ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Intercepción Aérea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ariel
Administrador


Mensajes : 15023
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Intercepción Aérea   Vie 23 Ene 2015 - 23:49


Y no iba a pleno. Aqui con dos BVR y WVR mas.


Su-30 MKI. (12 misiles)



Ojo con este

Igual es muy raro que salgan con semejante configuracion , y en patrulla menos. creo que solo los vi a full a los Su-27 Ucranianos que iban derecho a misiones de combate.

quelevachaché
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
siam



Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 07/10/2014

MensajeTema: Re: Intercepción Aérea   Sáb 24 Ene 2015 - 0:04

simple y sencillamente una bestia!!!!

Twisted Evil Twisted Evil

Pd: con el OTAN paso, no es tan lindo y tan imponente..

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
siam



Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 07/10/2014

MensajeTema: Re: Intercepción Aérea   Sáb 24 Ene 2015 - 0:09

[quote="ariel"]


Esto es belleza y soberbia en estado puro, es un gallardo gladiador

Este es el rostro del poder, la llave de la omnipotencia, el lado mas bello de la muerte..

Es como estar sentado en la mesa con el mismísimo Lucifer

canchero canchero
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15023
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Intercepción Aérea   Sáb 24 Ene 2015 - 1:28

Ajjajaj que poeta Siam!!!!! Jajjaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Pablo IG
Moderador


Mensajes : 2799
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 36
Localización : Berazachusetz

MensajeTema: Re: Intercepción Aérea   Sáb 24 Ene 2015 - 4:02

Flankeritis aguda!! Dificil de curar..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15023
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Intercepción Aérea   Dom 22 Feb 2015 - 10:18

Video del encuentro RAF-Fuerza aérea Francesa,VVS..

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 15023
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Intercepción Aérea   Lun 13 Abr 2015 - 15:07

Bulling a un RC-135U


El 07 de abril, unRC-135U estadounidense volaba en el espacio aéreo internacional hasta que fue interceptado en el Mar Báltico, frente a la región de Kaliningrado, por un Su-27 ruso .

Según el Pentágono, el avión ruso sobrevoló el avión espía estadounidense y luego realizó pasadas a alta velocidad muy cerca del avión espía: un comportamiento "imprudente" y "poco profesional", según funcionarios estadounidenses.

Huelga decir que los rusos niegan el informe Americano afirmando que los dos aviones estuvieron cerca de chocar durante la intercepción.

El portavoz del MinDef de Rusia Maj. Gen. Igor Konashenkov dijo que el RC-135U fue interceptado después de que los radares rusos detectaran un blanco aéreo no identificado sobre el Báltico, volando con su transponder desconectado, hacia la frontera rusa.

De acuerdo con el Ministerio de Defensa de Rusia, ninguna situación de emergencia se registró durante el encuentro cercano y la misión de intercepción fue rutinaria.


El Su-27 alcanzó su objetivo, voló alrededor de el varias veces, lo identificó como un RC-135U y reportó su número de cola para el control de tierra: más o menos, el mismo procedimiento de la OTAN o que los aviones estadounidenses siguen cuando interceptan y escoltan spyplanes rusos en Europa del Norte.

Sin embargo, dado que se interceptan aeronaves lentas para los aviones de combate por lo general no tienen que volar alrededor del blanco aéreo "varias veces": se acercan al blanco desde la cola y poco a poco se acercan hasta que los pilotos pueden leer visualmente los seriales, registro, etc. .

No es muy usual que los interceptores no pueden volar tan lento como sus objetivos y realizar varias pasadas para identificar la aeronave y obtener todos los detalles que necesitan para transmitir al radar de tierra.

Esta no es la primera vez que los pilotos rusos son acusados ​​de realizar misiones de intercepción inseguras hacia la OTAN o aviones estadounidenses: el año pasado un Su-27 ruso realizó una intercepción peligrosa al ponerse a 10 metros de un avión sueco ELINT . Antes un avión espía estadounidense RC-135U y un ruso Su-27 participaron en uno de los encuentros aéreos más peligrosos desde la Guerra Fría en los cielos del norte de Japón.

El RC-135U es una de las más secretas plataformas de vigilancia de Estados Unidos: desplegado en Mildenhall, en el Reino Unido , proporciona información de reconocimiento electrónico estratégico, análisis de señaesl a través de una amplia variedad de sistemas, incluyendo el Sistema Electrónico Automático de Localización del Emisor . Es bastante claro por qué los rusos se disgustan cuando uno de estos aviones vuela en las inmediaciones de sus bases.

Un detalle más digno de una nota es el hecho de que los rusos dicen que el avión estadounidense estaba volando con su transponder desconectado:Los "spyplanes" rusos, que vuelan regularmente sin transpondedor cerca de Suecia han aumentado la preocupación entre las autoridades suecas.

Las aeronaves que vuelen sin transpondedor en el espacio aéreo internacional cerca de aviones de pasajeros rutas y aeropuertos no son visibles para los radares de control de tráfico aéreo civil por lo que pueden representar una amenaza para los aviones civiles que desconocen su presencia.

Aún así, el transpondedor en Modo-S podría ser detectado por los receptores ADS-B de acuerdo con Flightradar24.com (aunque no está claro si la aeronave mantiene el transpondedor encendido durante toda la misión, incluyendo la parte de su vuelo cuando fue interceptado).

RT_com El avión estadounidense tenía EN transpondedor. Código Transpondedor: AE01D5 Registro: 64-14849 Indicativo: TELEX97

- Flightradar24 (@ Flightradar24) 11 Aprile 2015

Crédito de la imagen: Andrey Zinchuk / Airforce.ru

H / T para Lasse Holmstrom y Erik Arnberg para proporcionar más detalles sobre esta historia.

http://theaviationist.com/2015/04/13/su-27-aggressively-intercept-rc135/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 15023
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Intercepción Aérea   Dom 3 Mayo 2015 - 16:12

Dos F-15 Sauditas interceptan un A-310 con ayuda humanitaria Iraní


Un nuevo video, grabado con un teléfono móvil y difundido por la iraní Press TV, muestra aviones F-15 de la RSAF que interceptan un Mahan Air Airbus 310 iraní en camino de entregar ayuda humanitaria en Yemen.

De acuerdo con los iraníes, el avión tenía las autorizaciones diplomáticas necesarias para volar a Yemen a través del espacio aéreo de Omán, pero fue interceptado y escoltado por al menos un par de F-15.


Fotos publicadas por Tasnim Noticias muestran que los F-15 que participan en la intersecpión armados con AIM-120 AMRAAM (muy probablemente cuatro) y llevaron tres tanques para extender su alcance.

Sobre la base de los informes, la RSAF F-15C comunicaron por radio al Airbus 310 que no podia aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Saná y se instó a la tripulación aérea iraní para aterrizar en otro aeropuerto "que pertenece a Arabia Saudita."

Sin embargo, los pilotos iraníes ignoraron la advertencia de aviones saudíes que escoltaban el avión civil de corta distancia y continuaron Sana'a, pero se vieron obligados a regresar ya que el aeropuerto fue alcanzado por un ataque aéreo de Arabia que dejó la pista fuera de servicio.

http://theaviationist.com/2015/04/30/rsaf-intercept-a310-sanaa/

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
not for play



Mensajes : 4410
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Intercepción Aérea   Dom 3 Mayo 2015 - 19:00

May 3, 2015

EUCOM sees drop in Russian air patrols, increase in 'professionalism'

NATO has seen a reduction in intercepts of U.S. and coalition aircraft by Russian fighters, and an increase in the "professionalism" of the flights, since last month when an Air Force reconnaissance plane had a close call with a Russian fighter.



Air Force Gen. Philip Breedlove, commander of U.S. European Command and NATO supreme allied commander, told reporters Thursday that Russian intercepts have returned to "normal" levels following an increase after the Russian invasion of Ukraine.

On April 7, a Russian Su-27 fighter intercepted an Air Force RC-135U reconnaissance plane in airspace north of Poland. The Russian jet approached at a high rate of speed from the rear, and passed twice in an unsafe manner, coming as close as 20 feet, the Pentagon said at the time. Breedlove said the Russian jet's actions appeared to be unsafe because of a lack of proficiency by the Russian pilot. Following a further investigation, that appears to have been the case, he said.

After the incident, the U.S. reached out to Russia to protest the manner of the intercept. Since then, there has been another similar intercept, but it was conducted "completely professionally," Breedlove said.

Overall, the rate of Russian intercepts has decreased, Breedlove said.

"There was a period we had a spike in aviation patrols, but we are now back down to the norms," Breedlove said.

Russia routinely flies patrols to test military responses in Europe and in other regions of the world, such as near Alaska and other U.S. assets.

The U.S. has deployed multiple fighter units to the region and routinely flies intelligence and surveillance flights in the Baltic Sea. Poland now has the lead in the Baltic Air Policing mission, with augmentation from the United Kingdom, Denmark and France, Breedlove said in testimony to the Senate Armed Services Committee.

http://www.militarytimes.com/story/military/pentagon/2015/05/03/eucom-russian-air-patrols/26651179/

La OTAN ha visto una reducción en las intersecciones de los Estados Unidos y aviones de la coalición por cazas rusos, y un aumento en la "profesionalidad" de los vuelos, desde el mes pasado, cuando un avión de reconocimiento de la Fuerza Aérea tenía una llamada cerca con un caza ruso.

Fuerza Aérea el general Philip Breedlove, comandante del Comando Europeo de Estados Unidos y la OTAN comandante supremo aliado, dijo a la prensa el jueves que intercepta rusos han vuelto a los niveles "normales" tras un aumento después de la invasión rusa de Ucrania.

El 7 de abril, un caza ruso Su-27 interceptó un avión de reconocimiento de la Fuerza Aérea RC-135U en el espacio aéreo al norte de Polonia. El avión ruso se acercó a una alta tasa de velocidad desde la parte posterior, y pasó dos veces en una manera insegura, llegando lo más cerca de 20 pies, dijo el Pentágono en el momento. Breedlove dijo que las acciones de la jet ruso parecían ser peligroso debido a la falta de competencia por el piloto ruso. A raíz de una investigación adicional, que parece haber sido el caso, dijo.

Tras el incidente, los EE.UU. llegado a Rusia para protestar por la forma de la intersección. Desde entonces, ha habido otra intercepción similar, pero fue llevado a cabo "completamente profesional", dijo Breedlove.

En general, la tasa de intercepciones de Rusia ha disminuido, dijo Breedlove.

"Hubo un período tuvimos un aumento en patrullas de la aviación, pero ahora estamos de vuelta a las normas", dijo Breedlove.

Rusia vuela rutinariamente patrullas para poner a prueba las respuestas militares en Europa y en otras regiones del mundo, como cerca de Alaska y otros activos estadounidenses.

Los EE.UU. ha desplegado varias unidades de combate a la región y vuela rutinariamente vuelos de inteligencia y vigilancia en el mar Báltico. Polonia tiene ahora el liderazgo en la misión Báltico Aire Vigilancia, con el aumento del Reino Unido, Dinamarca y Francia, dijo Breedlove en un testimonio ante el Comité de Servicios Armados del Senado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4410
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Intercepción Aérea   Vie 15 Mayo 2015 - 16:17

viernes 15 de mayo de 2015

La Fuerza Aérea Británica vuelve a interceptar dos bombarderos rusos



El ministerio de Defensa ha anunciado que los aparatos, dos jets Tupolev Tu-95, se estaban acercando al espacio aéreo británico. La RAF desplegó dos cazas Typhoon de su base de Lossiemouth, en el norte de Escocia, para escoltarlos fuera del área de interés de Reino Unido.

Este nuevo incidente coincide con las maniobras que la OTAN está realizando en Estonia con la participación de 175 militares y cuatro aviones de combate británicos.

http://es.euronews.com/2015/05/15/la-fuerza-aerea-britanica-vuelve-a-interceptar-dos-bombarderos-rusos/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15023
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Intercepción Aérea   Sáb 12 Sep 2015 - 12:09




Tupolev Tu-160 y Eurofighter Typhoon cerca de Escocia en las últimas horas.

Fotos RAF
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 15023
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Intercepción Aérea   Vie 30 Oct 2015 - 22:17

Interesante encuentro cercano de la península coreana.

El 27 de octubre, el USS Ronal Regan, navegando en aguas internacionales al este de la península de Corea, tuvo que enviar cuatro F/A-18 Hornets a interceptar dos Tu-142 de la Armada de Rusia  que volaban a una milla náutica de él.
Los cuatro Hornets (artillados) escoltaron a los Tu-142, variante de guerra antisubmarina del icónico bombardero estratégico Tu-95 Bear, lejos del buque de guerra estadounidense.

Esta no es la primera vez que un avión de combate ruso se aproxima a un portaaviones de Estados Unidos: en 2008, el USS Nimitz operando en el Pacífico tuvo que lanzar algunos Hornets para interceptar y escoltar dos Tu-95s que se acercaban al portaaviones.

Más recientemente, en abril de 2014, un Su-24 Fencer voló varias pasadas a 500 pies sobre el nivel del mar, a 1,000 yardas del USS Donald Cook, el destructor de la marina americana que operaba en el Mar Negro en ese momento: un comportamiento que el comandante de la nave considerado "provocador e inconsistente con los acuerdos internacionales."

El 03 de marzo 2015, Su-30 y Su-24s de la Flota del Mar Negro de Rusia con base en Crimea llevó a cabo el ataque simulado sobre los buques de guerra de la OTAN que operaban en el Mar Negro "para practicar penetrar sistemas antiaéreos."

http://theaviationist.com/2015/10/29/tu-142-buzzed-uss-ronald-regan/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 15023
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Intercepción Aérea   Lun 1 Feb 2016 - 8:26

La USAF denuncia otra vez comportamientos agresivos de los Flankers


El 25 de enero 2016 un RC-135U de inteligencia electrónica de la Fuerza Aérea de Estados Unidos fue interceptado por unSu-27 Flanker ruso mientras realizaba una salida de rutina en el espacio aéreo internacional sobre el Mar Negro.


Según ha informado Freebeacon.com, durante la intercepción, el Su-27 hizo un giro agresivo que altero la capacidad de maniobra del RC-135.

El Capitán de la Armada. Daniel Hernández, portavoz del jefe del Comando Europeo de Estados Unidos explicó que la interceptación se llevó a cabo de una manera insegura y poco profesional y que los EE.UU. están buscando claridad en este tema.

Según algunos funcionarios de la defensa, el RC-135 estaba volando a 30 millas de la costa (también dentro del espacio aéreo internacional y muy lejos de cualquier territorio ruso) cuando el Su-27 intercepto al avion de inteligencia y luego realizó un giro agresivo.

El 07 de abril 2015 otro Su-27 voló a de 20 pies de un RC-135U, en el Mar Báltico.

Cabe destacar que el Pentágono ha concluido recientemente un memorando de seguridad de vuelo con Rusia después de mantener una videoconferencia confuncionarios del ministerio de Defensa rusos : según lo dicho por el portavoz del Pentágono Peter Cook el área de discusión incluyó la seguridad aérea sobre los cielos en Siria, así como "los medios para evitar accidentes y la confrontación inintencionada entre la coalición y las fuerzas rusas siempre que las dos partes operan en estrecha proximidad ".

El encuentro del Mar Negro fue el último de una serie de actividades militares rusas agresivas de coacción o acoso dirigidas a aviones militares y barcos en Europa y Asia .

http://theaviationist.com/2016/01/29/russian-su-27-buzzed-rc-135u-again/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 15023
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Intercepción Aérea   Vie 11 Mar 2016 - 23:26

El 17 de febrero de este año, aviones franceses interceptaron dos Tu-160 en el espacio aéreo no muy lejano de Francia.



Recientemente, el general francés Andre Lanata (André Lanata), ocupando el cargo de Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea francesa, dio algunas explicaciones sobre este episodio. Dijo que los dos bombarderos rusos fueron interceptados en el mar, no lejos de Tuke. La interceptación la concretaron un Dassault Rafale B (Escuadrón 1/91 Gascuña) y un Dassault Mirage 2000-5 (Escuadrón 1/2 Cigognes). Antes, los aviones rusos fueron interceptados por dos cazas Eurofighter Typhoon de la RAF.

El general dijo, "que estaban en el espacio aéreo internacional, hicieron un cambio de sentido, sin entrar en el espacio aéreo de Francia." La Fuerza Aérea francesa fue aistida por un Airbus A330 MRTT Voyager de la RAF.

http://bmpd.livejournal.com/1782959.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 15023
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Intercepción Aérea   Mar 3 Mayo 2016 - 13:18

Una vez más un Su-27 hace el truco de Top Gun sobre un avión espía estadounidense.


El 29 de abril, un Su-27 Flanker ruso realizo un tonél sobre sobre un RC-135 que volaba una misión de reconocimiento en el espacio aéreo internacional sobre el Mar Báltico, el informó CNN .

El interceptor ruso se acercó a 25 pies de la aeronave de recopilación de inteligencia de Estados Unidos y luego voló invertido sobre la parte superior del avíon cambiandole el flanco al RC-135 en la maniobra, realizando el mismo truco Top Gun, caso similar a otro Su-27 que había llevado a cabo una maniobra así Rivet Joint sobre el Báltico el 14 de abril.

Aún así, este tipo de maniobras agresivas están convirtiendo peligrosamente frecuentes durante los encuentros cercanos de rutina entre "spyplanes" estadounidenses y cazas rusos en los cielos de todo el mundo. El 25 de enero, del año 2016 un RC-135 fue interceptado por un Su-27 Flanker ruso sobre el Mar Negro: durante la intercepción, el Su-27 hizo un giro agresivo que afectó la capacidad de control del RC-135 .

El 7 de abril, del año 2015 otra Su-27 voló a unos 20 pies de un RC-135U , sobre el Mar Báltico.

El 23 de abril, 2015, del presente un RC-135U realizando una misión de vigilancia de rutina en el espacio aéreo internacional sobre el Mar de Ojotsk, al norte de Japón, unas 60 millas de la zona oriental de Rusia fue interceptado por un Su-27 que cruzó la ruta de la aeronave estadounidense poniéndose a menos de 100 pies del cuatrimotor.

Por lo tanto, parece que estas "maniobras acrobáticas" realizadas por los Flanker rusos desde Kaliningrado se están convirtiendo en un estándar de facto en las interceptaciones realizadas por los Su-27 sobre el Mar Báltico (a menos que sea siempre el mismo piloto). Algo poco profesional y muy peligroso.

https://theaviationist.com/2016/04/29/russian-su-27-barrel-rolls-on-u-s-spyplane-over-the-baltic-sea-once-again/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Intercepción Aérea   Hoy a las 15:26

Volver arriba Ir abajo
 
Intercepción Aérea
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Intercepción Aérea
» Misil antiaéreo Raytheon SM-3 Block IA completó con éxito su 19a Intercepción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - CASINO MILITAR - :: Videos-
Cambiar a: