ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 IAM rechaza la última oferta de Boeing para construir el 777X

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ariel
Administrador


Mensajes : 14306
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: IAM rechaza la última oferta de Boeing para construir el 777X   Vie 13 Dic 2013 - 11:07





Los líderes sindicales han rechazado a Boeing última ofertas para construir el 777X en el Seattle area, incluso cuando la compañía considera que las ofertas que compiten en 22 estados para 54 sitios.

Boeing y la Asociación Internacional de Maquinistas y Trabajadores Aeroespaciales (IAM) se reunieron durante tres días esta semana. Los líderes de IAM Distrito 751 presentaron una nueva propuesta a Boeing para garantizar el montaje 777X en Seattle el 11 de diciembre. Boeing respondió con una contra-oferta el 12 de diciembre, pero el liderazgo del distrito IAM rechazó.

"Por desgracia, la oferta, que habría asegurado este gran avión para la región de Puget Sound, fue rechazada de inmediato por la dirigencia sindical", dijo el presidente de Boeing Commercial Airplanes y director ejecutivo Ray Conner en un comunicado.

Las negociaciones llegaron sólo tres semanas después de que miembros de la IAM rechazaron la propuesta original de Boeing para construir el 777X en Seattle por un margen de dos a uno.

Los miembros del sindicato estaban enojados por la postura de Boeing sobre la abolición de las pensiones financiadas por la empresa, entre otros givebacks en la propuesta original.

En última contraoferta de la empresa, todavía se suprimirían las pensiones financiadas por la empresa, pero Boeing aumentaron un bono por firmar de aprobar el contrato de $ 10.000 a $ 15.000.

El drama sobre el sitio de asamblea 777X es la única pieza que falta en el programa. Boeing lanzó el avión cambiarse el motor y volver a alas en forma dramática el mes pasado en el salón aeronáutico de Dubai con un pedido en firme de Emirates para 150 aviones.

Boeing es la promesa de entregar el 777X en 2020, pero por lo menos un gran cliente quiere que el avión incluso antes. Presidente ejecutivo de Etihad James Hogan firmó un pedido en firme de 26 aviones 777X, diciendo que serían entregados "después de 2018".

Conner ha explicado que Boeing tiene que resolver el lugar de montaje para el 777X dentro de los próximos meses, pero algunos observadores creen que la decisión se tomará dentro de semanas.

Mientras que el área de Seattle sigue siendo el favorito a la espera de un acuerdo laboral, otros sitios que van desde California a Utah a Texas a Carolina del Sur están en juego. Boeing cuenta con experiencia de pie una fábrica totalmente nueva para construir un avión con la 787 línea de montaje alternativo 's en Charleston, Carolina del Sur.


http://www.flightglobal.com/news/articles/iam-rejects-boeings-latest-777x-offer-394098/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
IAM rechaza la última oferta de Boeing para construir el 777X
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IAM rechaza la última oferta de Boeing para construir el 777X
» Oferta de herramientas para ajuste de giradiscos
» Oferta de libros para fotocopiar
» Te mereces las estrellas sonrientes
» El Geo-radar de los pobres: Arc-Geo Logger

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - AVIACIÓN GENERAL - :: Aviación Comercial,Civil y Deportiva de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: