ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Eurocopter entrega el primer EC145 a la Policía Nacional de Perú

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Eurocopter entrega el primer EC145 a la Policía Nacional de Perú   Sáb 16 Nov 2013 - 10:02

Eurocopter entrega el primer EC145 a la Policía Nacional de Perú



Lima, 15 de noviembre de 2013

Con la reciente entrega del primero de cuatro helicópteros bimotores EC145 a la Policía Nacional, Eurocopter, primer fabricante mundial de helicópteros, afirma su presencia en el Perú y mira con optimismo las oportunidades de crecimiento que ofrece el país para los medios de transportes heliportados.

Las características geográficas del Perú, con el mar, la cordillera y la selva, convierten el helicóptero en un medio de transporte privilegiado y a menudo el único capaz de llegar a zonas de difícil acceso por carretera.
En el mercado civil, ya hay varios sectores económicos, principalmente la minería y la industria energética que han integrado los helicópteros en su modelo de negocio. Además, hay posibilidades de desarrollo de otras actividades como las ambulancias aéreas, el transporte de negocios y privado, la industria del turismo etc.

La flota Eurocopter en el Perú se ha multiplicado por tres en los últimos años. Gran parte de ella, cerca de 40 helicópteros, son mono-motores ligeros que realizan todo tipo de trabajos aéreos. Con la próxima puesta en servicio de 4 bimotores ligeros EC145 por la Policía Nacional, la llegada de dos helicópteros de categoría pesada Super Puma para servir a la industria energética y el creciente interés de las Fuerzas Armadas por el helicóptero multipropósito de nueva generación Cougar, la flota de EC en el país aumenta y se diversifica.

En 2012, Eurocopter generó una facturación anual récord a nivel mundial, llegando a 6.300 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 15% por ciento en comparación con el año anterior, gracias a la instauración de una estrategia de inversión a largo plazo para favorecer la innovación y mantener su gama de helicópteros en primera línea del mercado, así como para aumentar su huella internacional. El mismo año, la cifra de negocios en América Latina alcanzó cerca de 900 Millones de Euros.

Interdefensa Militar Argentina
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Eurocopter entrega el primer EC145 a la Policía Nacional de Perú
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eurocopter entrega el primer EC145 a la Policía Nacional de Perú
» Eurocopter entrega el primero de los seis helicópteros EC145 pedidos por el
» Eurocopter entrega cuatro Tigre a la Bundeswehr para operaciones en Afghanistán
» Eurocopter entrega la unidad número 1.000 de su helicóptero Dauphin
» Eurocopter entrega un nuevo AS350 B3a EMSEGURIDAD-Q de Quito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - AVIACIÓN GENERAL - :: Aviación Comercial,Civil y Deportiva de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: