ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 IRIS-T SL probado en Sudáfrica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ariel
Administrador


Mensajes : 14967
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: IRIS-T SL probado en Sudáfrica   Vie 29 Nov 2013 - 12:57

IRIS-T SL probado en Sudáfrica







El IRIS-T SL (Surface Launched) un misil tierra-aire de Diehl Defensa, ha demostrado su capacidad y desempeño durante dos disparos de prueba llevados a cabo en el Campo de Pruebas de Overberg en Sudáfrica en una campaña de pruebas que duró del 4 al 8 de noviembre. Estos disparos son parte del programa de desarrollo para el nuevo misil (una variante del IRIS-T misil aire-aire) y su lanzador. Este programa se lleva a cabo en virtud de un contrato de la Oficina Federal Alemana de Equipos, Tecnologías de la Información y la Utilización de la Bundeswehr.







Los disparos utilizan aviones blanco de bajo vuelo Do-DT25 y representan escenarios de defensa aérea realistas. Ambos misiles destruyeron sus objetivos, uno de los cuales se dedican a una distancia que la compañía describe como "más allá de 20 kilometros".















http://www.janes.com/article/30863/iris-t-sl-tested-in-south-africa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Re: IRIS-T SL probado en Sudáfrica   Miér 29 Ene 2014 - 19:17

Diehl Defensa demostró con éxito el sistema de defensa aérea basado en tierra IRIS-T SLM.


Enero 28


Diehl Defensa demostró con éxito su sistema de defensa aérea desde tierra IRIS-T SLM en presencia de expertos internacionales y representantes militares de 16 naciones en el Campo de Pruebas de Overberg en Sudáfrica el 14 de enero de 2014.  


Comienzo del misil IRIS-T SL guiada durante la manifestación disparando con participación internacional en el Campo de Pruebas de Overberg en Sudáfrica en enero de 2014.
El Sistema de SLM Ground Based Air Defence IRIS-T se caracteriza por su diseño modular y arquitectura de sistema abierto.  En la actual campaña, IRIS-T SLM consistió en el nuevo radar CEAFAR de Tecnologías de la CEA, Australia, un Centro de Operaciones Táctico (COT) utilizando tanto el BMD-Flex de comando, control y comunicación de Terma A / S, Dinamarca, y el Oerlikon Skymaster sistema de gestión de batalla de Rheinmetall Air Defence, Suiza, así como la estación de lanzamiento SL IRIS-T con misiles Diehl Defensa.  Todos los elementos se han integrado en el sistema por el sensor Diehl Defensa, Fuego y Control de Arma.

IRIS-T SLM detecta la baja meta drone volador del tipo HACER DT-25 y estableció una vía estable que fue clasificada como hostil.  El misil fue lanzado a una distancia de cerca de 20 kilómetros e interceptó al objetivo con un golpe directo.  Durante todo el vuelo, se proporcionaron las actualizaciones de datos de destino en el radar para el misil a través del enlace de datos que permite al buscador infrarrojo para bloquear sobre el blanco en vuelo para el final del juego.  Todos los componentes de hardware y software han funcionado perfectamente.


El sistema de defensa aérea de medio alcance IRIS-T SLM con IRIS-T SL lanzador, GBMMR-Multi-Función Radar y BMD Comando Flex, Sistema de Control y Comunicación.

Por primera vez, Defensa Diehl demostró la funcionalidad completa del sistema de SLM IRIS-T que comprende su propia configuración para el radar, el COT y el lanzador en un verdadero fuego real.  Este evento siguió a dos disparos de prueba con éxito llevadas a cabo en noviembre pasado, durante el cual el IRIS-T SL lanzador de misiles y se pusieron a prueba en el marco del contrato de desarrollo alemana Diehl Defensa con la Oficina Federal Alemana de Equipos Bundeswehr, Tecnologías de la Información y apoyo en servicio (BAAIN Bw).

La demostración de tiro IRIS-T SLM fue apoyada por el Ministerio de Defensa alemán y el Departamento de Defensa de Australia.  Cerca de 90 visitantes de todo el mundo fue testigo de la demostración con fuego real en el interior del centro de control de campo de pruebas y fueron informados en detalle acerca de la capacidad operativa y los detalles técnicos del sistema de Defensa Aérea durante la campaña de pruebas.

Fuente:  http://www.armyrecognition.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
IRIS-T SL probado en Sudáfrica
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IRIS-T SL probado en Sudáfrica
» Brasil se prepara para producir el A-Darter
» C-Wolf: avión utilitario anfibio diseñado en Sudáfrica
» Mirage F1 Sudafricanos - Guerra de la Frontera (primera parte)
» Una verguenza de la Marina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - ARMAS - :: Sistemas Terrestres-
Cambiar a: