ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Un rayo partió un avión en Colombia: un muerto y más de cien heridos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
admin
Administrador


Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 01/05/2010

MensajeTema: Un rayo partió un avión en Colombia: un muerto y más de cien heridos   Lun 16 Ago 2010 - 14:08

Accidente Aéreo en Colombia

COLOMBIA. Al menos una persona murió en un accidente de un avión con 131 pasajeros a bordo cuando se disponía aterrizar en la isla San Andrés. (AP)


Ocurrió cuando la aeronave estaba por aterrizar, en medio de una fuerte tormenta, en el aeropuerto de la turística isla de San Andrés.

Un rayo cayó sobre un avión Boieng B-737 de la aerolínea Aires cuando se disponía a aterrizar en la turística isla de San Andrés, en el norte de Colombia, y como consecuencia una persona murió y más de 120 resultaron heridas.

"Al momento del aterrizaje, (el avión, que llevaba 121 pasajeros) fue sacudido por una descendiente y se partió en tres pedazos", informó un comunicado de la Policía Nacional. El accidente dejó una mujer muerta y más de 120 heridos, cinco de ellos graves, entre ellos dos niños, indicó el coronel Ronald Tascón, director de operaciones de Aeronáutica civil a radios de Bogotá.

"La aeronave aterrizaba en medio de una intensa tormenta eléctrica cuando un potente rayo habría ocasionado su descontrol en la cabecera de la pista 06", informó a Caracol Radio el coronel Gustavo Barrero, comandante del Grupo Aéreo del Caribe de la Fuerza Aérea colombiana. EL impacto se produjo cuando faltaban sólo 80 metros para tocar tierra.

El aeropuerto Gustavo Rojas Pinillas de San Andrés ha paralizado sus actividades y por ahora están cancelados los vuelos, la única forma de acceder a San Andrés, uno de los puntos más turísticos del Caribe colombiano.

En un comunicado la Policía informó además de que "se habilitaron como aeropuertos alternativos el de Panamá y Managua", en los países vecinos y cuyas costas están más cerca incluso que las colombianas.

Clarín


Mobius
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Un rayo partió un avión en Colombia: un muerto y más de cien heridos   Lun 16 Ago 2010 - 21:08

la verdad que volvieron a nacer esta gente, si les caía el rayo metros mas arriba, yo creo que no la contaba. ahora el piloto también debe haber aportado mucho aunque termino estrellandoce,
Volver arriba Ir abajo
 
Un rayo partió un avión en Colombia: un muerto y más de cien heridos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un rayo partió un avión en Colombia: un muerto y más de cien heridos
» SON BUENOS LOS DETECTORES DE RAYO LASER ?
» NOCTURNAL KIT KAT (colombia)
» VIDEO PREDATOR COLOMBIA
» Colombia, 20 centavos, 1968.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - AVIACIÓN GENERAL - :: Aviación Comercial,Civil y Deportiva de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: