ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Se "achica" el DoD de los EE.UU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Se "achica" el DoD de los EE.UU   Jue 5 Dic 2013 - 17:26


Diciembre 05

WASHINGTON - El secretario de Defensa de EE.UU. Chuck Hagel puesto en acción Miércoles planea reducir su personal del Departamento de Defensa en un 20 por ciento, un esfuerzo, dijo salvará el Pentágono $ 1000 millones en un período de cinco años.

Los cambios implican la eliminación de los trabajadores civiles y de contrato, mientras que la reorganización de las responsabilidades de supervisión de algunos de los altos funcionarios del Departamento de Defensa. Los planes también requieren una revisión a fondo de la Dirección de Política del Pentágono, incluyendo la eliminación de un subsecretario y cuatro suplentes subsecretarios.

"Esta reestructuración mejor equilibrar la carga de trabajo a través de la política de adjunto de Defensa, sostener nuestro énfasis en la región Asia-Pacífico, el espacio y capacidades cibernéticas, e integrar mejor nuestro enfoque en las amenazas emergentes con los esfuerzos de defensa de la patria y fortalecer nuestros esfuerzos de cooperación de seguridad, mientras que la eliminación algunos altos cargos ejecutivos ", dijo Hagel de la reorganización política, durante una rueda de prensa en el Pentágono el miércoles.

Hagel también ha reestructurado la Oficina de Evaluación de la Red, una organización de análisis estratégico, bajo la dirección política. La organización, que está dirigido por el estratega de mucho tiempo Andrew Marshall, se dice que está en la guillotina durante la revisión, pero sobrevivió.

Durante el verano, Hagel le pidió al ex secretario de la Fuerza Aérea, Michael Donley a buscar lugares para recortar Oficina del Secretario de Defensa (OSD), los servicios, Estado Mayor Conjunto y el personal de la sede de comando de combate en un 20 por ciento.

En 2012, el OSD había cerca de 2.700 puestos de personal civil y militar, de acuerdo con documentos del Pentágono. Hay alrededor de 2.400 efectivos militares y civiles en OSD de hoy, según un alto funcionario de Defensa. Después de la reducción de personal, habrá menos de 2.200 personas restantes, dijo Hagel.

Otros cambios ordenados por Hagel incluyen el recorte de la división de inteligencia del Departamento de Defensa mediante la identificación de las "funciones y programas que pueden ser transferidas a los servicios o agencias de defensa no estratégicos", y moviendo la supervisión de los recursos de tecnología de información del Director de Gestión de Adjunto al Jefe de Información, una hoja informativa sobre los cambios estados.

Hagel también pidió cambios en las responsabilidades del Jefe de Gestión Oficial Adjunto "para coordinar e integrar los negocios de DoD mediante la creación de un liderazgo centrado en las preocupaciones de gestión y la creación de una única gestión, la supervisión del negocio, y la organización administrativa dentro de OSD y en todo el Departamento de Defensa mejor", el hecho de estados hoja. También abogó por la realineación de vigilancia de los sistemas de negocio de la gestión oficial jefe adjunto al director de información.

"[C] ada de dólares que ahorramos al reducir el tamaño de su sede y oficinas administrativas es un dólar que se puede invertir en las capacidades de combate y la preparación", dijo Hagel. "Más allá de estas consideraciones fiscales, nuestro objetivo es aprovechar esta oportunidad para racionalizar OSD, haciéndolo más ágil y sensible."

Más detalles de la iniciativa se incluirán en 2015 la propuesta de presupuesto del Pentágono, el cual está programado para un lanzamiento de Febrero.

"Estas reducciones son sólo un primer paso en los esfuerzos del Departamento de Defensa para realinear los gastos de defensa para satisfacer las nuevas realidades fiscales y las prioridades estratégicas", dijo Hagel. "Decisiones difíciles, pero necesarias permanecen por delante para el departamento, las opciones sobre la reforma de la compensación, la estructura de la fuerza, adquisiciones y otras partes importantes del Departamento de Defensa."

Fuente: DEFENSENEWS


Igual que por estas latitudes no?

Slds


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Se "achica" el DoD de los EE.UU
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿qué debo hacer para aprender a tejer de verdad?
» Con esta masilla puedo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - NOTICIAS - :: Las noticias del día (Temas Militares)-
Cambiar a: