ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

  A400M recibe por primera vez combustible en vuelo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: A400M recibe por primera vez combustible en vuelo   Jue 5 Dic 2013 - 17:33

Diciembre 05

Un Airbus Military A400M ha recibido combustible en vuelo por primera vez, con uno de los tres aviones de desarrollo del programa de haber alcanzado el hito detrás de una fuerza aérea francesa Dassault-Breguet C160 Transall .

"No hubo problemas para los aviones", dice el piloto del proyecto A400M, Tony Flynn, que describe los primeros contactos húmedos como haber ido "perfectamente" durante una actividad de ensayos realizados desde Sevilla , España a finales de noviembre.  El trabajo validado con éxito un nuevo sistema de reabastecimiento de combustible aire-aire (AAR) las leyes de control de vuelo a que se refiere como "D6R-P", añade.

"Esta es la primera vez que hemos tenido una ley de control satisfactorio para toda la tarea [receptor]", dice Flynn.  Esto sigue a un amplio proceso de reescritura, que se inició a raíz de las primeras pruebas realizadas detrás de un Vickers VC10 petrolero en 2010.  "Para empezar, las cosas no salieron bien", dice.  Cockpit video del segundo contacto seco hecho detrás del ahora retirado de la Real Fuerza Aérea de tipo muestra el pitcheo A400M arriba y hacia abajo, antes de subir violentamente hacia el lado T-cola de la cisterna cuando la tripulación abandonó la conexión.


Airbus Military

"Estamos seguros de que la ley de control de vuelo será aceptable, pero habrá que probarlo más para estar 100% seguro", dice Flynn.  Este proceso implicará hacer contactos detrás de un RAF A330 tanquero Voyager / transporte a partir de febrero de 2014, a mayores altitudes y velocidades más rápidas, añade.  Ajustes de software se realizarán, si es necesario, antes de Airbus Military se iniciará el proceso de certificación receptor AAR más tarde en el año.  Trabajar para probar también la capacidad del A400M para pasar combustible a las aeronaves de ala fija y helicópteros usando manguera debajo del ala y drogue pods de reabastecimiento de combustible también se llevarán a cabo en 2014.

Mientras tanto, Airbus Military dice que va a entregar su tercer A400M producción "antes de Navidad".  MSN9 aviones de la fuerza aérea de Turquía está en espera de la entrega en el lugar de la asamblea de la fuselajes San Pablo final en Sevilla.

Fuente: FLIGHTGLOBAL.COM/NEWS

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
A400M recibe por primera vez combustible en vuelo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Costos por hora de vuelo, el F-35 y un futuro para pocos
» FOTO, YA QUE AGARRE VUELO
» Reglas para primera etapa, Favor de leer y exponer cualquier duda
» primera pintura. tarro
» VUELO DE HALCONES (Soneto Tridecasílabos - Castellet))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - NOTICIAS - :: Las noticias del día (Temas Militares)-
Cambiar a: