradeciéndoles
como si se hizo con EEUU y Chile y mas extraño es por que el Parlamento Ingles y la
prensa pidieron un boicot contra los productos Franceses por considerarlos traidores

-En esto el relato no coincide con lo que fue la realidad


-Hoy a la FAA le están ofreciendo MF-1 Españoles, Franceses y Jordanos,
si no me equivoco Dassault es Francesa





Saludosss  8) 
Roberto

Litio tiene razón en parte, la duda es si aquella Francia rebelde vive todavía .......... Hay cosas que no tienen que ver con la razón sino con la dignidad. A mi me rompe mucho los cocos cuando alguien te quiere imponer cosas. Ojo !!!! comprarle a los Rusos y a los Chinos no es garantía de nada, esos también meten presión. El tema son los intereses encontrados que tienen los Rusos y los Chinos con los "chips and fish" que nos puede dar una mano...... por ahí alguien habló de comprar f5s de Chile, prefiero vestirme de hippie e ir a una marcha gay........



-En eso tiene razón, pero el mundo a cambiado para todos ya que todos pueden ser
proveedores pero nadie es confiable ya que como e comentado hoy incluso los Rusos
y los Chinos tienen fuertes relaciones comerciales con Inglaterra


-Sin ir mas lejos fíjese como los EEUU reconoció que Inglaterra y Argentina se tienen
que sentar a negociar por Malvinas, en el 82 esto no hubiese pasado


-Por eso hay que estar bien con todos pero siempre tener un palo detrás de la puerta
por las dudas





Saludosss  8) 
Roberto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Litio71



Mensajes : 3327
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I   Miér 18 Dic 2013 - 2:07

Acrux escribió:
transferencia de tecnologia del M 2000? lo querran fabricar aqui en FADEA?media confusa la nota pero b ueno pueda ser que asi sea


-El paquete Dash 5 MkII cuentan con ciertos elementos del Rafale
el mas importante es la MDPU








Saludosss  8) 
Roberto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Litio71



Mensajes : 3327
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I   Miér 18 Dic 2013 - 2:39

MARCDAV escribió:
martes, 17 de diciembre de 2013

FAA: Otra noticia afirmando la compra de los Kfir B60
Kfir C10 upgrade Block 60 (Confirmado para la FAA) y nuevos motores para los A4AR



Información exclusiva del sitio Halcones de Malvinas. La negociación por los Mirage F1M españoles estaba caída hace mas de un mes. El Ministerio de Defensa aceptó la recomendación de la FAA por los Kfir. Llegarían entre 12 a 18 Kfir (ya esta cerrada la compra) de los cuales 6 son C10 (células repasadas a 0 horas) con toda la ultima tecnología y listos para volar. El resto se ensamblaría en FADEA progresivamente, con linea de montaje y técnicos israelíes, en FADEA. Para terminar con el culebrón Mirage:
- Francia contraofertó la oferta española, y no fue por Mirage F1. Francia propuso los Mirage 2000 (diferentes versiones según demanda). Esto se cayó porque Francia rechazó el pedido argentino de transferencia de tecnología. Aquí es donde intervino Israel y mejoro su propia oferta, proponiéndonos la mejor y ultima versión del Kfir, el Kfir Block 60. Repuestos para los A4AR - Un Hercules argentino llegó a EEUU para buscar repuestos comprados hace meses atrás  (dos motores nuevos para los A4AR seria lo mas destacable)


Copyright º Halcones de Malvinas 2013

http://fdra.blogspot.com.ar/




-Pero como, si Francia no nos ofreció M-20000 por que UK no los dejaba     pensando  pensando  pensando  pensando  pensando  pensando  pensando 






Saludosss  8) 
Roberto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Acrux



Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 32
Localización : Mendoza

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I   Miér 18 Dic 2013 - 3:33

Litio71 escribió:
Acrux escribió:
transferencia de tecnologia del M 2000? lo querran fabricar aqui en FADEA?media confusa la nota pero b ueno pueda ser que asi sea

-El paquete Dash 5 MkII cuentan con ciertos elementos del Rafale
el mas importante es la MDPU



Saludosss  8) 
Roberto

Si es una hermosura, pero es tan caro Litio suamdo a la alianza UK Francia, lo hace casi prohibitivo estrategicamente.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Santana



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/11/2013

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I   Miér 18 Dic 2013 - 8:49

Don Litio71, antes que nada queria decirle que su postura afrancesada me es refrescante ya que muchas veces hace el blanco-negro necesario para evitar que algunos se suban al tren sin preguntar donde va. Se lo festejo.

Litio71 escribió:
-Bueno se sigue confiando en Francia, cosa que ya no se hace con EEUU, pero como
hay cosas que se tiene que salir a buscar afuera se va en busca de los que se tiene
cierta confianza, caso Israel, caso Francia, Rusia todavía no a llegado al nivel de estos
últimos, pero va camino ha hacerlo


Como que no se confia en EEUU, si la mitad de nuestro material es de esa procedencia, y se siguen manteniendo. Le estariamos por comprar los M109, muchos de los equipos de inteligencia del ejercito son USA y creo que, por lo menos para mi, Israel vende con autorizacion de USA, por mas que el equipo a vender sea %100 israeli.

Litio71 escribió:
-En el 2009 el estado Francés en persona de su MdD nos ofreció M-2000 S5
y por lo que comento Constantino el problema no fue Francia, si no nuestro
gobierno ya que este seguía evaluando la oferta (¿?)

Esta bien Litio, esto ya le repitio varias veces y al menos yo no lo pongo en duda, pero tampoco pongo en duda lo posteado por Growler indicando que hace un tiempo nomas nuestro pedido de informes por M2000 fue ignorado. Esto nos demuestra que la politica cambia. Mañana capaz que lo ofrecen denuevo. Ud desestima lo posteado por el forista Growler? desestima la fuente citada? Digalo nomas.. y otra, cree que MBDA nos venderia Mica? Exocet?

Litio71 escribió:
-Bloqueo de Francia por los F-16, cuando ???? si fueron los propios EEUU
que nos quiso vender "porquería" y quien negó los equipos que les pedíamos
a tal punto que la FAA descarto definitivamente al F-16 en el 2005

Entendio mal estimado, se referia al lobby hecho por UK para bloquear la venta de F-16, no de francia.
Mas alla de eso, los M2000 a los que podriamos acceder creo son tan porqueria como los F16 que nos ofrecieron.

Litio71 escribió:
-Si Fancia le dio documentación a los Ingleses, lo mas seguro que halla sido el numero de teléfono de la amante Inglesa de Mitterrand, por que todos los
Exocet pegaron, es extraño que con la supuesta enorme ayuda que Francia le dio
a los Ingleses en el 82 nunca hallan sido nombrados en ningún discurso agradeciéndoles
como si se hizo con EEUU y Chile y mas extraño es por que el Parlamento Ingles y la
prensa pidieron un boicot contra los productos Franceses por considerarlos traidores


Disculpe don Litio, ud piensa que los exocet pegaron porque francia NO entrego la documentacion?? que tiene que ver??? Habia un informe posteado de la historia del radar Agave-Exocet donde se detallaba la cooperacion francesa con los ingleses, leealo. La historia cuenta que la integracion final SUE-Exocet fue hecha a la criolla. Para que quede claro, ud cree que Francia no coopero con UK?
Sobre sus citas sobre agradecimientos y boicots es para la tribuna, politica de titulos y diarios. Nada importante, la cooperacion Uk-Francia durante Malvinas es como la cooperacion USA-Pakistan, USA-Afganistan, se dice lo correcto y se hace lo opuesto. Me ayudaria a comprenderlo si ud puede comentar porque cree que Francia no ayudo a UK, agradeceria que lo explaye.

Litio71 escribió:
-En esto el relato no coincide con lo que fue la realidad


-Hoy a la FAA le están ofreciendo MF-1 Españoles, Franceses y Jordanos,
si no me equivoco Dassault es Francesa

La realidad es relativa, o ud cree que lo que diga Constantino es lo real, las verdaderas razones se manejan en otra liga..
Dassault ofreciendo F-1 es como USA ofreciendo A4.

Si llegara a responderme, me gustaria no obvie las preguntas formuladas.
Gracias..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
YEBES



Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 07/09/2013

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I   Miér 18 Dic 2013 - 14:58

[quote="jolly rogers"]
MARCDAV escribió:
martes, 17 de diciembre de 2013



Ahora, en la letra chica.. que nos transfiere Israel? por que ensamblado lo hace cualquiera bajo direccion, pero y los beneficios verdaderos?


Buena pregunta.
Pero ya con que nos haga el sosten logistico de los A4/j52 (o nos transfiera la capacidad) y de los J79 , más al radar (aunque sea el 2032) de arquitectura ABIERTA, estamos hablando de un cambio radical.
Te permite comprar armamento en un mercado mas amplio que por el ejemplo el A4Ar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Litio71



Mensajes : 3327
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I   Miér 18 Dic 2013 - 17:22

Santana escribió:
Don Litio71, antes que nada queria decirle que su postura afrancesada me es refrescante ya que muchas veces hace el blanco-negro necesario para evitar que algunos se suban al tren sin preguntar donde va. Se lo festejo.

Litio71 escribió:
-Bueno se sigue confiando en Francia, cosa que ya no se hace con EEUU, pero como
hay cosas que se tiene que salir a buscar afuera se va en busca de los que se tiene
cierta confianza, caso Israel, caso Francia, Rusia todavía no a llegado al nivel de estos
últimos, pero va camino ha hacerlo


Como que no se confia en EEUU, si la mitad de nuestro material es de esa procedencia, y se siguen manteniendo. Le estariamos por comprar los M109, muchos de los equipos de inteligencia del ejercito son USA y creo que, por lo menos para mi, Israel vende con autorizacion de USA, por mas que el equipo a vender sea %100 israeli.

Litio71 escribió:
-En el 2009 el estado Francés en persona de su MdD nos ofreció M-2000 S5
y por lo que comento Constantino el problema no fue Francia, si no nuestro
gobierno ya que este seguía evaluando la oferta (¿?)

Esta bien Litio, esto ya le repitio varias veces y al menos yo no lo pongo en duda, pero tampoco pongo en duda lo posteado por Growler indicando que hace un tiempo nomas nuestro pedido de informes por M2000 fue ignorado. Esto nos demuestra que la politica cambia. Mañana capaz que lo ofrecen denuevo. Ud desestima lo posteado por el forista Growler? desestima la fuente citada? Digalo nomas.. y otra, cree que MBDA nos venderia Mica? Exocet?

Litio71 escribió:
-Bloqueo de Francia por los F-16, cuando ???? si fueron los propios EEUU
que nos quiso vender "porquería" y quien negó los equipos que les pedíamos
a tal punto que la FAA descarto definitivamente al F-16 en el 2005

Entendio mal estimado, se referia al lobby hecho por UK para bloquear la venta de F-16, no de francia.
Mas alla de eso, los M2000 a los que podriamos acceder creo son tan porqueria como los F16 que nos ofrecieron.

Litio71 escribió:
-Si Fancia le dio documentación a los Ingleses, lo mas seguro que halla sido el numero de teléfono de la amante Inglesa de Mitterrand, por que todos los
Exocet pegaron, es extraño que con la supuesta enorme ayuda que Francia le dio
a los Ingleses en el 82 nunca hallan sido nombrados en ningún discurso agradeciéndoles
como si se hizo con EEUU y Chile y mas extraño es por que el Parlamento Ingles y la
prensa pidieron un boicot contra los productos Franceses por considerarlos traidores


Disculpe don Litio, ud piensa que los exocet pegaron porque francia NO entrego la documentacion?? que tiene que ver??? Habia un informe posteado de la historia del radar Agave-Exocet donde se detallaba la cooperacion francesa con los ingleses, leealo. La historia cuenta que la integracion final SUE-Exocet fue hecha a la criolla. Para que quede claro, ud cree que Francia no coopero con UK?
Sobre sus citas sobre agradecimientos y boicots es para la tribuna, politica de titulos y diarios. Nada importante, la cooperacion Uk-Francia durante Malvinas es como la cooperacion USA-Pakistan, USA-Afganistan, se dice lo correcto y se hace lo opuesto. Me ayudaria a comprenderlo si ud puede comentar porque cree que Francia no ayudo a UK, agradeceria que lo explaye.

Litio71 escribió:
-En esto el relato no coincide con lo que fue la realidad


-Hoy a la FAA le están ofreciendo MF-1 Españoles, Franceses y Jordanos,
si no me equivoco Dassault es Francesa

La realidad es relativa, o ud cree que lo que diga Constantino es lo real, las verdaderas razones se manejan en otra liga..
Dassault ofreciendo F-1 es como USA ofreciendo A4.

Si llegara a responderme, me gustaria no obvie las preguntas formuladas.
Gracias..



-EEUU según lo firmado en 1996 tiene liberado para la Argentina todo material no
ofensivo, por eso han llegado los C-130, los UH-1 o los UH-3 Sea King, pero no
armamento guiado ni misiles BVR


-La noticia subida en el portal Halcones de Malvinas y lo que declaro Normando Constantino
a Interdefensa demuestra que esto un fue así, desde el 2009 que la oferta por M-2000
esta sobre la mesa del MdD sin restricciones, Francia no acostumbra a vender sus productos
por la mitad, si se tiene plata se les puede comprar todo, el que si ha desaparecido del mapa
ha sido el F-16


-No Don Growler se refiere a la supuesta intervención de Francia para evitar la compra por
parte de Argentina de F-16 o F-5 siendo que la FAA fue la que rechazo los F-16 por que
las células estaban echas "percha" y por que su costo de recuperación era muy alto


-Supuestamente Francia le dio toda la documentación a Inglaterra para eludir a los
Exocet lo cual hubiese sido un suicidio para la industria de Defensa Gala y para
demostrar que esto no fue así, hay que ver como se festejo en Aerospatiale el
hundimiento del HMS-Sheffield, ahora después de la guerra los Ingleses hicieron
correr cualquier "ganzada" para ensuciar a los Franceses


-Ahora nos enteramos que Francia no solo nos ofrece MF-1, si no también M-2000
con un par de paquetes para su modernización, hay dos el Dash 5 Mk.II y el ASTRAC







Saludosss  8) 
Roberto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I   Miér 18 Dic 2013 - 17:29

Litio71 escribió:
[-Ahora nos enteramos que Francia no solo nos ofrece MF-1, si no también M-2000
con un par de paquetes para su modernización, hay dos el Dash 5 Mk.II y el ASTRAC

101% FALSO y se lo puedo demostrar.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ai90



Mensajes : 3693
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 53
Localización : Reino de Tolosa

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I   Miér 18 Dic 2013 - 17:52

Pregunta por que me parece que me perdí de algo en estos dos días que no estuve metido en el foro, ya compramos los Kfir block 60?

Saludos Roberto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bashar
Moderador


Mensajes : 2430
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : San miguel, buenos aires

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I   Miér 18 Dic 2013 - 17:54

ai90 escribió:
Pregunta por que me parece que me perdí de algo en estos dos días que no estuve metido en el foro, ya compramos los Kfir

Saludos Roberto

Creo que aun no hay un prototipo..
saludos

_________________
Un pájaro inocente,/herido de una flecha/guarnecida de acero/y de plumas ligeras,/decía en su lenguaje/con amargas querellas:
/Más crueles que fieras,/con nuestras propias alas,/que la Naturaleza/nos dio, sin otras armas/para propia defensa,/forjáis el instrumento/de la desdicha nuestra,/haciendo que inocentes/prestemos la materia./Pero no, no es extraño,/que así bárbaros sean/aquellos que en su ruina/trabajan, y no cesan./Los unos y otros fraguan/armas para la guerra,/y es dar contra sus vidas
plumas para las flechas.»
Samaniego, Félix Mª de
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I   Miér 18 Dic 2013 - 18:10

ai90 escribió:
Pregunta por que me parece que me perdí de algo en estos dos días que no estuve metido en el foro, ya compramos los Kfir block 60?

Saludos Roberto

Firme y oficial no hay nada, solo rumores y serían C.10. Pero aún nadie confirma nada.

Hay que pasar el verano para tener alguna noticia firme.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ai90



Mensajes : 3693
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 53
Localización : Reino de Tolosa

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I   Miér 18 Dic 2013 - 18:26

Gracias Bashar y a vos Claudio. C-10 entonces no bien con todos los chiches.

Saludos Roberto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Litio71



Mensajes : 3327
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I   Miér 18 Dic 2013 - 20:20

Growler escribió:
Litio71 escribió:
[-Ahora nos enteramos que Francia no solo nos ofrece MF-1, si no también M-2000
con un par de paquetes para su modernización, hay dos el Dash 5 Mk.II y el ASTRAC

101% FALSO y se lo puedo demostrar.




-Dassault, Thales y Secamic, han desarrollado dos paquetes de modernización para los M-2000
en base al mismo conjunto de equipos con la sola excepción de la computadora de misión

-Pero Bueno, si le quiere seguir "pifiando" como cuando decía que Francia no nos ofreció M-2000,
o como cuando decía que el M-2000 no se puede reabastecer desde un KC-130 y otros etc, etc,
siga  adios 





Saludosss  8) 
Roberto


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
emmanuel.G



Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 21
Localización : posadas,misiones

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I   Miér 18 Dic 2013 - 23:02

en fin,de todos los aviones que nombraron y un poco mas se arrancaron los ojos,siempre hubieron palos en la rueda y no solo de un país,LOS INGLESES NOS ENSEÑARON QUE EL AGUA NO SE MASTICA y ahora estamos viendo que podemos comprar y que no y esas son las consecuencias!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I   Jue 19 Dic 2013 - 2:38

Growler escribió:
ai90 escribió:
Pregunta por que me parece que me perdí de algo en estos dos días que no estuve metido en el foro, ya compramos los Kfir block 60?

Saludos Roberto

Firme y oficial no hay nada, solo rumores y serían C.10. Pero aún nadie confirma nada.

Hay que pasar el verano para tener alguna noticia firme.



Bueno, es lo que dije al principio, que compren unos C10 y nada más, ya que cualquier cosa más, es al divino pedo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I   Hoy a las 0:24

Volver arriba Ir abajo
 
Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I
» Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II
» Londres le pide a Israel información sobre los Kfir para Argentina
» cual seria la prediccion para la banlist marzo 2013
» Buque de Apoyo Polivalente para la A.R.A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FORO DE MENSAJES - :: -Material Exclusivo INTERDEFENSA-Notas e Informes-
Cambiar a: