ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Sistema MEADS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ariel
Administrador


Mensajes : 14971
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Sistema MEADS    Mar 12 Nov 2013 - 10:38

QF-4 Phantom Drone derribado durante la prueba de doble MEADS intercepción

El 6 de noviembre, el Sistema de Defensa Aérea Extendida Mediano (MEADS) alcanzó con éxito una prueba de intercepción de doble sin precedentes en el White Sands Missile Range, Nuevo Mexico.

El MEADS es el sistema de defensa de una nueva generación, Air mobile tierra y misiles hecha de 360 grados MEADS Radar de Vigilancia, un gestor de MEADS batalla en red, dos lanzadores ligeros disparando PAC-3 mejora Misiles segmento de los misiles (MSE) y una de 360 grados MEADS Multifunción Radar de Control de Incendios (MFCR)

La batería MEADS golpeó y destruyó dos objetivos simultáneos ( QF-4 aviones no tripulados y MGM-52 lanza misiles) atacan desde direcciones opuestas durante la prueba.






http://theaviationist.com/2013/11/08/meads-test/#.UoIuBnA2XTo


Última edición por ariel el Lun 30 Dic 2013 - 22:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14971
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Sistema MEADS    Lun 30 Dic 2013 - 21:58

Bloques de EE.UU. financian los fondos para el programa MEADS de Lockheed




Los EE.UU. tiene previsto dejar de financiar un sistema de defensa de misiles realizados por Lockheed Martin Corp.
Los legisladores acordaron prohibir el uso de los fondos para el llamado Medium Extended Air Defense System, conocido en la jerga militar como MEADS, como parte de la Ley de Autorización de Defensa Nacional de 2014.
La legislación, que establece la política militar y de los objetivos de gasto para el año fiscal que comenzó el 1 de octubre., Se convirtió en ley el jueves por el presidente Barack Obama, mientras estaba de vacaciones en Hawai.
La versión final del proyecto de ley en particular, no incluyó idioma admitido por la Cámara de mayoría republicana de Representantes instruir al Ejército en busca de oportunidades de usar la tecnología en otros sistemas.
La medida es una pérdida para Lockheed sede en Maryland Bethesda,, contratista de defensa más grande del mundo que, en las últimas semanas, defendió el programa de la crítica y dirigió una campaña publicitaria para destacar su rendimiento durante un ejercicio con fuego real en el White Sands Missile Range , NM
Construido por Lockheed, MEADS fue diseñado para reemplazar el sistema de defensa de misiles Patriot hecho por Raytheon Co., el mayor productor mundial de misiles. MEADS incorpora un camión Patriot Advanced Capability-3, o PAC-3, batería de misiles, con un conjunto de sensores y los centros de comunicaciones. También cuenta con un radar de 360 ​​grados, que el sistema Patriot carece.
Los EE.UU., Alemania e Italia han gastado cerca de $ 3 millones de dólares en el programa, que algunos legisladores han llamado un "misil para nada" porque el ejército no tiene planes de continuar con el desarrollo hasta la producción completa. La mayor parte de la financiación para el esfuerzo provino de los EE.UU.
En un reciente artículo de opinión a. Militar com, Dean Popps, el ex ejecutivo de la adquisición del Ejército y subsecretario del Ejército para la logística de adquisición y la tecnología durante las administraciones de Bush y Obama, criticó el programa como "una cara, experimental, carga no probada a los EE.UU.. bolsillo que se encuentra en el estante, y - con cada paso y año caros - es cada vez menos probable que nunca ser alineado o usado ".
En una respuesta , Dave Berganani, presidente de MEADS International, sostuvo que la Patriot está envejeciendo y no puede cumplir con las necesidades propias del Ejército, y que defendió como MEADS "en red, de gran movilidad, lo suficientemente ligero para el transporte aéreo, con radares avanzados y lanzadores de puede defender tropas y civiles en todos los lados, no sólo en el frente ".
No está claro cómo los aliados de la OTAN van a responder. Los ministros de Defensa de Alemania e Italia han dicho que el programa debe ser parte de cualquier arquitectura de defensa antimisiles europeo.


fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Sistema MEADS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ún posible sistema de pesaje...
» Sistema Alterador De Gravedad Portátil Dédalo II
» Revisión sistema refrigeración
» CONFIGURACIÓN SISTEMA PARA GRADO SR60i
» Rusia desarrollará su propio sistema de defensa antimisiles naval

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - ARMAS - :: Sistemas Terrestres-
Cambiar a: